¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 10 de septiembre de 2013

BOTELLA ENGLISH INSTITUTE





Zanc yu Ignacio, President rogue di ar aiusi members, leidis an yentelman. Ai jav de taims to espik tu meny of yu in praivit converseishons, and olso in ol presenteisions in San petersbum an in Losan. Ai maset... ai laic tu continiu ar frenchip an francli...ai dont uan tu bi arrr last chans tu espik tu ichh oderr. Sooo let mi tel yu e litel moo about mai biutiful joumtaun Maddrid. 
Maddrid is guan of de most confortabel charmin an invaiting sitis in de güooold. Yast laik ol espein, Maddrid is an amaisin mischur of tradisions. Yu can sii fiil an teist de guonder of espanish colchor in Maddrids parks, its fuud, its art an its arquitectchur. Peerjaps douse of yu ju jad visiti Maddrid cheeed dis filing. Güi had bin guorrking haad for meni yiars, so ar guest olmost eit milion ich yiar feel at houm, an moust importantli... Madrid is faaan. De olimpic geims ar not onli selebreishon of de sports. Dey ar olso selebreishon off laif, and ai ashur yu no guan selebreit laif laik espanish pipol du. Dere is nazing cuait laic e relaksing cap of café con leche in Plaza Mayor ore cuein romantic dinerr in el Madrid de los Austrias, di oldest part of Maddrid. This ispiriensis an so mach moor ar de jaart and soul of Maddrid. Soo lete tudei, juen yu arr considerin yur chois for tuenti tuenti ai jop yu rimember dat in adisshon tu de best preperr pran. Maddrid olso ofers yu e siti ful of colchur, fan and güelcaming pipol. De mayic of Madrí is rrial an güi guan tu sher it wiz ol of yu. Muchas Gracias...

ANA -Grijanderrr Condemorrr, te dá cuein...- BOTELLA

4 comentarios:

superñi dijo...

Madre mia!!! es lo mas,se ha convertido en el exitazo del verano,si sale esto en el mes de julio,no nos lo quitamos de encima en todos estos meses,porque he escuchado un remix con musica que si llevas cuatro copitas y tal ,te lo ponen y te meas de risa bailando (y sin copitas tambien.*****

Isabel Ruiz dijo...

Vaya curro que te has pegado "traduciendo" el discurso de marras.
La verdad es que ha sido un fin de semana penoso. Menos mal que las redes sociales (me encanta twitter) le ponen el toque de humor y por lo menos vas pasando el trago. Nunca me he sentido tan avergonzada de ser madrileña como me sentí el Sábado. Ante el mundo y ante el resto de españoles. Empezamos con lo del Jueves, lo vi en el resumen de "El Intermedio" y bueno, tal y como te lo cuentan te lo tomas con humor. Pero ya ver el Sábado a esa ANNIE BOTTLE, con ese discurso aprendido seguramente a partir de un texto como el que tu has puesto y hablando delante DEL MUNDO ENTERO como si fuéramos gilipollas perdidos, eso ya fue demasiado. Y mira que con lo del "café con leche" entiendo el sentido que quería darle a la frase. Pero es que para el resto del mundo mundial las palabras typical spanish son FIESTA, PAELLA, OLÉ ... y poco más. No creo que se entendiera mucho "a cap of café con leche in Plaza Mayor", o la "romantic dinner en el Madrid de los Austrias".
Y además ese tono ... y esos gritos ... y esos gestos ... sólo le faltaba decir: "I AM MUZZY".
Pues anda que lo de Blanco y su "no listen the ask, which is the question?" ... lo dicho, me muero de vergüenza !!! (y que conste que estoy en ese pequeñísimo porcentaje que estaba en contra de los juegos, así que bueno, no hay mal que por bien no venga)

CAÍN dijo...

@ Superñi

¡Jajajajaja! Creo que necesitaría más de una copa para bailar esto. Es patético, pero no hay un puto político que tenga un nivel de inglés aceptable. Así que encima tenemos que llorar con un ojo porque podría haber sido muuuucho peor. Su marido, por ejemplo ahora hace menos el ridículo, pero sus primeras comparecencias en inglés eran mucho peor que esto.

Una auténtica vergüenza.

CAÍN dijo...

@ Isabel Ruiz

La verdad es que fue muy bochornoso y de vergüenza ajena. Pero eso, ajena. En estos casos yo no suelo agachar la cabeza por las cagadas de otros. Más bien suelo decir aquello de: "Yo no conozco a esa señora de nada y a mi no me está representando". Y es que en realidad, hoy por hoy, es eso. Todos los políticos que tienen un cargo hoy, estan "en funciones" porque se van a ir TODOS a la puta calle en las próximas elecciones. Seguramente los vamos a cambiar por otros, probablemente igual de chorizos, ineptos e inútiles que tampoco van a sacar al país del paro y la ruina. Pero esto va a ser así mientras sigamos siendo políticamente correctos y actuando en el marco de la legalidad y no nos tiremos a la calle en plan salvajes totales, que parece que eso es lo que están buscando... ¡Coño!

El vídeo que comentas de los primeros días del "brillante" comitée imagino que es este:

http://youtu.be/9lwx57tK0jg

No listen the ask, which is the question? ¡Pa mear y no echar gota!

He puesto el enlace por si alguien lee esto que sepa de lo que hablamos.

Y en cuanto al texto... Bufff... Dijeron en la tele que se le puede acusar de una pésima pronunciación inglesa, pero que el texto estaba bien para lo que se pretendía. Yo no estoy demasiado de acuerdo. A mi el texto me pareció una puta mierda y además, una cosa es el texto y otra la actitud y si a ti una señora con un collar del perlas y con esos aspavientos te viene diciendo que Madddrid is Faaaan! y tu no conoces Madrid, te aseguro que no le haces ni puto caso porque no te identificas para nada con esa señora y necesitas irte a cualquier lugar del mundo donde no haya gente como ella.

Y lo de -relaxing cup of coffee- es una cagada por poner relax y café en la misma frase. Y si ya dices relaxing cup of café con leche... suena fatal. No sé como nadie le corrigió eso. Imagino que lo de la leche lo habrá dicho para marcar la diferencia con los países cafeteros donde quizás no se toma el café con leche, pero da igual, suena fatal. Si hubiese dicho -a cup of coffee at sunset- que es una taza de café al atardecer, ya está matizando lo de estar relajado y además estaría describiendo un Madrid algo más bucólico que el que describe.

Tu no sientas vergüenza mujer... Que sean los del comité los que no puedan dormir por las noches, la cagada es de ellos no de los madrileños... de guonderful pipol of de guoorrrl

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...