¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 20 de septiembre de 2013

EL JUEGUECICO DE LA GAGA: LA PROPUESTA DE TETE-ELCHE.

Hace una semana publicamos un reportaje de LADY GAGA en la revista V Magazine y os propusimos un par de juegos (Aquí). 
El primer juego, consistía en que os fotografiáseis como ella. Y os enseñamos la foto modelo junto a la imitación que hicieron algunos de sus fans para que vieseis que tampoco hacía falta despelotarse si no os apetecía. Porque como podéis observar algunos de los fans llevan ropa interior.


El segundo juego consistía en coger la misma foto de LADY GAGA...


...Y tunearla con el Photoshop tal y como hicimos en otro juego anterior titulado "Tuneando a Rihanna". Propusimos que la vistiéseis. Porque como está desnuda... Pero sólo era una propuesta. La podríais haber desnudado más o yo que sé... ponerle piel de reptil... ¡Imaginación al poder! 

Estas dos sugerencias eran independientes y vosotros podíais jugar a una, las dos o a ninguna. ¡Lo que más os gustase! Y, de momento, solamente hemos recibido una respuesta a nuestro llamamiento. La de TETE-ELCHE, solo que... ¡Ha participado en los dos juegos! 

JUEGO 1.

Para las chicas taparse las partes pudendas con una mano resulta bastante fácil. Pero para algunos chicos puede ser complicado. Generalmente necesitamos algo más grande que una mano (o las dos) para que no se nos vea nada. Y TETE-ELCHE ha sido lo suficientemente generoso como para entrar al trapo sin pensar que igual hubiese estado más cómodo con algo de ropa. Así que se despelotó, adoptó la pose, se fotografió, nos envió la foto... Y aquí la tenemos:



JUEGO 2

Después de pensar mucho como tunear a LADY GAGA, a TETE-ELCHE se le ocurrió que lo mejor sería fusionarla consigo mismo. Y este fue el resultado. Ahora... ¿Como llamamos a la criatura? ¿LADY TETE?, ¿GAGA-ELCHE?
Estaréis de acuerdo conmigo en que a nuestro Tete, le queda mejor la melenaza que a la Gaga.


Muchísimas gracias a nuestro comentarista y amigo Tete-Elche por su sentido del humor y por ser tan generoso con estas VULGARIDADES
Nosotros seguimos esperando más fotos vuestras. Tanto del Juego 1 como del 2. Y repito... No hay que despelotarse si no os apetece. Lo que queráis me lo mandáis a Vulgaridadesblog@hotmail.es

37 comentarios:

Tete-Elche dijo...

¡¡Jajajaja!!
Toma ya! Portada del VULGARIDADES!! Ya puedo presumir de ser tan petarda como la Obregón o la Pataki.
En fín, que el objetivo es divertirse y yo aún me estoy riendo de verme ahí jajaa..
Y, Caín, no me agradezcas, pa eso estamos los amigos, y yo encantado de animar el cotarro.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

No solo eres portada. Eres ETIQUETA, tu nombre irá a parar al índice con el de la Pataki y la Obregón mientras el post esté publicado. Porque chico... Imagínate que te metes en política y acabas de candidato a la presidencia del gobierno. ¡Nada...! tu me lo dices, y yo retiro el post.

En el enlace que he puesto en Facebook, me ha salido directamente la foto del semidesnudo. Espero que los meapilas de Facebook no me la censuren.

Y lo de los agradecimientos, por supuesto que tengo que agradecértelo. Aunque yo ya sé que eres tan generoso que ni siquiera le das importancia. Pero para mi sí que la tiene, porque son casi 5.000 visitas diarias de media y has sido el primero en participar. Con gente como tu, es mucho más fácil hacer este blog. Y te aseguro que me motiva muchísimo tener unos comentaristas tan competentes y dispuestos a entrar al trapo con una bromita de estas.

Lo que yo me pregunto es.. ¿Donde cojones se han metido todos estos que me dan el coñazo cuando escribo algo que no les gusta sobre Lady Gaga? Ahora que es el momento de rendirle tributo con estos jueguecicos, todos callados como putas. Si es que... Algunos fans son como la gata flora. ¡Jajajajaja!

superñi dijo...

jaajajjajajja!!!!! mi teteeee muy buena la foto .Lo primero que me ha venido a la cabeza es lo divertido que tienes que ser ademas de estar jamon jamon!! jajjjaja y a ver donde estan los fans de la Gaga,que luego salen despotricando porque la llamamos cosas.besitos***

Alejandro dijo...

Jajajaja, muy chistosa la última foto del montaje con la cara de Gaga. Felicidades por hacerlo, porque yo la verdad no me atrevería.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Yo cuando recibí la foto, no me lo podía creer. Y me estuve descojonando un buen rato por lo mismo que tu dices. Es un cachondo. Y bueno... Cuando me mandó la segunda mimetizado con la Gaga... Ya fue la caña.

Y respecto a los fans de la Gaga que escriben en este blog de vez en cuando. Ya sabré contestarles la próxima vez que escriba algo que no les guste sobre ella. Y te aseguro que no pienso tener tanta mano izquierda como he tenido siempre con ellos.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

El montaje está genial. La cabeza encaja perfectamente en el cuerpo.

Y Alejandro... Yo ya contaba con que no ibas a participar mandándonos una foto a lo Gaga. Aunque estuvieses más vestido que Tete. Porque ya has comentado otras veces que no te haces fotos despelotado ni para ti mismo, solo por el placer de verte y quererte. Carpe Diem Alejandro, Solo te pido que si un día descubres el hedonismo más extremo y los placeres carnales, siendo consciente de tu gran belleza -que seguro que la tienes- nos lo cuentes. Es lo que yo llamo "florecer" y por lo que te leo, creo que todavía no ha llegado ese momento. Pero tranquilo... Ya llegará.

Tete-Elche dijo...

Gracias, Superñi, por lo de jamón jamón jaja.. pero no soy pa tanto. normalillo jejeje.
Eso sí, lo de cachondo y divertido te lo admito, lo soy hasta en mi trabajo, que en otros hoteles me he encontrado con cada sieso de recepcionista.. chica, yo no valgo pa tanta seriedad jajaja...
Y a la vida hay que echarle chispa y humor si no, apaga y vámonos!
Vamos, que si mi amigazo Caín monta otra historia de estas, yo pienso participar jajaja..
Y Alejandro, lo que te dice Caín es cierto, cuando te veas desnudo delante de un espejo, mírate y descúbrete... es divertido ;-)
Y en cuanto a la foto, pues no es para tanto, fíjate que, realmente no se ve nada jijiji

superñi dijo...

Pero lo bueno de la foto es eso,lo que transmite ,que es puro cachondeo y buen rollo,estoy segura que la mayoria de la gente piensa como yo.besos****

Alejandro dijo...

Jajajaja, gracias por el consejo. Ya veremos si llego a "florecer" como tú dices (pero sin el hedonismo extremo ese que mencionas, jejeje, sólo tengo 20 años.)

Sergio dijo...

TETE-ELCHE SE DESNUDA PARA CAÍN. LA UNIÓN DE DOS PETARDÍSIMOS.

¡Jajaja! Fuera de coñas, me ha encantado, no hay blog que más me sorprenda que Vulgaridades.

La verdad es que yo subí una foto mía a Littlemonsters.com pero me la censuraron y me dio muy mal rollo. Eso sí, yo aquí no envío una foto como la de este señor ni loco.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Por supuesto que sí que pensamos como tu. Muy buen rollo y más cachondeo. Representa perfectamente el espíritu de este blog.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

¡Ay! ¡Si tu supieses los meses de promiscuidad extrema y hedonismo salvaje que tuve yo a los veinte...! ¡Y no te quiero contar a los veinticinco...! Son etapas de la vida en las que te ves envuelto sin meditarlo demasiado. Y creo que esa es justo la gracia de estar vivo. De todas formas, las teorías crean prejuicios. En la práctica llega a convertirse en lo más normal del mundo. Así que no te asustes. Yo te doy cinco años como mucho para florecer a lo bestia.

CAÍN dijo...

@ Sergio

¡Tu sí que eres un petardo! ¡Si hubieses mandado la foto aquí, te aseguro que NO te la habríamos censurado.
Siendo mayor de edad, con tu consentimiento -y mi palabra de que la foto permanecería publicada el tiempo que tu quisieses- no habría censuras que valga. Por mi como si quieres salir sin taparte con las manos y alargándote la chorra tres metros con el photoshop. ¿Cuando ha habido censura en Vulgaridades?
Pero claro... Como el señorito es un Little Monster de los cojones y este blog no le parece lo suficientemente bueno para mandarle su foto...

Muy mal, Sergio. ¡Muy Mal!

Te perdono porque dices que este es el blog que más te sorprende. Que si no...¡Jajajajaja!

Y me comprometo a publicarte la foto que esos pedorros te censuraron, si tu quieres. ¡Por Dios! ¡Que un Lady Gago no llore por quedarse sin hacer un gran tributo a su diva!

Sergio dijo...

¡Uy! ¡Que no, que no! ¡Me da mucho corte aparecer en la portada de Vulgaridades en pelotas! Además yo no soy tan vulgar (bueno, en la intimidad puede que sí).

CAÍN dijo...

@ Sergio

Hacer esto no es de ser vulgar. Es de tener sentido del humor, ser un cachondo mental y pasar absolutamente de todo. Tu mismo...
En cuanto a la publicación de las fotos, me adapto a lo que quieran los usuarios, que son los protagonistas. Tete confió en mi y me dió su consentimiento y la libertad para que se publicase tal cual se ha publicado, diciendo su nombre. Pero si a cualquier lector no le apetece que se le haga un post como este, solo tiene que decirlo. También se puede publicar de manera anónima. Si aquí son todo facilidades para que la gente se anime y juegue con nosotros. Incluso ya he dicho que los posts estarán publicados mínimo quince días. Si cuando pasen quince días, el lector me escribe un mail y me dice: "Mira..., ya está bien. Ya se ha publicado, nos hemos reído todos. Pero no me apetece que mi foto se quede publicada en el blog para los restos". Entonces, cogeré y anularé el post automáticamente y sin rechistar.
Así que el que no participa es porque no quiere. ¡Y tu...! ¡Con lo que he batallado contigo! Realmente me decepciona que no me envíes la foto, máxime cuando dices que la tienes hecha y ya la habías mandado antes a otra gente que ha pasado de ti. Aquí ya sabes que, por lo menos, NUNCA pasaríamos de ti.

Tete-Elche dijo...

A ver, a ver...
Si es que el espíritu de este blog es eso, divertirnos sin obviar que, en ocasiones, ha sido muy serio, como debe ser.
Y esto es un juego, ni más ni menos, y unos no pierde la dignidad por una foto chorra como esta.
Es que no entiendo los "yo no lo haría ni loco" ¿Por?
Es un juego de lo más pueril, si el reto hubiera sido "hazte una foto metiéndote un dildo de 30 cms", no lo habría hecho.
Lo obvio es obvio.
El tema es que todos nos hemos reído y ya está.
Y adoro este bolg y por mi amiga Caín MA-TO.
Ya lo dije, siempre que hay chorradas en las que pueda participar, seré el primero.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Se puede decir más alto. Pero no más claro. Tu has entendido mejor que nadie el espíritu de este blog desde el minuto 0. Cosa que te agradezco profundamente, porque siento que hablamos el mismo lenguaje. Y uno se siente muy cómodo cuando eso ocurre.

Yo también MA-TO por ti y por todos mis comentaristas y quiero que todos os sintáis muy cuidados en este blog.
¡Hasta quiero que Sergio también se sienta muy cuiadado! ¡Jajajajajaja! ¡Aunque sea como la gata Flora! Que si se la meten, chilla... Y si se la sacan, llora.

Sergio dijo...

Cuando subí la foto a LM.com no terminaba de estar muy convencido y cuando me la censuraron terminé arrepintiéndome de haberlo hecho. Agradezco tus ánimos pero esque no me atrevo. De todas formas me agrada que haya personas como Tete-Elche que tengan ese gran sentido del humor y se animen de esa forma a participar en estos juegos. Bien por él y por el blog pero repito que se me quitaron las ganas y además... ¡SOY MENOR! (17 años) JAJAJAJAJA

CAÍN dijo...

@ Sergio

¡Aggggggh! ¡Eres menor! Entonces no te censuraron ninguna foto, hicieron lo que haría yo y cualquier persona sensata. NO PUBLICAR UNA FOTO DE UN MENOR SIN LA AUTORIZACIÓN PATERNA. -Yo no la publicaría ni con autorización paterna- Pues Sergio, lo siento. Pero con los menores en este blog tolerancia 0. Ya me la has metido doblada todo este tiempo haciéndome creer que eras mayor de 18. Aunque yo intuía que no, por algunos de tus razonamientos. Pero se acabó. Te ruego que olvides lo de mandar ninguna foto. Vamos... ¡Ni la de la primera comunión! y que te abstengas de comentar aquí hasta que tengas los 18. Porque este blog es de humor. Pero de humor para adultos. Nada más entrar hay un 18 como una catedral para que los que no lo tengan, se piren. Ahora entiendo esas pataletas que agarrabas. ¡pataletas propias de la edad! Yo es que he sido imbécil de haber confiado en tu palabra porque mi instinto me decía que debías tener unos 14.
¡Desde luego que algunos papis no tienen ni idea de lo que miran sus niños en Internet! Y luego, encima, los culpables somos los demás. Los solteros sin hijos que le apetecen crear un espacio para adultos donde no haya un puto crío que incordie. Porque ya hay críos presentes EN TODOS LOS PUTOS ESPACIOS.
Este tema me indigna muchísimo. Y te aseguro que estoy muy cabreado contigo. Me siento violado.

Adios Sergio.

Alejandro dijo...

@Caín

Como te digo, ya lo veremos. La verdad siempre he tenido un estilo de vida bastante apacible, y pues no todos explotamos ni tenemos la necesidad de desenfreno. Y para que lo veas, voy a confesar algo que no acostumbro a decir por este medio pero ya que estamos en confianza, lo haré: soy virgen y pues novia nunca he tenido. Siempre me he dedicado a otras cosas, la lectura, escuchar música clásica, etc. Así que ya ves.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Las vidas son apacibles hasta que un día dejan de serlo. Y se puede follar y tener una vida apacible una cosa no excluye a la otra.
Lo primero, decirte que enhorabuena por haberte dedicado a leer y a crear tu propio mundo interior. Eso siempre es muy enriquecedor tanto para ti, como para los que te rodean. Porque siempre vas a tener algo interesante que contar.
En lo de ser virgen a los 20, no eres ni el primero, ni el último que está en esa situación. Y estos tiempos de Internet y que todo pase por el filtro de las redes sociales es pésimo para que la gente se relacione de manera natural, tal y como se hacía antes. Y creo que fomenta que haya mucha más gente en tu misma situación de lo que crees e incluso mayores de 20. Cuando llegue el momento de tener relaciones, las tendrás. Y te aseguro que te pondrás al día en pocas semanas. Yo también fui Virgen tardío y no tuve mi primera relación sexual completa hasta los 19 -incompletas había tenido otras antes- y ya te digo... Luego te pones al día enseguida para llegar a la conclusión de que el sexo está muy sobrevalorado. Una sentencia que no te la debe vender un cura o una señorona anorgásmica de estas de perlas y visón de toda la vida y con una biblia en la mano. No. Solo tiene derecho a decir que el sexo está sobrevalorado alguien que haya sacado esa conclusión follando muchísimo. Los demás, que cierren la boca. Y creo que yo soy una de esas personas que estoy en condiciones de decirlo.

¡Gracias por tu confianza y por contarnos algo que no sueles contar en otros lugares! ¡Adoro este blog!

superñi dijo...

Me encanta este blog,esque ya somos como amigos del mismo barrio o algo asi.Lo de Sergio no me extraña,habia algo que indicaba que muy joven si que es.Respecto a Alejandro ¡que tierno y que mono es!,pues mira,yo tb deje de ser virgen a los casi 20 ,y eso que trabajaba en la noche,que se supone que las tentaciones y las oportunidades las pintan calvas,pero preferí ser yo la que decidiera cuando tocaba pasar de los tocamientos y lo que antes se llamaba "petting" a algo mas trascendente,pero fijate tu que realmente no trascendio,casi ni me acuerdo,recuerdo mas los posteriores,luego pues ya se sabe,una ha hecho lo que ha querido,ya sabeis que no tengo pelos en la lengua para hablar de sexo.bersos mil*****

Alejandro dijo...

@Caín

Gracias a ti por tener este espacio. Esto es algo que no acostumbro a mencionar con mucha gente.

CAÍN dijo...

@ Superñi

La verdad es que estoy encantado con este blog y con sus comentaristas en general. Aunque hoy esté muy cabreado y decepcionado con Sergio y conmigo mismo por haber sido tan gilipollas con respecto a él. Si es que... ¡Blanco y en Botella! Un día que se pasó con sus arengas pro-Lady Gaga, le dije que me daba la impresión de que era menor y que no estaba dispuesto a perder ni cinco segundos de mi tiempo discutiendo con un menor. BÁSICAMENTE PORQUE NO QUIERO MENORES EN ESTE BLOG. -Se creó específicamente para eso, para que los adultos tengamos nuestro sitio. Ya que en la tele no se puede mostrar ni decir nada casi las veinticuatro horas del día por el puto horario de protección al menor-.
Su respuesta fue que ya tenía los 18 y yo me lo tragué. Hoy dice que tiene 17 y yo me temo que probablemente tendrá 15 ó 16 con mucha suerte. Pero contra que te la metan doblada no puedes luchar. Eso sí...

LO ANUNCIO YA DESDE HOY

Nunca suelo usar la moderación de comentarios, suelo publicar todos los comentarios que se reciben. PERO A PARTIR DE ESTE PRECISO MOMENTO, CUALQUIER COMENTARIO RECIBIDO QUE ME HAGA SOSPECHAR QUE LA PERSONA QUE LO HA ESCRITO NO ES MAYOR DE EDAD, NO SERÁ PUBLICADO.
Los niños en sus casitas dándole el coñazo a sus papás. NO EN MI BLOG!!!. Que si no tengo hijos por decisión propia, no me tengo que comer el marronazo de los hijos de los demás.
¡He dicho!

Aunque bueno... Luego entra alguien como Alejandro, que sí que es mayor de edad, nos cuenta lo que nos ha contado y a mi se me cae la baba y consigue que AME este blog una vez más.

Nena... ¡Si supieses lo antiguo que suena lo del Petting...! ¡jajajajaja! Pero todos hemos pasado por el jodido Petting. Incluso los de mi generación. De todas formas, reconóceme que lo de ligar en una disco o en un pub se ha quedado anclado en el pasado. Ahora todo pasa por el filtro de las redes sociales. Si le entras a alguien en un pub como se ha hecho toda la vida de Dios, te mira como si fueras un pervertido o te sueltan: ¿Te tengo en mi Facebook? y ya sabes que si la respuesta es NO, te puedes ir por dónde has venido. Por eso, creo que las nuevas generaciones lo tienen bastante complicado para ligar como lo hacíamos nosotros, porque se ha perdido cierta frescura. Aunque por otro lado, creo que también internet te posibilita quedar con alguien buscando solamente el sexo por el sexo. Es un poco los dos extremos.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Gracias a ti. Con tu cercanía, con momentos como este, haces que este blog sea muy grande.
Y que no te avergüence decirlo abiertamente. No tiene mayor importancia. Seguro que muchos amigos tuyos están exactamente igual y tu ni te lo imaginas. Hay mucha mitología con lo de la Virginidad. Pero un día se pierde y no pasa nada. Pasas a otra cosa.

Sergio dijo...

Aunque sé que no vas a publicar mi comentario y me duele que no me vayas a responder al menos me conformo con que lo leas:

Siento haberte hecho perder el tiempo y sobretodo haberte mentido pero la idea de que una persona mayor y experta en la materia se dignase ha contestar mis comentarios de fanático era demasiado atractiva como para despreciarla.

Reconozco que me he comportado como un niño, aunque yo creo que más bien lo he hecho como un friki o "hincha" de lo que defiendo. Tengo que aprender a ser más imparcial y no dejarme llevar por obsesiones, lo sé.

Por otro lado te aseguro que he tenido bastantes momentos en mi vida que superan el +18 (fijo que tengo más experiencias para contar que el apacible de Alejandro) y este blog es suavecito en comparación otros que he visitado. Nada de lo que hay aquí me puede asustar ni traumatizar e incluso me he reído con muchas de las entradas. Y creo que yo mismo puedo ser responsable de entrar en Vulgaridades (o en una página porno, yo qué sé), vamos, que no hace falta dar disgustos a mis padres.

En fin, solo quiero pedirte perdón, darte las gracias por lo que me has enseñado -solo yo sé en qué sentido- y si se te ha pasado el cabreo nos veremos en febrero, que es cuando cumplo 18 (eso sí que es cierto, no sé cómo podría demostrártelo, quizá se me ocurra algo). Deseo en algún día del futuro formar parte de la familia de Vulgaridades (esque se os ve tan unidos que da envidia, deverdá) aunque lo veo un poco difícil por dos razones: una por la mentira que os he enjaretado y otra porque pertenecemos a generaciones distintas pero salvando las distancia quizá me pueda subir al bagón.

Te envío un abrazo, Caín, a partir de ahora entraré en Vulgaridades solo para contemplar pero sin participar. Repito: perdón y gracias.

CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAÍN dijo...

@ Sergio

Llevas meses engañándome. Desde que entraste como "Tarisan 12" hace un año en la entrada de la lista de las mujeres mas importantes de la música según VH1.
Y sí, has sido muy friki. Como una "Belieber" cualquiera. No. ¡Peor! Porque ya he dicho mil veces que en este blog no tengo ninguna queja de ellas.

Acepto tus disculpas y publico tu comentario porque tu historia con este blog necesitaba un final. Y ya se lo has dado tu con tu comentario.
Sé positivamente, que hay chicos que con 16 ó 17 años han vivido mucho más que otros de la misma edad. Y todos, alguna vez nos hemos colado en una discoteca cuando teníamos 15. Pero no por eso dejais de ser menores.
Yo no puedo controlar quien entra en mi página. Pero si entran menores, prefiero no saberlo. Y si llega el momento en que lo descubro y lo sé, como me ha ocurrido contigo, no debo permitirlo bajo ningún concepto.

Para Febrero, se me habrá pasado el cabreo. Entonces, escanea tu DNI y me lo envías por mail para que pueda comprobar que tienes los 18. Y yo no tengo ningún inconveniente en que comentes y se te seguirá contestando como hasta este último comentario que te contesto esta temporada. A partir de este momento sí que no te publica un comentario más, lo siento.

Así que hasta Febrero. Sin malos rollos, ni rencores. Eso sí... Aprovecho para decir que como vuelva a suceder una cosa así en el futuro, daré parte al grupo de menores para que informen a los padres. Porque esta página de los muchísimos gadget que tiene, posee rastreador de dirección IP.
Esta vez lo vamos a dejar pasar.

Alejandro dijo...

@ Sergio

Soy "apacible" y estoy orgulloso de eso :p

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Como Sergio no te va a contestar a esto último que acabas de escribir, porque no se le va a publicar ningún comentario hasta Febrero. Te contesto yo.

Lo realmente importante, es que seas como seas, te gustes a ti mismo. Y lo que diga o piense la gente sobre ti te debe importar poco menos que una mierda. Desconozco como es tu entorno por pura ignorancia. Sé que Barraquilla es una ciudad grande, pero no sé como es la interacción entre sus vecinos y si se comportan como en los pueblos en los que todo el mundo se conoce y cuchichea sobre la vida de los demás. Eso por ejemplo en ciudades grandes no suele ocurrir. -Aunque en los barrios de toda la vida sí que ocurre- Sé que con 20 años esto es complicado, porque cuanto más jóvenes somos, más necesitamos vivir en comundidad y nos importa mucho el "que dirán", "Salvar las apariencias" y somos más vulnerables a cualquier comentario que puedan hacer sobre nosotros. Pero los años, nos hacen más fuertes y todas esas cosas pasan de importar poco, a nada y de nada, a una mierda.
Así que si te gusta ser "apacible", pues tu "apacible" con dos cojones. Dí que sí. Lo importante es que tu estés contento con tu vida y seas feliz haciendo lo que haces.

Tete-Elche dijo...

Pues claro que sí, Alejandro, que eso no te agobie en absoluto. De hecho, a eso de la virginidad se le da una importancia que yo nunca he entendido..¿qué más da?
Yo la perdí con 15 años, que otro crío de mi misma edad y vecino mío me folló vivo una tarde, aunque ya llevaba años que me mataba a pajotes jajaja..
Pero no lo hice por esa obsesión de perder el virgo que sí tienen algunos, yo es que ni me lo había planteado nunca.
Y esa es la prueba de que las cosas pasan cuando tienen que pasar y punto.
Me he leído, por cierto, lo de Sergio y lo ha hecho muy mal.
Pero es complicado poner barreras suficientes para evitar la entrada de menores en según qué sitios. Si, por ejemplo, te metes en un portal porno te suele salir una ventana con opción a pinchar una casilla donde "certificas" que eres mayor de 18 años.
¿Certificas qué? ¿Acaso os estoy pasando mi DNI?
No sé, habría que estudiar formas más complejas de detección, pero por ahora, es imposible.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Totalmente de acuerdo contigo, hay gente que le da demasiada importancia a lo de la virginidad. Pero es que tu y yo en esto de las virginidades ya nos quedan algo lejos. ¡Jajajajaja! Contarlo ahora suena como las batallitas del abuelo cebolleta. Pero yo recuerdo que en, su momento, andaba más salido que los de American Pie y a lo que le daba importancia era al hecho de seguir siendo virgen a los 19. Porque que te hicieran una mamada o una paja, no contaba. Incluso si salías con una chica del Opus y te la follabas por detrás -porque ella quería conservar el virgo hasta el matrimonio- tampoco contaba. Los coños se cotizaban altísimo entonces y eran casi imposibles de conseguir. Porque nosotros éramos niños bien y nunca habríamos pagado a una profesional. Estábamos salidos, pero también éramos unos románticos. ¡jajajajaja!

Y en cuanto a lo de los menores, debería existir la manera de que NO entrasen en estas páginas. Porque está claro que la advertencia de contenidos se la pasan por el forro. En Facebook si que lo controlo bastante. Porque cada semana le paso un filtro a la página y todo el que tenga menos de 18 y haya clicado "Me gusta" es expulsado automáticamente. Por eso véis los números subir y bajar constantemente. Si hubiese dejado los "Me gustas" de los menores de 18 tendría mas de 1.000 seguidores. Es increíble. Son una jodida plaga.

Alejandro dijo...

Gracias a todos por sus comentarios. De verdad los tengo en alta estima.

Parece ser que este post es el que más comentarios tiene!

CAÍN dijo...

@ Sergio

Pues la verdad es que a ti también se te tiene mucha estima en este blog. Bueno... Para mi sois todos mis niños. Y con respecto a los comentarios... A ver que invento para otra semana que me haga el Tete ¡Jajajajaja! Porque esta entrada la han visto más que la del vídeo de la Milie Cyrus.

superñi dijo...

Yo creo que los temas surgen solos al margen o a colacion del post,pero salen ,y eso creo que es muy positivo,porque se ha generado una confianza y un modo de afecto,al menos por mi parte.****

superñi dijo...

y la mily Cyrus es muy merdellona,pero mucho,madre mia que mania le estoy cogiendo !!!! jajjajajajjaja,menos mal que no tiene fans de esos radicales,porque si no me iban a cocer.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Comentario 1.

Es que en este blog hay entradas que se prestan a que TODOS nos vayamos un poco por Los Cerros de Úbeda y eso mola. Porque al final se acaba creando un pequeño chat de patio de vecinas. Pero en el blog de mi tío por ejemplo... ¡Jajajajajaja! ¡Qué nadie se atreva a mear fuera del tiesto! Pero es normal, es un blog serio y más especializado. Esto es un poco más rollo "Coño de la Bernarda". Te sugiero que leas los comentarios del tal Julian Bluff y las contestaciones de mi tío. Son antológicas:

http://www.blogger.com/comment.g?blogID=3542019707241337560&postID=3771565588202390773

Comentario 2

Entonces lo de quedar tu y yo para ir a un concierto de la Miley Cyrus va a ser que no... ¡jajajajajaja! Y sí. "Merdellona" es una definición que se ajusta bastante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...