¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 16 de septiembre de 2013

ESPAÑA CAÑÍ.


No sé si os habréis enterado que CAMELA ahora es un dúo porque han acabado como el Rosario de la Aurora con Miguel Angel Cabrera, su teclista. Aunque se deben sentir muy orgullosos de su legado y de la influencia en otras bandas de gasolinera. ¡Es que ya podemos hablar icluso de la escuela Cameliana!
Nuestra amiga SUPERÑI nos envió este vídeo vía mensaje privado de Facebook en el que podemos comprobar que el espíritu de CAMELA seguirá vivo por los siglos de los siglos, Amén.
Se trata de otro dúo que se hace llamar ALBORADA FLAMENCA y tiene un vídeo bonito, bonito de verdad; de una canción preciosa titulada VIVIMOS CRITICANDO. Un vídeo muy elegante y con mucha clase... Desde sus estilismos, hasta sus bellas coreografías y el colorido de los trajes de flamenca de las chicas del coro. Mi tío me ha dicho que diga que ellos son como los Sergio y Estíbaliz del chonismo y el poligonerismo.


 
Bromas aparte... Yo no doy crédito. No ya sólo de que estas mierdas se graben. Porque tu puedes invertir pasta donde quieras, aunque vayas a perderla. Pero que 296 personas hayan pulsado el "Me Gusta" en Youtube... Imagino que corresponderá a los amigos y familiares de cada una de las personas que han intervenido en el vídeo. ¡Porque menuuuuudo saco de boñigas con peste bubónica! Esto da otro significado y dimensión a la expresión Cutre Salchichero.

8 comentarios:

Tete-Elche dijo...

Virgen del Perpetuo Susto!
Poco más que decir, que es verda eso, que cada uno tiene derecho a tirar, digo.. invertir su dinero en lo que le dé la gana... faltaría más.
Ahora, la portadica del disco me ha llegao al alma... Hace años leía un blog que su autora acabó cerrando y hubo un post muy bueno llamado "Las pertadas de discos más horrendas de la historia", y había varias como esta.. jajaja!

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

La portada es como el puestecillo que hay en las ferias y nos sacaban fotos de pequeños, vestidos con el traje de feria con sombrero cordobés y con el cutre-caballo de cartón. Si a estos le llegan a poner el caballo de Cartón hubiese parecido un portal de Belén cañí.

El universo música de gasolineras es inmenso y yo he llegado a conocer a gente que consume este tipo de productos. Te lo juro!!! Es más creo que debería existir un Top 10 de música de gasolineras.

Tete-Elche dijo...

Oye, pues ese Top 10 deberías hacerlo.
Yo, así de entrada, voto por El Junco. juassss!!

Alejandro dijo...

Por Dios, esa portada es tan fea que da miedo. Y yo qué pensaba que en la ciudad donde vivo lo había visto todo en cuestiones "cutres" y de mal gusto.

Tete-Elche dijo...

jajajajja Alejandro, en España para algunas cosas, podemos llegar a ser insuperables... de lo cutre jajajaa

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Bufff Que pereza me da ese Top 10. Ya escribí un post sobre algo parecido que se leyó muchísimo. Incluso aparece cíclicamente entre los más vistos... ¡Y Sin que salgan pollas y tetas! ¡No me lo puedo creer!

http://vulgaridades-midas.blogspot.com.es/2011/08/experimento-practico-sobre-el-mercado.html

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Noooo... Si la cutrez y el mal gusto no es patrimonio exclusivo de nadie, todos tenemos nuestra racioncita. Y como dice Tete... Podemos batir todos los records en cutre-salchicheros ¿O es que no escuchaste el discurso de Ana Botella? ¡Jajajajajaja!

@Tete-Elche

Insuperables... Tu lo has dicho.

Alejandro dijo...

No, aún no he visto el video pero me imagino que debe de dar una vergüenza ajena de muerte. Siempre que un funcionario público demuestra su pésimo manejo de los idiomas, todos le caen encima, y con razón. Aquí tuvimos un caso más o menos parecido con el presidente Juan Manuel Santos resulta y pasa, de que el tenista Novak Djokovic vino a Colombia a un partido de exhibición, y el presidente estaba entre el público. Cuando iba a decir unas palabras, pronunció el apellido del tenista algo así como "Jojovich", y pues las bromas no se hicieron esperar.


El video:
http://www.colombia.com/deportes/videos/sdi30/28136/el-oso-del-ano-el-presidente-santos-saluda-a-novak-djokovic

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...