¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

sábado, 28 de septiembre de 2013

LA VOZ PROGRAMA DOS: ENTRE FRIKIS, COPLERAS AGORAFÓBICAS, E IMITADORAS DE LA WINEHOUSE.


Un poco tarde, pero aquí estamos con nuestras crónicas de LA VOZ, una semana más. Aunque hoy voy a intentar ser muy breve -otra cosa es que lo consiga-
Lo primero, un mensaje para los coaches: Si sabéis que esto va enlatado y que os vamos a ver vestidos de la misma manera unas cuantas semanas... ¿Qué cojones hace Bisbal eligiendo esa camiseta tan gay de Batman? Es que no puedo dejar de mirar el brilli, brilli de sus lentejuelas... ¡Otra semana más! Menos mal que los otros han elegido un atuendo más discretito.

EQUIPO MALÚ

El programa consiguió un 24'6% de Share, subiendo 1'4 puntos con respecto al día de su estreno, y es que el nivel fue bastante superior. Aunque se nos coló algún que otro friki como MARCOS GALINDO. Y os sugiero que veáis el vídeo hasta el final primero y seguimos hablando...


Mientras cantaba, reinaba el desconcierto. Hasta el punto que Malú y Bisbal se giraron al final y tuvieron que decirlo porque nadie se había enterado de ello, ni el propio Marcos, que daba grititos como una fan de Justin Bieber y pasaba a ponerse serio para pedir disculpas diciendo: "Que sepáis antes de na... que, creo que no le he hecho muy bien..." Frase entonada como un personaje Almodovariano que me trasladó a los monólogos de la Agrado en Todo Sobre Mi Madre.


Entonces, Malú le pide que cante algo a Capella mientras en la sala de los familiares, Jesús Vázquez acerca a la mamá de la criatura a la pantalla -que tiene un evidente parraque, ¿o es vergüenza ajena de su propio vástago?- para que lo disfrute mejor. Y suena de pronto un graznido con el estribillo de Y Sin Embargo Te Quiero tan afectado como sólo Marcos sabe cantarlo. Aunque se le une Malú y lo hace mucho peor que él. Marcos, que es un pelota sabe perfectamente que Malú ha cantado como el culo. Pero va corriendo a abrazarla. En realidad, -todavía no hemos comentado que es peluquero- con ese abrazo lo que realmente está haciendo es acercarse a la diva para inspeccionar si su pelo es natural, si son extensiones de las buenas o si tiene las puntas abiertas, para el próximo día largárselo a las clientas en una sesión de critiqueo de peluquería.


MANDY SANTOS me sorprendió muy gratamente con una versión de un tema de Bruno Mars sonando como suena Rihanna cuando hace baladas.
Esta fue la noche de las fobias. Otro programita como este más, y van a tener que poner a un psicólogo en plantilla. Esta decía haber sufrido acoso escolar a los doce. Y la verdad es que me la creí. Porque sí que tenía cara llevar encima unos cuantos collejones. Y esas cosas te marcan mucho.


La última incorporación se llama SERGIO ROJAS y casi tampoco entra. Solamente Malú se dió la vuelta porque ya sabemos que tiene un detector de tíos medio-follables. Es solo escucharlos y ¡hala! los huele. Nada más que hay que ver la cara de: "Mi instinto nunca me falla" cuando se dió la vuelta. Ahora, que lo ponga en las batallas con el italiano de la semana pasada. Dos machos alfa peleando por la hembra en celo.


EQUIPO ROSARIO

Rosario sigue enfrascada coleccionando cantantes escombros. Es increíble que nadie se de la vuelta con algunos de los participantes, como aquel chiquito tan amanerado que cantó un tema de Jason Mraz y fue técnicamente perfecto -algo que se comprueba escuchando su actuación con unos cascos en la página oficial de Telecinco. Porque el sonido del programa es una puta mierda. Mil veces mejor EL NÚMERO UNO- ¡Pobre crío!, exhibir ese mariconismo en potencia y que luego no lo cojan... Por lo menos si lo hubiesen seleccionado, las collejas le dolerían menos. ¡Con lo crueles que son los chicos de esa edad!



¡Y luego va y se da la vuelta para YOIO CUESTA! que tiene los ovarios de presentarse con una canción tan manida como Sunny y destrozarla. ¡Qué coros más tremebundos y poco sincronizados! Y claro... Como no, ahí está Rosario para recogerla en su equipo residual.


JOSÉ RAMÍREZ es una especie de Teddy Bear que se presentó interpretando un viejo tema de Frankie Goes To Hollywood aunque lo que hace en el escenario nos recuerda mucho más a la reciente versión del mismo tema de Gabrielle Aplin. Una voz cálida, agradable pero, de momento, solo válida para canciones blandorras. Con el paso de las semanas, ya veremos lo mucho que puede empeorar este chico en las manos de Rosario. No sé que en qué cojones estaba pensando cuando rechazó a Antonio Orozco para irse con esta petarda.


OTRA QUE NO PASÓ

Estoy hasta los cojones de copleras gritonas, con o sin agorafobia. Ésta, aseguró tenerla -fobia a los espacios abiertos- desde los 15; y solo salir a la calle para hacer bolos cantando... (!)
Los agorafóbicos de verdad no han parado de descojonarse desde que la vieron por la tele. Lo que yo os digo..., un psicólogo en plantilla ¡Ya! Y mira nena, si vas a tener el chochazo de presentarte a un casting con Como Una Ola que es la canción más emblemática de la Jurado, ten la decencia de hacerlo mejor que ella. O si no, quédate en tu puta casa.



EQUIPO BISBAL

Amy Winehouse solo grabó dos discos antes de pirarse para siempre, pero ha dejado toda una escuela... ¡Hasta en Marruecos! LEYNA SADKI dio la nota de exotismo, elegancia y distinción durante su minuto de audición. Más tarde, la elegancia, la distinción y el criterio los tiró por el water eligiendo a Bisbal. Y... ¡Horror! Confesando que se le mojaban las bragas con Al-Andalus una de las canciones más repugnantes del almeriense, que ya fue protagonista de un post de VULGARIDADES que se llamaba Canciones que erradicarías de la faz de la tierra. Es que no se puede cantar un tema como What a Difference y, a continuación, decir que te gusta semejante boñiga.


MARIA AYO se presentó con un tema de la banda sonora de la película Dreamgirls -repertorio que debería estar prohibido en este tipo de talents porque ya resulta bastante cansino. No porque seas negra tienes que imitar a Beyoncé o Jennifer Hudson por cojones, hay otros muchos referentes- Y a todos les encantó. Yo la vi un pelín gritoncilla. Tendría que volver a escucharla con los cascos, pero es que me da una pereza... María consiguió el minuto de oro de la audiencia.


VIRGINIA MOS estuvo a punto de pirarse si no es porque Bisbal se dá la vuelta en el último segundo. Teniendo en cuenta los leones que tiene Bisbal en su equipo, esto huele a táctica desde lejos. En vez de coger un león, cojo un gatito y lo sacrifico en las batallas cuando lo ponga a pelear con los otros leones.


EQUIPO OROZCO

Orozco comenzó la noche eligiendo a HAYLEY HAITZ que es como la prima desafinada de Taylor Swift. Una chica muy graciosilla que intentó venderle una canción a Orozco en directo y que telecinco podrá fichar en el futuro para realities tipo "Campamento de Verano". Más que nada porque es un poco "Kumbayá".



DAMON ROBINSON es un californiano afincado en Granada que consiguió que los cuatro coaches se diesen la vuelta. Rosario le espetó: "Que los negritos y los gitanitos somos primos hermanos" para engatusarlo. No sabemos que pensaría el americano de semejantes argumentos, pero fue lo suficientemente listo como para salir por pies e irse con Orozco. Sobre él como cantante... Todo correcto, una gran voz. Pero creo que lo tiene muy crudo en el mercado español. ¿Alguien recuerda a Chipper de OT?


Y cierra con ROCÍO RIVAS que se nos puso en plan Sarah Brightman. Veremos mejor su versatilidad en las batallas. A mi así me convence muy poquito. Y bueno... Sinceramente, llevo tres días escribiendo esta crónica en los ratos libres que me deja mi abuela que está pasando sus vacaciones en mi casa. Y no tengo nada inteligente ni ingenioso que decir de esta señorita. Es más, muero por concluir este texto de una puta vez.
La semana que viene, más y mejor. Y si mi abuela me deja -tiene ochenta años, pero tiene una marcha... ¡Ayer hasta se compró unos vaqueros en H&M! y me tiene todo el día de acá para allá- seré puntual y todo. Ah! y os ofreceremos una sorpresa relacionada con LA VOZ que nos ha dejado Tete-Elche en nuestro correo del blog... ¿Os lo váis a perder?


6 comentarios:

Tete-Elche dijo...

Jo, no se me ven los vídeos, pero creo que es culpa de mi portátil que necesita un exorcismo, así que miré lo que pude en la web de T5, y mira que me daba pereza jajaja
Chico... yo qué sé... es que no me pone nadie... que yo he ido a karaokes y más o menos se ve gente así.
A ver cuándo inventan un reality de otra cosa, que los de música ya aburren, no sé... de mierdas ya puestos, a ver quién hace el cagallón más chulo o algo así.
De lo que he visto, el mariquita me inspira cierta ternura, no es por corporativismo, que uno es muy varonil jajaja, pero me recuerda al nerd de El Número Uno, carne de colleja, como decías.
Y sigo sin entender el babeo de la Malú con los chulo-pollas esos que elige, si le gusta más un coño que a un tonto un lápiz.. a mí no me engaña.

superñi dijo...

Ja jajajajjajajajja!!!! comulgo perfectamente con lo que dice mi amigo tete,da pereza ver el programa,a mi me pasa lo mismo ,estoy hasta el moñete de karaoke .Lo de Malú ya lo comenté,lo que si me ha hecho gracia es el titular de "copleras agorafóbicas" (titulo y tema perfecto para una peli de Almodóvar)justamente eso si que lo vi,y tb la vi desafinar y chillar al final de la cancion,y por si fuera poco,al dia siguiente la llevaron al Sálvame a cantar la misma cancioncica y ahi si que echo los restos ,los pollos los chillidos y todo lo que pudo .

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Si hubiese un reality para hacer "el cagallón más chulo" espero que fichen al Paquirrín, que fijo que lo gana.

Imagino que de los dos mariquitas te refiere al niñatillo que muy injustamente nadie cogió. Porque el peluquero tiene más carrera que la Lola Flores e inspira de todo menos ternura.
Y sí, pienso que fue un error no darse la vuelta con ese crío porque sonaba muy bien y tenía una voz diferente a todo lo que suena en este jodido país. Algo parecida a la de otro gay: Chris Colfer en Glee, salvando las distancias, claro. Porque Colfer es un crack.
Así que espero que el pobre crío, donde quiera que esté, le vaya todo muy bien y que no le hagan bullyng en el cole. Porque es muy jodido ser diferente en según que entornos y a según que edades.

En cuanto a lo de Malú y su presunta participación en la cofradía del Bollo. Ya lo he comentado otras veces. Para mi es muy fácil fantasear con cualquier tía e imaginármela haciendoselo con otra. Recuerdo que cuando estaba en el instituto, la segunda mitad de la clase de matemáticas yo ya había desconectado de los números y tenía una orgía lésbica en mi cabeza con todas las niñas de mi clase, con erección brutal incluida.
Lo que te quiero decir con esto, es que para mi es muy fácil fantasear con lesbianas. Muchísimo.
Pero luego, en la vida real, hasta que no me dicen: "Mira, soy lesbiana" las veo a todas muy heterosexuales independientemente de que mi mente calenturienta vaya trabajando por su cuenta. Y a Malú no la percibo especialmente lesbiana. Aunque en la red, no es el primer comentario que leo al respecto. Y si entras en foros de lesbianas, es habitual que alguna entre y diga que una amiga de su amiga conoce a Malú y que entiende. Pero chico... Yo todas esas cosas las pongo un poco en cuarentena.


CAÍN dijo...

@ Superñi

Sí, sí después de "Los Amantes Pasajeros"..., ¡Copleras Agorafóbicas! Con Pepa Charro ,la Terremoto, que le pega lo de coplera y lo de agorafóbica. ¡Jajajajaja!

Y sí, la pobre en "Sálvame" lo hizo incluso peor y desafinó como una perra. Aunque yo también desafinaría delante de JJ, los Kikos y toda esa fauna. Porque no nos engañemos. Eso debe ser territorio hostil para cualquiera que venga de fuera.

Sí, fuiste tu la que también comentó algo sobre Malú a colación de la cofradía del Bollo. Pero no solamente tu, en las crónicas de Tenoch, siempre hay alguna alusión a ese tema. Yo, como broma o gracieta, vale. Pero tampoco lo veo. La veo muy hambrienta de rabo ¿O es mi mente calenturienta la que me vuelve a jugar una mala pasada?

superñi dijo...

No no,yo nunca lo he dicho,principalmente porque no me dá esa impresion,siempre he pensado que le gusta un rabo rodeado de un buen cuerpo casi mas que a mi.Pero nunca se sabe,porque la bisexualidad tambien existe,pero me reafirmo en que lo que a ella parece gustarle es una buena polla,y recalco que si va rodeada de un guaperas machote,mas aun.Lo dijo tenoch ,creo recordar.
En la edicion anterior salio el tema.
A propósito,hoy me he comprado en el carrefour "Los amantes pasajeros" a precio modico,no es un peliculón antologico,pero como yo digo,debo tenerla y tb me compré "Pim pam pum fuego" del gran Fernan Gomez y Concha Velasco,un peliculón (a mi me lo parece) por solo 3 euretes,pues nada un besote muy gordo****

CAÍN dijo...

@ superñi

Sí, sí en las crónicas de Tenoch si que se ha hablado de esto en varias ocasiones. Y ya te digo, yo me mosqueé porque no me cuadraba nada y entré en un foro de lesbianas y Malú es un icono para ellas. Y bueno... Siempre hay alguna que dice que sabe por una amiga de una amiga que Malú entiende. Y otra vez, me temo que entramos en el mundo de las fantasías.
De todas formas, de toda la vida de Dios se ha dicho que la inmensa mayoría de las folklóricas españolas son medio bolleras y no nos engañemos, Malú es como una folklorica algo evolucionada. ¡Jajajajaja! Y luego lo que tu dices, el maravilloso mundo de la bisexualidad... Y te lo digo ya, las tías son mucho más abiertas sexualmente que los tíos con respecto a la bisexualidad. ¿Recuerdas a Anne Heche? ¿La que fue pareja de Ellen Degeneres? Pues al final se casó con un tío. No conozco muchos hombres bisexuales que cuando dan el paso de comer rabos y tener novios, acaben casándose con mujeres. Las tías son mucho más flexibles con estas cosas, creo que sois mucho más auténticas en ese sentido.

Yo me he hecho un 2X1 con Los Amantes Pasajeros y otra peli del Ricardo Darín que es un actor muy bueno, aunque parezca que está oliendo a mierda todo el rato. Y sí, Los Amantes Pasajeros es una peli menor -y uso un eufemismo- pero es lo que tu dices. Si las tienes todas... Y en cuanto a la peli de Pedro Olea con Concha Velasco, la conozco. Y es una peli casi de culto y de la que la Velasco se siente orgullosísima. Aunque otra vez vuelves a delatarte con lo amiguísima que eres del formol. ¡jajajajajaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...