¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 11 de septiembre de 2013

LADY GAGA EN V MAGAZINE NOS INSPIRA DOS JUEGOS...


Comienza la promoción de Artpop, lo últimísimo de LADY GAGA y ya va acaparando portadas como la de V MAGAZINE que se ha currado unas cuantas portadas diferentes, aunque lo mejor... Está en el interior:


Como siempre... La gaga se despelota una vez más para nuestro goce y disfrute...


Aunque la foto estrella ha sido esta:


Y yo os propongo dos juegos opcionales y distintos con esta foto.

1º Qué me enviéis al correo electrónico del blog un posado vuestro parecido al de la Gaga en esta foto, tal y como hacen sus fans:


2º ¿Recordáis aquel jueguecito que nos inventamos llamado TUNEANDO A RIHANNA que tanta participación obtuvo? Pues ha llegado el momento de jugar a TUNEANDO A LADY GAGA. Solo que en aquella ocasión con Rihanna os dedicásteis a desnudarla. Pero como la Gaga, ya está casi desnuda, ahora os pido que cojáis el Photoshop y la vistáis de lagarterana o de lo que más rabia os dé.

Esta es la foto que debéis vestir.
Espero ansioso vuestras propuestas de ambos juegos a ... vulgaridadesblog@hotmail.es


Fuente: Egotastic!, Fotogramas.es, V Magazine, Ladygaganow.net

8 comentarios:

Tete-Elche dijo...

A ver si lo entiendo?
Me despeloto, adopto la postura de la Gaga y me hago una foto?
A ver cómo me lo monto jajaja

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Sí, básicamente es eso. Imitar la foto como buenamente se pueda o se quiera. Yo no espero que envíen muchas fotos, la verdad. Y no pasa nada si nadie envía ninguna. Porque las estoy pidiendo para hacer otro post y tampoco creo que sea del gusto de todo el mundo aparecer en el VULGARIDADES.

Y luego, para los que saben manejar el photoshop, tienen la oportunidad de vestir a Lady Gaga como les apetezca o desnudarla más si pueden... Lo que quieran. Hay verdaderos artistas del photoshop.

Un par de jueguecicos para animar un poco el cotarro y tener interacción con otros lectores que a lo mejor no comentan habitualmente, pero igual sí que le pegan al Photoshop, o les apetece mandar una foto de ellos haciendo el chorras. Nunca se sabe.

En cualquier caso, ¡¡¡Gracias por atreverte a preguntar!!!

Tete-Elche dijo...

No, pero si igual me atrevo incluso a hacerme la foto!
Pero a ver cómo lo hago, porque no tengo una cámara en condiciones de esas que lanzan foto con retardo (desde que existen los móviles...) y mi chico está una temporada en Londres.
¿Y si llamo a la vecina pa que me la haga? ¡juass!
Ya veremos... tendrás noticias mías.
Ah, y me considero un artista del Photoshop y el Corel Draw!!

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Este comentario me lo dejaste anoche y esta mañana ya había recibido la foto. ¡Eres la caña, tío! A ver si la gente se anima y hacemos un post con los lectores de VULGARIDADES a lo LADY GAGA.

Mil graciaaaas!!!!

Y si te animas a tunear a Lady Gaga, ya que eres un genio del Photoshop, pues adelante. Échale un vistazo a lo que hicieron en "Tuneando a Rihanna".

Un Besazo y ojalá tuviese cincuenta comentaristas más, no ya como tu que eso sería imposible. Pero con: "Ligeramente parecidos" me conformaría.

superñi dijo...

jajajajajajja!!!! pues no tengo camara,y la de mi movil es jurasica,y si le digo a mi novio que me haga una foto en pelotas con un pelucon,no se si le va a hacer gracia,y nisiquiera tengo instalado el photoshop,es algo que tb tengo pendiente,pero mi enhorabuena a los que lo hagan.****

CAÍN dijo...

@ Superñi

Como le dije a Tete, se trata de imitar la foto como buenamente se pueda o se quiera. Y eso implica no despelotarse si no te apetece hacerlo, ya has visto a algunos fans que llevan ropa interior. Pero nena... Tu en ropa interior como que no... Lo tuyo sería llevar una malla de lentejuelas en plan superstar del cabaret y un pelucón "porque yo lo valgo". Piénsatelo, podría ser divertido.

Y bueno... Esto también vale para todos. Libertad total a la hora de interpretar la foto y hacérsela. Lo que importa es que quien participe, se divierta.



Tete-Elche dijo...

Yo formateé mi portátil hace unas semanas y lo tengo hueco todavía, a ver si mañana encuentro por ahí el cd del Photoshop y me lo reinstalo.
Lo chungo va a ser echarle imaginación, porque esta tía vestirla de algo apenas tiene gracia, porque ya se ha puesto todas las cosas raras habidas y por haber. Vamos, que vestida de fallera se la vería tan normal.
Hay que pensar en otra diablura, a ver si me inspiro.
Ah!, Superñi, como dice el amigo Caín, no te despelotes, no hace falta, pero te puedes inventar algo chulo que nos partamos de risa jajaja.
Abrazotes miles!

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Sí, es chungo vestir a Lady Gaga, después del traje de filetes aquel que parecía comida para animales de circo. Pero chico... Quien dice vestirla, dice convertirla en hermafrodita, o colocarle un chochete en el ombligo... ¡Yo que sé! El que no ha usado en su puta vida el photoshop soy yo. Siempre estoy a ver si hago un curso para quitarle la papada a mi tío Midas de sus fotos. Pero al final, nunca me apunto a ninguno. Ya será el verano que viene si acaso. Porque este, no he dado palo al agua. Bueno sí, no me mal interpretes. Mi curro habitual y ya está, pero las horas libres me las he pasado tumbado debajo del aire acondicionado o en la piscina.

Gracias por animar a Superñi, anda que cuando vea tu foto va a flipar. ¡jajajajajaja! Otra vez Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...