¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 12 de septiembre de 2013

MILEY CYRUS DESNUDA EN SU ÚLTIMO VIDEO-CLIP.


Llevo tiempo escuchando como se rasgan las vestiduras por MILEY CYRUS y su empeño por matar y enterrar a Hanna Montana para siempre. Es cierto que en los VMA estuvo totalmente descontrolada y desmadrada y nos ofreció un espectáculo bastante lamentable y totalmente pasado de vueltas. De hecho, Robin Thicke, el cantante de Blurred Line, que se vio envuelto en la polémica porque le tocó compartir escenario con Miley Cyrus, está muy arrepentido y no quiere ni volver oir hablar de ella.


Lo último es este Video-Clip dirigido por Terry Richardson de su canción Wrecking Ball, en el que la protagonista necesita derribar unos cuantos muros -¿Una metáfora de su vida?- y la vemos con maza en ristre, en ropa interior de algodón blanco o subida a una bola de demolición completamente desnuda. Algo que ha dado muchísimo que hablar durante estos dos últimos días.


Aunque el desnudo en sí, es lo de menos. Llama mucho más la atención otras actitudes sexuales mucho más explícitas. Por ejemplo, cuando lame sensualmente una de las mazas con su ya  famosísima lengua o cuando deja que intuyamos que se está masturbando con la cadena de la bola.




Y no sé si es porque me mola todo lo que hace Terry Richardson, pero creo que es un buen video y que ha sabido sacarle muchísimo partido tanto en la vertiente sexual, como en la dramática. Porque hace dos días parecía una actriz de teatro amateur a la que en un ejercicio de clase, le habían pedido que se deshinibiera, y había acabado llevando la acción al límite. En el vídeo está más controlada y ni siquiera roza la chabacanería y la vulgaridad como en la entrega de premios. Es un vídeo atrevido, pero no es zafio.
En cualquier caso, si todo el mundo le está pegando palos por esa sexualización excesiva y tanto ella, como sus productores, consejeros y asesores siguen promoviendola, será porque tampoco le estará yendo tan mal.



15 comentarios:

superñi dijo...

pues yo vi el video hace unos dias,y voy a exponer mi opinion personal,la primera impresion al verlo:
Es muy posible que artisticamente este muy bien,sea muy moderno y tal,porque parece ser que vuelve el "grunge" de un modo quiza renovado y menos real que en los 90 ,aunque para mi siempre fue falso,porque comprabas un jersey sin remates y sin gomas,todo desbocado,que pareciera viejo y te costaba 10 o 15 mil pelas (aun eran pelas) ,eso era el grunge,amen de algo de musica que tampoco es lo mio ,en fin,lo que yo llamo una subcultura de pocaduracion y que algunos se han empeñado en resucitar,pues es lo que yo vi en el video y es la imagen que ella quiere vender ahora,porque es el modo mas tajante de "enterrar" definitivamente a la Montana,que era mas choni barroca horteruela.
A mi esque no me gustan las situaciones forzadas ,esta muy bien dirigida,pero no me la creo,esa imagen no es la de ella,no ha acertado con el cambio y se empeña en vender escandalo y provocacion.
Otras ya lo hicieron ,pero con mas salero,y lo siguen haciendo,como Lady Gaga,por ejemplo,pero en esa faceta a la Gaga quiza me la creo mas,a esta niña la veo muy gesticulante.Sigo diciendo que al menos para mi,no necesitaba hacer este tipo de cosas para que me la tome en serio,sino hacer buenos trabajos que no sean eclipsados por una actitud,o por una pose ficticia,pero repito lo del principio,es una impresion,un pensamiento que me viene cuando la veo en los VMA o en este video mismamente,igual hace un carrerón ,(que lo dudo).Es un poco tambien el efecto "Marisol",que despues queria ser Pepa Flores y lo consiguio,yo creo que si,que hizo muy buenos trabajos para tv como "Mariana Pineda" y discos serios y comprometidos como "Galeria de Perpetuas" ,hizo algunas peliculas al final de su carrera medio eroticas incluso salio en aquel famosisimo Interviu desnuda ,pero hoy dia aun se la nombra como "Marisol" al hablar de ella.No se muy bien si es comparable,porque esta niña Miley Cyrus no se si hizo algo mas alla de Hanna Montana,en fin,pues eso es todo besitoooos****

Tete-Elche dijo...

Yo no la trago.
Mira, la música es música, y si es buena no hace falta hacer tanto el indio para venderla.
Es que es verdad.. parece que tienen que llamar la atención para que la gente repare en ellos, ¿tan pobres son profesionalmente? Y se despelota el Bieber, y la Gaga, y esta... Joder, yo a día de hoy aún no le he visto la polla a Jon Bon Jovi, por decir alguien que saca discos y los vende de maravilla sin hacer chorradas.
Recuerdo que por allá, por el año 92 (parezco el abuelo Simpson) había mucha cantante que actuaba medio en bolas o en bikini de lentejuelas y de pronto, una noche en no sé qué programa actuó en directo Tasmin Archer, tapada hasta el cuello, al más puro estilo Mari Trini, y me quedé muerto con el pedazo de tema que me dio a conocer aquel día, "Sleeping Satellite". La canción no habría sido mejor ni peor se se hubiera sacado una teta.
A mí el único vídeo que me ha gustado protagonizado por una cantante desnuda, por lo serio, porque hay un porqué, porque es puro arte y porque es un temazo enorme es el "Thank you" de Alanis Morisette.

CAÍN dijo...

@ Superñi

¿Qué vuelve el Grunge...? ¿Y esto es Grunge...? Pues no sé, si lo es. Al menos, no es como yo lo entiendo.

Tienes razón en una cosa, ni Miley Cyrus era Hanna Montana, ni tampoco es este personaje hipersexual que nos quiere vender. Creo que la virtud está en el término medio y debería currarse ese término medio antes de que terminemos de perderle el respeto.
Y sí, no se puede comparar con la Gaga, que ha creado su personaje, se reinventa cada día y nos guste más o menos, sí que nos la creemos -aunque nos cueste tomarla en serio musicalmente hablando-

De todas formas, todos los actores y cantantes con pasado infantil tienen que pagar un peaje para que los tomen en serio en la industria. Ahí tienes a Daniel Radcliffe el de Harry Potter cuando protagonizó Equus en las tablas y no es el único caso. Las dos actrices principales de Dawson's Creek; Katie Holmes y Michelle Williams, la primera enseñó las tetas en The Gift de Sam Raimi y la segunda no sólo se ha desnudado físicamente en sus películas, también emocionalmente sus personajes son de una intensidad dramática, que ahora mismo es Michelle Williams nominada al oscar tres veces. No la actriz adolescente de Dawson's Creek.

Y en cuanto al vídeo. Ya sabes que soy muy fan de Terry Richardson y lo veo un vídeo muy cuidado y me encanta su estética. Incluso la canción no me parece mala. Lo que no he comentado en el post es algo que me dijeron esta mañana al respecto del vídeo:
Tienen que estar las lesbianas muy contentas con Miley Cyrus, vamos... Para ponerle un piso. Porque su indumentaria y toda la parafernalia es bastante rollo bollo, que por otro lado yo también soy bastante lesbiano y todo eso me pone muchísimo.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

El desnudo aquel de Alanis Morrissette tenía truco. Entre los pelos y los efectos digitales lo hacían un desnudo un poco falsete y naif. A mi me gustó muchísimo un vídeo de Lisa Stansfield que también aparecía desnuda y realmente, no se le ve nada. Pero es muy sensual.

http://youtu.be/pzYpHXCumII

Y lo de que los cantantes de ahora pretendan sexualizar la música que hacen yo creo que es algo puntual que sucede en la transición de joven a adulto. Con la idea de captar a un público adulto.
De todas formas, tampoco había necesidad de matar a la gallina de los huevos de oro. Ahí tienes a Avril Lavigne con casi 30 tacos metidos en el coño y a su discográfica le interesa que siga pareciendo que tiene 17. Por eso, creo que no hay que darse tanta prisa en parecer mayor. Al final, todo el mundo crece. Aunque en el caso de la Cyrus creo que tiene que haber tragado tanta mierda en Disney que necesita como sea quitarse de encima esa imagen, porque te recuerdo que Hanna Montana fue un icono del puritanismo más exacerbado de la era Bush. Porque tampoco tenía esa necesidad de pasar esa línea de lo infantil a lo adulto con tanta rapidez. Podría haberse tirado unos cuantos añitos a lo Avril Lavigne. Aunque como digo en el post, si le están pegando palos críticos por ello, y ella -y todo su entorno- continúa en sus trece, es porque no le debe estar yendo mal.

¿Sabías que "Sleeping Satellite" es una de mis canciones favoritas de la historia de la música reciente? No sé cuantas veces habré puesto el Cd Great Expectations de Tasmin Archer. Lástima que solo se quedase en un One-Hit-Wonder.

Víctor Hugo dijo...

Me aburre soberanamente esta chica...

Alejandro dijo...

Todas las viejas que alguna vez trabajaron en Disney parece que llevaran una ¿maldición? encima. Ya cuando son grandecitas, parece que siempre tuveran la necesidad biológica de mostrar cuán atrevidas y provocadoras(léase vulgares)pueden ser. Y pues, para mi, esa actitud les trae más problemas que beneficios a su carrera. Ok, reciben bastante cobertura por parte de los medios, pero no me parece que a una "artista" la recuerden como la que se empelotaba siempre, porque no tenía anda mejor que demostrar.

CAÍN dijo...

@ Victor Hugo

A mi no. Me caía peor cuando hordas de papás y mamás con sus niños fueron al "Día de la familia" a verla en el Rock in Rio de Madrid. Y que representase el puritanismo más exacerbado. Me alegra que en cierto modo ahora haga esto. Porque no me escandaliza ni a mi, ni a ti, ni a ninguno de los lectores de este blog. Pero a ese público tan carca y tan rancio sí. Y no sabes como me alegro.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Con lo de viejas ¿A quien te refieres? ¿A Angela Lansbury?, ¿A Julie Andrews? ¡Jajajajaja! La segunda es cierto que Hitchcock quiso romper su imagen cándida de sus dos pelis anteriores ("Mary Poppins" y "Sonrisas y Lágrimas") cuando al año siguiente la puso conviviendo en pecado con Paul Newman en "Cortina Rasgada" y más tarde, en 1981, enseñó tetas fugazmente en S.O.B. una peli de su marido el gran Blake Edwards.

Pero vamos... No solo chicas Disney, cualquiera que haya trabajado para el público infantil tiene pocas opciones si no se quiere dedicar específicamente a ese público el resto de su vida. Y lo normal es que rompan la imagen de alguna manera. Miley no es la primera en hacerlo. Aunque quizás ocurre un poco lo que dice Superñi, que ni nos la creíamos de alma cándida en Hanna Montana y ni de hembra hipersexual hambrienta ahora. Creo que debería buscar el término medio.

Alejandro dijo...

Oh, se me coló un colombianismo. Aquí "vieja" es un término genérico medio despectivo que se aplica a cualquier mujer sin importar la edad. Como siempre contribuyendo al intercambio de saberes entre los pueblos del mundo :)

Y pues, tienes razón no sólo pasa con las chicas Disney. Pero lo que yo digo es que hay maneras más dignas de romper con el molde de estrella infantil. Por ejemplo, Zac Efron no es tan escandaloso como su colega Cyrus.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Pero con los hombres es distinto. Desafortunadamente existe muchísimo machismo en la industria del show business y no se mira igual las elecciones de una actriz, que las de un actor. Ellas siempre arriesgan muchísimo más con cualquier elección.

Zack Efron podría haber hecho como Daniel Radcliffe que asumió un doble reto: Hacer teatro y hacerlo desnudo cuando protagonizó Equus en las tablas londinenses. Pero ya sabes que los actores ingleses están hechos de otra pasta. Efron, en cambio, ha ido eligiendo muy bien cada proyecto cinematográfico hasta llegar a "The Paperboy" con Nicole Kidman haciendole una lluvia dorada y lo hemos visto madurar como actor. Y todos los periodistas especializados siempre lo han definido como una persona humilde y con muchas ganas de trabajar. Si la que hubiese optado por una carrera discreta como la de Efron hubiese sido una chica, no lo habrían definido igualmente, eso tenlo por seguro.

Tenoch Ten dijo...

Pues yo -en contra de la opinión genérica del resto de la humanidad- después de ver su célebre performance en los VMA y el devenir de sus actuaciones/vídeos, creo que está menos perdida de lo q muchos se creen.

Por lo pronto, ha tenido el santo coño de eclipsar a Gagas y Perrys y lograr q la gente preste atención a su música. Lo nunca imaginado: su último tema está el N1 en USA, y me atrevería a decir q no está del todo mal.

Tenoch Ten dijo...

Por cierto Cain, espero q no te perdieras el grandísimo primer programa de QQCCMH. Fue sublime y espero tu entrada. "MU-GRE, MU-GRE!"

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Yo tampoco creo que esté perdida. Y ya he dicho que si con todos los palos críticos que está recibiendo, tanto ella como sus consejeros siguen persistiendo en esa imagen hipersexualizada, será porque está funcionando.

Eso no quita que no me la crea y que piense que es una pose, como apuntaba Superñi. Y lo de los VMA es cierto que eclipsó a las otras, pero con aquello de: "Más vale que hablen de mi, aunque sea mal". Porque lo que hizo en el escenario fue bastante infame. Y mira... que ya sabes que no soy nada mojigato. Pero es que estaba muy pasada de vueltas Y posteriormente, tuvo el coño de hacer unas declaraciones comparánose con Madonna.

Vi un poco de QQCCMH pero no esperes crónica, estaba muy cabreado porque me quitaron mi ración semanal de Scandal y me fui a ver online los capítulos que debieron poner en Cuatro esa noche. Es cierto que la madre esa hiperreligiosa se merece un post ella sola. Y bueno... ¡Que cutre la de las gafas de sol! ¿Cómo coño habrá pasado el Casting? Mejor no saberlo.

Tete-Elche dijo...

Hostia! Angela Lansbury en bolas? Tengo que meterle mano al Photoshop juasss!!!

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Me temo que sí. Que para satisfacer la perversión gerontófila de ver a la Lansbury en pelotilla picada hay que usar la imaginación y el photoshop.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...