¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 25 de septiembre de 2013

NO PODREIS DEJAR DE POTAR...


Llevo una semana complicada. Por eso no he podido postear antes. Ahora mismo me voy a poner con las crónicas de LA VOZ. Pero mientras tanto, quiero que le echéis un vistazo a esto que me he encontrado en Youtube. Hace unos meses ya hablamos de LORY MONEY, un impresentable que va a ser fijo de nuestra sección Música para Potar. Y esta vez se sube al carro de la otra impresentable, Annie Bottle y nos brinda lo que va a ser su nuevo éxito: RELAXING CUP OF CAFÉ CON LECHE. Cuando terminéis que no se os olvide tirar de la cadena.


11 comentarios:

superñi dijo...

Menuda mierda purulenta,ridicula y absurda.Aun hay algunos remixes que tenian su gracia,sobre todo el primero que vi,y digo tenia,en pasado,porque todas las modas chunguillas pasan enseguidita gracias a Dios o a que la gente tiene tendencia a quemarlo todo muy rapidamente (si es que en este caso habia algo que quemar).Lo dicho,y sigo tu consejo (yo ya he tirado de la cadena) jajajjaja muchos besitos*****

CAÍN dijo...

@ superñi

Ya te digo... La verdad es que el tal LORY MONEY está haciendo oposiciones a la mierda más purulenta. Porque telita con el resto de los vídeos. El de "Ola ke Ase" ya puso el listón altísimo.
Y sí, afortunadamente en este país toda esta mierda se quema muy rápido. Incluso ya se nos ha olvidado que Ana Botella estuvo ridícula. Hasta el punto que habrá gente que hasta la volverá a votar en las urnas. Este es un país de desmemoriados en el que todo pasa. Por muy gordo que sea, todo pasa.

Alejandro dijo...

Yo busqué el balde para vomitar después de ver esto.

Y respecto sobre la posibilidad de que a Botella la vuelvan a elegir, pues aquí el ex-presidente Álvaro Uribe Vélez se quiere lanzar de senador (si no lo has oído mencionar, búscalo en Google para que veas su hoja de vida limpia y honesta). Y fijo que lo eligen. País sin memoria, que le dicen

(perdón por ponerme político, pero es que no soporto al susodicho, jejeje)

Tete-Elche dijo...

jajajjaa qué ascazo, por Dios!
Lo peor de todo es no tener sentido del ridículo.. ojalá yo pudiera, porque creo que este tipo de gente es feliz, se la pela lo que piensen de ellos, si no, no se atreverían a perpetrar semejantes cosas.
Alejandro, amigo.... entiendo lo de Uribe, si miras tú el Currículum de Rajoy y todo el PP en general, verás que en España también vamos finos...

Alejandro dijo...

Sí, Tete-Elche, de Rajoy conozco ciertas cosas (tengo que estar al día con estos asuntos, estudio relaciones internacionales) que tampoco lo hacen digno de mis afectos políticos.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Realmente, Ana Botella nunca ha sido elegida por nadie. Llegó a la alcaldía de Madrid porque el anterior Alcalde pasó a ser ministro de justicia, si no recuerdo mal. Y como ella era la Nº2 pasó a ocupar el cargo. Y solo con lo del caso Madrid Arena era para que hubiese dimitido hace mucho tiempo. Pero aquí no solo la gente es olvidadiza, es que los políticos no dimiten jamás.

Sí, ya he leído que tu querido ex presidente tiene un largo historial de corruptelas durante su mandato. Pues como aquí... Que los dos partidos más importantes están de mierda hasta las cejas. Aunque ahora es momento de criticar al PP que es el que gobierna. Pero corruptelas las hay en todos los partidos.

Y sí. Hace bien en decir que Rajoy tampoco te gusta. Rajoy ahora mismo solamente es el perrito chuminero de Angela Merkel. Y me viene a la cabeza una escena de "Serial Mom" con perrito chuminero lamepiés que ilustraría este comentario.

http://youtu.be/BMKgUJn0feM

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

No sé si es por no tener sentido del ridículo. Yo creo que esto es un poco lo de tener fama aunque sea mala y que hablen de mi aunque sea mal. Y es cierto que si entras en esa dinámica o te la tiene que soplar todo muy mucho o estar empastillado con prozac, que yo lo he estado y te juro que pasaba de todo de una manera flipante. Vamos..., que hubiese rodado siete videos más ridículos que este y los hubiera colgado en Youtube y me habría quedado tan ancho.

Y en cuanto a la política ya le comentaba a Alejandro que corruptos hay en todos los partidos. Aunque en los últimos años los del PP van lanzadísimos. Es un no parar. Cuando haces pop ya no hay stop que decían en el puto anuncio aquel. Mi sueño es ver a todos en el puto trullo. Pero a los hechos de que ningún político dimite y que la gente es olvidadiza porque siguen votando a los mismos aunque sean unos corruptos, hay que sumarle otro hecho. Se cuentan con los dedos de una mano los políticos que van a la cárcel en este país. Es más, Urdangarín se va a ir de rositas. Y esta crisis yo la hubiese resuelto como en Islandia, encarcelando a los responsables y no rescatando a la banca.

Alejandro dijo...

Y es que además de corrupto y paramilitar, a quienes tampoco soporto es a su grupo de fans: los (f)uribistas, aquellos que lo defienden hasta la muerte sin importar todas las porquerías que hizo y dejó hacer en su mandato (expresiones como "hace falta Uribe", "Uribe es un berraco" (persona que sobresale por su talento o destreza) o "con Uribe todo era mejor" son comunes entre ellos). Hablar mal de Uribe ante un furibista es una blasfemia. Pero menos mal la gente ya se está dando cuenta de la piltrafa que es, y por ahí la Fiscalía le abrió una investigación por su relación con grupos paramilitares.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

En los países latinoamericanos el contacto y negociaciones con las redes paramilitares suele ser más habitual de lo que piensas. Parece que hay que tenerlos contentos y contar con ellos para que no vayan por libre y tomen el país. Es una lacra con la que vivís.
Y lo de los seguidores... Aquí tenemos a los fachas de toda la vida, los franquistas, que tienen los huevos de asegurar que con Franco, que te recuerdo que fue un dictador, se vivía mejor. Y a veces se lo oyes a gente ¡QUE NI SIQUIERA CONOCIERON A FRANCO EN EL TIEMPO! Lo maman en casa desde bien pequeños. Es algo que te pone los pelos como escarpias de hasta donde puede llegar la ignorancia.

Alejandro dijo...

Aquí, en la costa colombiana, los paramilitares hicieron una cantidad de horrores que ni para qué te cuento. Todo el que parecía ser colaborador de la guerrilla moría de una forma horrible. Estos grupos impusieron su ley en los pueblos pequeños y apartados, y masacraron muchísima gente que si leyeras un poco sobre eso, te dejaría los pelos como escarpias, como dices. Pero bueno, dejo hasta aquí, que los comentarios ya parecen de alguna ONG que trabaja con derechos humanos.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Me hago cargo y estoy informado sobre ese tema. Unos amigos míos estuvieron en El Salvador en labor humanitaria y se las vieron con los paramilitares y tuvieron mucha suerte de salir vivos. Para empezar, le dieron la bienvenida con una ráfaga de metralleta, que si no se llegan a tirar al suelo, no sé lo que hubiera pasado. Lo más fuerte es que yo debería haber ido a ese viaje, porque de más joven era bastante idealista y estaba metido en todos estas historias. Pero a última hora lo cancelé y luego los que sí fueron, me vinieron contando todo lo que habían pasado. Y me alegré mucho de no haber ido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...