¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 30 de septiembre de 2013

OLVIDANDO A OLVIDO.


Cuando a OLVIDO HORMIGOS se le coló ese vídeo que la hizo famosa, todos empatizamos enseguida con ella porque la veíamos como una víctima, ya que desde que existen las nuevas tecnologías, el que más y la que menos ha jugueteado con los placeres del cibersexo, o ha mandado algún video guarro a algún novio o novia. Así que justo en ese preciso momento, todos éramos un poco Olvido Hormigos y entendíamos el putadón que le habían hecho. Bueno... Lo entendíamos y también nos cachondeábamos. Porque este país es así.


Entonces, no conocíamos a Olvido más allá de ese incidente. Pero luego se buscó un manager como Toño Sanchís -el mismo de Belén Esteban- llegó su participación en Mira Quien Salta, su reportaje en pelota picada en Interviú, su colaboración en Sálvame Diario y su participación en el reality más cutre de la historia de la tele: Campamento de Verano.
Uno de los momentazos fue esta perla que soltó cuando salió, después de estar más de un mes encerrada: "No he ido a Los Yébenes a ver a mis hijos, porque me quedé en Madrid para ir a la peluquería".


Ahora que se puede decir que sí conocemos a la Hormigos, ya no nos parece ninguna víctima. Más bien una oportunista. Y no voy a entrar en juicios moralistas con el tema de las infidelidades a su santo marido. Porque cada uno lleva su relación de pareja como le da la gana, y en estos programas del corazón, todos se vuelven inquisidores en cuestión de segundos, con estos temas. Gente que tiene muchísimo que callar, como la mismísima Maria Patiño que parece una ursulina que se escandaliza por lo que hacen los demás, cuando ella también tiene sus trapos sucios que, por contrato, nunca se van a lavar en Sálvame.


Pero independientemente de que no me haya gustado el tratamiento que le han dado a la Hormigos -solo ha faltado que la obliguen a ir a Sálvame marcada con una A roja en el vestido, rollo La letra Escarlata-, ella se ha defendido como un gato panza arriba y no ha dejado títere con cabeza. Incluso tuvo una bastante gorda con Terelu que es una de las vacas sagradas de Sálvame, siempre intentando guardar la compostura para volver a la primera línea como presentadora.

LYDIA LOZANO ACABÓ LLORANDO... UNA VEZ MÁS.


La última fue contra Lydia -puchingball- Lozano y, de paso, contra la citada María Patiño por defenderla. Todo viene muy bien explicado en esta noticia de FormulaTV que nos mandó Superñi vía mensaje privado de Facebook.
Jorge Javier Vázquez más que el dueño del cortijo, ahora es un puto cacique al que sus colaboradores le hacen la pelota y le ríen las gracias. Y el que no pase por el aro, es expulsado del programa por tiempo indefinido. Tal y como le ocurrió a Mila Ximénez o a la mismísima Maria Teresa Campos en temporadas anteriores. 


Y me gustaría dejar claro que NO ME GUSTA OLVIDO HORMIGOS pero como dice el refranero español: "Entre Bueyes no hay cornadas" y que Jorge Javier no se ponga tantos moños, porque ese es el tipo de personaje que va a entrevistar el resto de su vida.
Además de personajes basura, también existen presentadores y periodistas basura. Y todos se revuelcan en el mismo lodazal.


--------------------------------------o0o-----------------------------------

Os copio y pego la conversación transcrita de la página oficial de Telecinco, por si os da pereza ver el vídeo:
Olvido Hormigos: ¿No puedo decir nada?
Jorge Javier: No, no me interesa lo que digas. Y te puedo decir, aprovechado que el Pisuerga... (Jorge Javier agarra a Olvido Hormigos y ella comienza a decirle que no la agarre).
Olvido Hormigos: Oye, a mí no me agarres así
Jorge Javier: Aprovecho para decir que lo que le ha hecho a esta señora es una 'hijoputez'. Hasta nunca Olvido.
Olvido Hormigos: Aquí solo se puede decir lo que quieres oír.
Jorge Javier: Eres una de las personas más sucias que ha pasado por Sálvame Deluxe. ¡Vete a la mierda! Sinvergüenza. ¡Anda ya sucia!
Olvido Hormigos: Es un sinvergüenza y lo que ha pasado con María Patiño lo comenzó ella.
Jorge Javier: Basta ya. No tiene ni micro ni cámara. Aquí se acaba la carrera de esta señora. ¡Qué asco! ¡Qué asco! ¡Qué gentuza! Es que no aprendemos y esta tía no debe pisar más un plató. Siempre nos ha pasado lo mismo. ¡Qué asco! No me gusta tener que hacer esto.

--------------------------------------o0o-----------------------------------



No sabemos si la expulsión será definitiva o temporal. -Porque ya se me han olvidado la de veces que han expulsado a Aída Nízar y luego ha vuelto- Pero está claro que la Hormigos ha sabido reinventarse como personaje deleznable de la telebasura. Si todos los políticos dejasen sus poltronas y siguieran su camino... Porque sinceramente, para la mierda que están haciendo con este país..., prefiero verlos en Sálvame siendo humillados y vilipendiados.

Fotos: Interviú, Primera Línea

14 comentarios:

himekochan dijo...

vaya para un día que hay sangre me lo pierdo... ojalá volviera tombola eso si era un buen lodazal XDD

superñi dijo...

Espectaculo lamentable,a ver por donde empiezo.;Olvido Hormigos no me gusta,no me cae bien,nisiquiera me parece inteligente,sólo es una espabilada de media neurona,tan tonta que nisiquiera creo que esté gestionando bien su popularidad,porque no creo que ningun programa ni ninguna cadena ,al margen de tele5 y mas concretamente al margen de Salvame ,tenga cabida en ningun lado,no le veo luces.
Dicho esto,creo que Maria Patiño es una hija de puta que ha aprendido mucho,que controla y dosifica sus contratos,sabe cotizarse aunque a mi me parece odiosa,y porque no decirlo,no creo que me gustara tenerla como compañera,y pienso que tiene mucho que callar,y como tu bien dices,nunca saldra a la luz,porque sabe cual es su trabajo y sabe controlarlo igual que controla las arrugas de su rostro a base de inyecciones de botox que se mete a camiones cisterna,jajajajajaja!!!!
Lo que pasó ,es lo que tu relatas ,aquello de "de puta a puta,taconazo" ,no hubo mentiras,no hubo falsos testimonios porque el video de la Patiño borracha lo hemos visto mil veces,y el de la hormigos esta quemadísimo,con lo cual,mentiras no hubo;debió quedarse en una pelea de gallinas cacareantes,un tu me dices yo te digo,pero J.J. lo magnificó y demostró una vez mas su chovinismo,mal genio y peores modales.HORROROSO,es como yo lo definiría.Hace ya tiempo lei en alguna critica que era como un pequeño "dictadorzuelo",y es cierto que a sí mismo se denomina "el dueño del cortijo".
Es verdad que la unica explicacion posible aparte de la ya expuesta,es que hagan lo mismo que con la "estimada y respetada" Aida,ahora te perdono,ahora me reenfado y cosas asi,pero precisamente asi me parecera mas asqueroso y purulento que nunca.*******

Tenoch Ten dijo...

Siento una repugnancia extrema e incontrolable hacia ese impresentable.
Invitan a mierda y les echan por ser mierda, ¿qué se ha creído q es su programa?

Tengo la convicción de q realmente él se considera de una catadura moral superior a sus invitados. Es más, creo q él se cree bien presentador.

Si no me equivoco la semana anterior echó del plató a la madre de la campanario, el otro día a Monica Pont... Espero q le echen y Paz le sustituya. El colmo de la humillación.

Alejandro dijo...

Esa foto que adorna la última parte del post, me dañó la cena.

CAÍN dijo...

@ himekochan

Pues yo sí que lo vi. ¡Jajajajaja! Y discrepo contigo. Tómbola fue la semillita que creció en Crónicas Marcianas y ahora es un jodido arbol en Sálvame. Yo creo que el programa más bestia que se ha hecho nunca es Sálvame.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Sí mujer... La pueden contratar en un programa de esos de ruletas de las dos de la mañana o echando las cartas del Tarot como Maribel Sanz. ¡Jajajajajaja!

Y en cuanto a la Patiño, mucha gente la ha amenazado con contar cosas de su vida privada y, al final, no sé qué coño pasa, que nunca nadie cuenta nada. Y ahora, encima J.J. ha prohibido que los invitados saquen trapos sucios de los colaboradores. Osea que Sálvame acaba de perder su verdadera esencia. Porque lo que molaba era ver a esa Chelo García Cortés hablando de su "noche de amor" con la otra, después de que durante nueve años en DEC pareciese que le habían metido un palo por el culo. Y que la azuzasen un poquito a ver si salen más "novias" famosas. Eso ya parece que se acabó. Y no mola nada.

Y con respecto a la Patiño, a mi lo que me jode es cuando se hace la escandalizada con cosas normales que ella suele hacer cada día. Me parece taaan hipócrita. El problema es que la prensa del corazón siempre ha sido muy facha y muy conservadora. Y se hacen juicios morales con mucha ligereza y ninguno de los periodistas que trabajan en esos programas están para dar lecciones de moralidad a nadie.

Y a J.J. se le ha subido la cabeza y está de tonta...

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Pues no te creas... Aunque Paz Padilla es lo peorrrr como presentadora, parece que este Verano ha ganado mucho en popularidad y a mucha gente empieza a caerle mejor que a J.J.

Yo tampoco creo que en un programa de estos se tenga que echar a nadie. Más bien hay que premiar a los más rastreros porque ya que vamos a hacer telemierda, vamos a hacerla bien de verdad. Asumiéndolo y divirtiéndonos todos. Que la telemierda es un género tan respetable como cualquier otro. El problema es que si pones como presentador a un tío que se piensa que ha revolucionado la tele y que es imprescindible, tenemos un serio problema. A J.J. hay que darle unas vacaciones de escarmiento como las que él le suele dar a los colaboradores que no le ponen el culo.

CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAÍN dijo...

@ Alejandro

Esa foto corresponde al culo de JJ y es para demostrar que TODOS SE REVUELCAN EN EL MISMO LODAZAL.

Tete-Elche dijo...

A mí esta tía me es muy indiferente, ni me llamó la atención su historia con su paja grabada ni me ha llamado la atención después. Así que me la pela lo que sea de ella.
El JJ ya me llega más, porque llamar asco a lo que me inspira es quedarme corto.
Es un gilipollas integral, un engreído y un soberbio que, de todos los pecados capitales es el que jamás soportaré.
Aparte de enseñar el culo ahí, también os acordaréis de aquellas imágenes en un orgullo gay de Chueca que llevaba una melopea como un piano, a este habría que decirle aquello del Rey a Chávez, "Porqué no te callas?"
Os cuento una cosa wapa:
El pasado mes de Julio mi chico, que es muy fan de la Paloma San Basilio. y yo nos fuimos a verla actuar al Benidorm Palace.
Teníamos una mesita junto al escenario (era con cena incluída) y durante la actuación se corre la voz de que estaban allí el JJ y la Mila Ximénez en una mesa con más gente que no sé quiénes eran.
Y justo, me da por mirar y allí estaban.
En un momento de la actuación, el tiparraco, que llevaba una pea del 15 se abalanzó sobre el escenario con el propósito, supongo, de subir, que hasta la San Basilio puso cara de terror, y eso que creo que son amiguetes.
Le frenaron los de seguridad.
Y ridículo espantoso.
Lástima no haberlo grabado, porque os juro por mi sangre que es verídico, de hecho a mi niño y a mí se nos ve en youtube en un vídeo que alguien subió.
Resumiendo: Es un tonto de los cojones integral y se cree alguien. No sabe cómo funciona la tele? Hoy estás y mañana no se acuerda de tí ni Dios...
Y decís que echó a la Campos??? Si fue ella quien lo metió en la tele.
Sivergüenza.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

¿Sabes en qué momento me di cuenta de quien era J.J. realmente? Precisamente en el programa de la Campos.
Recuerdo que fue de invitado y la Campos tenía una maga andaluza que se llamaba Inés -que ya no sale- y salió a hacer un juego con J.J. Normalmente, los invitados se dejaban sorprender y guiar por la maga. Pues este capullo no paraba de preguntarle cosas para reventarle el número. Y mira, yo como persona que he estado subido a un escenario, no hay nada más rastrero y más vomitivo que el típico gracioso que te quiere reventar el número porque quiere ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el funeral. Y ese es J.J.
La anécdota que cuentas me cuadra mucho, aunque no hubiese tenido una cogorza del quince habría querido saltar al escenario. No te quepa la menor duda.

En cuanto al altercado con la Campos, ocurrió el año pasado. Todos los miércoles la Campos tenía una sección en "Sálvame" como defensora de la audiencia y ya sabes como es la Campos. Si le tiene que enmendar la plana a J.J. en directo, lo hace. Y un día el otro se rebotó un huevo y dijo que no hacía más la sección. Y Maria Teresa estuvo mucho tiempo sin aparecer por el programa. Nadie publicó que la echó del programa, pero fue más o menos eso.

superñi dijo...

Lo que dijo ,creo recordar fue algo asi: "yo no puedo trabajar asi con esta señora" despues de querer ser mas papista que el papa,o sea,que se metia demasiado en la seccion de Maria Teresa y hubo un encontronazo de egos muy importante.Estuvieron meses sin hablarse hasta que un dia (creo recordar que cuando iban a editar ambos sus libros respectivos)se produjo la llamada de Mª Teresa y ya sabeis,era necesario si querian promocionarse mutuamente,se produjo la reconciliacion y el apaño.

Tete-Elche dijo...

Superñi, es un auténtico bastardo. ¿Te acuerdas cómo trataba a patadas a la compañera esa que tenía en aquello del Tomate? Yo ese programa no lo veía, pero sí veía "Sé lo que hicísteis" y Ángel Martín lo ponía a parir todos los días

CAÍN dijo...

@ Superñi

Siii y todo fue por un huevo de avestruz que le encasquetaron los kikos a Lydia Lozano en toda la cabeza, a partir de ahí se lió, se lió, se lió. Maria Teresa hizo una crítica de esta forma de hacer tele de JJ y fue entonces cuando dijo que no hacía más la sección.
Y fue como si la echara del programa. Porque ella podría haber hecho la sección con Paz Padilla y no regresó hasta que se reconciliaron.

@ Tete-Elche

La verdad es que se notaba cierta tensión con Carmen Alcayde en el Tomate. Daba la sensación de que cuando daba paso a vídeo mientras simulaban que eran guays y ya no lo veíamos, le hacía la vida imposible. Pero quizás sea solo una percepción mía. Yo también veía SLQH a pesar de que Patricia Conde es igualica que JJ en muchos aspectos. Y no la soporto demasiado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...