¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 17 de octubre de 2013

¿COMO HEMOS VIVIDO TODO ESTE TIEMPO SIN CARMEN ORTEGA?



Se llama CARMEN ORTEGA y yo no la conocía de nada. Pero ha sido ver este reportaje tan bizarro y me dije, esta tiene que acabar en VULGARIDADES. Ese Bañador rojo con pedrería, ese peinado de la boda de Rociito... Y sobre todo. ¡Ese culazo! ¿Es... O no es para que permanezca en este blog para siempre? 
La próxima vez miraré en Wikipedia si además de esta mamarrachada de de reportaje, ha hecho otras cosas más interesantes.





Fuente: Egotastic!

8 comentarios:

superñi dijo...

Se puede empezar por el maquillaje de teatro-cabaret que lleva en la piscina,y pasando por el peinado que me horripilaba ya cuando Bo Derek lo lucia en la peli "10" (nunca entendi el porque de lo de la mujer perfecta,porque no me lo parecia)o el bañador-Body de pedrería a destiempo,vamos,que no se puede ser mas ordinaria.La he visto pese a la poca informacion que hay en la red ,si que hay fotos,y sin maquillar es latinita ,muy latinita .Me recuerda al personaje de john leguizamo en "A wong foo ,gracias por todo"...,eso si,neumatica absolutamente.No se como la has encontrado,porque no creo que la conozcan ni en su casa a la hora de comer ,de hecho hay muy poco material,solo fotos ,debe ser de esos putones que se promocionan en las revistas tipo fhm.Imagino que mas de uno estara pensando:¡que envidiosaaa!! pues no,para nada es mi estilo,lo mio es tirando mas a nórdica .No suelo comentar cuando haces post sobre macizas,chochos o tetas,pero en este caso ,la vulgaridad me ha parecido tan sobresaliente,que no he podido mas que lanzarme,jajajajajaa!!!!
Muchos besis*****

Alejandro dijo...

¿Y esta individua tan interesante de dónde es? Tiene un derriere bien prominente.

Tete-Elche dijo...

Como sé que eres muy ecuánime, intuyo que ya falta menos para que salga publicado uno de rabos jijijiji

Alejandro dijo...

Vulgar y todo pero está muy buena, además se le nota lo latina, y por supuesto, eso es lo mejor (orgullo latino), jajaja. No, mejor olviden eso de orgullo latino. Soné como un mísero chovinista.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Esperaba tu comentario y exactamente en los términos que has descrito. ¡Jajajajajaja! ¡Qué malo es conocerse! Sí, debe ser una modeluki de estas de revistas porque si pones su nombre en Google Imagenes, aparecen muuuchas fotos de ella en bikini, en las que está bastante mejor que las de este reportaje, que coincido contigo que es el cúlmen de la Vulgaridad y por eso tenía que estar aquí.
Porque ya sabes que lo mío son los despelotes y cuando saco alguna en bikini es para que os despachéis a gusto. Pero volvemos a lo de siempre... Hoy por hoy es más fácil encontrar fotos de modelos masculinos despelotados que de chicas como esta. Y si las encuentras, topless y todas con las piernas muy cerraditas.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Comentario 1

Debe ser latina, como bien habéis observado todos. Yo desconozco exactamente de dónde porque no tiene ficha de Wikipedia ni ninguna bio, ni nada de nada. Sólo fotos en bikini.

Comentario 2

Siempre hay un buen momento y una buena oportunidad para ser chovinista. Aunque quizás esta no sea la más adecuada. ¡Jajajajajaja! Y ya está bien. Los Yankis y los franceses lo son constantemente. Y nosotros no somos menos que ellos.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Intuyes bien. Cualquier día cae post de rabacos. Hay que subir la audiencia como sea y nene... No sé si será el público gay, las tías o los tíos heteros que ya no nos importa admitir que miramos a otros tíos en bolas en fotos para reconocer mejor nuestro propio cuerpo. Pero es poner un post de rabos y esto sube un huevo.

Alejandro dijo...

Sí, jajaja, mejor me pongo chovinista con García Márquez o con tu adorada Sof{ia Vergara.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...