¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 3 de octubre de 2013

EL UNIVERSO DE ULTRAPERVERT.


No sé si habréis clicado alguna vez en las recomendaciones que VULGARIDADES tiene en su blogroll. Si lo habéis hecho, bien por vosotros. Porque seguramente conoceréis ya el blog de ULTRAPERVERT. Detrás de ese seudónimo, se esconde LARA HERRERA una ilustradora y artista multidisciplinar. http://ultrapervert.blogspot.com.es/  Y estas son algunas de sus creaciones, mis favoritas:




LARA HERRERA está a punto de editar su primer libro, LOS CUENTOS DE ULTRAPERVERT. Y tal y como están las cosas para los artistas, necesita mecenas para ver finalizado su proyecto con éxito. 
En VULGARIDADES somos muy transgresores y no podíamos dejar de apostar por ella. Tuve la suerte de ver un prototipo original editado y os puedo asegurar que es un material sensual, caliente, morboso y muy excitante tanto para hombres, como para mujeres. ¡Apártate Jodida E.L. JAMES que llega LARA HERRERA con LOS CUENTOS DE ULTRAPERVERT!
Aquí tenéis un vídeo que no tenéis que dejar de ver:




3 comentarios:

Lyris dijo...

Las marranadas con cuero sabes mucho mejor. Ultracerdadas! <3

*Uy, qué ilusión, si has puesto el dibujo de Fawn y Catita! <3*

CAÍN dijo...

@ Lyris

No sé si sabrán mejor. Pero una buena marranada, siempre es una buena marranada.

He elegido ese dibujo porque siempre me han fascinado esas vaginas de las que se pueden extraer cadenas y collares de diez o doce metros... Y muchas otras cosas.

Gracias por tu comment!!!

Víctor Hugo dijo...

Sabe dar ese toque de clase a lo sucio, como Ego Schiele. Mola.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...