¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

domingo, 20 de octubre de 2013

ESTOY EN BRUSELAS CON MI TÍO MIDAS.


Bueno... Para ser más exactos tengo que decir que "He estado" en Bruselas con mi tío Midas. Esto que estáis leyendo ahora está escrito desde el día que me marchaba, y lo programé para que se publicase hoy mismo, justo cuando ya estoy a puntito de aterrizar en mi ciudad. Como habréis podido comprobar, vuestros comentarios de esta semana todavía no han sido publicados ni contestados. A lo largo del día de hoy y mañana, lo iré haciendo. Imagino que me habré agenciado muchísimas fotos lo suficientemente frikis como para escribir una crónica parecida a la que escribí de nuestro viaje a Berlín de hace dos años. 
Estoy loco por escribir ya esa crónica. Perdonad las molestias ocasionadas, especialmente a los parroquianos fijos que hayan comentado en el post de la choni del bañador rojo y hayan visto que han pasado tres días y no se han publicado ni contestado.

Un besazo...



CAÍN

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...