¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 2 de octubre de 2013

LA VOZ 3: MÁS IMITADORAS DE LA WINEHOUSE Y UN SER PARANORMAL.


Qué pereza... Está claro que estas crónicas o las escribo a la vez que veo el programita, o directamente no las escribo. Porque cada semana se me hace más cuesta arriba. Lo primero... Decir que hizo un 25'2% de Share y que en Telecinco están tan encantados con el programita que hasta hablan de él en sus informativos al día siguiente del estreno. Y es lo que yo digo siempre, estos talents como programas televisivos funcionan muy bien. Pero que volvamos a saber de sus participantes, eso es otra historia.

EQUIPO BISBAL

Cuanto daño ha hecho Il Divo... JORDI GALÁN puede cambiar el andamio por el micrófono. La última vez que eso ocurrió hace diez años fue catastrófico. Sobre todo cuando hemos visto al Bustamante del presente impartiendo clases de foniatría en El Número Uno. Pero yo no doy dos duros porque este tío sobreviva fuera del contexto de LA VOZ. 



SUSANA SHEIMAN hizo que todo el mundo se diese la vuelta y sinceramente, no lo entendí demasiado bien. Porque el año pasado Lola Dorado interpretó este tema mil veces mejor. Y creo que ese tipo de cosas hay que valorarlas también. Destaco de ella sus tablas. Pero con esta actuación, yo quizás no me habría girado.



EQUIPO ROSARIO

TRINIDAD AMADOR es una choni andaluza que canta flamenquito, con una inteligencia tan limitadita para ir y no perderse, que me produce mucha ternura. ¿Y dónde podía acabar alguien como ella? ¡En el equipo de Rosario!


David Bisbal se interesó por XINO GÓMEZ que desde el principio decía ir buscando aterrizar en el equipo de Rosario. Lógico. En el país de los ciegos... Rosario, encantada de la vida.


Y no se sabe muy bien como ocurren las cosas. Pero MARIA AMOLATEGUI está dentro porque solo Rosario se giró. Ya sabemos lo que pasa con este tipo de cantantes en su equipo. Están sacrificados desde antes que comiencen las batallas.



EQUIPO OROZCO

Después de la coplera agorafóbica, nos encontramos otra patología muy común en estos talents: El pánico escénico. Hace un par de semanas la hermana de Kira Miró confesaba tenerlo. Esta, es ANDREA BELTRÁN la que se sube al carro de las que se cagan en las bragas. No sé... Podrían ampliar LA VOZ a Cuatro y hacer un programa rollo Hermano Mayor y juntar a todas estas petardas que dicen tener falsos traumas para llamar la atención y ganarse el favor del público. Yo no me hubiese girado ni muerto con alguien que no tiene nada mejor que cantar que un tema de Bosé. Pero Antonio Orozco tiene un alma muy caritativa con todos estos frikis.


Aunque la veamos muy estilizada y más guapa que hace cuatro años, CRISTINA RUEDA es una vieja conocida para los que seguimos estos talents. Era la imitadora de Bonnie Tyler del OT del 2009, aunque en este programa no se haya dicho nada al respecto. 
Ella comentó que participó en una de las giras del musical Hoy no me puedo levantar. Curro que consiguió en OT en un casting televisado. No entiendo muy bien por qué reniega de su pasado como triunfita. Pero tampoco me extraña. Cualquiera que repase su trayectoria en aquel concurso comprobará que de posible ganadora, pasó a perder fuelle programa a programa dejando expuestas sus limitaciones. Algo que no tendremos oportunidad de ver en este puto concurso y sus contadas actuaciones. Me gustaría verla cantando Somebody Bring me Some Water de Melissa Etheridge. El problema es que ni los directivos del programa, ni los coaches, sabrán quien es la Etheridge, me temo.


Hola: Me llamo BARBARA ISASI y mi físico me condiciona. Porque estoy taaan buenorra... Y no sé si me van a coger solo por la voz. 
Pues sí, chica... ¡Inexplicablemente te cogieron! y Antonio Orozco se puso palote nada más verte. Seguro que su glande se impregnó de líquido preseminal cuando dijiste que te ibas con él.


EQUIPO MALÚ

AMYNATA SOW LANZAS -manda huevos el nombrecito- es la tercera imitadora de la Winehouse después de Dina y Leyna, ambas en el Bisbi's Team. La chica consiguió que todos se girasen y, al final, eligió a MALÚ. Yo a estas tengo que escucharlas más antes de pronunciarme. Porque las veo correctas, pero muy encasilladas.


A LUCIANO DA SILVA está claro que le beneficia una audición a ciegas. Porque es bastante incómodo de ver. Y esos pelacos no le favorecen en absoluto. ¿Es que la gente no tiene espejos en sus casas? Además, desafinó como una perra en algunos tramos. Pero oye... Si esto lo va a sacar de una mala racha, aquí no somos tan hijosdeputa como para machacarlo más. Pero a este, lo veo fuera pronto.


Y no puedo entender como la petardísima de CASSANDRA DE ROSA hizo que Malú se diera la vuelta. Esta chica participó en un programa similar a OT en Italia, su país. Y fue esa novia tan malísima que dejó traumatizado a Alessandro Livi, concursante de GH 12+1 donde Noemí, luego le dio la puntilla. Vamos... que a esta petarda, avance o no en el concurso, la vamos a ver en realities, Sálvames y Deluxes varios. Porque cantar, lo que se dice cantar, canta como una almeja, que diría la Naranjo.


EL SER PARANORMAL

Se llama Roger Ballesté, dice ser violisnista, tener un universo propio y que lo que más le gusta en el mundo es sumergirse en la música. Todos pensamos... ¡Oh! Qué chico tan sensible e intenso al mismo tiempo. Por su aspecto, podría ser un fan de Green Day o incluso algo más patrio. Porque yo estaba convencido que iba a saltar con un tema como Lega Legalización Cannabis de los Ska-P. Pero no. El muchacho nos obsequió con ese truñaco de GLENN MEDEIROS y para más bochorno, traducido al español. Nadieee cambiará mi amor por tiiii... Y desafinando como una perra. Pa mear y no echar gota.
Por cierto... Estos capullos no me dejan colgar el vídeo. Tendréis que verlo AQUÍ.


2 comentarios:

superñi dijo...

jajajjajaja!!!!! buenisimos los tuneados ,especialmente el de bisbal con la expresion esa tan suya de esfuerzo ,si si si jajajaja.!
Como hicieron solo un episodio de "La Cupula" hice el esfuerzo y vi alguno de los freaks de "La Voz" concretamente el brasileiro que cantaba fatal y Malú se giró en el último segundo (un poema la cara que puso cuando vió que no era lo que ella esperaba) y algunos mas haciendo gorgoritos,pollos y una que hacia gestos muy raros con las manos,creo que esa que tu dices que estuvo en OT,un programa que no veia ni dios.A mi esque este me aburre bastante por la parte de reality que tiene ,demasiados tiempos muertos a mi parecer,y no se si es impresion mia o me coincide asi ,pero ..¡que flojos los veo a todos!!!!!!
¿formol?,hombre ,me gusta mucho algun cine de los 70 y 80,para ti es formol,para mi es cine de la transicion,esque eres un niñoooo!!!!jajajajajjjjjaj.
Se hizo buen cine tambien por mucho que haya gente que lo quiera desacreditar,a mi no me gusta ir de "moderna" por la vida y decir que me gusta Kurosawa,o el cine de autor,solo porque lo sea.
Resulta (y esto te lo certificará tb Midas o tete-elche) que desde muy pequeña ibamos a un cine de mi barrio y nos veiamos tres pelis del tirón,entrabamos en el cine sobre las 16.30 y saliamos como a las 21.30 o las 22 ,merendabamos alli y todo y claro,hacian de todo tipo de peliculas de reestreno,y alli me volvi una cinefila y mitómana de aquel cine,un tipo de cine muy especial que creo que tambien contribuyo y mucho a mi posterior vocacion artística,porque sabes que me inspiré mas tarde en Sara,o musicalmente en Amanda ,pero no las sabes todas y no te las diré para que no me machaques jajajajja!!!!! porque se que tienes mucha guasa.
Todo esto venia a colacion de lo del formol,lo que queria decirte es que soy bastante eclectica en tema cine,me gusta un poco de aqui y un poco de alla,igual me pirro por una peli de Sara que por lo ultimo de Hollywood o una de John Waters,ya sabes,o como en este caso la de Pedro Olea,que vi muy jovencita y me impresionó mucho su historia,y la Velasco me parece una actriz que ahi estuvo especialmente solvente,suele gustarme mucho de lo que hace,tiene mi respeto.Muchos besitos ****

CAÍN dijo...

@ Superñi

Los tuneados están geniales. Todavía no ha entrado Tete para decirselo personalmente. No sé que le habrá pasado.

Antena 3 me parece que va a poner los últimos capítulos de La Cúpula con cuentagotas. Son 13 y el que se ha emitido es el 9.

Lo del Brasileiro fue muy fuerte. Mira que yo no soy de los que la gente me parece fea. Normalmente, suelo buscar lo que me gusta de cada persona y no suelo ver feo a casi nadie. Pero con este, con esos pelos, por más que miraba, no encontraba. Y a la Malú le salió el tiro por la culata porque no es el prototipo macho-men que suele colocar en su equipo. Lo que no me has dicho nada de la tal Cassandra, la novia de Alessandro Livi de GH 12+1 que seguro que no te perdiste con la Noemí liandose con otro en Brasil.

En cuanto al cine, sí que hay cine español bueno en la transición, más allá del cine del destape. Pero la mayoría de las pelis han aguantado fatal el tiempo.

Yo no soporto las pelis de Garci, por ejemplo. Ni las de ahora, ni las de antes. Son rancias hasta decir basta. Con esa manía suya de doblar a los actores. Además, una vez me invitaron a un estreno de una peli suya y fue como estar a la salida de la misa de doce. Solo había señoronas del PP con visones, perlas y atufando a potingues caros y a "Carmen" de Vitorio y Chumino. Un panorama que a mi me hace potar.

Mi tío Midas me ha comentado lo de los programas dobles y triples y que cuando era la semana de cine de Melilla, él entraba al cine después de comer, saltándose sus clases del instituto y volvía a casa de madrugada con tres o cuatro pelis vistas.

Y yo cuando veraneo en Almería, todavía tienen terraza de verano y te dan dos pelis por el precio de una y la opción de que te cambies de sala las veces que te de la gana. Pero no te creas que a mi me gusta ver las pelis así.

En cuanto al eclecticismo, yo también soy bastante ecléctico. Y me gustan cosas muy distintas. También te digo que yo a estas alturas no me trago una peli antigua de Sara Montiel, ni atado. Vamos... Que yo nunca he sido espectador de cine de barrio. Casi todas esas pelis las he visto de niño con mi abuela, pero de adulto a mi no me pillan para ver una del Paco Martinez Soria, ni muerto. O las de Lina Morgan. No, no, no, y no. En cuanto a la Velasco. Yo la he visto en Hello Dolly! y daba mejor el perfil del personaje que la Streisand cuando lo interpretó. -Dolly Levy es una viuda judía bastante alcahueta y le pega más a una señora como la Velasco que a Barbra que no tenía ni los 30 cuando hizo la peli- Aunque a mi la Velasco nunca me ha gustado cantando otra cosa que no sea la chica Yeyé. Así que para cantar, gana Barbra. Pero, en definitiva, la Velasco es una de las grandes. Yo me he tragado "Gran Hotel" y "Herederos" porque salía ella y bordaba ese tipo de personajes. Y vi hace poco una peli reciente de ella en la tele que se llama "Rabia" que me la he bajado de Internet porque me gustó muchísimo y me apetecía verla otra vez.

Puedes contarme tus musas del formol, tampoco te voy a machacar tanto...

Un besazo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...