¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

sábado, 26 de octubre de 2013

LA VOZ 6: RECOGIENDO ESCOMBROS ENTRE COSTURAS


La gran noticia es que LA VOZ ya no es un programa imbatible. La ficción de Antena 3 El Tiempo entre costuras protagonizada por Adriana Ugarte sedujo a más de cinco millones de telespectadores consiguiendo un 25% de Share frente al 20'6% que consiguió el último programa de audiciones a ciegas de LA VOZ. Un 20'6 no es un mal dato. Pero os recuerdo que el año pasado las audiciones a ciegas se cerraron con 35'2% de Share con más de seis millones de telespectadores atentos a la pantalla.


Será que ya se han enterado de que este año cambian a los ayudantes de los coaches y nos encontramos con gente como Cali y El Dandee (Equipo Bisbal), Juan Magán (Equipo Orozco), Carlos Vives (Equipo Malú) o Coti (Equipo Rosario).
Algunos de ellos como Juan Magán son fijos de nuestra sección "Música para potar", Cali y el Dandee no han salido nunca, porque no son interesantes ni para darme asco. Carlos Vives... ¿Alguien normal conoce más canciones suyas además de "La Gota Fría"? y bueno... Salvaría a Coti. Pero el hecho de haber trabajado con la megapetarda de Paulina Rubio en reitaradas ocasiones, hizo que le perdiese todo el respeto que le tenía hace tiempo.

EQUIPO OROZCO

Inexplicablemente, Rangel Da Silva convenció a tres de los coaches excepto a Bisbal que se estaba reservando para sus tres enormes últimas adquisiciones -#modocachondeo- y fue Antonio Orozco el que le echó más carne al asador para llevárselo a su equipo. Lo de inexplicablemente lo digo porque a mi me transmitió lo mismo que un champiñón. Habrá que verlo más...


Alejandro Udó rompió la racha de que los que optan por un repertorio demasiado clásico, se van a su casa. Lo consiguió con un tema de Manzanita y todos están supercontentos con él. Con esta España tan cani que tenemos, creo que tiene muuuchas posibilidades. Pero yo no me compraría un disco de este ni atado. Uno tiene estudios y pasa un huevo del rollo marginal.



EQUIPO MALÚ

Marta Pons me tocó los cojones soberanamente por recordar la tragedia de Madrid Arena y a su amiga fallecida para darnos lástima. Hay cosas que son privadas e intocables. Y luego encima cantó como el culo. Esta es otro de esos escombros que quedan en el último programa. Huele a sacrificio de lejos. Y como dice el título del tema que perpetró. Nena... Corre, Corre y a ser posible no pares hasta Andorra.


Se llama Nora pero le gusta más que la llamen Norykko (Jiménez) -otra petarda con ínfulas- Y fue una de las grandes sensaciones de la noche. Yo sigo muy escéptico con todos estos que aparentemente son tan buenos. Porque luego termina el programa y... ¿Vosotros los habéis vuelto a ver? Pues yo tampoco. ¿Será que no serían tan buenos...?



EQUIPO ROSARIO

Ivet Vidal se atrevió de nuevo con Alicia Keys -una pesadilla- y con Fallin' la canción que el año pasado coló a la niñata repelente aquella, que ni me voy a molestar en recordar. Quien quiera hacerlo que relea nuestras crónicas de la edición anterior, si es que tiene cojones.
Lo más triste de todo es que la vilipendiada hijísima la cantó mejor que esta, si mal no creo recordar. Pero como Rosario siempre pasa un poco la mano con aquello de "Es una canción muy difícil"... Pues nada... Otra mediocre en el bote.



No sé que coño hace alguien como Odette Suárez en el equipo de Rosario. Pobre chica... Un apunte más. Lo de la voz personal que no se parece a nadie... Bueno... Eso será para los redactores de la página oficial de telecinco, el equipo de LA VOZ y los coaches, porque NO TIENEN NI PUTA IDEA DE MÚSICA Y SOLO ESCUCHAN LOS CUARENTA PRINCIPALES. Pero hay una cantante y compositora llamada HEATHER NOVA que lleva más de una década en este negocio, a la que sí se parece. Claro que... Para saberlo, hay que escuchar mucha música y controlar un poquito. Y yo lo mínimo que le pido a la gente que trabaja en televisión o en páginas oficiales, supuestamente mejores que esta, es que controlen ese poquito y, a ser posible, que sepan más que yo. Cosa que no suele ocurrir casi nunca. Y me la suda pasar como un presuntuoso o un puto creído. Pero es lo que hay y lo puedo decir a boca llena. ¡Cómo nunca me van a llamar, de esas supuestas páginas mejores que esta, porque algunos imbéciles infravaloran este blog y se creen mejores que yo solo porque cuelgo coños y pollas...! ¡Bah! ¡Qué me la coman en dos tiempos!


Brigitte Emaga es otra de estas imitadoras imposibles de Alicia Keys. Y van...
Encima, escogió No One que es casi tan chabacana o más que la de Girl on Fire. Parece buena, y digo lo de parece porque me gustaría escuchar otra canción de otra intérprete. Aunque en el equipo de Rosario...


EQUIPO BISBAL
 
A Bisbal le gusta Mecano. Apuntadlo para futuros castings. Con Paula Espinosa, es la segunda vez que se gira al escuchar un tema de Mecano este año. Aunque esta vez o se giraba Bisbal, o se giraba Bisbal porque por ser tan exigente e intentar llevarse lo mejor para su equipo se quedó el útimo y esta vez le iba a tocar cargar con algún que otro escombro... ¡Mejor! Así no ocurrirá como el año pasado que cada batalla de este equipo era como de una gran final, del nivelazo que tenía.



Tengo que decirlo. Pasé una vergüenza ajena terrible viendo la actuación de Robert Matchez. Es más, tres de los coaches ya estaban girados porque solo quedaba Bisbal para terminar de completar su equipo y me dio la impresión de que Malú se estaba descojonando de él, no con él. Era tan inmensamente mariquita...
Y con esto que voy a decir a continuación no me gustaría que me tildaran de homófobo. Porque más público gay que tiene este blog, no se puede tener y no solo estoy encantadísimo con todos ellos. Es que yo por la igualdad de derechos de los seres humanos, independientemente de su sexo o inclinación sexual MA-TO.
Pero con el amaneramiento pasan dos cosas. Una que puede resultar muy gracioso. Nos reímos todos y no pasa nada. Incluso el artista suele juegar un poco con esa baza si le echa un puntito de teatreo y petardeo, sin pasarse. -Porque tampoco gustan las afectadas rollo Victor Sandoval- Pero cuando la pluma es tan auténtica como la de este chico -que seguramente él pensará que NO tiene ninguna pluma- puede llegar a causar cierto rechazo. Hasta el punto que Bisbal comenzó a lamentar no haberse dado la vuelta con concursantes que o se habían marchado ya. O estaban en otros equipos. No es que lo dijese en ningún momento. Pero esas cosas se notan.


Alba Lucía fue la última en entrar y después de la mala hostia que le había dejado el concursante anterior a Bisbal, de cuya elección se estaba arrepintiendo por segundos, tenía todas las papeletas para que al de Almería se le cruzasen los cables y no pulsase el botón. No fue así. Alba Lucía entró. 
Con respecto a esta chica, decir que ya la vimos en O.T. 2009 con 18 añitos y desde entonces hasta ahora no ha cambiado demasiado. Sigue insistiendo con usar su propio nombre como nombre artísico. Un gran error porque es un compuesto de chonarra devoradora de culebrones sudamericanos. Y tampoco se ha operado esa barbilla de Rajoy que tiene la pobre. Mal, Alba Lucía, muy mal.






10 comentarios:

Alejandro dijo...

Yo sí había leído que Carlos Vives iba a participar en La Voz España, pero no sé haciendo qué. Esos de Cali y el Dandee no son más que cantantes de (dizque) R&b venidos a menos. Como muestra de su obra, aquí está la hiper melosa canción: "Te esperaré" (puede causar subidas abruptas de glucosa). Vergüenza para exportar:

http://www.youtube.com/watch?v=_KSyWS8UgA4

superñi dijo...

Lo peor de todo (y lo mas paradójico) es que alguien como Juan Magan participe en lo que sea referente a un programa que se llama "La voz" alguien que ni canta ni hace nada que se le parezca.Quedó mas que patente en GH ,cuando actuó sin sus maquinitas amplificadoras y distorsionadoras de voz,sin apenas rever y sonaba como un gato escaldado,algo que incluso se reflejó en los medios al dia siguiente.
Si a eso unimos al resto de la pandilla..... uffff!!! que duro se me hace,no hay ni un solo cantante en ese programa que pueda hacerme recuperar mi interes,solo me espanta.Como tampoco soy seguidora de "El tiempo entre costuras" miraré alternativas.Suelo quedarme con los "frikiprogramas" de "Explora" "Generacion alien" y todas esas chorradillas,o me veo "Cuarto milenio" que lo grabamos los domingos.:-)

CAÍN dijo...

@ Alejandro

La verdad es que el papel de los asesores de La Voz no sé como será en otros países pero aquí es como si fueran azafatas de concurso. Se supone que ayudan a los coaches y a los concursantes, pero con los segundos que luego montan ya te digo que parecen azafatas.
Carlos Vives está raro. Parece un Spiting Image de él mismo. Es como si tuviese la cara como de plástico. Eso con respecto a su look. En cuanto a Cali y el Dandee aquí en España han tenido mucho éxito con sus dos cancioncitas machaconas. Pero tu y yo sabemos que son una puta mierda.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Si los otros parecen azafatas, Juan Magán es la azafata más fea de todas. Una azafata calva que tiene como ticks nerviosos en los ojos. Si alguien le mandase un plano a los de American Horror STory, seguro que tienen para inspirarse un par de temporadas. Y mira que solo me estoy metiendo con su aspecto. Porque si me tengo que meter con la mierda de música que hace...

Yo si estoy viendo El Tiempo entre costuras, a pesar de mis reticencias a la ficción española y bueno... Como es una adaptación literaria, tendrá su principio, nudo y desenlace, con lo que no la alargarán hasta la extenuación aprovechando las cuatro tonterías que siempre funcionan e impidiendo que avance de alguna manera como ocurre en el 99% de la ficción nacional.

Alejandro dijo...

Creo que Carlitos ha hecho uso excesivo de su amigo bótox

superñi dijo...

Creo que Alejandro ha dado en el clavo,y fijate que el tema "pinchazos " no suele pasarme desapercibido,pero es cierto,a mi me parecia que Carlos Vives era algo asi como "la señora doubtfire" ,entre la diadema y la cara abotargada.Era como una señora sacada de si mismo.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Sí. Va a ser eso. Porque tiene una pinta un tanto antinatural. ¡Si solo tiene 52 años! No creo que sea necesario el Bótox a esas edades tan tempranas. Luego pasa, lo que pasa...

CAÍN dijo...

@ Superñi

Síiii es de estos tíos que cuando envejecen parecen una señora mayor. Como Paul McCartney que es calcadito a Angela Lansbury.

http://vulgaridades-midas.blogspot.com.es/2010/04/parecidos-mas-que-razonables.html

Alejandro dijo...

Sí, después la cara les queda como neumático quemado.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Todavía tienen que pasar años para que se descubran los verdaderos efectos secundarios del Bótox y que no era una cosa tan buena como nos vendieron. Y como bien dices, se verá en las caras de más de uno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...