¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 14 de noviembre de 2013

¿ALGUIEN HA VISTO AL CALVO DE LA LOTERÍA ÚLTIMAMENTE?


Ojiplático me quedé con el nuevo anuncio del Sorteo Extraordinario de Navidad de Loterías y Apuestas del Estado. ¡Han necesitado a cinco cantantes para sustituir a un calvo! Y eso que estamos en crisis, si no... 
Y digo yo... Por qué en España cuando se hace uno de estos anuncios se usa una base musical tan chirriante. Porque ese estribillo es el de Always on my mind de Elvis Presley de toda la vida. ¿Por qué no interpretar directamente un villancico tradicional -ya que está Raphael, podrían hacer un remix del Tamborilero- o inédito para la ocasión? ¡No! Es mejor plagiar un tema conocido y cambiarle la letra.


En cuanto a los cantantes, me alegra ver a una octogenaria Montserrat Caballé recuperada, pero su aspecto dá un poco de yuyu. En Twitter han dicho que recuerda a un vampiro. Y también ha llamado mucho la atención el blanqueamiento dental de Raphael que no se sabe muy bien si los dientes hacen que se destaque su pelazo o si es al contrario. 


Lo que no entiendo es que coño pintan Bustamante y La Niña Pastori en ese anuncio. El primero, básicamente porque es muy cargante, y la segunda -que ya debería ir pensando en quitarse lo de "Niña"- porque ya no vende lo que vendía, ni es lo que era. Creo que Pastora Soler le ha ganado por la mano en los últimos años. Y quizás merecía estar más ahí. Aunque sinceramente, no es un anuncio que me haya gustado tanto como para que esté gente que me gusta más que la que está. Porque la primera vez que lo vi me estuve descojonando de la risa. Por cierto, Marta Sánchez sale divina de la muerte.
Y el final de Raphael... ¡Apoteósico! Se nota que los creativos se han exprimido las meninges hasta explotar. ¡Hay que joderse!


15 comentarios:

Tenoch Ten dijo...

Me alegras q recojas ese terrorífico documento. Creo que es el anuncio más grimoso, patético y casposo que se recuerda.

superñi dijo...

En general,lo que llevo leyendo unos dias y comentando asi,en petit comité sobre el dichoso anuncio,es que no gusta sólo alguna fan del cargantemente cursi cantante-albañil,de esas integristas que mojan las bragas y tal,ya me entendeis.
A mi me parece fallido,me sobran los mismisimos que a ti,no puedo con el Busta y lo de la Pastori me da noseque,porque no representa a nada ,se supone,por la estructura del video que hay un cantante de cada de los generos mas populares y coronando la gran Caballé (que lleva una peluca imitando su peinado de toda la vida),que esta muy delicada de salud,por lo que sé y un Raphael que esparce mas vedettismo que nunca jamás,más histriónico que nunca.
Quizá soy algo menos imparcial con Marta,a la que le tengo un cariño espècial por algunos de sus discos,siempre me ha caido bien y la respeto como artista y su estilo,ademas somos de la misma edad,y eso une jajajajjja! Me gustaba muchísimo ole ole y luego segui su carrera en solitario ,se puede decir que maduramos juntas,pero esta demasiado delgada en el clip,incluso creo que da una imagen un poco tristona,me gusta la Marta con la dosis justa de petarderío,una chispita solo,como en casi todo en la vida.
besitos*****

Tete-Elche dijo...

Cómo sois.... Con lo bonico que ha quedao jajajaja..
Pero habría ganado mucho si en vez de poner a los originales hubieran cogido a un puñadico de "Tu cara me suena" y haberlos travestido, en plan Arturo Valls, Flo, Santi Rodríguez, Javi de Pecos.. juasss!
Superñi, dices que la Montserrat está chunga y lleva peluca? Eso no lo sabía yo.
Y qué casualidad que esta mañana he estado viendo el vídeo de Martes y Trece donde Millán vestido de ella, se echa medio bote en el pelo de Laca Ballé.. jajaja..
A mí me sobran todos menos ella. La adoro! Y no es por quedar snob, no me va la ópera, pero es que tengo un disco suyo en el que canta hasta con Iron Maiden (bueno, con Bruce Dickinson), entre otros muchos, y es una pasada!!!
Superñi, cielo mío... me das a dar una colleja. Pero a mí la Martita me da un grimón!
Para mí es de esas tías que tienen una voz acojonante, como la Rosa de España, pero que se han pasado la vida cantando mierdas.
Y ya oirla hablar me da que pensar si acabó 4º de EGB.
Eso sí, mona... monísima.
Para que no me odies mucho, te diré que me sigue encantando Amanda Lear jajajja

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Noooo... Seguro que en toda la historia de la publicidad española, hay otro anuncio peor.

Aunque ahora mismo no se me ocurre...

CAÍN dijo...

@Superñi

Sí, te refieres a las talifanas del Bustamante. Yo no he tenido a ninguna del Busta y mira que aquí se le ha dado para el pelo... Aunque esto es como en Bitelchús, mejor no pronunciar su nombre más de tres veces por si aparecen. Que yo para talifan ya tuve ración triple con Sergito y ahora mismo lo que menos soportaría son las tribulaciones de otra fan petarda -de quien sea-.

Por cierto, Sergito cariño aunque te tengo vetado y no te permito que comentes, te gustará saber que ya he escuchado "Art Pop" de Lady Gaga y "Prism" de Katy Perry y finalmente tengo que decir que gana la Perry pero por goleada. Y "Artpop" es lo más jodidamente pretencioso y aburrido que he escuchado jamás. En unos años, Lady Gaga solo será Nº1 en Venezuela, como Melody. ¡jajajajaja! -Y que no se enfaden los venezolanos, hubiera escrito cualquier otro país donde Melody sea Nº1-

Y ahora sigo contigo, Superñi, mi amor. Y perdóname la cuña publicitaria que te he metido en el comment, pero seguro que sabes sacarle punta.

La Niña Pastori hace siglos que dejó de escucharse más arriba de Barbate. Es cierto que tiene mucho tirón en Andalucía, lo sé. Pero en el resto del país... NO. Y mira que no tengo nada personal contra ella, al revés, me cae muy bien desde el día que coincidí en un vuelo con ella y estuvo simpatiquísima con todo el mundo. Se ve que es muy buena tía. Pero es lo que dices, ponemos a la Caballé y al Raphael que son históricos -Y dos leyendas vivas, a las que se le perdona el histrionismo de uno y la peluca de la otra, pobre- ¿Y luego a quien ponemos más? Y yo no creo que cada uno represente a un género musical. ¿Donde está el Rock?

Y en cuanto a Marta Sánchez... Yo pienso un poco como Tete, una gran voz con un repertorio de cagarrutas. Y siempre me ha dado la impresión con Marta Sánchez de que ella ha sido la primera en darse cuenta de que su repertorio es Bazzzuraaa y la pobre lo ha tenido que defender como ha podido. Yo sé que su idea y lo que ella le hubiese gustado ser es como una especie de Barbra Streisand española. Y ese puesto ya está ocupado. La Barbra Streisand española de toda la vida es Ana Belén. Y no Paloma San Basilio -a pesar de que Paloma siempre ha cantado canciones del repertorio de La Streisand como "People"- como muchos pueden pensar. Ana Belén es un pedazo de diva que cuando hacía una peli, su nombre debía ir en el cartel más grande que el de sus compañeros y por delante del título. Algo que ya ni la propia Streisand exige. ¡Jajajajajaja!

Y en cuanto a la Caballé... Sabía que había estado delicada. Pero son 80 años ya y con esas edades lo difícil es recuperarse.

Tengo la sensación de que contestando este comment se me ha ido la olla más que de costumbre...

UN Besazo!



CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro dijo...

Montserrat Caballé me da miedo en ese gif. Y aunque me gusta mucho la ópera, debo decir que nunca he escuchado nada con la Caballé (su repertorio no es de mi interés), pero hay que reconocer que ella ha sido una de las caras más reconocidas y aplaudidas en el mundo de la lírica española, y eso es innegable.

Ahora que mencionas a Melody, Caín, se vienen perturbadores recuerdos a mi mente de cuando tenía 10 años (2003), en los que aún me zumban en los oídos las cancioncitas de la peladita (muchachita) esa. "El baile del gorila" y "De pata negra" (creo que así se llamaba), marcaron la infancia de mucha gente por estos lares. No había fiesta infantil en la que no se bailara el baile del gorila. Yo lo detestaba.

superñi dijo...

Laca-Ballé lo fija todo....fijateeee!!! jajajjajajjaja.
Sé que teneis algo de razón con lo de Marta,pero yo soy una sentimental,y suelo relacionar a algunos artistas y algunos de sus temas con situaciones o épocas de mi vida,me pasa con otros artistas también.
¿Ana Belén Barbra Streissand?,no lo veo,lo dejo ahi,pero como que me parece mezclar churras con merinas,no porque Ana belen no sea buena,sino simplemente no se me habria ocurrido jamas lo de que es la Barbra española,quizá vea mas a la San Basilio aunque no es muy de mi devocion ,siempre me ha parecido muy nasal y engolada su voz,si que le reconozco en cambio sus musicales que han sido muy exitosos y ella ha sido muy profesional en todo lo que ha hecho,muy seria y eso mola.
Querido Tete-Elche:jajajjaajja no te doy una colleja,te doy un besin,que me hace mucha gracia,a propósito el dia 17 saca Amanda un recopilatorio con sus trabajos desde 2006 hasta 2012,ya me estoy preparando la rascada de bolsillo o me lo trae papá noel.
(ya he aprovechado el espacio para la cuña jajajajj)
http://www.amazon.es/Amanda-Lear-Collection-2006-2012/dp/B00GGNWLR0

superñi dijo...

Ah!!! y me estoy enganchando a "Tu cara me suena", me encanta,creo que hacen verdaderos esfuerzos artisticos,tiene mérito y en algunos casos me han sorprendido bastante.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Hombre... Montserrat Caballé es un tesoro nacional, de eso no te quepa la menor duda. Lástima que nos contarán lo buena que era cuando ya no esté. Pero eso ocurre siempre.
Y en cuanto a Marta Sánchez yo también flipo cuando la escucho hablar. Pero sus carencias intelectuales las he notado más en sus presuntas composiciones. Porque alguna que otra letra dice que ha escrito y son para chillar.

Y sí, después de ver a Llum Barrera de Susan Boyle, creo que confiar un anuncio de estos a otro tipo de gente, sería arriesgado. Pero no estaría haciendo nada malo.

Mi tío me ha mandado un vídeo del gag de Laca Ballé pa que me enterase de lo que iba, ¡Si es que sois muy mayores! ¡Jajajajajaja!

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Lo de Melody con lo de los gorilas parece que fue planetario, o al menos en las áreas de habla hispana. Aquí también sonó mucho un verano, que ibas a cualquier pub o a la feria y te ponían la cancioncica de los putos gorilas. Pero hablar de Melody viene a colación de que ahora está participando en "Tu Cara Me Suena" un concurso muy popular aquí en el que imitan a artistas y la tía se lo está currando mucho. Es una clara favorita a ganar. Lo que pasa es que no ha abandonado su faceta de cantante y anoche anunció que es Nº1 en Venezuela con su último disco, y por eso mi cachondeito al respecto. Porque puede que en el programa me haga más o menos gracia, pero musicalmente mucho tiene que cambiar esa niña para que sus canciones no acaben en mi bonita sección "Música Para Potar".

CAÍN dijo...

@ Superñi

No lo ves porque no se parecen. Aunque las dos cantan, las dos son actrices, Ana Belén dirigió una peli horrorosa con Carmen Maura de prota. La Streisand es directora...
Y es que es una cosa mía personal lo de llamar a Ana Belén la Barbra Streisand española y ya sé que no aguantan la comparación artísticamente. Pero todas las burradas que se han dicho del divismo de la Streisand, Ana Belén es capaz de multiplicarlas por mil, ahí donde la ves que siempre nos ha parecido tan guay. Sin embargo, la San Basilio que se acerca más al tipo de cantante que es la Streisand, siempre ha sido muchísimo menos diva y más accesible. A lo mejor le hubiese ido mejor comportándose como una gilipollas.
De todas formas, de todas las historias de divismo que cuentan de la Streisand, créete la mitad. Porque es de esas personas que despiertan amores y odios a partes iguales.

El Papá Noel que me sirve a mi no trabaja en el Imserso, igual no sabe quien es Amanda Lear.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Y 2)

A mi también me tiene muy enganchado "Tu Cara me Suena" y cada día se me hace más cuesta arriba escribir las crónicas de LA VOZ. Pero ya que las he empezado... De todas formas, las sacaré este finde ya. Y a lo mejor le dedico un post a Melody y su Nº1 en Venezuela que me tiene intrigadísimo.

Alejandro dijo...

¿Su última canción es No.1 en Venezuela? Dios quiera que no llegue por acá, como estamos tan cerca.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Sí, eso dijo. Que era Nº1 en Venezuela. Y estáis al lado. ¡Jajajajaja! ¡Vosotros seréis los próximos! Para que veas el alcance del truño, no he podido resistirme y acabo de escribir un bonito post en el que saco el vídeo de Melody con un tal Dj Pana. No te lo pierdas que es total.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...