¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 22 de noviembre de 2013

CACHONDEO NACIONAL CON EL SPOT DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD.


La semana pasada comentamos largo y tendido el horroroso spot publicitario del Sorteo Extraordinario de Navidad de Loterías y Apuestas del Estado AQUÍ. Y como era de esperar, ya han aparecido unos cuantos videomontajes parodiándolo.
Si véis el spot original ahora, parece que han cortado algunos planos de Montserrat Caballé. Justo los que sirvieron para que la emparentasen con los Cullen, vía Twitter. Pero a Raphael no le han cortado ese final tan patético. Ni a la Niña Pastori le han pasado un poco de photoshop salvaje para adelgazarla. Aquí os dejamos con las parodias:

La primera, titulada Lotería terrorífica de Navidad nos muestra el spot completo con unos insertos de niños aterrorizados y con las voces a menos revoluciones. Destacando esos planos de la Caballé tan comentados.


La segunda, titulada Feliz Navidad desde Overlook nos muestra un videomontaje mezclando escenas de la película El Resplandor con otras del Spot... El cachondeo está servido.


16 comentarios:

Tete-Elche dijo...

Jajajaja... Pues oye, ha cumplido su cometido, maravillar a quienes les gustan las ñoñeces navideñas y montar el cachondeo más heavy para los más cabroncetes.
El de "El Resplandor" lo ví hace unos días y casi me parto, está muy chulo.
Me da cosilla por la Caballé, aunque si mantiene el sentido del humor que ha tenido siempre, se habrá partido de risa, fijo!

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

A mi también me da un poco de pena la Caballé porque es una señora de 80 años como mi abuela y ha estado muy enferma, la pobre. Pero como bien dices, seguro que se habrá reído de todo esto. La lástima es que ya está mayor y con las personas mayores, hoy están muy bien. Pero mañana... Espero que haga otras apariciones públicas y otras cosas, para borrar de nuestra memoria que lo último que hizo antes de irse al otro barrio fue este jodido anuncio.

Tenoch Ten dijo...

Por lo q sé, la Caballé lleva un tiempo en un estado de salud muy delicado, quizá demasiado incluso para esa colaboración.

Lo realmente impactante es q Pablo Berger, uno de los directores de cine con mayor apego hacia lo estético y creador de la maravillosa Blancanieves, haya creado este ñordo.

Tenoch Ten dijo...

La agencia de publicidad q se encargó del anuncio estan mas a contentos con la q se ha liado

Alejandro dijo...

A mí también me da un poco de pena lo que están haciendo con la Caballé (¿sabrá ella que se están burlando de sus gestos?), pero he visto casi todas las parodias del comercial y todos me han parecido buenísimos. Este video que publico aquí, me mató de la risa hace como dos días, se lo mostré a mi mamá y a mi hermanita de 11 años y sus reacciones fueron las mismas.

https://www.facebook.com/photo.php?v=558134967595817

superñi dijo...

Yo creo que los artistas que particiàn en el anuncio se dejaron llevar por una buena cantidad de dinero y un proyecto que quizás es fallido y pretencioso que posiblemente al dar el pistoletazo de salida de las navidades,haya sido imitado,despedazado y parodiado,gracias también a las redes y a internet.
A mi lo que me parece es rancio y muy chorra,ademas de excesivamente retocados los planos,todo muy de cera.
La pobre Montserrat,yo tb me la imagino despiporrándose de las parodias,no tanto a los demás que a mas de un@ le habrá sentado menos bien por aquello de los egos y tal.
besotes****

superñi dijo...

jajajjajjajja he visto el video que dice Alejandro,esque es para partirse de risa .

Isabel Ruiz dijo...

Muy bueno lo que ha puesto Alejandro !!!
Yo he visto varios vídeos esta semana, la verdad es que la gente tiene un ingenio (y tiempo) que no veas.
Este me hizo también mucha gracia:

http://www.youtube.com/watch?v=xXAqWrnkVXU

Del anuncio poco más hay que decir que no hayais dicho, de los peores, y no se si porque
este año se me ha ido todo el espíritu navideño, pero lo que menos me gusta es ver a la gente del anuncio
cómo sonríe, se emociona, se abraza y se coge las manos sólo por ser Navidad me parece para potar ...
Lo de los cantantes es más vergüenza ajena (Rafael) o pena (Caballé).

Bueno, pues ahora pongo el vídeo de la canción original que este si que me mola:
https://www.youtube.com/watch?v=u9sRJ-eOHnc#t=32

Saludos !!

Tete-Elche dijo...

Yo no sé muy bien qué es lo que le pasará a la caballé, pero cuando Julia Otero hacía aquello de "Las Cerezas", la entrevistó y contaba ella que desde hacía un montonazo de años tiene un quiste o tumor en la cabeza, pero que nunca había molestado y, bajo consejo de los médicos, mejor no tocar.
Si van por ahí los tiros, es algo muy delicado.

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Yo no he tenido cojones de terminarme "Blancanieves" de Pablo Berger y lo que he visto no me ha parecido nada maravilloso. Así que tampoco me extraña que le haya salido esto. Después de todo, creo que rodar con Raphael es como manejar una caja con bombas.
Y no me extraña que estén contentos. Lo importante es que se hable de un producto. Aunque sea mal.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Mira... En España da igual que seas La Caballé, como hayas participado en algo que despierte el cachondeo patrio, estás perdido. No hay respeto alguno. Y aquí, el cachondeo patrio es facilísimo de despertar.
El vídeo ya lo he añadido a nuestra página de Facebook. Me he reído mucho. Aunque sigue en la misma línea terrorífica.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Si. Ha sido muy pretencioso. Porque intentaban emular los viejos anuncios de Freixenet del pasado con estrellas invitadas -que desde la crisis ya no se hacen como antes- y desde luego que sí que va a ser recordado. Y yo no creo que solo haya influido el dinero, que seguro que les han pagado muy bien -a unos más que a otros, porque el caché de Raphael y todo lo que representa no es lo mismo que el de La Niña Pastori- es lo que decía J.J. alguien les vendió la moto de que iba a ser maravilloso, -está dirigido por el director de "Blancanieves" como apuntaba más arriba Tenoch- y una vez hecho, seguro que les han dicho que están todos estupendos y ellos se lo han creído.

La verdad es que los más damnificados son La Caballé y Raphael porque con los otros tres nadie se mete. Y tampoco creo que esto le suponga ningún trauma a Raphael porque él tiene sus teatros con el "No hay entradas" en la puerta y ha llegado a un estatus que esto no pasa de una anécdota graciosa. Yo creo que los que deberían mosquearse son los tres que han pasado completamente desapercibidos.

CAÍN dijo...

@ Isabel Ruiz

El Vídeo que ha colgado Alejandro, ya lo tenemos en nuestra pagina de Facebook por si alguien quiere volver a verlo.

El que has colgado tu sigue un poco los derroteros del primero que colgamos, con las reacciones de la gente. Y tampoco creo que se pueda hacer mucho más ya. Pero sí, la gente tiene mucho tiempo libre cuando se trata de montar vídeos cachondos de estos ridiculizando algo. ¡Jajajajaja!
Me alegra que hayas puesto el tema original de Elvis, es lo primero que hice yo cuando escribí la primera entrada sobre este tema. -Esta es la segunda- porque me repatea los cojones que cada vez que se hace un anuncio de estos, se plagie un tema famoso y se le invente una letra que nada tiene que ver con el original. Me parece una chapuza, que se inventen una nueva canción o que canten una que ya existe repetando letra y música.
Por cierto, dicen los entendidos que de las más de 100 versiones que tiene Always on My Mind el que mejor la supo interpretar, mejor incluso que Elvis, fue Willie Nelson. Te la dejo aquí para que la disfrutes.

http://youtu.be/5u5LZ-DN3iA


CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Montserrat Caballé sufrió un Ictus en Octubre del 2012 del que sigue recuperándose -además de alguna que otra complicación por problemas de la edad, que ha tenido posteriormente- y como dice Tenoch, estaba bastante delicada incluso como para hacer este anuncio. Pero ya sabes como son las Divas de verdad. The Show must go on, que diría la otra Reina.

Alejandro dijo...

Jajajajaja, ¿de dónde habrán sacado las imágenes de niños asustados del primer video? Me gustó mucho la desaceleración de las voces y la inclusión de los gruñidos es espectacular. Aún me estoy riendo

CAÍN dijo...

@ Alejandro

No tengo ni puta idea de como lo hicieron. Aunque en este país hay muchos papis que se pasan la vida llevando a sus hijos de casting en casting y si te mueves en ese mundillo, tampoco es tan difícil rodar unas escenas como esas.
Es que lo de las voces ralentizadas da muuucho miedo, en especial con Raphael. Na-na-na-na-ná-na-na-na.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...