¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

sábado, 9 de noviembre de 2013

EL BOMBO DE LA CHABELITA.


Ya sabéis que con la Ley de Protección al menor, ningún niño suele salir fotografiado en ninguna revista o en ningún medio de comunicación sin el consentimiento de sus padres. En el caso de que se cuelen fotografías de interés periodístico en las que hay menores, se publican pixelándole la cara al criajo de turno para que no lo reconozcan -excepto con los descendientes de La Casa Real, que hasta ahora no se han acogido a esta Ley- De esta manera, las criaturas nacidas -o adoptadas- en una casa de tronío y artisteo sobrellevan mejor su niñez y adolescencia bajo el anonimato. Y es una medida que nos ahorra momentos bochornosos del pasado como los del hijo de Ana Obregón mordiendo los micros de los Paparazzis o al pobre Paquirrín asediado contra la alambrada de su cole por los otros niños.


Aunque todos estos novísimos vástagos herederos de esta generación nini, cuyos héroes son los concursantes de Mujeres y Hombres y Viceversa, parece que están contando días, horas, minutos y segundos para llegar a la mayoría de edad y que sus caras se conviertan en rostros habituales en el circo mediático.
La última en salir -y lo ha hecho a lo grande- ha sido Chabelita o Isabel II como muchos cronistas rosas han comenzado a llamarla.
La Pantoja anunciaba su mayoría de edad y embarazo en un comunicado del que os sugerimos que sólo léais los dos últimos párrafos. Porque gramaticalmente y estilísticamente es un ejemplo de cómo escriben las folklóricas... Demasiado Pantoja como para resistirlo:

"En las últimas semanas mi familia y yo hemos tenido que leer y escuchar, con tristeza e indignación, como en distintos medios, tanto escritos como audiovisuales, de manera reiterada y consciente la intimidad y el honor de mi hija, menor de edad, resultaba objeto de explícita burla y mal intencionado cotilleo. 

Buena parte de tales comportamientos han sido ampliamente difundidos y "festejados" diariamente por medios audiovisuales que pareciesen utilizar la plataforma a ellos públicamente otorgada para violentar derechos fundamentales de menores de edad. 

Mi hija, el resto de la familia y yo misma, desde el dolor y el desgarro por todo ello, intentaremos que el daño producido sea reparado y buscaremos, como siempre lo hemos hecho, la protección de la intimidad que las leyes nos otorgan como a cualquier ciudadano. Igualmente debe comunicar con orgullo y sincera alegría que mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada. 

Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado. Ruego que se respete su intimidad, y la del resto de miembros de la familia, y se tenga la consideración debida hacia una persona joven e ilusionada que afronta la maternidad por vez primera."

ISABEL PANTOJA MARTÍN

El embarazo adolescente es un gran problema que por más años que pasen y más información que se dé en los institutos al respecto, dá igual. Siempre hay alguna pobre, llámale ignorante o llámale enamorada que llega a casa con un bombo antes de los 18 y me dá lo mismo que sea "fruto de una relación estable y duradera de amor" o que simplemente haya echado un kiki para pasar la tarde del domingo.
Probablemente, al nuevo nieto de la Pantoja no le va a faltar nada, entre portadas y televisiones varias. Porque ya han comentado que Isabel II apunta maneras y está loca por largar en los platós. 
Pero lo que no debemos consentir es que nos vendan la moto de que el amor lo puede todo y que es natural y normal quedarse embarazada a los 18, mandar los estudios a la mierda y si te puedes hacer con otros dos críos más antes de los 20, mejor. ¡Por Dios! ¡Qué estamos en el Siglo XXI! 


Y lo peor de que una famosilla se quede preñada es que nos encasqueta otro de esos personajes adosados al mundo del cuore -pero el cutre, el de los lunes- que luego no se van ni con agua caliente como Antonio David Flores o Antonio Tejado. Nunca ser el inseminador de una famosilla había salido tan rentable. 
Y el tal Alberto Isla, promete. Según El confesionario de Kiko él mismo se define como: "Andaluz, aventurero, deportista y rociero por la gracia de Dios". Vamos... que una vez más me alegro de no tener hijos. Porque si una hija mía me viene a casa con un especímen de estos, la íbamos a tener bien gorda. Y eso me recuerda a algo que ya hemos comentado otras veces, que la vida de la Pantoja es un show en sí misma. Todo le pasa a ella. ¡Y porque no sabemos la mitad de las cosas...!


En cuanto al chico... A mi me parece un espabilado, pero le daremos el beneficio de la duda. Más que nada porque muchos ya se rasgan las vestiduras con que pretende hacer el negocio del año con todo esto. Y manda cojones que los que dicen eso, sean los mismos que venderían a sus madres por tenerlo de invitado en su programa.


Quedan cuatro años para que Andreita Janeiro sea mayor de edad. Su sufrida madre ha dicho que la niña quiere irse a estudiar a Estados Unidos y ella está contentísima en mandarla. ¡A ver si por lo menos hacemos carrera de una de estas famosas de segunda generación! 
Por cierto... El hecho de que los menores aparezcan con el rostro pixelado dá lugar a muchas elucubraciones y una de las preguntas que siempre me he hecho con respecto a Andreita es si habrá sacado la nariz antigua de su tía Mamen. Esa incógnita, se despejará en unos cuatro años.

21 comentarios:

Alejandro dijo...

Y yo que pensaba que el embarazo adolescente era un problema típico de sociedades como la colombiana y la latinoamericana en general. Pero ahora veo que no. ¿No se suponía que en Europa esta tema debería estar más controlado, y que los adolescentes son más responsables a la hora de cuidarse?

himekochan dijo...

buah que bombazo jajaja lo raro es que no lo hayan sacado en el Hola cobrando lo oportuno... Esta muchacha (que va a ser Chabelita toooda la vida aunque le pese) va a dar momentazos televisivos me temo estilo Paquirrin aunque yo sigo esperando pacientemente a Andreita porque la niña aunque estudie en Estados Unidos será como será con la influencia que tiene de la madre... Ufff APOTEOSICO

superñi dijo...

Es complicado comentar este "noticion" sin caer por mi parte en la mas completa descalificacion,pero lo voy a intentar.
"El pajaro" Alberto Isla,es un tio que ni trabaja,que ya ha cumplido los 20 y que no hace absolutamente nada,algunos dicen que esta haciendo bachillerato,pero en realidad el quiere ser torero (cosa que atufa un horror)
Ademas,tuvo un hijo con una chica que entonces tenia 16 años,al que no le dió ni los apellidos y apenas ha visto en dos o tres ocasiones muy de refilon,dicho por la propia madre adolescente.
Me viene un poco a la mente gente como la que nombras en el post (Antonio David,Tejado etc...)
Todos los que seguimos el programa y rebuscamos en internet,sabiamos que era ella en un 80% minimo.Yo recuerdo que la misma tarde que se soltó el "ahiqueda" y empezaron la cuenta atras,ya habian confidenciales y foros que lo daban por bueno ya hace dos meses,y ella está de 4.
La Pantoja puede decir misa,pero yo no creo que el embarazo de una adolescente,a esa edad y sin estudios (siendo pudiente)sea motivo de alegria y alboroto festivalero como ella lo quiere hacer ver,porque la niña ,ayer mismo dia de su cumpleaños,abandonó la finca "Cantora" con nocturnidad,cuando no la dejaban salir ni a por chicles desde hace dos meses.
Estoy a favor de la adopcion ,totalmente y sin concesiones,de personas solas,de gays y de quien quiera ver el sueño de la paternidad o la maternidad cumplido,no es mi caso,no soy nada niñera,pero estas folclóricas que adoptan para irse a america de gira durante 6 meses todos los añosd y que luego estan de giras larguisimas aqui,y dejan a los crios en manos de tatas,titos y en fincas alejadas del mundo mundial..... no se,siempre me ha chirriado un poco,tanto lo de esta como lo de la Jurado o incluso lo de la pionera en el tema,mi admirada Sara.
Soy de la opinion que un niño chiquitin necesita un ambiente mas tranquilo,menos tenso y mas normal,porque luego pasa lo que pasa,pero en fin,es solo mi oppinion y no pretendo sentar catedra,lo que quiero decir es que quizás suelen ser algo problematicos en diversos aspectos cuando son mayores.
Otro tema es el de prohibir sacar en prensa imagenes de la niña,pero si,en cambio ,dejarla hacer desfiles de trajes de flamenca (midiendo algo asi como un escaso 1.50 y encima con una cara espantosa y un modo de pasar la ropa igual de espantoso que la misma niña),claro,durante toda su infancia se han ido recopilando imagenes una tras otra,que ahora veran la luz todas de golpe,tenemos tema para muuuuucho tiempo.
Segun dice la propia ex y madre de su hijo,el dice que quiere ser ;atencion!!!! :modelo,surfero y torero!!! jajajajjajjajaja.
Para terminar,diré resumiendo que el comunicado de la Pantoja me parece un desproposito y una ridiculez innecesaria de todo y que respecto a la parejita,pues que les vaya bien,pero huela a que ha sido una "Caza de la famosa" en toda regla,tiempo al tiempo,amiguitos .besitos*****

Tete-Elche dijo...

Alejandro, lo que comentas es de una lógica aplastante.
Y yo creo que, en general, quitando alguna choni que otra, las niñas se cuidan muy mucho de llegar a su casa con un bombo.
Pero no olvidemos que, en el caso de esta petarda y otras famosillas de cuarta fila, un embarazo es igual a un negocio.
Igual que las separaciones y divorcios, chico todo lo que venda bienvenido sea.
Pero es que toda esta chusma vive en un mundo paralelo al de la gente normal, por eso dice Caín que la vida de la Pantoja es un show en sí misma, y lo que no sabemos... pero también lo que nos queda por saber...
Pero fíjate que a mí me da que el consumo de Telebasura ha disminuído bastante, no? Si, por poner un caso, hubiera una pandemia mortal en Tele 5 y se cargara a todos los cotillas, o mandaran a la mierda al Vasile y otro tipo nuevo desterrase el cotilleo de la cadena como ya hiciera Antena 3... ¿qué sería de toda esta chusma?
Ah claro... siempre quedarían las revistas....

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Ya te lo ha dicho Tete-Elche... Que alguna que otra choni de sustrato bajo se queda embarazada y que para los famosillos esto es un negocio por las exclusivas que pueden llegar a vender. -Y qué coño... Que aunque mamá Pantoja tenga pasta porque canta, también pertenece al sustrato bajo, porque la cultura en esa familia brilla por su ausencia-
Pero voy a añadir un par de cosas más, y me corriges si me equivoco. El problema del embarazo adolescente en Latinoamérica lo tiene la Iglesia Católica. Porque la mayoría son países católicos y la opinión de los curas pesa todavía muchísimo. Seguramente no tendrán clases de educación sexual en los institutos y cuando una chica se quede embarazada la opción de abortar es una posibilidad que ni se contempla porque todos son muy buenos cristianos y consideran que están matando a una vida. Y luego, que también habra presiones contra el uso de anticonceptivos. Porque en eso, Europa sí que está más avanzada. Los curas pueden decir lo que quieran. Pero normalmente se usan métodos anticonceptivos. Si algo falla está la píldora del día después y en España se puede abortar dentro del plazo de las primeras 14 semanas de gestación y acogiéndose a los tres supuestos que este gobierno pretendía reducir a dos.

CAÍN dijo...

@ himekochan

Cuando se le note la barriga ya saldrá en el Hola posando con su madre y su hermano. Y la Pantoja pondrá la sonrisa helada esa que pone siempre. ¿Qué tal en Navidad junto al árbol? Eso está a la vuelta de la esquina.

En cuanto a Andreita, dicen que es una niña muy estudiosa y muy bien educada y que regaña a su propia madre por según que intervenciones televisivas, así que si no se tuerce como esta, nos puede sorprender para bueno. Y yo no creo que veamos a Andrea Janeiro mucho por los platós, porque su mamá es muy celosa de su profesión (?) y no deja a nadie de su familia que se acerque a un micro. Dice que con que ella esté en el circo, es suficiente.

Alejandro dijo...

Aunque no te puedo negar que la opinión de la Iglesia aún pesa bastante en estos asuntos, la verdad es que los colegios sí tienen clases de educación sexual y el gobierno constantemente hace campañas de prevención, pero la cuestión es que los resultados no se ven. Eso podríamos atribuírselo a la pobreza y a la falta de oportunidades e incluso a la desinformación sobre métodos anticonceptivos, a pesar de las campañas (no llegan a los sectores dónde deberían llegar). Lo cierto es que las personas más pobres no tienen acceso a este tipo de información o simplemente la ignoran. Por lo demás, conozco a de parejas que se cuidan, aunque muchas veces lo hagan sin condón, cosa que me parece un riesgo innecesario.

Y pues sobre el aborto, en Colombia está despenalizado en ciertos casos: violación, malformación del feto y riesgo para la madre. Aún así, son muy pocas las mujeres que van a una clínica y piden que se les practique la operación, porque muchas veces los mismos médicos se la niegan. Aquí la gente piensa que si despenalizara el aborto totalmente, todas las mujeres correrían a abortar y sería el acabose.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Confieso que desde mi viaje a Bruselas a esta parte estoy muy desenganchado de todo lo que ocurre en los programas del Corazón. Antes veía "Sálvame" de media hora a tres cuartos de hora. Y llevo un tiempo que no lo veo. Así que la noticia me ha pillado de sorpresa, no sabía que se había estado especulando con el embarazo antes de que se anunciase oficialmente y me lo imaginé tras leer el comunicado Pantojil típico: "Nosotras somos las buenas y los de la prensa que nos persigue y especulan, unos cabrones".
En cuanto al papá de la criatura todo eso que comentas sí que me enteré por la noche viendo un poco del Deluxe y la verdad es que es para chillar. Ya sabes que no me gusta nada la Pantoja, ni siquiera me parece una buena artista porque ya sabes que todo al que le cae mal siempre añade como coletilla que es una buena artista, como justificando algo. Yo, ni eso. Pero los disgustos que te pueden dar algunos hijos... Como el hecho de que tu preciosa princesita te venga preñada de un nini, es algo que no se lo desearía a nadie, por muy mal que me cayese.
Por eso, yo no creo que este embarazo sea motivo de alegría para la Panto. Pero ella sigue con su táctica: "Dientes, dientes que es lo que les jode" y nos vende que está encantada de la vida. Es lo que digo siempre, con tantos "Dientes" se le ha quedado la sonrisa congelada, como la de las hienas.

En cuanto lo de las adopciones no sé si será cierto o si será una Leyenda Urbana, pero se dice que una conocida modelo de iniciales E.C. devolvió a su hija adoptiva a la India a los 10 meses de tenerla, porque se sintió muy "agobiada".
Y por supuesto que yo también estoy a favor no sólo de que la gente adopte -y cuando digo gente me refiero a tooodo lo que has puesto: gays, heteros, una persona sola...- sino agredecería que fuese menos burocrático y más fácil. Y a ser posible que no nos tuviesemos que ir al extranjero.

Y lo de que dices que el artisteo es incompatible con criar a un niño, puedo entender a lo que te refieres. Pero hoy por hoy, todas las madres son trabajadoras y concilian vida familiar y laboral. A lo mejor no se van de gira por las américas tres meses. Pero todas tienen a sus hijos en las guarderías en cuanto el niño puede ser admitido, y el número de teléfono de varias canguros que lo lleven y lo traiga de la guarde. Y es lo que hay. Que quizás los críos crezcan mejor con una madre pendiente de ellos como en las generaciones anteriores en las que la madre solo era ama de casa... No te digo yo que no. Pero a ver que casa de familia subsiste ahora mismo con un solo sueldo. Y hay que adaptarse a los tiempos.

Y lo de que pueden ser problemáticos de mayores por no haber estado pendientes de ellos de pequeño... Bueno, es una teoría de psicología de andar por casa. Pero no siempre tiene por qué cumplirse. Eso sí, con el Jose Fernando de Ortega Cano -Que no entiendo como a ese niño no lo devolvieron- sí que se cumplió. Y lo de la Chabelita... Hay algo que nadie ha dicho, pero de toda la vida de Dios, se han dado casos de muchas niñas que estaban locas por tener los 18, preñarse y salir de casa. PORQUE NO ERAN FELICES EN EL HOGAR PATERNO. Ahí lo dejo. Eso sí... Podría haber tenido más ojo con el inseminador.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Sí, se supone que hoy por hoy la que se queda embarazada con menos de 18 en España o es una Choni que ni sabe leer ni escribir o es una jodida descerebrada.
A menos que seas famosilla que como bien dices, la veremos en portadas a ella sola con su bebé, al bebé con la abuelísima -Aunque Hola! se niega a sacar "condenadas" en la portada de su revista, según dijeron un día- y la exclusiva del bautizo, a la nueva parejita sin el niño en Hawaii o vete a saber donde... En fin. Un puto negocio.
Y como bien dices, todos los cotilleos tendrían cabida en las revistas de los Lunes. Porque las otras son como más fascistonas y sacan a socialités que enseñan sus casas y sus perros alquilados para la foto.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Pues qué bien que tengáis clases de Educación Sexual en los institutos. Aquí se dan charlas extraescolares y no todos los institutos las ofrecen. Los que están vinculados a la Iglesia Católica, no.

En cuanto a que se da información sobre los métodos anticonceptivos, pero no llegan a la gente más pobre, es algo que ha ocurrido siempre. Además de que los condones -por citar el anticonceptivo más común- siempre han sido caros. Pero por lo menos en España desde hace varios años ya no te tienes que ir a una farmacia a comprarlos, los consigues en cualquier supermercado o gran superficie y hay diferentes marcas a elegir. Bueno... Y un montón de lubricantes y cremas para dar masajes, algunas comestibles. Y lo más, de lo más, el anillo vibrador para el pene que estimula el clítoris, también lo tienes en esos supermercados. O incluso hasta en las estaciones de servicio de las gasolineras. Eso sí, si eres pobre y tienes diez Euros para comer, no te lo gastas en condones y en anillos vibradores. Y ahora no están las cosas como para hacer campañas en las que se repartan condones gratis, la verdad. -Pero las ha habido-

Aquí tenemos esos mismos supuestos, y Gallardón quería dejar el de las malformaciones del feto. La gente se mosqueó mucho con este asunto. Pero no sé como habrá quedado la cosa porque como tienen mayoría absoluta, hacen lo que les da la gana.
En cuanto a Médicos objetores de conciencia con respecto al aborto, aquí también los hay. Pero eso es tan fácil como buscar otro médico que sí practique la interrupción del embarazo.
De todas formas, las secuelas de una educación católica férrea suelen ser tan fuertes que mucha gente en la extrema pobreza, prefiere traer niños al mundo antes que abortar.

Alejandro dijo...

Yo estudié en un colegio de los hermanos de La Salle y siempre tuvimos charlas de educación sexual. Aunque eso sí, a veces se enfocaban en la abstinencia, eso dependía del profesor. Y es muy cierto, el catolicismo (y más recientemente los evangélicos) aún moldea las concepciones sobre el sexo.

Tenoch Ten dijo...

A mí no me vale el discurso de que "esto le puede pasar a cualquiera". Conviene recordar que el otro hijo-parásito social de la Panto ha tenido previo a su hijo unos 3 o 4 abortos con tías a las q se follaba una noche.

Con esto quiero decir, que la tonadillera choriza no debe ser un ejemplo como educadora. Vamos, que no esperaba que el simio este estuviera destinada a levantar el país ni ha estudiar una carrera.

Me jode tener que soportar a un nuevo parásito (como su hermano), forrándose y fomentando el analfabetismo en España.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Manda huevos que unos seres que se supone que son célibes, den charlas sobre sexualidad.

Y bueno... Yo también recibí unas charlitas por parte de una catequista sobre el tema y era un poco eso, abogar por la abstinencia y no hacerlo hasta que se esté enamorado. A mi todo eso me parece muy bien. Pero me parece mucho más responsable decirle a un joven que la promiscuidad es otra opción y que es una cuestión de hormonas y química. Que el cuerpo te puede pedir tener muchas parejas sexuales. Y dejarse de todas esas vainas manipuladoras con el amor. Sí, es mejor decir que la promiscuidad es otra opción, que no se deben sentir culpables si son promiscuos porque es tan normal como esperar toda la vida a la persona perfecta y adecuada y crear una situación romántica perfecta. Solo que tanto para esa situación romántica perfecta, como para tener muchas parejas sexuales hay que fomentar el uso de preservativos. La Iglesia sería mucho más honesta si dijese toda la verdad sobre las cosas. Pero ya sabes que son especialistas en decir verdades a medias. Y una verdad a medias es como mentir dos veces.

CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro dijo...

Para no alargar más el tema, se me olvidó mencionar que esas clases no las daban los hermanos Lasallistas, sino profesores comunes o funcionarios públicos encargados de hacer las campañas de prevención. Y aunque nunca nos trataron de meter por los ojos el cuento de la abstinencia como única opción, siempre abogaron por el uso del condón, repito, estos consejos nunca vinieron de los propios hermanos, sino de profesores normales.

CAÍN dijo...

@ Tenoch- Ten

Ni yo, ni ninguno de los otros comentaristas creo que hemos usado el discurso "Esto le puede pasar a cualquiera". A estas alturas de la película, un embarazo a esas edades solo es sintomático de incultura y analfabetismo. Una vuelta a las cavernas. Aunque por más campañas que se hagan sobre información sexual no se consigan erradicar los embarazos adolescentes. Hilando más fino, tal y como apunto más arriba,esto también es un recurso para chicas que se quieren largar del hogar paterno lo antes posible porque no se encuentran a gusto y ven más fácil preñarse y que su maromo las saque de casa de sus padres, que ponerse a trabajar. Y entre estos famosillos ya sabes que cualquier cosa, antes que ponerse a trabajar y en algo serio. No pinchando esa música horrible como hace su hermano.
Y Que sí, que en esa casa no saben lo que es un condón a tenor de los abortos de las ex de paquirrín. Aunque vete tu a saber si las Chonis que han ido contando que han abortado a la tele, es cierto. Porque contar un aborto de famoso, tambien se cobra bien.

Y sobre que es otra que fomenta el analfabetismo... Yo ya empiezo a estar acostumbrado solo viendo el nivel cultural de la gente que sale en el Deluxe. La Michu, el Jose Fernando y ahora la Isabelita II y su chorbo.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

En españa hay curas que te dan charlitas sobre sexualidad, por eso no me ha sonado tan descabellado. En cualquier caso, mejor que te las dé un funcionario o un profesor que un cura. Aunque, claro, está supervisado por un cura y aunque te vendan la idea del condón, te hablan de sexo en la pareja o en el matrimonio. Nunca te van a decir que se puede follar sin estar enamorado y con las parejas que te dé la gana y que no te debes sentir culpable por ello. Porque es lo más natural del mundo.

superñi dijo...

Pero ¿no es estupido preñarse para irte de casa cuando cumples los 18?Te puedes ir sin mas,joder,no necesitas quedarte preñada de un niñato al que conoces 4 meses,porfavooor!!!!!
Ademas ,esta poco cocida,y yo pienso como tenoch ten,es una simia muy cateta a la que han tenido super vigilada,y que aun asi ,ya era el segundo que le presentaba a su madre.El anterior fue un gitanico,que por lo visto es de alguna familia de artistas y eso.Pero me reitero en lo del principio,si te vas con 18 ¿para que te preñas y te añades un problema? Doy por sentado que esto se va a rentabilizar,y repito como en mi comentario anterior ¿El quiere tener un segundo hijo ,si nisiquiera el primero lo reconoce cuando lo ve? Si nunca se ha hecho cargo del primero ¿este le interesa porque es de la horrorina ? huele simplemente a vivir del cuento y de lo que de de si las revistas .
Recordemos tb que la otra espabilá de la Jessica Bueno abortó en primera instancia,con lo cual ,si queria fama y parto,tenia que volverse a quedar preñada con el trabajo que ello conlleva (follar y o dormir con el simio tiene que ser un puto horror)En cuantito se quedó preñada,parió y en cuanto perdió el peso que le sobraba,se buscó un futbolista de buena familia y muy guapete y se agarró a el como si no existiera un mañana,desde luego ,nada que ver con el eslabon perdido del paquirrin.Besitos****

Tete-Elche dijo...

Mi querida Superñi... Es que tampoco está claro que lo haya hecho para irse de su casa, que en casa de la Pantoja no se debe vivir mal del todo, digo yo...
Y, ¿quién sabe? Igual ha sido un fallo involuntario lo del preñao.
Porque yo es que me imagino el momento del "polving" con él diciéndole a ella: "Killa, que no llevo condones" y la otra: "Da iguá.. métemela ya que estoy mu perraaaaa... Asín, asín.. no pares... hasme madre tigre mío..."
Y es lo que tienen los "aquí te pillo, aquí te mato"
Y en el momento del orgasmo la tía pensando: "Ozú que cuaje, que mi voy a jartá a ezcluziva" (esto poniéndole la voz de la Macu tiene su gracia y todo)



CAÍN dijo...

@ Superñi

Por supuesto que es totalmente gilipollas preñarse para pirarse de casa, pero antiguamente muchas chicas lo hacían. Claro que... Eso podía ser como pasar de malo a horrible, pero tampoco lo pensaban mucho. En cualquier caso, es solo una teoría más sobre la estupidez humana y no quiere decir que tenga nada que ver con la realidad de este caso. Que también manda huevos que estemos especulando sobre algo que nos van a contar con pelos y señales en cuestión de semanas.
Y en cuanto al elemento, la verdad es que esta tarde he estado viendo lo de su primer hijo y cómo se ha desentendido de él y me parece muy fuerte todo. Aunque muchas veces, cuando una adolescente se queda embarazada y no decide seguir con el papá de la criatura, la familia la arropa tanto y se lo llegan a poner entre todos tan difícil al padre, que muchos optan por renunciar al hijo. Que sí, que está mal. Que yo sé que por mucho que te puteen, está mal renunciar. Pero hay gente que lo hace. Y no por esto, quiero justificar al sujeto este que no conozco de nada. Pero es que en este caso, solo conocemos una parte de la historia. Probablemente es un impresentable y no haga falta saber más. Pero hasta que no empiece a largar y veamos claramente que quiere negocio, yo le voy a dar el beneficio de la duda. Luego ya si acaso lo pondré a parir.
Y en cuanto a la Jessica Bueno... Esa es una suavona a la que le ha salido el tiro por la culata. Porque no puede sacarle la pasta al Paquirrín porque el juez ha dictaminado CUSTODIA COMPARTIDA que es la tendencia actual y yo lo veo perfecto. Que ya está bien de sangrar a los maridos, ¡Coño!

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Ya le he dicho a Superñi que solo era una teoría más sobre la estupidez humana que no necesariamente tiene que corresponder con la realidad. Y lo de que no se debe vivir mal en casa de la Panto... Pues no sé... A mi comer pollo a menudo como que me cansa. Lo digo por el famoso Pollo a la Pantoja. ¡jajajajaja!

Aunque se ha criado en un entorno un poco cateturrio, yo no me imagino a la Chabelita hablando como la Macu de Aída, pero me he partido el culo leyéndote. ¡Jajajajajaja! esta niña debería hablar como la Melody. ¡Jajajajajaja! en sudacandaluz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...