¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 1 de noviembre de 2013

EL TWITTER DE PACO LEÓN.


Hace tiempo, comenzamos una sección en la que repasábamos algunas de las cuentas de Twitter de los famosos. Y hoy hemos reparado en la de PACO LEÓN, https://twitter.com/pacoleonbarrios que recientemente ha conseguido un millon de seguidores -en realidad, ya va por 1.054.000- y para celebrar el millón, colgó una foto suya despelotado. Algo que fue una idea de sus fans que no tardaron en proponérselo y él prometió que si llegaba al millón de followers, lo hacía. Y ahí está la foto. Muy generoso por su parte, porque se podría haber buscado un paparazzi para hacer un posado-robado y sacarle pasta a los de Interviú.


Y también colgó este vídeo para celebrarlo:



Ya comentamos hace tiempo, cuando PACO LEÓN estrenó la aclamadísima película Carmina o Revienta que había sido un genio usando Twitter prácticamente desde la gestación del proyecto. Y posteriormente, el cúlmen fue la manera de vender y distribuir la peli que se podía ver de todas las formas posibles: cine, dvd o en descargas legales de Internet, dando así uno de los mayores golpes que se han dado contra la piratería en España estos últimos tiempos. Una lástima que sean los artistas los que tengan que agudizar el ingenio contra la piratería y no la mierda de políticos que tenemos.
Ahora con toda esa legión de followers en su cuenta de Twitter, nos va avanzando el rodaje de Carmina y Amen, la segunda parte de Carmina o Revienta, que vuelve a tener como absoluta protagonista a su madre, la gran Carmina Barrios.


Película que probablemente será un éxito con que solamente sus seguidores la vean. Aunque al que le gustó la primera parte, repetirá. Eso seguro.
En la cuenta de Twitter de Paco León podrás encontrar desde fotos de sus momentos privados, desde ir a un concierto de Pablo Alborán, hasta viajar en el Ave Madrid-Sevilla. O posters de pelis de amiguetes suyos. Y, sobre todo, mucho humor, como la tarta de cumpleaños que le hicieron sus amigos después de la famosa foto de arriba.

De todas las cuentas de Twitter de famosos que hay por ahí, creo que esta es una de las más entretenidas de ver y leer y ¡Que coño...! Que Paco León nos cae bien a todos.

Fotos: Twitter de Paco León https://twitter.com/pacoleonbarrios

13 comentarios:

Tete-Elche dijo...

Estarás esperando que comente el rabo del señor León, eh?
Pues no! jajajaja...
Es que no me pone, es como cuando tienes un hermano/a, que aunque estuviera muy buenorro/a lo miras y no ves nada.
Este también lo he tenido en el Hotel y es majo, muy payaso poniéndole caras raras a la gente en el buffet jajajaja.
Sí, nos cae bien.
Yo tengo twitter y no lo he usado nunca, o muy pocas veces, soy de esos que no entienden cómo va.
Así que, como no lo controlo, seguro que me pierdo cosas.
Yo ya te comenté en el post de "Carmina o revienta" que yo me divertí mucho con la peli, porque probablemente no esperaba gran cosa de aquello y luego me sorprendió gratamente.
Así que soy de los que verá la segunda parte, y si se lo va a montar de la misma forma, la tendré seguro. Yo la compré porque venía con El País un domingo, no recuerdo a qué precio, pero muy baratita.

superñi dijo...

Pues de nuevo coincido con mi Tete totalmente salvo en una cosa:¡menudo rabaco!!!! a mi aunque el no me dice gran cosa su cara,siempre he pensado que tiene un señor cuerpazo y muy buen bultaco ,ha quedado demostrado.
Tambien vi la pelicula y me pasó lo mismo,creo que como no esperaba nada de ella,me sorprendió gratamente,solo vi una pega,y era que yo hacia poco que habia dejado de fumar,unos meses,y ellas pasan toda la peli fumando uno tras otro y me creó una poca ansiedad y ganitas de fumarme un paquete jajajjjaj,pero creo que ya lo he superado y llevo dos años sin hacerlo :-).
Tambien tengo twitter,aunque eliminé la cuenta,no me gustó,demasiado lioso y me parece muy cotilla,será que no necesito saber si la gente se tira un pedo y en que momento lo hace,soy más de facebook,lo utilizo a mi antojo ,de hecho siempre tengo el chat apagado a no ser que me quiera poner en contacto con alguien.
Pues yo tb me apunto a ver la segunda parte de "Carmina"****

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Sé a lo que te refieres. Pero a mucha gente le pone precisamente por lo mismo que a ti no te pone. Por tener el encanto del vecino gracioso de al lado. Y ya sabes que muchas veces los graciosillos ligan más que los tíos buenorros estos que están todo el tiempo aprovechando cualquier reflejo para verse a ellos mismos y que se miran constantemente las uñas cuando creen que no los vemos.

Twitter a mi personalmente me gusta más que Facebook. Yo no tengo cuenta de Facebook a mi nombre. Gestiono el facebook del blog desde el Facebook de mi tío. Eso sí. La cuenta de Twitter que va a nombre de los dos Midas_Cain y también colgamos información de los blogs, la uso solamente yo. Él solamente entra cuando ocurre algún acontecimiento, como el otro día que una cantautora británica muy buena sobre la que escribió una reseña, le mandó un tweet para darle las gracias. Y él le envió otro agradeciéndole el gesto. El resto del tiempo Twitter es míoooor. Y Facebook es suyo. Yo es que el marujeo de Facebook de la gente colgando las ecografías como que me dan ganas de potar. Y no cuelgan los partos porque en Facebook son unos meapilas y te censuran más pronto que ná. En ese sentido sí que te estás perdiendo muchos rabos en Twitter, porque la gente cuelga lo que le da la gana y no hay censura. Otra cosa que cuelga la gente en Facebook son estos cartelones con dibujos o fotos con frases rollo libro de autoayuda. A esos les pegaría un collejón... Además Facebook solo sirve para dos cosas:

A) Si no te follaste a alguien en el instituto y tienes esa espina clavada, ahora seguro está divorciad@ y en el mercado y fijo que te l@ puedes tirar en cuanto le digas "qué bonitos ojos negros tienes" o "Por ahí te pudras" mismamente.

B) Ver como los otros tienen unas vidas peores que la tuya y criticar como han envejecido peor que tu. Yo como conservo un pelazo que te cagas, uno de mis pasatiempos preferidos es contar cuantos compañeros de mi instituto se han quedado calvos.

Sobre la secuela de Carmina... Seguramente la veré. Pero sin pegarme patadas en el culo. Más que nada porque a mi no me gustó la primera. Ya lo dejé claro cuando escribí la reseña.



CAÍN dijo...

@ Superñi

¿Menudo Rabaco?
Nena... Yo pensaba que tu tenías más carrera que la Lola Flores y que no ibas a caer en esta trampa.
El señor León ha sido muy listo poniendo la mano y dejando ver solo un trozo de Rabo. Lo que tapa, no tiene que ser necesariamente del tamaño que aparenta. Te lo dice uno que se ha fotografiado en bolas mil veces y se sabe toooodos los truquitos para que un rabo parezca muuuucho más grande de lo que es. Incluso ya no solo el truquito de la mano, también las posturas que te tienes que poner, la distancia de donde se tiene que fotografiar y todo. ¡Jajajajajaja! Bueno... esos truquitos no son mérito mío, creo que cualquier tío con una polla y un mínimo de ego, sabría hacerlo.
Y lo del cuerpazo... Sí, tiene buenos abdominales, pero no sé si es paticorto, culibajo o es la foto.

Yo ya he dicho más arriba que Facebook me parece mucho más cotilla y a niveles más marujiles que Twitter. Porque en Twitter fisgas lo que escriben los famosos, en Facebook a tus antiguos compañeros de instituto. Yo prefiero Twitter. A mi en Facebook no me ha visto nadie nunca. Tengo terminantemente prohibido que cuelguen fotos en las que yo salga y yo no tengo cuenta de Facebook.

Alejandro dijo...

Muy interesantes esos trucos para hacer ver la verga más larga de lo que en realidad es. Tomo nota, jajajaja. Y respecto a la foto, la verdad no me parece que el tipo tenga un cuerpazo, es decir se ve bien, pero no es para tanto.

Tete-Elche dijo...

Hombre, en facebook hay un marujeo de no te menees, más de un amigo mío se ha dado de baja porque no lo soprta. Pero yo tengo un grupito de amig@s donde nos reímos mucho y lo pasamos genial.
Pero los demás sí tienden mucho al marujeo del tipo: "Hoy para comer, mirad qué lentejas me han salido", "Ay, qué guapa está aquí mi Jennifer con su vestidito de comunión" o "Mirad, en esta foto yo tenía tres añitos"...
Pero lo peor de lo peor lo has vuelto a clavar: los que ponen las frasecitas de los cojones!! Yo tengo un amigo que no hace otra cosa, y ya le he dicho que me lo cargo en el facebook.
Es como cuando me mandan un whatsapp con un rollo de esos que copian/pegan que por muy gracioso que sea ni lo leo.
El twitter, de todos modos, me marea, que no lo entiendo, leches!
Y eso que una vez nos obligaron en el trabajo a hacer un curso de redes sociales. Claro que el tío, hablando del facebook, se le fue el tiempo y no le quedó casi nada para explicar el twitter.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Si de verdad necesitas saber más truquitos y no se te ocurren a ti solo cuando estés con una cámara de fotos en una mano y con tu pene en la otra, me escribes un mail que yo te los cuento todos.

¡¡¡¡Desde luego que este blog va a acabar por pervertirte!!!! ¡¡¡¡Con lo modosito que has sido siempre!!!!

Y sí, opino como tu. Está bien, se ve sano y atlético. Y seguro que se pega sus horitas de gimnasio todos los días. Pero tampoco es lo que entiendo por cuerpazo. Ya dije que le veo las piernas poco proporcionadas con relación al resto del cuerpo. Y entiendo que los "Cuerpazos" suelen ser bastante más proporcionados.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Twitter es mucho más sencillo de manejar que Facebook. Porque, en realidad, es mucho más simple todo.

Y sí, Facebook es de un marujeo... Lo más heavy que he visto en Facebook ha sido hasta una esquela mortuoria. Que me parece vomitivo y una falta de respeto hacia el difunto.
No sé... A mi no se me hubiese ocurrido en la vida. De hecho, cuando mi abuelo falleció, ya teníamos Facebook toda la familia y te juro que si algún miembro lo hubiese mencionado, solo de pasada, en Facebook o hubiese colgado alguna foto ese día. Te juro que es el último día de su vida. Me lo cargo yo mismo con mis propias manos. Y que nos hagan un dos por uno en la funeraria. Es que me parece una falta de respeto enorme solo mencionar a un ser querido que acaba de irse en una mierda pestilente y hedionda como es facebook. Donde la gente cuelga todo ese pozo de mediocridad de vidas insustanciales que tienen. Ya te digo, te juro que hubiese sido el último día de cualquiera que se hubiese atrevido a hacer una cosa así. Y mira que me considero una persona pacífica. Menos mal que tengo una familia normal que no es capaz de cometer tal aberración. Aunque sus cuentas de Facebook apesten igual que las de casi todo el mundo.

Alejandro dijo...

Sí, las piernas se le ven desproporcionadas del resto del cuerpo. Lo sé porque estoy en la misma situación: fornido arriba y (como decimos aquí) patiseco. Ejercitar piernas no es lo mismo que ejercitar pecho o brazos, y en últimas, siempre se me olvida o me da pereza.

Alejandro dijo...

Y pues por lo de pervertirme, mis amigos del barrio (que son unos locos) han hecho lo posible y no han podido, jajaja.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Comentario 1:

A todos los que vamos al gimnasio nos pasa igual, los ejercicios de brazos o pecho son más cómodos o fáciles que los de piernas. Y casi todo el mundo -a no ser que sean culturistas profesionales- tiene más desarrollada muscularmente la parte de arriba que la de abajo. Pero eso no tiene nada que ver con ser "paticorto" y "culibajo". Los "paticortos" o "culibajos" siguen siéndolo aunque hagan mil ejercicios diarios para fortalecer las piernas. Y este chico me da la sensación de que lo es.
Yo tengo un amigo que entrena mucho en el Gym y es "paticorto" y casi que es peor, porque cuando tienes las piernas muy desarrolladas muscularmente como que acentúa mucho más la desproporción.

Yo por ejemplo soy alto, mido más de 1'90 pero la distancia desde los pies a la cintura, es la misma que de la cintura a la cabeza y da un poco igual que no haga piernas porque las proporciones correctas ya las tengo.

Comentario 2

Hombre... Si quieres ser un chico bueno toda tu vida... Pero una locura de vez en cuando es muy bueno para la salud. Así que déjate llevar más por tus amigos del barrio. Al final, cuando la diñes eso es lo que te vas a llevar.

Isabel Ruiz dijo...

Pues a mi me gusta mucho Paco León. Físicamente, no tanto, pq a pesar de tener unos ojos superbonitos, y parecerse un montón a su hermana (o su hermana a él) ésta es monísima, en cambio él más bien feucho. Aunque es supergracioso (me encanta en Aida). Lo de la foto me hizo mucha gracia. Ese día seguro que fue trending topic !!
De su desnudo, poco que decir, una buena tabletita y nada más. (Lo del tamaño no importa .. jejeje)
Y respecto a Facebook y Twitter, yo utilizo los dos. Y no se cual me gusta más. Depende del uso.
Empecé con Facebook y totalmente enganchada a la puta granja Farmville. Ya llegó a ser una obsesión, de verdad que era como una droga. Pude dejarlo, pero tuve que estar un par de meses sin entrar en Facebook.
Yo el Facebook lo tengo muy capado. Tengo muchos amigos, pero todos clasificados en grupos, así que sólo comparto lo que quiero que se vea dentro de cada grupo: familia, trabajo, solo-chicas, super-amigos ... Nunca pongo fotos personales, ni mías ni de mis hijos, sólo de mi perra y de mis bizcochitos que soy muy repostera. El resto, pues es compartir todo lo que sigo y me gusta!
Twitter está bien para ver lo que comparten los famosos (lo reconozco cotilleo total), o tus políticos favoritos (o más odiados).
Y desde luego no hay nada como mirar Twitter para enterarte al momento de lo que está pasando en el mundo mundial ...

CAÍN dijo...

@ Isabel Ruiz

Yo no veo a Paco León feucho de cara. Tiene un rostro muy versátil para las caracterizciones y eso para un actor es cojonudo. Eso sí, la hermana es guapísima. Y en "La Voz Dormida" consiguió hacerme llorar la cabrona.¡Jajajajaja! Yo lo único que le veo ya lo he dicho. Las piernas cortitas en relación con el cuerpo. O a lo mejor es un efecto óptico.

Y en cuanto a Facebook, ya he comentado que yo no tengo cuenta. Las páginas de los blogs se gestionan desde la cuenta personal de mi tío y él es un poco como tu. Solo pone vídeos musicales, fotos de su gato y de sus viajes -y fotos de edificios, paisajes o cosas que le llaman la atención, nunca pone una foto en la que salga él o sus amigos- Y aún así lo tiene cerrado a cal y canto para que solo lo vean sus amigos.
Ahora que lo mencionas. Bien por ti por no poner fotos de tus hijas. Yo tampoco las pondría. A los críos hay que hacerle muuuuchas fotos, pero guardaditas en tu PC o en un Álbum de fotos y cuando ellos sean mayores de edad, que hagan lo que quieran con ellas.
Y Twitter mola por el tema famoseo y oye... Para un blog como este es fundamental una horica de Twitter cada día, porque una foto como esta del despelote de Paco León es un bomboncito. Y siempre se puede encontar algo así. A ver si los famosos se sueltan más y hacen más cosas como esta.
En cuanto a los políticos queridos o no... Ya les vale a todos. ¡Jajajajajaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...