¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 18 de noviembre de 2013

HURACÁN MELODY...


En el año 2000 una niña gritona llamada MELODY llegaba al Nº1 en España y Latinoamérica con una canción realmente deleznable titulada El Baile del Gorila. Trece años más tarde, la niña se ha convertido en una joven muy atractiva y con un cuerpazo que si Interviú consiguiera despelotarla, sería el fin para todos los posters de Terelu de las cabinas de los camiones y de los talleres mecánicos, porque iban a ser arrancados para colocar los de MELODY.
En la actualidad ha vuelto al disparadero gracias a Tu Cara Me Suena un programa de imitaciones que se está haciendo muy popular en sus tres ediciones.


Lo que más me divierte de MELODY es que nació en Dos Hermanas (Sevilla). Pero si la oyes hablar, lo hace con acento venezolano-mexicano-andaluz extrañísimo e indescriptible que podríamos bautizar como "Sudacandalú". Por lo visto lleva muchos años haciéndose las Américas, participando en culebrones y tiene una crisis de identidad bastante fuerte. Sus paisanos de Dos Hermanas deben flipar cuando la oigan.
El otro día comentó en su programa que había conseguido el Nº1 en Venezuela con un tema con Dj Pana titulado No Sé. Y yo me dije... Esto tiene que ser ideal para mi sección Música para Potar. Lo busqué, lo visioné, me partí el culo de la risa con el clip y aquí lo tenéis para que lo disfrutéis. ¿No os parece Melody muy mujerona para vestirla a lo Britney Spears de Instituto venezolano y para ser la novia de ese tirillas? Yo no me creo nada. Y la canción es para cortarse las venas con los dientes directamente.


Y ahora... dos de sus mejores actuaciones en Tu Cara Me Suena...

BONNIE TYLER

Más vídeos en Antena3

KATY PERRY

Más vídeos en Antena3

11 comentarios:

Alejandro dijo...

Me mató eso de "sudacandalú", jajajaja. Acabo de oírla en una entrevista. Más que mexicano, parece que tuviera un acento entre puertorriqueño-cubano-español, se le oye bien chocante. Me causa curiosidad que en el primer video que vi no pronunciaba las sílabas "ce" y "ci" al modo español, y en otra entrevista, tres años después ya había recuperado su acento ibérico. Grave la crisis de identidad.

Víctor Hugo dijo...

El video tiene muchos detallitos como el inicio hecho por ordenador que se pixela, el profe bigotes con su chaqueta de capitán de béisbol universitario, la chancha abandonada sin porterías... Muy cool todo XD

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Hay gente a la que se le pega los acentos de donde vive. Yo he vivido en varias ciudades y hablo con un castellano neutro que difícilmente se puede adivinar exactamente de donde soy, pero si se me hubiesen pegado los acentos, sería un auténtico cuadro. Aunque no tanto como esta criatura, que la primera vez que la escuché hablar en "Tu Cara Me Suena" comenté con los amiguetes que estaban viendo el programa: "Pero si esta es de Sevilla de toda la vida... ¿Por qué coñp habla así?". Es acento culebrónico total, como para terminar cada frase con un: "Verdad, Luis Alfredo?". Y luego sin perder los finales andaluces que se comen letras o las ponen donde no las necesitan. ¡Jajajajajaja! ¡Un puto cuadro!

CAÍN dijo...

@ Victor Hugo

Sí, la verdad es que dentro del universo hortera y kitsch es bastante cool. Pero solo dentro de ese universo.

superñi dijo...

Jajajjaajaja! pues aun no la he oido hablar,o muy poco y no he podido detectar su batiburrillo de acentos pero procuraré no perdérmelo cuando sea posible.
Respecto a sus actuaciones en "Tu cara me suena" ha sido muy sorprendente para mi,una Katy Perry sobresaliente y una Bonnie Tyler notable,caerme me cae regularcilla porque ya de niña me parecia que tenia un par de hostias (sin violencia fisica,sólo en sentido figurado)me parece una niña repipi que ha crecido igualmente de listilla y sabihonda.
El video del merengazo que se curra con el "Jose Fernando" de turno,pues ya sabeis lo que me parece los que me conoceis ,empalagoso como todos los culebrones y subproductos de por allá ,que estan fabricados de serie con una base musical millones de veces oida,cansina y unas letras almibaradas ,muy al estilo de culebron venezolano,imagino que es como sacar aqui una disco-electro-rumbita de aquellas que sacaban papa levante y todas aquellas desaparecidas de principios de los años 2000,realmente" musica para potar"
Me alegra muchisimo que alli sea una estrella y que cuando acabe el programa en el que repito,está estupendamente hasta ahora,se vuelva para seguir perfeccionando su "sudacandalú" .No es la única a la que le pasa (recordemos a Yolanda Ventura o a Shaila Dúrcal,o la mismisima Sarita Montiel en su etapa Mexicana (hizo unas 13 pelis alli) y resultaba muy gracioso oirla hablar con ese acento medio de aqui,medio de allá,yo creo que les pasa a todas las que mas o menos se asientan largas épocas y trabajan bastante por aquellos lares,sobre todo siendo jovencitas.Besooooooss*****

CAÍN dijo...

@ Superñi

Es muy complicado imitar a Bonnie Tyler sin hacerse unos nódulos en la garganta y la verdad es que estuvo bastante aceptable. Pero con Katy Perry yo voy mucho más lejos porque el jurado no dijo que la propia KATY PERRY canta esta canción como el culo en directo. Los graves a penas se le escuchan y el estribillo es lo más parecido a un graznido porque la Perry -si no ha mejorado últimamente- siempre ha sido incapaz de cantar exactamente como en el disco. Y esta niña tiene problemillas con los graves del inicio -que son matadores- pero lo demás calca la grabación de la Perry.

Sí, Sí... Atenta a cuando hable, que te partes el culo de risa. Y es cierto que es una Marilisti de mucho cuidado y que no ha perdido ese toque repelente que tenía de pequeña. Pero está muy buena. Mucho,mucho, mucho.

Las Papá Levante... Aghhh que angustia o si no Las Ketchup en Eurovision ¡jajajajaja! Y sí, esto es igual que el Josema cuando imitaba a la Cantudo con lo de Mexicos ¡Jajajajaja! Que esa es otra que me parto el culo con el acento tan raro que tiene -Como el de Cándida- Y es verdad que a Yolanda Ventura la perdimos para siempre. La oyes hablar y ya es Mexicana del todo. Con lo catalanísimos que eran los Ventura. ¡Jajajajaja! En cuanto a Shaila Durcal yo la veo más rollo Miami y de soltar alguna palabra en Inglés muy bien pronunciada para preguntar a continuación: ¿Y como se dice en Español?

Tenoch Ten dijo...

No sabes lo que me alegra q hayas decidido abordar a este personaje al q adoro más q a mi propia vida y produce una fascinación indescriptible sobre mí.

Me tiene deslumbrado esa forma de hablar y comportarse como una segunda clasificada de un certamen regional venezolano. LA AMO.

Al principio creí que era poseedora de un coeficiente intelectual grado ameba, pero me he dado cuenta q es lista y sobre todo es indiscutiblemente (al margen de esa canción y ser más hortera que Belén Esteban con chandal rosa y botas de tacón blancas) un talentazo.

Jamás he visto a una -objetivamente- tía buenorra con semejante vozarrón y lo que hace en TCMS es de artista mayúscula. Me masturbo con todas y cada una de sus actuaciones.

Incluso la de Firework (inglés anabotelliano al margen) me pareció sublime, siendo una canción jodidísima q la Perra en su vida a logrado cantar en directo sin hacer el soberano ridículo.

CAÍN dijo...

@ Tenoch-Ten

Sí. ¡Es la dama de honor de Miss Venezuela diciendo que va a conseguir la paz en el mundo! ¡Jajajajaja!

Yo también estoy flipando con ella y coincido contigo en que tiene talento -muy mal llevado, pero lo tiene- y con lo del vozarrón, ya se atisbaba cuando cantaba aquello de "soy una rumberaaaaaaaaa..." que hacía sangrar mis tímpanos. Y sí, lo de la Katy Perry original cantando "Fireworks" en directo en todas las galas de la MTV siempre fue bastante bochornoso. Y digo yo... Si es una canción que pertenece a tu propio repertorio, que menos que seas capaz de cantarla en directo dignamente. Este año está haciendo menos el ridículo con ROAR porque parece que A) Es más facilita o B) Está haciendo play-back si no total, parcial. Así que el hecho de que llegue la niña de los gorilas y la cante mejor que la perraca es raro, raro, raro y para que nos rindamos ante su desparpajo y talento.

superñi dijo...

Creo que ya comenté en alguna ocasion que quedó muy grabada en mi memoria la que creo fué la primera actuación de la "Perry in Spain",cantando "I kissed a girl" con un horrendo vestido pretendiendo ser modernamente aflamencado,creo que rojo y negro,horroroso como diria nuestra "Candela" de mujeres al borde de un ataque... pero horroroso,y nunca oí a nadie echar tantísimos pollos por esa garganta,desafinaba horriblemente,yo conocia la canción por los medios,y claro,cuando la ejecutó en directo,fué eso,una ejecucion.
La ví en los ultimos mtv awards de Amsterdam y me juego el pellejo a que llevaba ayudita,o era playback directamente.
Me suelen gustar sus canciones,pero en disco,nunca pagaría por verla en un directo ,a no ser por un show alucinante,que estoy segura que monta.Oirla cantar decepciona y supongo que le habran puesto remedio,no era decente.
"Fireworks" me parece una cancion complicadísima,y creo que Melody la hizo suya ,y que la Perry debería ver el video,¿os imaginais? ajjajjajjaajjajaja!!
besotes****

superñi dijo...

aqui teneis la joyita de video,por si quereis verlo,solo recordaba mal el traje (es más feo de lo que recordaba) jajajaja!! de 2008

http://www.youtube.com/watch?v=sRp6R_lQYYI

CAÍN dijo...

@ Superñi

Acabo de ver y escuchar el vídeo que has colgado. Y sí, el vestido es de esos de decirle a la sastra que lo necesita de un día para otro. Aunque lo mejor es el detalle de los chicos de la banda vestidos de cordobeses. ¡Jajajajaja! Desde luego que algunas veces no está pagado con dinero ser un chico de la banda.
Pues te tengo que decir que en esta actuación está horrible. Pero se las he visto muuuuucho peores. Y creo que ROAR que es lo último que está cantando, lleva ayudita parcial. Por lo menos en los momentos de la coreo. En ese sentido, Lady Gaga es mejor artista porque cuando se sienta al piano y deja a sus bailarines mariquitas y los pelucones a un lado, canta francamente bien.
Aunque no sé... A pesar de todo, me cae mejor la Perry y me gustan más sus canciones que las de Lady Gaga. Eso sí, como bien dices. Escucharlas en disco, en directo ni se me ocurriría. Aunque hubo un año que le dieron un premio de la MTV al mejor directo y yo pensé: "Será una broma".
En cuanto a "Fireworks" es jodida de cojones. Los graves del principio son dificilísimos y se nota incluso cuando la canta Melody, pero sí. Que alguien le mande el vídeo a la Perry para que vaya pensando en contratar a Melody para que le haga los conciertos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...