¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 13 de noviembre de 2013

RICARDO DARÍN Y BELÉN RUEDA CONTRA PABLO MOTOS.


El fin de semana pasado estuve viendo SÉPTIMO. La peli de RICARDO DARÍN y BELÉN RUEDA de la que no se puede contar demasiado porque si te pones a explicar de que va, se te puede escapar algún spoiler decisivo antes de que te estés dando cuenta. 
Sólo os diré que esperaba mucho más de esta historia, que los americanos te hacen pelis iguales o mejores que esta a patadas, que Ricardo Darín está muy bien -como casi siempre- y que Belén Rueda se luce menos que otras veces por obra y gracia del guión. Aún así, se puede decir que, hoy por hoy, es la actriz más taquillera del cine español -Y de las más deseadas-


Aunque este post en realidad no va sobre cine. Va sobre la promoción que Rueda y Darín están haciendo de la película. Y concretamente del momento "discusión" en EL HORMIGUERO, que para ser una supuesta broma, llegó a ser bastante creíble. ¿O es que quizás nos cae a todos tan mal el graciosillo de Pablo Motos que nos apetecía que alguien le apretara las tuercas de una puta vez? Genial Ricardo Darín.


6 comentarios:

Tete-Elche dijo...

Hombre, ¿qué quieres que te diga? yo me lo calé todo enseguida.
Y es que lo dijeron hasta las hormigas, "Pablo, cómo se nota que no eres actor, se te ha notao enseguida" jajaja
Yo la verdad es que no me la pienso perder, soy incondicional de la Rueda.
A veces me parece mentira lo desperdiciada que estaba años atrás cuando presentaba el VIP noche ese con emilio Aragón jajajaja

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Yo que he hecho improvisaciones teatrales, creo que lo mejor para meter a alguien en el papel si lo ves que está fuera, es soltarle un golpe bajo. Y quizás Darín lo intentó con lo del vaso de agua. Quizás faltó soltar que son una vergüenza y que la mayoría de los actores extranjeros -jesse Eisemberg, Charlize Theron, Sacrlet Johansson- que vienen al programa se van echando pestes, eso sí que hubiera hecho reaccionar al Pablo Motos.
Desperdiciada en los tropescientos mil episodios de Los Serrano. Lo otro fue una primera etapa como presentadora que no lo hizo mal. Incluso llegó a presentar las mañanas de Telecinco, si mal no recuerdo. Mucho antes que La Campos, que seguía en TVE.
Yo también soy muy fan de Belén Rueda y ya me dirás cuando veas la peli. Pero es que ya te digo que no se puede contar nada, porque el hecho de que se luzca menos no tiene que ver con ella, tiene que ver con el guión y con las directrices que le han dado para interpretar el personaje. Y eso lo vas a ver enseguida cuando veas la peli.

superñi dijo...

Me llegó el video a traves de una pagina al facebook y nisiquiera lo vi,porque no me interesaba,sin haberlo visto ya suponia que era algun tejemaneje del cargante Pablo Motos.
Decidí verlo cuando tu lo pusiste aqui,y no lo comenté porque me parecia obvio lo de la broma,como a mi tete-Elche,me dí cuenta enseguida de la farsa,no me dió ninguna sorpresa,sinceramente.
Tengo alguna amiga enloquecida por Ricardo Darin,a mi nada de nada,para mi es mayor y como actor ,ya se que es muy buenisimo de la muerte,pero paso,no he visto nada de nada de el,no es mi tipo.
Belen creo que es de las pocas que ha sabido salir de la tele por la puerta grande,y se ha introducido con exito en el cine,me encantó en "El orfanato" y tengo pendiente "los ojos de julia" creo que la veré uno de estos dias ¿me la recomendais? un besi****

Tete-Elche dijo...

Yo añadiría al hilo de la broma de Motos, que obviamente, la Rueda bordó la situación como el pedazo de actriz que es.
Y eso es lo que me dio la pista definitiva. Que en ella fuese tan creíble.
Y os digo porqué.
Es que yo a la Rueda no la veo de tía borde, ni me la imagino. Yo creo que tiene que ser de esas personas que aunque esté hasta el coño de una entrevista, y me atrevo a decir que incluso si la ofendieran, sabría guardar las formas. Y lo que tuviera que decir o despotricar, lo haría en privadísimo off the record.
No sé, es mi intuición.
Superñi, preciosidaaaaaad!!!!
Pues yo tengo "Los ojos de Julia" en dvd y me gustó bastante (es que me gusta todo lo que hace esta mujer), pero la peli para mi gusto (Caín por favor, da tu opinión) es bastante más floja que "El Orfanato".
Pero visiónala, sé desde ya que te gustará. Y luego nos dices....
Besotes, familia!!!

CAÍN dijo...

@ Superñi

Efectivamente, era un tejemaneje del Motos. Y los dos actores están mucho mejor que él, porque si lo pillas es precisamente por él. De todas formas, aunque sea un juego y esté preparado, si hubiesen soltado algún golpe bajo para sorprender al Motos, habría quedado mejor.
Sobre Ricardo Darín, es curioso pero tengo amigos que opinan igual que tu, no les parece lo suficiente atractivo físicamente como para llevar TODO el peso de una peli y no suelen ir a ver las pelis en las que él sale. Un amigo mío dice que no le gusta porque parece que está oliendo a mierda todo el rato. Pero es su cara.
Yo las dos o tres pelis que he visto de él me ha parecido un gran actor. Aunque... Yo tengo debilidad con los actores y actrices argentinos. Son muy auténticos.
En cuanto a "Los Ojos de Julia", es cierto lo que dice Tete, es más floja que "El Orfanato". Tiene algunas lagunas en el guión, el personaje del marido de Julia está muy mal escrito. Pero Belén Rueda está estupenda. Y la película es un homenaje a giallo italiano, pero en buena. Por cierto, "Los Ojos de Julia" fue un taquillazo en Finlandia. Estuvo siete semanas en el Top 10 de las pelis más vistas e incluso llegó al Nº1.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Belén Rueda no es borde, pero cuando ha tenido que pararle los pies a algún alcachofero que preguntaba por su vida privada, se los ha parado. Sobre todo en la época que rodó "Mar Adentro", tuvo su affair con Bardem y se terminó divorciando de su marido de toda la vida. Y también es de las que le tiene fobia a todos estos programas del corazón rollo "Sálvame", cosa que llama la atención porque si su transición de presentadora a actriz no se hubiese dado, la habríamos visto presentando más de un programita de esos en Telecinco. De hecho, su programa de las mañanas aquel que comenté antes llevaba sección de corazón incluida.

En cualquier caso, aunque a la gente le cae fatal Bardem y Penélope por no dar cancha a los alcachoferos. Yo entiendo que hay gente que se dedica a currar y que tener a un tío en un aeropuerto para preguntarle si está con fulanit@ o menganit@ es pa decirle: "Anda y váyase usted a la mierda". Eso sí, a las Bordiús, Preyslers, las natis y todas estas pedorras que no han dado un palo al agua en toda su puta vida, más que para posar en el Hola! sí que se merecen a todos los alcachoferos del mundo detrás, y más les vale ser simpáticas, porque ese es el único oficio que se les conoce.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...