¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 4 de diciembre de 2013

CHONISMO Y POLIGONERISMO AGRESIVO.

Continuamos con nuestra bonita y nueva sección: Mi Smartphone y yo y hoy toca un paseo por el submundo de los mercadillos. 

La de cosas que he podido fotografiar...

Yo nunca he sido mucho de ir a estos sitios, conozco a gente que con dedicación y paciencia, suelen encontrar auténticos chollos que dan el pego -y que por supuesto nunca te van a confesar de dónde los sacaron. Recuerdo de pequeño una amiga mía muy, muy, muy pija que me amenazó con secuestrarme mis clicks de Famobil, si le decía a alguien que su bikini era del mercadillo. ¡Le llegó a arrancar un brazo a uno, la muy cabrona!- porque, normalmente, el concepto que tenemos de todo esto, viene directamente relacionado con lo Kitsch y el chonismo y poligonerismo más extremo. Y esta entrada ahonda un poco en ese territorio.

A continuación mis mejores fotos:

Comenzamos con una pieza de Art Decó. Se trata de una botas verde botella -no Ana- de polipiel y con tachuelas plateadas en la parte superior. Los ochenta han vuelto. Ideal para pasear con tu novio ex presidiario por la feria de tu pueblo o engendrar a tu pequeño Kevin Francisco. Porque imagínate lo monísima que vas a estar chingando solo con estas botas puestas.


El éxito de EL TIEMPO ENTRE COSTURAS ha llegado a los mercadillos españoles, señores... El Delphos -o Delfos- rojo de Valentino que la prota improvisa de un día para otro en uno de sus capítulos y que ella misma llama el Delfos falso, ya se puede encontrar por aquí. Y también lo tenéis en dorado más arriba. Lo que hubiese ganado Marta Sánchez con uno de estos en el jodido anuncio de la lotería...


Y digo yo... ¿Quien comprará una falda como esta? Bueno... Comprarla la puede comprar cualquiera que tenga una fiesta retro y se quiera disfrazar de Vicky Larraz para hacer el Playback de Bravo Samurai. Pero me refiero a... ¿Quien cojones se pondrá eso?
Alguien me está soplando que hace falta llamarse Yénifer o Yésica -sí, sí escrito con "Y" tal que asín- para llevarla con cierta dignidad. 


Y terminamos con el colofón dorado... Justo cuando nos dirigimos a "Bragas y Calzoncillos a un Leuro" nos encontramos con esta maravilla. 


Y con esta otra:


Si queréis darle una sorpresita a vuestros respectivos, ya sabéis. La hoja de parra para ella y el caballito para él. Aunque también podéis jugar a Alaska & Mario e intercambiarlos. La hojita de parra para él y el caballito para ella. Imaginación al poder...

Próximamente, Más...

6 comentarios:

Tete-Elche dijo...

Jajajaja! Que me meo tooooo!!!
Esas botas tachueleras, síiii!!! Virgen del Perpetuo Espanto, yo, en los ochenta, tenía un cinturón con tachuelas de esas y lo acabé tirando a la basura, y ahora resulta que igual vuelve la moda... joder, creo que también tiré la riñonera... mecachis!
Mira que te has lucido con las fotos, buscando lo más de lo más, eh? Qué cabrón jajaja.. porque el Delphos ese no es que sea horroroso, es que yo, si fuera tía, no sabría por dónde cogerlo. Pero mira, yo sí lo veo pa llevarlo a Eurovisión, con una canción que se llame "Ámame muncho", ideal para defenderla la Yurena o una portuguesa con bigote que se llame Grazinha Da Costa con un fado, y que les pongan el ventilador ese como a la Loreen o la Soler y que el vestidico vuele y vuele hasta que se le vean las bragas y sean de esas del caballico, pero ellas sin depilar, con todo el matojo para darle más realismo al animalico jajajaa..
Perdona, es que estoy escribiendo estas polladas y me descojonooooo.
Y la faldica "Larraz", pues yo la veo total pa alguna de estas mamarrachas que salen nuevas de El Número Uno, La Voz y similares, que se creen que cuanto más se disfrazan, mejor cantan (cuánto daño hicieron los ochenta para algunos cosas...), eso sí, conjuntada con las botas verde botella, of course! Yesica, Yeni? Pues ahora que lo dices, si se la colocas a las tres morancas, la Yeni, la Debo y la Vane, irían pa comérselas jajajaja
Mira que me gusta a mí este invento tuyo del telefonico jajaja

Alejandro dijo...

No supero esa tanga narizona de caballo, jajajaja. Mal gusto hay en todas partes, sólo que aquí refuerza el tercermundismo.

superñi dijo...

Realmente los mercados y mercadillos son como un "mundo aparte" y a esta seccion le auguro muchos exitos,por lo divertida que es.
Muy ingenioso lo que dice mi Tete-elche respecto a los modelitos,es verdad que muchos de los que salen en programas como "La Voz" sobre todo las chicas,que van disfrazadas con trajes de fiesta a destiempo o que simplemente parece que las ha vestido su peor enemiga.No me hace falta esforzarme demasiado para ver en algun show trapitos como esos,o en las "chonis poligoneros y viceversa" que hay dias que lo veo (siempre por accidente,lo juro)me fijo en lo que llevan puesto,y es para echarse a chillar,o directamente para ir a ejercer la prostitucion al poligono industrial mas cercano.****

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

¡Jajajajajajajajajajajaja! Me he releído el comentario como unas nueve veces y no podía parar de descojonarme.
Grazinha de Costa? ¡jajajajajajajaja! Lástima que Yurena ahora cante en Inglés. Pero ha sido todo como muy gráfico y lo he "visualizado" como dice el petardo de "Vive Cantando", en especial lo del ventilador, el matojo y el entrecejo y el bigote de la portuguesa. ¡Jajajajajajajaja!
Y sí, todo el que haya sobrevivido a los 80 que eche un vistazo a sus álbumes de fotos y el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Y si yo te digo que le he visto un tanga parecido puesto a alguien, -pero en vez de un caballo con una trompa de elefante- vamos... Que hay gente que los utiliza en la vida real. Pues Sí.
Trabajaba en una tele local y trajimos a un Boy para que hiciese un striptease para uno de los programas. Hizo un desnudo integral, pero antes de quitárselo todo, se quedó con el elefantito puesto. ¡Y salió por la tele!

CAÍN dijo...

@ Superñi

Yo creo que los estilismos de OT eran mucho peor que los de LA VOZ. Aunque en LA VOZ con eso de que solo importa LA VOZ, en las audiciones a ciegas van todos de trapillo. Ya viste como se presentó el Rasta, que ya lo van vistiendo mejor en el programa. Aunque en algunos casos, no sé que es mejor que vayan de trapillo o que las travistan los estilistas del programa. Porque más de una va travestida, en vez de vestida. -Como Rossy de Palma en "Kika" cuando dice que a su señora le encanta travestirla-
Y bueno... Chonis y Poligoneros y muchas Berzas (operadas) es todo un universo kitsch en si mismo. Afortunadamente es un programa cuya hora de emisión me pilla fuera de casa y nunca lo veo. Pero algunas veces que he estado enfermo, o que estos de telecinco no cambian su programación aunque sea festivo, así los maten, y lo he zapeado unas milésimas de segundo -Es el único programa que ME NIEGO A VER, y mira que tengo tragaderas con la telebasura- suficiente para saber que no mientes. Van todas echas unos cuadros, enseñando más que insinuando. Aunque sea Febrero. Y ellos... Ellos seguro que tienen el tanga del caballito escondido en algún cajón de sus mesillas de noche junto al plug anal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...