¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 3 de diciembre de 2013

DESPELOTES A TUTIPLÉN EN "STUDIES ON HYSTERIA".


No sé si habréis recibido o visto este vídeo en las últimas 48 horas. Porque lo que parece el típico fenómeno viral de Internet no es otra cosa que un corto alemán titulado STUDIES ON HYSTERIA que viene firmado por tres directores Gabriel Borgetto, Matthias Bäuerle y Bernd Faaß y ya ha recogido una buena retahila de premios en diversos festivales importantes.


Aunque también cuentan por ahí que el origen de este corto era un anuncio publicitario que encargó la marca de vaqueros Colorado Denin a estos tres directores. Pero les quedó tan artístico, que vieron que era poco viable como spot publicitario y decidieron presentarlo a festivales. Después de todo, la factura de algunos spots publicitarios es tan impecable, que existe una delgada línea que los separa de los cortos.
Nosotros lo hemos colgado básicamente porque hay incontables desnudos por segundo, ya que la acción transcurre en una comunidad nudista. VULGARIDADES siempre apostando por el despelote gratuito.


11 comentarios:

superñi dijo...

muy bueno el corto,me lo he imaginado perfectamente en modo anuncio,con sus cortes y resumido,claro esta,sin pollas ni tetas ni chochos,porue no creo que lo pusieran (salvo de noche ) por aquello de los meapilas,pero a mi me parece muy bueno y pillas el mensaje divinamente,muy original .****

Tete-Elche dijo...

Yo, como estoy en el curro, no puedo ver vídeo alguno en el que salgan pollas, coños y esas cosas, está absolutamente restringido jajajja!
Y encima hoy se me ha olvidado la tablet en casa.
Mañana lo miro.
Pero Caín, te voy a dar un tirón de orejas, eh?
Hace ya un siglo que no me regalas un buen post de ricos nabos jajajaja...
Bueno, pero te quiero igual!!!

CAÍN dijo...

@ Superñi

Mucha gente se quedaba un poco descolocada cuando alguien le mandaba el corto. ¿Qué coño es esto?: ¿Un viral?, ¿Un anuncio?, ¿Un corto? y bueno... puede ser un poco de todo.
Es cierto que con algunos reajustes podría haber sido el típico anuncio de vaqueros rompedor. Pero más vale que se haya quedado así. Parece dirigido por Lars Von Trier -Ya he visto el trailer de Nymphomaniac, y promete- y hay mucha belleza escondida tras sus imágenes.

Besos!!!

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Ya sabes que los post de tíos enseñando el nabo tiene que estar justificado. No sé, que sea una celebrity el que lo enseñe, o que haya alguna historia graciosilla detrás. Y con los desnudos femeninos, lo mismo. Aunque sigo diciendo que es mucho más fácil hoy día encontrar nabos en Internet que señoritas muy finas con las piernas bien abiertas.

Y a lo mejor, precisamente este es ese post de nabos que estabas esperando. Cuenta todos los que salen en el vídeo. Yo no lo he hecho. Pero tengo la impresión de que en esa villa nudista las mujeres se cuentan con los dedos de una mano.

Alejandro dijo...

Pues independientemente de los desnudos, el mensaje sobre la intolerancia y la diferencia me gustó mucho. Una forma novedosa de transmitir estos dos conceptos, sin caer en ningún cliché.

Tete-Elche dijo...

Qué pena no tener aquí el botoncico de "Me gusta" pa darle en lo que ha dicho Alejandro

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Aquí apostamos mucho por el despelote con mensaje.

CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Pues no te creas nene. Desde luego que lo que escribió Alejandro merece un "Me gusta". Pero a mi los "Me gusta" no me gustan demasiado. Algunos son un poco ambiguos. Me refiero a la gente que cuelga en Facebook fotos de ONGS con niños muriendose de inanición. Parece que si pulsas el me gusta estás diciendo que te gusta el niño cadavérico de la foto en vez de la ONG y luego te dá cosica no pulsar, no vayan a pensar que no tienes corazón. Pero es que queda muy ambiguo todo.
O si no, lo último. Buffff Ahora hay gente que está colgando fotos de violadores que han salido de la cárcel. ¿Cómo se puede poner un "Me gusta" a algo así?
Y luego hay cosas que directamente NO TE GUSTAN y ya que existe el "Me gusta" debería existir también el "No me gusta" o el "Lo detesto profundamente". Yo cualquier texto de estos tendenciosillos que fomenten el odio y vaya acompañado de una bandera. Me da igual que sea la española, que la catalana, que la de la conchinchina, directamente le pondría un "Lo detesto profundamente". Y abres el facebook y hay mucho de eso últimamente.

Alejandro dijo...

Caín, no me digas que en Facebook también abunda ese nacionalismo malsano y enfermizo que empezó a extenderse en media Europa cuando estalló la crisis. Esas son las cosas que le dan a uno miedo cuando piensa viajar a algún país de la UE. Ojo, que no quiero decir que sea generalizado (¿o no?), pero igual casos se han visto.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Calificar al nacionalismo de malsano y enfermizo es casi emparentarlo con la ultraderecha, que sí, que llega un momento en que las cosas se salen de madre y existe una delgada línea entre ambos y no se sabe donde empieza uno y donde acaba lo otro. Pero tranquilo, puedes viajar a Europa que esto no le afecta a los turistas. Esto es algo interno. No tiene nada que ver con los neonazis, ni nada parecido. Al menos a lo que yo me refiero que es simplemente al nacionalismo tal cual sin calificativos de ningún tipo.
Pero cuando se convierte en algo que dá mal rollo, como que alguien te pase un Wassap -Un mensaje de texto de móvil- diciéndote que boicotees los productos catalanes estas navidades o cuando alguien, me da igual si español o catalán, escribe alguna parida en su Facebook que va más allá que la sana rivalidad Madrid-Barcelona de toda la vida y la corona con una bandera española o catalana. Y se muestra anticatalanista o antiespañol, -ya te digo que la gilipollez humana no tiene límites ni fronteras- me toca muchísimo las pelotas. Y últimamente está calentito el tema de la autodeterminación catalana, que por otro lado, estoy totalmente a favor. Creo que están en su derecho de pedirlo y conseguirlo siguiendo los cauces democráticos pertinentes, aunque lo más inteligente ahora mismo por el bien común es unirnos todos para salir de esta crisis y aparcar otros asuntos que van a caer por su propio peso a la larga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...