¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 18 de diciembre de 2013

EL TWITTER DE VALERIO PINO.


Volvemos a nuestra sección en la que repasamos las cuentas de TWITTER de las Celebrities. Hoy le toca el turno a VALERIO PINO el modelo italiano conocido en nuestro país por su intervención  como profesor de Supermodelos y participante de Supervivientes. VALERIO PINO tiene su cuenta de TWITTER @valeriopino cerrada a cal y canto, con sus tweets protegidísimos. Porque es de los que no se cortan un pelo. Las imágenes que aparecen en esta entrada pertenecen a su Twitter, pero no son actuales. Son las que he podido encontrar en la Red usando bien la barra de Google. Podría haberle pedido que me dejara entrar en su cuenta. Pero no nos engañemos, en cuanto hubiese visto la URL de este blog y los posts que hemos publicado con los Twitter de otras celebrities, me habría denegado la entrada.

Valerio Pino fue uno de los precursores de esto que hacen ahora todas las celebrities de colgar fotos en bolas en Twitter. Lo que pasa es que antes lo hacía con su cuenta abierta al mundo y ahora, si lo hace es solo para sus fans. De hecho, tenía un blog -hoy desaparecido- en el que colgaba imágenes de su vida cotidiana, siempre con muy poca ropa. 
De estos vídeos que colgaba en su blog, cada vez quedan menos en la red. Pero yo he podido encontrar estos tres y ocho más que podréis ver AQUÍ.




Una de las galerías de fotos más comentadas fue esta en las que salía con el pene erecto y una cáscara de banana cubriéndolo. En algunos de los vídeos anteriores, ya habéis visto que le encanta jugar con la comida.




O esta otra galería frente al espejo:


Y alguna que otra salida de tono, como esta foto en la que le decía a una twitera que le lamiese las bolas:

Otras fotos que podréis encontrar:



También cuelga fotos de su pene por partes, como si se tratase del Alien de Ridley Scott.




Y fotos de alguna fiestecica loca


Que se puede ver en este vídeo:






Y terminamos con su participación en un videoclip de un tal Oscar Wilder -que dicen que fue uno de sus novios- con una cancioncica que bien podríamos haber sacado en nuestra sección de Música para Potar.




7 comentarios:

superñi dijo...

uffff!!! fijate,que esque no me pone nada el Valerio Pino,creo que es demasiado gayer hasta para mi.Yo fuí espectadora de "Supermodelo" quizás sea por eso que aunque tiene un cuerpazo y esta dotadin,creo que es su cara lo que me echa hacia atras,que mi mente lo relaciona con el programita o con "Supervivientes".
De todas formas ,ya habia visto algunas fotos y algun video suyo y ni fú ni fá.
Me ha dado muchisimo mas morbo algo que he visto hoy,a Dylan Sprouse haciendose una autofoto en el baño,bueno dos,es como la maldicion de los niños "Disney" que una vez crecen se despelotan a la primera de cambio .Ya ves que sigo muy bien con mi síndrome "Obregon" jajajajajjajaja!!! que por cierto he tenido siempre,y de momento no cambio. Muchos besitos***

Tenoch Ten dijo...

Narcisismo enfermizo.

No me pone por el mismo motivo q expone superñi. Aunque objetivamente tenga buen cuerpo, peludo como a mí me gusta y la polla sin depilar (algo muy valorado por mí), conocer su forma de ser supone un anti morbo total.

CAÍN dijo...

@ superñi

Hombre... Gayer, Gayer, no. Lo siguiente. Y con muy poquito misterio. Porque el "misterio" no solo consiste en taparse la polla con la mano cuando te hacen una foto. Es mucho más.
De todas formas, sois un poco crueles con el chico. Un amigo mío gay cuando le preguntas a que se dedica, él te responde muy serio y convencido: "A ser maricón". Y esa respuesta esconde detrás, muchas horas de gimnasio, mucho dinero invertido en cremas, tratamientos de belleza y ropa de lo más in. Más un poco de mundología gay como estar pendiente de la peli de moda, el sitio de moda y además ser gracioso, rápido e ingenioso en todas las conversaciones. Vamos que dedicarse a ser maricón a jornada completa debe ser una agotamiento que te cagas.
Por eso digo que sois crueles con el chico porque después de lo duro que resulta dedicarse única y exclusivamente a ser maricón, vosotros lo repudiáis porque es muy gayer. ¡Qué malos sois! ¡Jajajajaja!

Y con respecto a Dylan Sprouse, tengo las fotos. Me las mandó un amiguete por si me interesaban para el blog. Pero no las pienso publicar. Primero porque seguramente el tal Sprouse tenga los 18 cumplidos. Pero no lo parece. Parece que tiene 15. Y eso ya me da muy mal rollo. Luego que su público potencial, -excepto las pervertidinas obregonianas como tu- son los niños que ven el canal Disney. Y ya sabes la manía que le tengo yo a los menores que entran en mi blog. Si pudiera, instalaría algo en la red para que cada vez que un menor entre aquí, le diesen descargas eléctricas. Y poner fotos de un sujeto como ese es convertir este blog en el chocho de la Bernarda y que tenga a menores entrando y saliendo. Y por ahí no paso.

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

De todas formas, aunque antes haya dicho que sobreexponerse tanto hace que tengas muy poco misterio, igual todo eso es la interpretación de un personaje las 24 horas del día y detrás hay una persona que te podría si no gustar, parecerte interesante, al menos.
Está claro que el mundo de la imagen lo controla. Y que es muy narcisista. Pero si arañas un poco, hasta profundizar lo suficiente, a lo mejor hay algo más que no se ve en esos vídeos y que te pueda resultar interesante. Aunque ya me conozco como funcionais algunos gays. Cuando decís NO es NO, y no dais ni la más mínima oportunidad de conocer a alguien que no ha superado la primera impresión.

Tete-Elche dijo...

Sorry, he estado unos días fuera...
Pues oye, yo a este no le había visto en esos programas que decías, porqyue veo poco de esas cosas.
Pero bueno, será lo que queráis pero está como un tren, y oye no me jodáis ahora poniendo pegas. Si fuera el Marron ese del Hormiguero seguro que potaba, pero con esteeee...
Vamos, yo me abría de glúteos encantado de la vida...

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Tu dí que sí. Tu no te andes con tonterías pa abrirte de glúteos, que el Tenoch y la Superñi son dos exquisitos. Y encima quieren que el niño sea menos gayer y que lea a Proust.

Por pedir...

superñi dijo...

pues yo creo que el que se iba a abrir de gluteos era el otro jajajajja!!!! yo lo que dije es que su cara y su actitud me echan para atrás.A ver,no puede ser que estes follando y que haya un tio mirandose al espejo y diciendose lo bueno que esta a si mismo o en tercera persona tipo Aida Nízar, jajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...