¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 23 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD DE VULGARIDADES & FRIENDS.



Mi última esperanza era que me tocase la lotería para comprar un billete de último minuto en uno de esos cruceros horteras, cuyos barcos se quedan encallados en cualquier costa turca. Y así poder alejarme lo más posible de las misma navidades de cada año, y por supuesto de hacer esta entrada que comienza con el aporte de mi tío Midas -El arbol que centellea de arriba es el de su casa- para continuar con el mío propio. 
Sí, el vídeo que van a ver a continuación es mi aporte. Muchos pensásteis que aprovecharía la ocasión para despelotarme y escribir FELIZ NAVIDAD en la punta del nabo o algo así. Porque eso es lo mínimo que se espera de un tío que escribe un blog que se llama VULGARIDADES. Pues casi, pero no. He hecho un casting de Papa Noeles desnudos y después de ver a muchos candidatos, este es el que más me ha convencido.


video


Y esta es vuestra respuesta al llamamiento que hice la semana pasada:

La primera en responder fue nuestra amiga SUPERÑI, que se ha vestido de Mamá Noel, se ha fotografiado y luego se ha pasado por el photoshop-formol hasta conseguir una versión adolescente de ella misma. Porque claro, siempre puedes conocer a Dylan Sprouse en un viaje a Benidorm y hay que estar preparada.  
Superñi, con tanto retoque recuerda a un personaje virtual de un videojuego, pero ha quedado divinísima de la muerte, como es ella.


El siguiente en enviarnos dos fotos fue nuestro amigo TETE-ELCHE que como es un cachondo ha optado por el humor una vez más. Llenándose de Orgullo y Satisfacción:


Y terminando de rematar al puto anuncio de la jodida loteria, que si doy por bueno que estemos a 23 ya, es porque ya no tendremos que verlo más. Por cierto... El estilismo capilar de TETE-ELCHE, por gentileza de Laca Ballé.


ALEJANDRO se decidió por dos postales navideñas y un regalo para sus fans. En Barraquilla (Colombia) están en pleno verano y llama la atención esos paisajes áridos con decoración navideña al uso.


Y ahora viene la sorpresa... Si ya amaban a ALEJANDRO por sus comentarios sensatos y cabales en mitad del universo de descerebrados que escribimos y comentamos en este blog. Después de esta foto, lo van a amar mucho más.
Estoy pensando montar una nueva sección para el año que viene que la podríamos titular: ¿Quien quiere echar un kiki con Alejandro?

Es que la de ¿Quien quiere casarse con...? ya está pillada.


Y por último y no menos importante, nos llegó la felicitación de nuestra amiga ULTRAPERVERT que para los que sigan este blog, recordar que es aquella ilustradora por la que apostamos y que por fin ha editado su primer libro: Los Cuentos de Ultrapervert. Ella en vez de fotos, nos envía un par de ilustraciones:


Acabo de recibir un Mail de ÚLTIMA HORA de TETE-ELCHE que dice así:

Cainitooooo!!!!:
 
Pues nada, que si ya un día imitamos a la Gaga, el amigo Alejandro debería sentar precedente e imitarle todos a saco!
Vaya, que yo no quiero ser menos que él.
Ahí va mi imitación de nuestro amigo... jajajaja!!!
 
Besos grandes!!! 
 
Tete-Elche

Y adjunta la siguiente foto:


¡Alejandroooo! Me has revolucionado al gallinero.


Y esto es todo lo que hemos recibido, de momento. Ya sabéis que la entrada sigue abierta y todavía caben muchas más fotos y ocurrencias vuestras que se irán añadiendo a medida que las vayamos recibiendo en nuestro correo electrónico. Muchas Gracias a Todos.


FELIZ NAVIDAD

21 comentarios:

Tete-Elche dijo...

Santísimo Dios! Ese es Alejandro??? Dadme por enamorado! ¡¡jajajaja!!
Ves, Caín? toma nota... Si no tienes que enseñar la cara... el nabo es opcional ¡¡jajajaja!!
La de Superñi la ví en el face y está divinísima, ya te digo.. es que ella vale un Imperio.
Y los dibujos de Ultrapervert son alucinantes siempre, ahí hay mucho talento!
Ahora a ver si vemos a Tenoch Ten, Boris o Dante... Lo de enseñar el nabo sigue siendo una bonita opción... Aunque después de ver el cuerpazo de Alejandro, como que hasta ni lo echo de menos.. uffffffffffffffff

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Yo sabía que la foto de Alejandro iba a dar que hablar. ¡Jajajajaja! Y no te creas que no he estudiado la posibilidad de fotografiarme el nabo y colgarlo. Mi problema es que aunque no enseñe la cara, mi chorra es bastante reconocible por cualquier persona de mi entorno. Y por todo mi instituto, la Universidad Complutense de Madrid, la de Alcalá de Henares... -Es que en el pasado fui un pelín promiscuo- ¡Jajajajajaja! Pero no te quejes, que he hecho un casting de papa noeles desnudos y con micropene, solo para vosotros.

Sí, la foto de Superñi no es exclusiva para VULGARIDADES, es una foto de su Facebook. Ya dije que no hacía falta que fuese exclusiva. Que cualquiera que hiciese una foto navideña, la podía mandar también aquí. Lo que yo no quería son las típicas fotos con letreritos de Facebook y Wassap que circulan por la red y al final, a todo el mundo les llega las mismas. Y en ese sentido, Superñi ha cumplido con creces. Porque desde luego, su foto es única, personal e intransferible.

No creo que Tenoch se atreva a mandarnos una foto suya comprometida, creo que él está en la misma situación que yo, e incluso peor. Porque es más conocido que yo en la blogsfera por sus crónicas en el blog ese que recibe tantísimos comentarios. Y mi Dante está missing, requetemissing lleva sin publicar en su blog muuucho tiempo. Y aquí no veas como se le echa de menos. En cuanto a Boris, olvídate.
Boris se enfadó conmigo por culpa de este post:

http://vulgaridades-midas.blogspot.com.es/2012/12/otro-ano-que-no-ganamos-eurovision.html

a partir de entonces quitó a VULGARIDADES del blogroll de su blog y dejó de comentar. Yo lo echo de menos, porque era como una especie de abogado de los famosos y siempre entraba para regañarme porque yo decía cosas feas de Rihanna o Katy Perry. Me producía mucha ternura. Pero claro... Cuando empecé con mi campaña de acoso y derribo contra Raquelita Panchita, ya terminó por odiarme del todo. Porque por muy raro que pueda parecer, hay gente a la que le gusta El Sueño de Morfeo y cree que la señorita esa canta bien y todo. -No entiendo como en GAES no hay colas-
¿Y sabes qué? Que al final tuve más razón que un santo porque la petarda esa desafinó como una perra y quedamos como el puto culo.
Así que lo dicho... Con Boris no cuentes este año. Y si nos diera la sorpresa, cosa que dudo, nada de fotos guarrunas que es un niño muy decente y muy serio. Un Christmas normalito de toda la vida, que también los acepto.

Y en cuanto a mi niña Ultrapervert, proviene de una familia con muchísisisisimo talento. Es prima hermana mía, no te digo más.

Alejandro dijo...

Jajaja, gracias por los halagos, Tete. Lo cierto es que estoy apretando el abdomen en esa foto, pero les puedo jurar que el resto es de verdad, jajajaja. No poseo el cuerpo de una estatua griega, pero ahí tengo lo mío. Y sí, hasta que por fin me decidí a tomarme la infame foto.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Sí, sí, apretando el abdomen. Eso decís todos... ¡jajajajaja! Y yo que te tenía como un friki delgaducho con gafas y muy leído. ¡Qué engañados nos has tenido todo este tiempo! Ahora resulta que eres un tío bueno. ¡Joder! Pues yo suelo ser más amigo de los frikis delgaduchos con gafas que de los tíos buenos. Son más competitivos.

Por cierto, a Tete me lo has revolucionado que se ha hecho una foto como la tuya.

Alejandro dijo...

Pues gafas sí tengo y puedo presumir de una cultura general relativamente amplia, así que de hecho parezco un friki como tú dices. Sólo que hago ejercicio y ya. Y lo repito, juro por Dios que estoy apretando el abdomen, ya quisiera tenerlo tan marcado.

superñi dijo...

Es la foto de mi facebook,pero la subí el mismisimo dia que te la envié,y si,claro que le he hecho un trabajito de photo-formol para que quede más artística,quise imitar unas imagenes de un doble LP que se llama "Sara de cine" que estan entre el dibujo pop-art y la imagen real.Los que conoceis mi facebook,ya sabeis como soy y en cuanto pasen estos dias pongo la real,que es sin el gorro y sin photo-formol.
¡Caray con Alejandrooooo!!!
Alejandrito,hijo mio,si la cara y el cuerpo estan en armonia....¡Te declaro absolutamente comestible,lamible y todo lo que pueda acabar en -able jajajajajajjaja.
Mi tete-elche creo que es el tio mas cachondisimo que hay en la tierra.
Ultrapervert muy artistaza,como siempre y con un estilo propio y muy definido,sus ilustraciones pueden gustarte mas o menos,pero no te dejan indiferente,aprovecho para darle desde aqui la enhorabuena por su trabajo,he visitado su blog en algunas ocasiones.
Pues lo dicho,muchos besos para todos,que sois un escándalo de majos y que se os quiere un monton.Formar parte activa de este blog,es para mi una delicia.
Gracias Cain,sobre todo a ti,por dejarnos participar y cuidarnos tan bien.
Que tengais todos unas felices fiestas,comed con moderacion ,y follad mucho,ya vereis como se os queda la cara tersa,muy tersa jajajajjaja!!!! muchos besitos
*****FELIZ NAVIDAD*****

Tete-Elche dijo...

Pero, Alejandro, cómo se puede ser tan modesto teniendo ese cuerpazo???
Ay si yo lo tuviera!!! Me mataría a pajas mirándome al espejo jajajaja...
Y lo de la foto, es que no me he podido resistir, fue ver la de nuestro Alejandro y venirme la idea a la cabeza... Ya sabes que yo en cuanto hay posibilidad de liarla, salto como las liebres jajajaja..
Espero que os haya hecho gracia jejeje

Tete-Elche dijo...

By the way... Joder, la que liaste ese día con las putas "ces", "zetas" y "eses" jajajaja..
Hay gente muy susceptible por lo que he leído, caray! El tal Jose Pepe este no se apea del burro..
Y creo descubrir justo ahora (no recuerdo haberlo sabido antes) que tú hiciste Filología Hispánica! Yo también!!
Y a mí las faltas de ortografía y/o gramaticales me dan ganas de pegarme un tiro.
No te digo más que, a veces, escribo usando la tablet que tiene el teclado en guiri y no encuentro la puta forma de poner las tildes, y eso me saca de quicio jajajja..
Así que somos colegas.... qué cosas...
Bueno, pero cuando acabé Filología me largué a London varios años e hice turismo.. así que de profe de lengua, nada.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Ya veo que te cuidas... Yo tengo una buena genética y no voy al gimnasio. Pero no estoy así, ¡Ni de coña! Pero ya te digo que ha sido todo una sorpresa. Primero que te hicieses la foto porque hemos hablado mil veces de gente despelotada haciéndose fotos y como que contigo no iba la cosa. Y segundo que escondieses ese cuerpo de gimnasio porque como apuntan más abajo, has sido muy modesto siempre hablando de ti y nunca hubiésemos imaginado que detrás de ese avatar se escondía un tío bueno.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Muchas Gracias por la foto. Ya sabes que me da igual que no fuese exclusiva para el blog. A mi me ha dado muchísimo juego. Lo que ignoraba por completo es que te hubieses inspirado en una portada de Sara Montiel. Pero claro... es que yo nunca he sido tan fan como tu.

Sí. Si tuviera que dar un premio al más cachondo, se lo llevaría Tete pero fijo. Pero lo de Alejandro... Ha sido la gran revelación del año. Y creo que tiene 21 añitos, como a ti te gustan como buena obregoniana que eres. ¡Jajajajaja!

Y la verdad es que lo de ULTRAPERVERT es muy fuerte, porque esto es solo su faceta como ilustradora. Pero también es escritora y una excelente actriz de doblaje. Una gran artistaza que lo va a petar por un sitio o por otro, y si no, al tiempo.

Y bueno... Seguiremos tus consejos. Pero algo me dice que por mucho que comamos y follemos nunca tendremos esa tersura de piel que sacas tu en tu foto. ¡Jajajajajaja!

¡Un besazo! Y encantado de cuidarte.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Tienes toda la razón del mundo. Alejandro nos ha tenido muy engañados a todos con esa modestia de la que hablas. Recuerdo que confesó que no había tenido demasiadas relaciones sexuales. ¡Pues será porque no quiere! Porque debe tener una cola de gente dispuesta. Quizás no sea demasiado consciente de eso. A muchos amigos míos le pasaba. Tenían a varias tías detrás y ni se coscaban.

Y si lo de la foto de Alejandro fue una sorpresa, recibir tu mail homenajeándolo, ya ha sido la caña. Me he estado descojonando toda la mañana con tu ocurrencia. Pero toda la mañana, me acordaba y me reía solo como un gilipollas.

Sí, hice hispánicas y estudié también Inglés. Aunque lo mío es el periodismo, por si no lo habéis notado. Y yo tampoco puedo con algunas faltas ortográficas. Es que DUELEN. Hoy por hoy, creo que no ligaría nunca por un chat. Porque la gente escribe taaaan mal... Es que leer según que cosas es el anticlímax total. Y ya sé que esto suena a ponerse superexquisito y divino de la muerte. Pero si te digo lo contrario estaría mintiendo.

En cuanto a lo de las ces y las eses de Raquelita Panchita la verdad es que la lié muy parda y fui un poco pardillo porque nunca pensé que iba a cabrear a tanta gente y sentí un poco de presión las 24 o 48 horas después de que se recibieran algunos de los comentarios. Pensé incluso en recular y pedir disculpas. Pero entonces me inspiré en nuestros políticos que la mitad deberían estar en la cárcel y aquí ni dimite nadie, ni pide disculpas nadie. Y me dije ¡Qué coño! A lo hecho, pecho.

Alejandro dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Superñi, lo de la cara te tocaría juzgarlo, porque la verdad no me considero muy bonito que digamos. Lo del cuerpo, pues hace rato que hago dominadas y voy a gimnasio ocasionalmente, pero realmente no estoy conforme aún.

Caín y Tete, ¿acaso esperaban que colocara como foto de perfil la que mandé para el post? No, no, mis queridos compañeros, yo prefiero ser más discreto. Es que ni en mi perfil de Facebook publico fotos mías. Y respecto a lo de "tío bueno", tendrían que verme la cara para decir eso, jejejeje.

Caín, bueno, digamos que mi condición de virgen es en gran medida culpa mía. También contribuye a eso a que no es que sea una persona muy popular que digamos. Son muchos elementos que no podría explicar aquí. El afán de ejercicio me empezó hace como año y medio, siempre fui flaquito, y quizá eso también haya contribuido.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Por supuesto que el hecho de que seas virgen no es una cuestión de que no resultes atractivo y que deben influir más factores relacionados con tu interacción con los demás y tu propia percepción de ti mismo.
Pero hazme caso, olvídate de complejos, eres un tío interesante y estoy seguro que aunque digas que no eres guapo, puedes resultarle atractivo a más de un@. Y estoy convencido de que seguro que le gustas a gente de tu entorno, gente que te gusta a ti incluso, y tu modestia e inseguridades pueden hacer que no lo veas aún teníendolo delante de las narices. Abre bien los ojos y fíjate en las señales. Seguro que dejas de ser virgen en cuanto te lo propongas. Otra cosa es que quieras seguir siéndolo por motivos éticos o religiosos y yo ahí no tengo mucho más que decir.

Alejandro dijo...

Te agradezco sinceramente el consejo, Caín. Y tranquilo, que mi condición es por mí, no por cuestiones éticas o religiosas.

Tenoch Ten dijo...

yo no pondría mi foto porque mis tatuajes me delatan y me parece injusto que la humanidad se masturbe a mi costa, sin recibir remuneración económicamente alguna.


CAÍN dijo...

@ Alejandro

Me alegro. Ya te estaba imaginando como los de los Jonas Brothers con el anillo de pureza. Que por cierto... Uno de ellos ha manifestado que se arrepiente enormemente de no haber tenido relaciones prematrimoniales y que debieron darle un golpe en la cabeza cuando andaba por ahí promocionando la castidad. Porque cuando se casó para poder chingar y vio lo que era, se dio cuenta de que no era para tanto y que le hubiese venido muy bien hacerlo antes para conocer mejor a su mujer.

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Sí nene... Yo también tengo varios tatuajes delatores y un tercer pezón pequeñito para más inri.
Y lo de la renumeración económica... Cáscatela en Cam4.com y/o Chaturbate.com que la peña te da propinas y eso. Cuando me vuelvan a despedir de mi último empleo, creo que va a ser mi próxima y única fuente de ingresos.

Alejandro dijo...

Sí, supe de eso. Como tú dices, el sexo está muy sobrevalorado. Y por muy cristianos que sean mis papás, yo no voy a dejar de pensar como pienso o a dejar de ser como soy.

Tenoch Ten dijo...

Alejandro, creo que lo de tu virginidad tiene solución. Yo podrías explicarte cómo ...

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Querido Alejandro, yo digo que el sexo está muy sobrevalorado desde otra perspectiva muy distinta a la tuya que no lo has probado. Cuando lo pruebes, llegarás o no a esa conclusión. Pero primero hay que probarlo. Y yo te puedo decir que he hecho TODO lo que no es delito y se puede hacer en una relación consentida entre adultos. -Incluso con dos adultos o un grupo- Y chico... Sí, es la hostia. Es cojonudo. Pero ahora mismo yo prefiero quedarme en casa viendo un blu ray o leyendo un libro.

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Digo, tu... ¡Jajajajaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...