¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 19 de diciembre de 2013

LLAMAMIENTO NAVIDEÑO URGENTE.


Nuestros amigos SUPERÑI y TETE-ELCHE nos han mandado unas fotos navideñas hechas por ellos mismos que publicaremos la semana que viene. Y se me ha ocurrido que podríais curraros unas fotos también vosotros y mandárnoslas. 
Ya sabéis que es TEMA NAVIDEÑO y libre. Eso sí, recordad que este blog se llama VULGARIDADES así que procurad que no sea algo demasiado ñoño y edulcorado. Y por favor, que sean fotos ORIGINALES y NUEVAS y hechas por vosotros mismos, tal y como han hecho nuestros dos amigos, no me valen todas esas que ya están hechas y que circulan por Wassap y Facebook. Espero vuestras propuestas en vulgaridadesblog@hotmail.es o mediante mensaje privado a nuestra página de Facebook.

7 comentarios:

Alejandro dijo...

¿Podrías darme alguna sugerencia para la foto, Caín?

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Me alegra que me hagas esa pregunta porque probablemente mucha gente se la esté haciendo ahora mismo.
La verdad es que no quiero poner ningún tipo de reglas. Sólo que sea una foto original y nueva. Tampoco hace falta que sea exclusiva. Por ejemplo, si alguien manda a sus familiares una foto o un christmas navideño casero cada año, nos lo puede mandar a VULGARIDADES también. Lo que no quiero son las típicas fotos ya hechas y que circulan por la red que pone la gente en Facebook o que te mandan en Wassap y que las tiene todo el mundo.
Y como sugerencia... Ya sabes que es tema navideño libre y ,como siempre, sin censura. Me vale igual una foto tuya junto a tu árbol de navidad que cualquier otra cosa más reivindicativa. Como si quieres hacer algo anti-navideño. Aquí todo vale. Tete ha optado por el humor. Y Superñi... Bueno... Lo de Superñi es muy fuerteeee. Ella es más de photoshop-formol.
Y mira... Estando en pleno verano allí, te puede salir una foto navideña muy curiosa.

Un Abrazo!!! Y Gracias por preguntar.

Tete-Elche dijo...

Ole y ole! A ver si vemos a Alejandro, que me pierde la curiosidad jajaja.
Y oye Caín, ¿qué tal una tuya? Preservando siempre el anonimato, of course, no sé, un gorrito de Papá Noel en la polla jajajaja!
O el pie aquél de la vejiga horrorosa pintado de Navidad, no sé....
Anda, sorpréndenos tiooooo

CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Me parece a mi que no vamos a ver a Alejandro, porque me ha comentado más o menos lo que piensa hacer vía mail y no me ha dicho nada de ningún autorretrato. Y yo me temo que tampoco. Porque estoy barajando las siguientes composiciones: A) Colgar juguetes sexuales en mi arbol B) Vestir a Juanito de la Virgen María C) Una escena del crimen con Papa Noel apuñalado...

La (A) es inviable porque solo tengo un vibrador, unas esposas y una vagina flash y con tres juguetes no se llena un árbol.

Así que podría ser algunas de las otras dos. Claro que... Ya que lo he escrito, no tiene gracia. Y probablemente será otra cosa. En cualquier caso, dudo que salga yo en una foto. Si algún día me contratan para un blog o una revista donde te paguen un sueldo y sea un curro fijo y me vea obligado a cerrar VULGARIDADES os prometo que en la última entrada me fotografiaré haciendo un "Paco León". Pero fíjate la de cosas que tienen que pasar para que eso ocurra

superñi dijo...

oye!!! pues algo teneis que aportar!! que hay que predicar con el ejemplo.Siempre te queda la opcion de ponerte photo-formol en la chorra!! jajajajajja un beso

CAÍN dijo...

@ superñi

Mi chorra no necesita photo-formol es muy bonita. Con su prepuciote, sus venas y un grosor de los que le gustan a la Malú. Y en cuanto a pelos sí, pelos no... Digamos que con pelos, pero controlados. No asalvajados. Y de momento me temo que os vais a tener que conformar con la descripción.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...