¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 16 de diciembre de 2013

¡MUÉVELO PERRA!


Hoy tenemos algo parecido a lo que mi tío suele hacer en su sección de VERSIONES, solo que él nunca sacaría en su blog a según que gente. Y de las de hoy, ni a la original -BRITNEY SPEARS-, ni a la copia -LA TERREMOTO DE ALCORCÓN-. Es más, su cabeza podría girar y girar vomitando babas verdes como la jodida Regan que es una de las pocas referencias que han faltado en el vídeo de La Terre.
Y qué queréis que os diga... Que sin dejar de ser la peor música para potar que he escuchado en mucho tiempo, yo me quedo con el producto nacional. Muy bien adaptado lo del "Work Bitch" de una al "¡Muévelo Perra! de la otra. Y lo mejor, todos esos iconos patrios -y no tan patrios- que van desfilando mientras suena la canción. Desde Andy Warhol hasta Manolo Escobar. Eso es eclecticismo y lo demás son tonterías.
Yo nunca he sido muy de Britney. Es más, le deseo lo mejor si es verdad eso que dice que cuando termine su contrato con la discográfica se va a retirar y desaparecer de la vida pública para dedicarse a tener más hijos y criarlos en una granja en Ohio. Mis oídos estarán eternamente agradecidos.
Aquí os dejo los vídeos y vosotros me decís cual os gusta más...



Entrada sugerida por Superñi vía mensaje de Facebook. ¡Gracias Chocho!

12 comentarios:

Tete-Elche dijo...

Coño, la Terremoto toda la vida!!!
A mí la Spears es que me cae gorda de cojomes.
Y a lo mejor no tiene la culpa ella, pero hace años trabajé en un sitio donde había un criajo de estos de 20 años que nos masacraba a todos con cds de la tipeja esta.
Y chico, si ya de por sí era una tía que no me interesaba en absoluto, después de la masacre ya ni te digo...
Viva La Terremoto, pues!

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

A mi tampoco me gusta la Spears. Nunca me gustó. Y no hay nada peor que te haga aborrecer una música que un fan pesado intentándo metertela por las narices o directamente, metiéndotela.
Yo tengo un amigo gay muy fanático de Celine Dion que ha conseguido que la odie para los restos de los restos.
Yo creo que ellos no se dan cuenta de que causan el efecto contrario cuando pretenden hacer que alguna de sus divas nos guste.

Así que, por mi también que viva la terremoto. Después de todo, lo suyo es como esos cds de chistes que venden en las gasolineras.

CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro dijo...

Ya la época de Spears pasó. Ahora produce pena ajena. Desde que hizo el ridículo en su presentación de los premios MTV de 2007, me parece que entró en decadencia. Yo tampoco la soporté nunca.

PUPILO DILATADO dijo...

DIOSSSS!! Te diría que las dos son insufribles pero el frikismo cañí es que me puede joderrr!!

Psicotrónica la Terremoto!!!

superñi dijo...

Pues yo reconozco que algunos "hits" de la Spears me han gustado en su lanzamiento,como dice Alejandro,posiblemente su declive empieza cuando hizo aquella maleza de coreografia en los MTV awards,pero no se,yo quizás prefiera quedarme con las canciones que me gustaron de ella como "Overprotected" o "Crazy" por poner sólo un ejemplo.No es de las cantantes que yo oiga frecuentemente,pero si que tengo algunos temas suyos en mis cds.
Soltado todo este rollo verborreico,yo tambien me quedo con la grandisima terremoto,que me encanta en todas sus intervenciones.Conservo un programa suyo de la 2 que se llama "carta blanca" que seguro que casi todos conoceis,y quien no lo haya visto que se lo ponga porque se va a partir la caja.
Lo unico que he echado de menos en el video junto a Lola Flores o Manolo Escobar ha sido la presencia de mi Saritísima,que le habria dado el puntazo mas kitsch de todos ,jajajja!!! porque me pasé todo el video esperando: "a ver si sale","seguro que ya mismo va" y asi me quedé esperando,bueno pues besitos ,mis niños*****

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Por supuesto que pasó. Los iconos pop que han ido saliendo después son diametralmente opuestos a ella y algunas, hasta componen sus propios temas.
A mi esta chica siempre me dio mucha lástima cuando se quedó embarazada tan joven y ya estaba quemada antes de los 30 y como si fuese una anciana. No me extraña que quiera retirarse y no saber nada. Y quizás la decadencia comenzase por ese episodio que comentas. Pero eso fue a consecuencia de su ex y sus embarazos.

CAÍN dijo...

@ Pupilo Dilatado

Ya te digo entre la Britni y la terre. La jamona de la terre se folla a la Britni en un abrir y cerrar de ojos. Aunque ya sabes que cuando hace sus versiones cañí las hace con el mayor respeto del mundo y homenajeando a gente que le mola. Osea que la Britni, le mola.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Si, Britney siempre ha tenido a su alrededor a gente muy potente en la producción y composición de sus hits. Yo he sabido apreciar lo buenas que son algunas de sus canciones cuando las han cantado otros:

http://nofuncionamusica.blogspot.com.es/2011/04/versiones-toxic-de-cathy-dennis-henrik.html

Atenta a las versiones de Christopher Dallman y Yael Naim. Pero es que TOXIC es un temazo, temazo.

Más versiones de Britni -Es que me gusta escribir Britni, es como llamarla Vane o Yessi-

http://nofuncionamusica.blogspot.com.es/2012/05/versiones-baby-one-more-time-de-max.html

Y en cuanto a La Terre, yo soy muy fan de ella desde hace tiempo. Y de las feldeneflesh. Si yo algún día subo a un escenario quiero dos coristas travestis para mi show, que lucen muy bien. ¡jajajajaja! Y sí que he visto varias veces el programa ese que comentas. Un programa muy chulo que no entiendo por qué duró tan poco porque molaba eso de que cada personalidad le diese su rollo. De todas formas, creo que la Terre está desaprovechadísima en este país. Deberían darle más cancha.

Alejandro dijo...

Además del bochornoso espectáculo de 2007, se sumó el embarazo de se hermana Jamie Lynn Spears, (la cual era la protagonista de la serie de Nickelodeon, "Zoey 101") en ese mismo año y con 16 años. Y es que con ese modelo de hermana....

CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAÍN dijo...

@ Alejandro

Britni nació en McComb, Mississippi y se crió en Kentwood un pueblecito de Louisiana. Y en paletolandia el embarazo adolescente es lo más natural del mundo. Total, lo único que hacen es ir al bingo del salón parroquial después de misa. Es normal que entre semana, se diviertan un poco echando un kiki en el pajar de la tía Dorothy, entre las vacas. Así que no creo que sea cosa de malos o buenos ejemplos. Es algo eduacacional y casi genético. Porque el paletismo se lleva en los genes, o si no que se lo digan a la hija de la Panto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...