¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 9 de diciembre de 2013

PARODIANDO A MILEY


Desde que MILEY CYRUS comenzó a promocionar su nuevo disco en el que nos ofrece una imagen hipersexualizada y del que ha conseguido por fin su primer hit global -Wrecking Ball- no hemos parado de criticarla (merecidamente). Primero por su actuación en los MTV VMA y luego por su vídeo despelotada chupando un martillo -Aunque conste que a mi el vídeo de Terry Richardson, me encanta- Ahora es el momento de las parodias. Y hoy vamos a rescatar dos de las más divertidas. La primera tuvo lugar en el programa TU CARA ME SUENA y con ARTURO VALLS como protagonista:

Más vídeos en Antena3

Y la segunda es de un tal Styve Kardinal que tiene su propio canal de Youtube. Este actor riza el rizo y nos regala una versión Chatroulette con las caras de otra gente que lo están viendo. Divertidísimo.


6 comentarios:

superñi dijo...

No puedo con esa ¡MAMARRACHA!!!.No sólo son los videos que has nombrado,hay mucho más material gráfico en red carpet (que diria una finolis)o instantaneas y videos en cualquier fiestuqui que me han llegado de manera espontánea a mi muro de facebook,en todas hace los mismos gestos ridiculos,eso si,con bolsitos de 2.800 euros y pseudo trapos de diseño horripilante,porque a eso no soy capaz de llamarlo ropa,pero mal gusto en los trapos y mal gusto en la actitud,me parece todo muy excesivamente mal,antes no me gustaba ,ahora ya le he cogido verdadera mania por saturacion.
En alguna ocasion he estado cerca de comentar algo aqui al respecto,pero no venia a cuento y pensé que tarde o temprano sacarias algun post en el que podria explayarme.
Justamente anteayer llegó a mi muro un artículo creo que de Fórmula tv en el que restregaba su culo en la chorra de un tio vestido de papá noel,vamos,como siempre viene haciendo los últimos meses con todo quisqui.Mi reacción inmediata pues fué escribir lo que pienso y no veas la que lié,porque se me echaron encima los talibanes jajajjajajjaaj!!!! que si tenia envidia de ella,que si yo era una amargada y no se cuantas tonterias más,tuve que bloquear que me llegaran notificaciones de esa pagina.
Vi el vídeo del chaval de la barba en el chatroulette,muy bueno me reí mucho,sobre todo con las reacciones de la gente,verdaderamente ingenioso,si señor.Pero repito que ya me tiene muy saturada.Arturo Valls lo bordó tambien,junto a mi Xuso que es ñam ñam comestible haciendo de Robin thicke (que por cierto me enteré de que es hijo de Alan Thicke el de "los problemas crecen") una serie buque insignia de los 80's.Pues nada que muchos besos para todos y hasta la proxima*****

CAÍN dijo...

@ Superñi

¡jajajajaja! Como se te ocurre escribir en el Fórmula Tv. ¡Jajajajaja! Ahí no es como aquí, ahí la gente entra y te brean viva digas lo que digas.
Yo solo te digo una cosa. Poner a parir a esta niñata es un ejercicio muy fácil y ella nos lo pone muy fácil también. Pero si tuviésemos un mínimo de empatía no lo haríamos. Porque si yo tuviese un padre como Billy Ray Cyrus cuya única aportación a la música es "Achy Breaky Heart" que luego destrozó Coyote Dax, para más inri y me hubiesen explotado en la Disney durante toda mi prepubertad llevando un pelucón rubio y haciendo esa serie para niñas memas, probablemente habría acabado peor que esta chica. Muuuucho peor. Demasiado bien está la pobre. ¡Jajajajajaja! El otro día un comentarista escribió en el blog de mi tío que la madrina de esta niña es Dolly Parton. ¿Qué pensará la gran Dolly de todas estas mamarrachadas? Que por otro lado, no nos engañemos, son una estrategia para estar en la cresta de la Ola. Estrategia que le está funcionando, porque su último disco ha ido muy bien tanto en críticas, como en ventas.

Alejandro dijo...

Estoy de acuerdo con Superñi, la Cyrus está sobreexpuesta, ya cansa ver tanto su decadencia, que por cierto le ha servido mucho.

Y respecto a lo que sentirá su padre, yo como él no aparecería más en público.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

El padre de la Cyrus debe besar el suelo que su hija pisa porque ha sido su gallina de los huevos de oro en toda la época Hanna Montana -Que ya se dijo que la Cyrus era una de las niñas más ricas del planeta-, serie en la que él también trabajaba. Billy Ray Cyrus es un pésimo actor y como cantante solo ha tenido un éxito.

Precisamente toda esta historia surge en el momento que Miley decide que sus padres no controlen su carrera.
A su padre lo que no le va a gustar nada es que él no va a ver un centavo de toda la pasta que está generando con las últimas mamarrachadas.

Isabel Ruiz dijo...

La verdad es que Arturo Valls me encanta. Es supergracioso.

De Miley, poco más se puede decir que no hayáis dicho. Aunque yo creo que todo es marketing, y con el beneplácito de su papi.

Saludos.

CAÍN dijo...

@ Isabel Ruiz

Sobre la Cyrus. Yo también creo que todo es marketing y que todo está calculado y estudiado al milímetro y digo yo, que algo bien estarán haciendo cuando su disco se vende como en los mejores tiempos de Hanna Montana.
En cuanto a Arturo Valls, a mi también me hace gracia en colaboraciones como esta o como concursante de "Tu Cara Me Suena" pero como presentador o conductor de un programa, me carga bastante. Bueno... A Manel Fuentes no lo soporto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...