¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

sábado, 28 de diciembre de 2013

PHILIP OLIVIER: OTRO FAMOSILLO PILLADO...


Sinceramente... PHILIP OLIVIER es un modelo británico metido a actor bastante mediocre que estos días ha sido actualidad porque una amiga suya ha filtrado unas fotos suyas masturbándose en una webcam. 
Hemos estado por pasar por alto esta noticia porque el tal Olivier es conocido en su casa a la hora de comer. Pero ya sabéis que nos encantan las fotos de pilladas y los despelotes.


Aunque si metes el nombre de Phillip Olivier en Google puedes encontrar también fotos como estas que desconocemos si son auténticas o fakes:


17 comentarios:

Alejandro dijo...

Fotos de petardos mediocres (que sólo conocen en sus casas) en las que exponen toda su humanidad constituyen uno de los pilares sobre los cuales se asienta este blog, jajajaja.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

¡De eso nada! Que luego escribo unos post muy bonitos y muy culturales que solo los leéis cuatro. ¡Jajajajaja!

Por cierto, espero que los de LO QUE UN GAY QUIERE VER me nominen este año. Porque deben estar contentos, no hago más que sacar penes. Prometo un combo de vaginas y tetas para la próxima semana.

superñi dijo...

Pues Alejandro tiene razón ¿quien coño es este con la nariz rota? no me gustan nada las caras de post-boxeadores,me dan mucha grimica,además no se quien es este,igual me pica la curiosidad y miro en internet a ver....
Es como algunas webs que sóso (o en su mayoria) sacan modelukis de telenovela culebronera que no conoce nadie que no esté puesto en el tema.
Prefiero el cuerpazo de Alejandro.
Y no dejes de sacar penes,que dan mucha alegria,los chochos y las tetas son mas abundantes ¿no? jajajjaajjjajajjaa!!! besicos.

Alejandro dijo...

Eso te iba a decir yo, al resto los tienes olvidados.

Alejandro dijo...

Jajajaja, gracias Superñi. Ya quisiera yo tener el cuerpo de este tipo. Y aunque el mío no sea como éste, al menos ya lo conocen

superñi dijo...

Pues no esta nominado "Vulgaridades" a los premios "amigay" lo acabo de mirar,para votar ,claro,y no lo vi,:-(

CAÍN dijo...

@ Superñi

¿Los chochos y las tetas más abundantes? Eso era antes, cuando cualquier playmate posaba con las piernecicas abiertas. Ahora, a no ser que busque en páginas porno, es muy complicado encontrar un buen chocho bien fotografiado, estéticamente bello y que además sea de una celebrity.
Antiguamente era al revés, resultaba más difícil encontrar un pene. Pero ahora pones cualquier insinuación en la barra de google y te salen mil chorras.

Yo pienso que este tío no se merece salir aquí. Pero chica, desde que llegué de viaje de pasar la Nochebuena con mi abuela en Melilla, tengo un trancazo de mil pares de cojones. Hoy he estado todo el día con 39 de fiebre y me temo que mañana no voy a poder ir a ningún sitio. Y cuando estás malo, llororo y jodido pones lo que sea más facilito para no tener esto sin publicar tanto tiempo.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Es que es complicado encontrar desnudos femeninos interesantes. Pero todo se andará. El 2014 vendrá cargado de muchos de ellos.
No seas tan modesto, no creo que tengas nada que envidiarle al de la foto.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Solo me nominaron un año. Y no me han vuelto a nominar más. Ellos sabrán el criterio que siguen...
Hombre... Este es un blog gay friendly bastante petarda, pero tampoco es 100% gay.
Es lo que digo siempre, hay noticias e historias de temática gay que pueden interesar a un público hetero. Y ese público, a lo mejor se siente más cómodo leyéndolas aquí que en otros blogs 100% de temática gay.
Además, que en ese sentido este blog es bastante innovador porque hemos conseguido meterlo todo en el mismo saco e integrar posts de temática gay con otros que no lo son. Y en cierto sentido es así porque a mi me gusta verlo todo integrado. No me gustan las sectas, ni los guetos. Aunque piense que son muy necesarios para que la evolución natural haga que desaparezcan y se tienda hacia la integración.

Alejandro dijo...

Yo sí decía que por qué demorabas tanto en responder los comentarios. Mejórate pronto.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Hoy parece que estoy mucho mejor. Pero no creo que salga de marcha por nochevieja, me la estaría jugando y podría empeorar.
Gracias por tus buenos deseos de mejoría.

Tete-Elche dijo...

Hola, family!
Yo acabo de llegar de pasar la nochevieja y estoy hecho polvo, pero de cansancio.
Que anoche nos acostamos a las tantas y por la mañana tempranito pilla el coche desde Motril y vente pa Elche porque esta noche estoy trabajando ya.
He dormido un ratillo, pero aún así estoy que me caigo....
Pero a lo que vamos... esas fotos sí tienen pinta de fakes, yo que suelo tocar mucho el photoshop las veo algo raras..
Pero bueno, a mí que me gusta una polla más que a un tonto un lápiz, se me ha alegrado la noche... qué bien se me cuida en este blog ¡¡jajajaja!!
Al tipejo no le conozco tampoco pero qué más da...
Y sí, Caín, hay que ser ecuánimes y si toca chochos y tetas, pues toca. Que pajearse es muy sano y todo el mundo tiene derecho.
Por cierto, al hilo del Virgo de nuestro Alejandro... ¿alguna paja sí caerá, no?
Qué ordinario soy... jajajajaja.

CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Yo llevo un par de años ya comenzando el idem como el puto culo. Luego si hago la valoración, en lo personal, no ha sido un mal año. Es cierto que con el tema de la crisis ha sido uno de los peores en muuuucho tiempo. Porque aunque a mi me vaya bien, si a la gente de mi entorno, le va mal. Es como si me fuera mal a mi también.

Si, las dos últimas fotos cantan a fake cosa mala. Pero la primera es la buena. Y ya ando buscando vaginas y tetas para futuros posts.

En cuanto a lo sanísimo que es masturbarse. Decir que no solo es sano. Para un blog como este es rentabilísimo. Porque no nos engañemos. Aunque uno se curre los textos todo lo que pueda y tenga ya una parroquia de seguidores fieles que entienden perfectamente el concepto del blog. Digamos que de las tres mil visitas diarias, mil quinientas pertenecen a tipos con los pantalones desabrochados.

Así que... ¡Vivan las pajas! Lo que tengo que inventarme es una noveluki rollo sombras de grey o algo, para tenerlas cachondas a ellas también. Porque no nos engañemos. Cualquier gañán se la puede cascar en el trabajo con este blog, pero a ellas no las veo haciendo tal cosa, suelen ser más finas.

Y en cuanto a lo de Alejandro... ¡Jajajajaja! Has hecho la pregunta del millón. Muy ordinaria, pero la del millón. Yo me desentiendo. ¡Jajajajajajaja!

Alejandro dijo...

Tete, digamos que utilizo con frecuencia esos recursos.

Tete-Elche dijo...

Sí Señor!!! Olé mi Alejandro jajajajaja.... eres genial.
Cainito, resuelta la pregunta del millón jajajja....

CAÍN dijo...

@ Alejandro

@ Tete- Elche

Ya sabeis que me desentendí de la pregunta porque a mi no me parece de recibo preguntarle a mis comentaristas si se pajean o no. Pero más o menor intuía la respuesta de Alejandro porque recuerdo que tenía un amguete cura hace muchos años y él era bastante claro al respecto. Que sí, que él guardaba la castidad todo lo que hiciera falta, pero cuando se le ponían los huevos como dos sandías de gordos la única manera posible de aliviarlos era a pajas y él te lo contaba con toda la naturalidad del mundo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...