¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 31 de diciembre de 2013

QUERIDÍSIMA CHUS.


Adoro a CHUS LAMPREAVE y no ha sido casualidad que esté metida en dos de las campañas publicitarias más potentes de estas navidades. La primera, rompiendo el clímax de esa película rollo "La Fuga de Logan" en la que nos había sumergido JA BAYONA para KH7, siguiendo la estela de los spots que rodó Bigas Luna en el pasado.


Y la segunda, en el spot de Campofrío dirigido por ICIAR BOLLAIN en el que además, aparecen otras caras conocidas del cine y le televisión.
Teniendo un ministro de cultura que se mea en el cine, es normal que, en tiempos de crisis, todos los directores y actores españoles acaben haciendo publicidad y spots realmente maravillosos como estos. Un buen pretexto para disfrutar de Chus Lampreave, esa abuelita que todos quisiéramos tener.




13 comentarios:

Isabel Ruiz dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.

...............(0 0)
.---oOO-- (_)-----.
╔══════════╗
║ FELIZ 2014!
╚══════════╝
'-----------------oOO
..........|__|__|
............. || ||
......... ooO Ooo

Jo, lo que me ha costado cuadrarlo ...

Besitos.

CAÍN dijo...

@ Isabel Ruiz

¡Vaya trabajito de chinos! Pa que luego llegue otro y le haga un recorta y pega.

Sí. La verdad es que debería haber escrito un post de despedida de año. Pero como estoy enfermo y voy a tener una despedida de año un poco chunga, preferí hablar de los anuncios de la Chus.

En cualquier caso... FELIZ 2014!!! y que este año sea mejor para todos.

Un besazo, guapísima.

superñi dijo...

pues siento que estés malito,y te deseo una pronta recuperación y mejor entrada de año.
Respecto a la gran Chus...¿que vamos a decir de ella? si es enorme,yo no soporto una peli de Almodóvar sin Chus Lampreave,si está ella en la peli la engrandece.
Ahora mismo me viene a la cabeza la madre de Eva Covo en Matador,ya entonces tenia sus frases lapidarias y legendarias .
A mi el anuncio me parece bonito,pelin sensiblero y tal,pero ella graciosisima,esque vale un potosí.Ademas el tema de los cameos siempre es interesante,me gustan las campañas o las pelis en las que participa tanta gente.
Pues nada,FELIZ 2014 a todos y a todas,muchos besos y copitas de cava,y tú mejorate que tienes mucho que escribir este año que entra.Hasta el año que vieneeee!!!!!!!*******

Alejandro dijo...

Se me había olvidado: Feliz año nuevo a todos las almas que rondan y participan en esta página. Mis mejores deseos para este 2014, que en España empieza en pocas horas (aquí todavía es la una y media de la tarde), y te deseo una pronta recuperación, Caín. Es un placer hacer parte de este blog.

CAÍN dijo...

@ Superñi

En Matador es de las pocas pelis de Almodóvar en las que la Lampreave hace un personaje más o menos de su edad. Aunque ahora ya solo pueda hacer de abuelilla entrañable, lleva haciendo ese papel incluso cuando era mucho más joven. A mi me ganó en "Qué he hecho yo para merecer esto?" sintiendo mucho más la muerte de su lagarto que la de su propio hijo y guardando bajo llave las magdalenas y el agua de Vichy Catalán.

Por cierto... El anuncio que se ve de Campofrío ahora mismo en televisión es mucho más corto que el que he colgado aquí. No te pierdas de vista el trocito que le corresponde a las Hurtado que es uno de los suprimidos. Una clara respuesta a todas aquellas barbaridades que su personal doméstico largaron sobre ellas en Sálvame, O que esas dos se ríen hasta de su sombra.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Ah!!! ¡Y FELIZ 2014 para tí también! Y sí. Sí que tengo mucho que escribir este 2014 y tengo que estar sano para hacerlo. Tengo que decir que estoy mejor. Pero no estoy para ir a ningún sitio todavía. Ayer salí porque no me quedó más remedio y si me hubiera quedado en casa, algo habría ganado.

Hoy es el aniversario de Vulgaridades. Pero lo vamos a pasar a la semana que viene, que las fiestas lo eclipsan mucho.

Lo dicho FELIZ AÑO!!!!

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Ya debe ser 2014 también en Barraquilla. Así que muchísimas felicidades a ti también. Gracias por tus comentarios y por ser esa pieza cabal que tan bien encaja en estas VULGARIDADES. Y por supuesto que sois muchísimo más que parte de este blog. ¡Sois mis niños!

FELIZ 2014!!!!!

Tete-Elche dijo...

Yo amo a esta mujer, y el día que se vaya sí quedará un hueco.. un socavón más bien en nuestro cine.
Ya me pasó con Florinda Chico y Mary Santpere... cómo las echo de menos, joder.
Cainito, mejórate pronto y a escribir. Y nosotros, en lo que podamos ayudar, sólo tienes que pedirlo, que tú también eres nuestro niño.
Muy feliz 2014, a ver si es mejor que el anterior que, al menos para mí, fue una AUTÉNTICA MIERDA.

Besitos, guapo. Se te quiere.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Yo también la amo y la echaré mucho de menos cuando no esté. De hecho, la echo de menos ahora que está porque me preocupo si no aparece en pelis durante una temporada. Así que verla por partida doble me tranquiliza bastante.

El 2013 ha sido el peor año de la historia dentro de nuestra memoria colectiva. En lo personal a unos les puede haber ido mejor que a otros. Pero el recuerdo que quedará ya sabes cual es. No creo que el 2014 sea mejor, pero con solo ver luz al final del tunel, me conformaría.

Muchas Gracias!!! Ya no os pido nada más, que parezco una monjita todo el día pidiendo cosas. ¡Jajajajaja! No tenéis ni idea de lo muchísimo que ya me dáis con vuestros comentarios.

¡Un Besazo!

Tete-Elche dijo...

Pues vaya...
Yo, que me había propuesto que en 2014 enseñaba el rabo... jajajaj

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Hombre... Yo eso no te lo voy a pedir. Pero siempre publico todo lo que me enviáis. Así que si un día te apetece enseñar salami, vas y lo enseñas. Como te decía antes con la pregunta del millón... ¡Yo me desentiendo! ¡Jajajajajaja!

Y bueno... Mucho mejor enseñar el alma que el rabo. Y tu nos muestras la tuya en cada comentario. Y la tienes preciooooosaaaaa.

Tete-Elche dijo...

Jope Cainito... tu referencia sobre la belleza de mi alma me ha llegado a la ídem.
Te quieroooooooooooooooo...
Hala, ya me has hecho llorar, tonto!

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Es que eres mu grande!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...