¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 31 de enero de 2013

EL BAILE DEL "PESCAO".

 
Si el otro día os presentábamos El Baile del anguila en el video friki aquel de los Pichy Boys, hoy os dejamos con otro vídeo no menos friki que podríamos titular como El Baile del "Pescao". Y no, no tiene nada que ver con Iñaki Urdangarín. Os recomendamos que no lo hagáis en casa sin agenciaros antes de un collarín, y toneladas de ibuprofenos y nolotiles.


martes, 29 de enero de 2013

EL BAÑADOR DE HORTERA DE BOLERA DE CHRISTINA MILIAN Y SU PEZÓN...


Esta mujer es CHRISTINA MILIAN, para el público español es una perfecta desconocida y lo va a seguir siendo porque se quedó en la gran promesa del R&B de hace unos ocho años. Como les pasa a muchas que parece que van a revolucionar el género cuando surgen y luego, nada de nada. De hecho, lleva sin grabar desde el 2006. Aunque si echáis un vistazo a su ficha de Wikipedia, es cierto que la chica tiene curriculum. Aunque aquí no estamos para currículums. Estamos por otras cosas, y se me hace muy duro describir ese traje de baño que ni la mismísima Anita Obregón tendría ovarios de ponerse. Traje de baño que además, tiene sorpresa...







No, la sorpresa todavía no ha aparecido. Esas primeras fotos sirven de precalentamiento -O de enfriamiento, según se mire- porque ahora veremos que ese engendro de bañador obra cumbre del chonismo más exacerbado deja escapar un pezonaco...

Aquí, casi se le sale un labio también...

Solo le faltan unos taconazos para ser un cuadro



Y lo peor es cuando la fotografían el muslamen y por detrás... Un claro ejemplo de que las famosas también tienen celulitis y que a algunos paparazzis habría que colgarlos por los huevos porque esto se carga cualquier mito posible.




Se me viene a la cabeza el chiste de la Abuela y el Pavo...



Fuente: Egotastic!

lunes, 28 de enero de 2013

PROMO DIVERTIDÍSIMA DE LOS GOYA.


Algunos probablemente ya habréis visto esta promo de los premios Goya 2013. La emiten en TVE y también se está viendo como trailer en algunos cines. Parece mentira que hayan pasado 27 años desde los primeros premios Goya. Echando un vistazo a las primeras galas de la videoteca de mi tío, la verdad es que eran una auténtica mierda. Los actores se pasaban todo el tiempo lloriqueando porque nadie consumía cine español y daba la sensación de que el cotarro estaba manejado por unos pocos.
El 2012 ha sido terrible por culpa la crisis y se han estrenado muchas menos películas que otros años -Aunque muchas menos se van a estrenar este 2013-, pero aún así ha sido más que suficiente para que el sector abandone ese victimismo que comentábamos de las primeras galas, porque se puede decir que el cine español está de moda en el extranjero y que nuestras películas se venden cada vez mejor fuera. 
Solo nos falta que un año podamos hacer una Gala de los Goya como Dios manda tal y como dice Concha Velasco en la promo.


viernes, 25 de enero de 2013

NOMINACIONES A LOS RAZZIES: "AMANECER 2ª PARTE", "DESMADRE DE PADRE" Y "BATTLESHIP" DE LO PEOR DEL AÑO.


Después de Los Globos de Oro, Las nominaciones a los Oscar y a los Goyas, solo nos quedaban LOS RAZZIES que como cada año ya están aquí para recordarnos lo peor de la cartelera y una vez más no podemos estar más de acuerdo con algunas de las nominaciones, como las once recibidas por AMANECER 2ª PARTE, el final de la saga Crepúsculo o las siete de ese excremento infecto que es BATTLESHIP. Luego tenemos a los abonados de cada año como es el caso de ADAM SANDLER que batió el record de Razzies el año pasado y esta vez se ha hecho con ocho nominaciones por DESMADRE DE PADRE una películita que no es que sea tan mala como os han podido contar... Es mucho peor. 
Eddie Murphy es otro nombre que tampoco falla en estas quinielas, como el de Nick Swardson. Aunque este año el gran candidato a llevárselo todo es TYLER PERRY un actor afroamericano poco conocido por estos lares que podría convertirse en el peor actor, el peor director y la peor actriz de una sola tacada.
Entre las actrices todas son unas petardas excepto Barbra Streisand pero es casi una tradición que la Streisand aparezca en estas listas, esto no serían los Razzies si la Streisand no estuviera. De hecho, echamos de menos a otros clásicos de los Razzies: Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger que están en el reparto de LOS MERCENARIOS 2 que milagrosamente se ha ido de rositas. Así como también se ha ido JOHN CARTER una de las pelis que más palos ha recibido. Y que debería tener a Taylor Kitsch nominado haciendo doblete por su actuación en Battleship.
Sinceramente, la inmensa mayoría de las películas nominadas insultan la inteligencia del espectador. La saga Crepúsculo es más tonta que un bocao en la polla. Pero BATTLESHIP es que viola tu cerebro y es la mierda mas hedionda que he presenciado en una sala cinematográfica, se merece arrasar.

PEOR PELÍCULA

Battleship


The Oogieloves in Big Balloon Adventure


Desmadre de padre



Mil palabras


Crepúsculo: Amanecer II



PEOR DIRECTOR

Sean Anders - Desmadre de padre


Peter Berg - Battleship



Bill Condon - Crepúsculo: Amanecer II


Tyler Perry - Good Deeds 
/ Madea's Witness Protection


John Putch - La rebelión de Atlas: Parte II



PEOR ACTOR

Nicolas Cage – El motorista fantasma 2: Espíritu de venganza /El pacto


Eddie Murphy – Mil palabras



Robert Pattinson - Crepúsculo: Amanecer II


Tyler Perry - En La Mente del Asesino / Good Deeds


Adam Sandler - Desmadre de Padre



PEOR ACTRIZ

Katherine Heigl – La cazarrecompensas


Milla Jovovich - Resident Evil: Venganza


Tyler Perry - Madea's Witness Protection


Kristen Stewart - Crepúsculo: Amanecer II / 
Blancanieves y la leyenda del cazador


Barbra Streisand - The Guilt Trip



PEOR ACTOR SECUNDARIO

David Hasselhoff - Piraña 3-DD


Taylor Lautner - Crepúsculo: Amanecer II


Liam Neeson - Battleship
 / Ira de titanes


Nick Swardson - Desmadre de padre


Vanilla Ice - Desmadre de padre



PEOR ACTRIZ SECUNDARIA


Jessica Biel – Un buen partido
 / Desafío Total


Brooklyn Decker - Battleship 
/ Qué esperar cuando estás esperando


Ashley Greene - Crepúsculo: Amanecer II


Jennifer Lopez - Qué esperar cuando estás esperando


Rihanna - Battleship



PEOR GUIÓN

La rebelión de Atlas – 2ª Parte


Battleship


Desmadre de padre


Mil palabras


Crepúsculo: Amanecer II



PEOR REMAKE O SECUELA


El motorista fantasma 2: Espíritu de venganza


Piraña 3-DD


Red Dawn


Crepúsculo: Amanecer II



Madea's Witness Protection



PEOR PAREJA DE LA PANTALLA


Cualquiera de las parejas de Jersey Shore 
en Los tres chiflados



Mackenzie Foy (Renesmee) y Taylor Lautner 
en Crepúsculo: Amanecer II


Robert Pattinson y Kristen Stewart 
en Crepúsculo: Amanecer II


Tyler Perry y su drag 
en Madea's Witness Protection

Adam Sandler y Andy Samberg, 
Leighton Meester, o Susan Sarandon 
en Desmadre de padre 


PEOR CASTING


Battleship


The Oogieloves in Big Balloon Adventure


Desmadre de padre


Crepúsculo: Amanecer II


Madea's Witness Protection


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...