¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 28 de febrero de 2013

MÁS ANTIPREMIOS... LOS YoGa:


El colectivo Catacric (Catalans Critics) lleva 24 años premiando lo peorcito del cine nacional e internacional además de otorgar sus menciones especiales. Ni que decir tiene que estos premios nos parecen mucho más arriesgados que Los Razzies y lo mejor es el nombre de cada uno de ellos. Para estar informado durante todo el año de las maquinaciones de este colectivo, esta es su página.

CINE EXTRANJERO

Peor película: YoGa “Vivir del cuento”
a El hobbit, de Peter Jackson.


Peor director: YoGa “El hombre que no amaba los musicales” 
a Tom Hooper, por Los miserables.


Peor actor: YoGa “¿Por qué no te callas?”
a Jean Dujardin, por Los infieles.


Peor actriz: YoGa “Espejito, espejito, ¿quién es más sosa que yo?”
a Kristen Stewart por Blancanieves y la leyenda del cazador 
y La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 2)


CINE ESPAÑOL

Peor película: YoGa “Estrenas, que no es poco”
a Todo es silencio, de José Luis Cuerda.


Peor director: YoGa “Ego al desnudo”
a Nacho Vigalondo, por Extraterrestre.


Peor actor: YoGa “¿Tengo ganas de ti?”
a Hugo Silva, por El cuerpo y Fuera de juego.


Peor actriz: YoGa “Ola k ase”
a Clara Lago, por Fin y Tengo ganas de ti.



PREMIOS ESPECIALES

YoGa “Franco desencadenado” al ministro José Ignacio Wert, 
por su miserable política cultural.


YoGa “The walking dead” 
al reparto de Los mercenarios 2.


YoGa “Loca academia de peluquería” 
a Javier Bardem (por Skyfall)...


...José Coronado (por El cuerpo)...


...y Sean Penn (por Un lugar donde quedarse).


YoGa “La familia y una más” 
a Carmina Barrios, por Carmina o revienta.


YoGa “Baltasar Garzón” a Alberto Ruiz Gallardón, 
por Holmes & Watson. Madrid Days.


YoGa Uno de los nuestros: “El fiasco se viste de Prada”, 
a Juan Manuel de Prada, 
por su programa Lágrimas en la lluvia, de Intereconomía.

miércoles, 27 de febrero de 2013

RAZZIES 2013: AMANECER PARTE 2, DE LA SAGA CREPÚSCULO, ARRASA.


Si es que está visto que no puedo tomarme ni un día de descanso. Porque ya sabéis que las alfombras rojas y tanto colorín me restan neuronas y años de vida y necesito siempre reponerme un par de días después de cada Alfombra Roja. Pero... ¡Coño! ¡Es que se entregaron LOS RAZZIES! Y este blog en los últimos años siempre los ha cubierto. Aunque este año ha sido todo bastante previsible y se han tirado por lo fácil, que no es otra cosa que poner el colofón dorado al último capítulo de la Saga Crepúsculo, una saga que siempre ha estado muy nominada a estos premios desde su inicio. Así, AMANECER PARTE 2 consigue nada menos que 7 de los 11 Razzies a los que estaba nominada. Porque hay premios inevitables como el de ADAM SANDLER como actor -Por segundo año consecutivo- o el de RIHANNA como secundaria en BATTLESHIP que es la que este blog considera la peor película de todas las nominadas. De todas formas, estos premios van a lo fácil porque les ha faltado atreverse con gente como Julia Roberts -Espantosa en esa mierda de enésima revisión de Blancanieves llamada Mirror, Mirror- o Russell Crowe -Al que la partitura de Los Miserables le quedaba muy grande- Así que os remitimos a los premios de lo peor de lo peor de VULGARIDADES que son mas atrevidos que estos.


PEOR PELÍCULA



PEOR DIRECTOR
Bill Condon - Crepúsculo: Amanecer II


PEOR ACTOR

Adam Sandler - Desmadre de Padre


PEOR ACTRIZ
Kristen Stewart - Crepúsculo: Amanecer II / 
Blancanieves y la leyenda del cazador


PEOR ACTOR SECUNDARIO

Taylor Lautner - Crepúsculo: Amanecer II


PEOR ACTRIZ SECUNDARIA


Rihanna - Battleship


PEOR GUIÓN

Desmadre de padre 
guión escrito por David Caspe


PEOR REMAKE O SECUELA

Crepúsculo: Amanecer II




PEOR PAREJA DE LA PANTALLA

Mackenzie Foy (Renesmee) y Taylor Lautner 
en Crepúsculo: Amanecer II


PEOR CASTING


Crepúsculo: Amanecer II




lunes, 25 de febrero de 2013

ALFOMBRA ROJA OSCARS 2013: POQUÍSIMO RIESGO

A ver si es posible que este año no me den las diez de la mañana escribiendo esta entrada y pueda disfrutar de la gala de los Oscar...


Así que, como siempre, comenzamos con los chicos y deprisa. Porque ya sabéis que lo hago para cubrir la cuota gay, ya que los tíos son unos auténticos secundones en esto de las alfombra rojas. Ah! Por cierto... Quien quiera leer una crónica de la Gala de los Oscar como Dios manda y ver la lista de premiados, pinchar AQUÍ. ¡Mi tío Midas es el mejor...!

ELLOS

JOSEPH GORDON LEVITT Es el chico de moda. ¡Quien lo iba a decir!, ¡Con lo poquita cosa que parece! Mataría por ver una foto suya al lado de ADELE. Levitt va ataviado con un Tuxedo de Gucci.


EDDIE REDMAYNE  con otro Tuxedo pero diseñado por Alexander McQueen. Redmayne es de esos actores que aparece en películas en las que sus compañeros de reparto suelen estar tan bien, que pasa desapercibido. A ver si tiene mayor suerte el año que viene y su nombre comienza a sonar más. En cuanto a su atuendo... Parece que se llevan las pajaritas grandes.


No, no es la reencarnación de Peter Sellers. Es JASON SCHWARTZMAN y sigo pensando que todos estos necesitan unas lecciones de como posar impartidas por alguna petarda como Elsa Pataky o Paris Hilton.


¿Qué destacaríamos de esta foto de JEREMY RENNER? Pues que para ser un héroe de acción en la pantalla, va pintada como una puerta y se le adivina cierta plumilla.


Lo que os comentábamos antes... Las pajaritas todas enoooormes. O si no que se lo digan a DANIEL RADCLIFFE.


RICHARD GERE -que está muy mayor- viste un traje de Armani y, de entrada, yo jamás me pondría un traje con listas en los pantalones, por muy Armani que fuese.


LAS PAREJITAS

JENNIFER GARNER y BEN AFFLECK o bennifer para resumir. Él con cara de circunstancias toda la noche porque en las últimas horas era mucho más que un rumor que ARGO iba a ganar el Oscar a la mejor película a pesar de que él como director, no estaba nominado. Y ella... Mucho más relajadita. Pero ha estado mejor vestida en otras ocasiones.


GEORGE CLOONEY con su smoking de la suerte y con la misma chica de las últimas entregas de premios. No... Si al final me voy a tener que aprender su nombre.


Este es JAMIE FOXX y su chica un pelín horteras y algo perdidos en esto de posar en la alfombra roja.



HUGH JACKMAN y su señora. Si a la diferencia de edad, cada año más visible, le sumamos que ella ha recurrido al rollo Annie Hall con esos pantalones. Tenemos una de las parejas más raritas de Hollywood.


DANIEL DAY-LEWIS no se prodiga demasiado pero cada vez que hace una película, gana un Oscar. Y ese Tuxedo azul es un horror. Ella aguanta bien el tipo.


No sabíamos que PAUL RUDD se sumaba a la moda de tener una esposa que parezca tu madre. Y es que ya lo dice el refrán: Gallina vieja... En cuanto a los estilismos... Muy mejorables.


SALMA HAYEK parece que leyó lo último que escribimos sobre ella y ha decidido ganar unos centímetros estirando el cuello como una Padaung, pero con posibles, y subiéndose el moño un par de pisos. El señor mayor de al lado es su marido multimillonario.


Menudo escotazo el de la novia de QUENTIN TARANTINO. Él subió al escenario a recoger su Oscar hecho unos zorros, descamisado y despeinado. A ver si hay suertecilla y mañana aparece alguna foto de ella con una teta fuera.



LAS MEJORES

AMY ADAMS ha aparecido en los hashtags de Twitter como una de las mejores vestidas de la noche con este Oscar de La Renta. A mi  me parece muy poco original y sospechosamente parecido a otros modelos que llevaron Penelope Cruz o Charlize Theron en otras ocasiones.



CHARLIZE THERON se ha arriesgado con un corte de pelo pero sigue fiel a Dior, como todos los años. Os recordamos que Theron es imagen de uno de los perfúmenes de la casa.


Mi favorita sin ninguna duda es JESSICA CHASTAIN con ese Armani Privé cobrizo a juego con su pelo. Recuerdo que el pasado año su apuesta también fue una de las más arriesgadas y de las que más gustó.


JENNIFER LAWRENCE lleva un Dior de Alta costura, que esta vez no se le ha roto en dos cuando ha ido a recoger su Oscar como le ocurrió en la última entrega de premios. Pero se ha pegado un guarrazo... La próxima vez fijo que se pone vestidos más ligeritos. También ha sido destacada como una de las mejores de la noche.


El Armani plateado de NAOMI WATTS de corte sirena destaca por el detalle del escote y es uno de los más arriesgados de la noche. Muchísimo mejor que la mierda que se puso para los Globos de Oro.


Ella es la sueca ALICIA VIKANDER -¿Grijander?- una de las secundarias de la última revisión de Anna Karenina que ha sorprendido con este modelazo de Elie Saab de alta costura. Prometo aprenderme su nombre...


Al final, ANNE HATHAWAY se decantó por un modelo de Prada que marcaba sus pezonacos... No tendremos tanta suerte de que nos ofrezca un sin bragas como la última vez.


AMANDA SEYFRIED eligió un modelo de Alexander McQueen y mañana aparecerá en las listas de las mejores vestidas. Yo solo tengo que apostillar que tanto blanco y ese peinado, parece una cacatúa.


SANDRA BULLOCK se está pasando con el Bótox, el Hialurónico o vete tu a saber con qué. Pero eligió un modelazo divino de la muerte de Elie Saab.


Este vestido de KERRY WASHINGTON optó por este diseño de Miou Miou que si lo valoramos por esta foto iría de cabeza al Top Adefesio pero en televisión fue uno de los vestidos que causó mayor sensación en la Alfombra Roja.


NI FRÍO, NI CALOR

HELEN HUNT suele ser demasiado discreta y este año se ha arriesgado con un diseño de H&M, ¿Por qué no se lo enviaron planchado?


Ya no queda nada de la JENNIFER HUDSON oronda que ganó su Oscar por Dreamgirls y lleva un tiempo que su delgadez le permite embutirse en esos trajes de diva que tanto le gusta. Este es de Roberto Cavalli.


OLIVIA MUNN  con un Marchesa rojo de escote corazón... La hemos visto mejor en otras ocasiones.


Dijeron que REESE WITHERSPOON fue una de las mejores de la noche con este  Louis Vuitton yo no lo veo tan claro. Esta chica por más que pasan los años me sigue pareciendo la típica cateta de la américa profunda que se fue a Hollywood a ser actriz.


JENNIFER ANISTON no pasó desapercibida con ese Valentino que funcionó mucno mejor en la gala y en movimiento que en las fotos. ¿Para cuando un corte de pelo atrevido? Igual le dan el Oscar...


JANE FONDA está estupenda a sus 75 años y eligió un Versace amarillo para la ocasión. El vestido quedó estupendo por televisión y con la iluminación de la gala. Mucho mejor que en esta foto.


SALLY FIELD se atrevió con un Valentino a sus 66 años. Algunos dijeron que inapropiado para su edad.


Tengo que confesar que me encanta la elección arriesgadísima de NICOLE KIDMAN, y sé que me váis a apedrear por ello. Porque lo normal es que nos metamos con esta esfinge que sería la Bree Van De Kamp perfecta en una versión cinematográfica de Mujeres desesperadas.


OCTAVIA SPENCER, la ganadora del Oscar a la mejor secundaria del año pasado se presentó mucho mejor vestida con este vestido de color Champagne de Tadashi Soji. Me encanta que las gorditas tengan su sitio en estos eventos y que cada vez aparezcan mejor vestidas.

ADELE

Confesó que el vestido pesaba más de 15 Kgs y que iba a ser un poco complicado cantar con él. Una comentarista añadió al respecto, que Adele suele ir embutida hasta en cuatro fajas cuando va a estos eventos y que se deshace de un par de ellas si tiene que cantar. 
El diseño es de Jenny Packham y yo tengo la duda de si cantó con el mismo modelo que llevaba en la alfombra roja y que vemos en esta foto. No lo quiero pasar por alto porque este vestido es largo y una vez en el escenario, le llegaba por debajo de la rodilla. ¿Otro vestido...? ¿O le quitarían tela para aligerar el peso? Cuando me preguntéis por este asunto yo ya habré visionado el vídeo de nuevo con tranquilidad y tendré la respuesta.


TOP ADEFESIO 

Nº10
A HALE BERRY le preguntaron su secreto para ir tan bien vestida a estos eventos y contestó... "Necesito estar cómoda"... ¡Con todo su coño! Vamos... Que el Versace ese que lleva con toda esa pedrería debe ser comodíiiisimo.


9
RENEE ZELLWEGER eligió este modelo dorado de CAROLINA HERRERA y vino a la gala recien pinchadica porque apenas podía abrir el ojo derecho. Daba un poco de grima verla.


8
MARIA MENOUNOS es otra asidua de las alfombras rojas y siempre la ponemos entre las mejores. Pero este año eligió el rosa eléctrico y la veo demasiado Barbie Girl.


Nº7
El vestido de SAMANTHA BARKS es demasiado discreto y peca precisamente por minimalista. No está en este grupo por ser un modelo feo. Está por ser poco apropiado.

6
¿Donde vas con esos pelos KRISTEN STEWART? Y luego... No entiendo como se puede ser actriz con tan poco garbo. ¿Le dolían los pies por llevar tacones? Porque no me explico que entrase a dar un Oscar cojeando.
 

5
Es desconocida para el gran público se llama FAN BINGBING -No es coña, os prometo que se llama así- y a partir de ahora tendremos pesadillas con su vestido rosa chicle eléctrico, su moño de Geisha y su bolso raruno.
4
LOUISE ROE con ese vestido de corte sirena que combina el nue con el rojo, se puede ir a patinar al Circo del Sol. Pero a los Oscar... ¡No! Por cierto... Parecido razonable con Emma García.


3
Esos dorados... ¿No habrá comprado el vestido en los chinos? CATHERINE ZETA JONES... Quien te ha visto y quien te ve...


Nº2
QUVENZHANÉ WALLIS la niña de Bestias del Sur Salvaje, además de ser bastante repipi y enteradilla, fue una de las peores vestidas con ese Armani azul. ¿Por qué no la vistieron de niña? Esto me recuerda demasiado al concurso de mises infantiles de la parte final de Little Miss Sunshine y que, por supuesto, no deberían nominar a un Oscar a un niño de 9 años, porque puede alterar su percepción de la realidad.



Nº1
Un año más el primer puesto es para nuestra querida HELENA BONHAN CARTER que para lo que suele llevar habitualmente, este año es de los que mejor ha estado. Pero esos pelos...


Fotos: Vogue.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...