¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 30 de abril de 2013

EL "JACUZZONING".


Parece mentira que un programa que va ya por su decimocuarta edición dé para tanto. Lo último, la invención del "JACUZZONING" que es lo mismo que el edredoning, pero bajo las burbujas del Jacuzzi.
Y los creadores fueron Carlos y Saray que no se cortaron un pelo en toquetearse delante de Adrián que estaba al lado y no se coscaba de lo que estaba ocurriendo. 
Hay que decir que el gemelo Carlos debe ser un experto del noble arte de hacer un dedo. ¡Quien lo iba a decir! Porque tenía una pinta de necesitar un manual de instrucciones para coños... -Y para muchas otras cosas, porque básico es un rato- Pero a la vista de los caretos que pone Saray, el chico debe ser todo un portento. A ella, sin embargo, parece que las manualidades se le dan un poco peor, porque la cara de Carlos es de Póquer más que de otra cosa. ¡A ver si se equivocó de manubrio y se la estaba cascando al otro! Como luego va la tía y niega la evidencia ante su amiga Yéssica... -Que raro se me hace escribir Jessica de esa manera tan chonista y poligonerista- Eso te hace pensar que igual ni Jacuzzoning, ni pollas. Y es que para la pobre garrula, es su primer Jacuzzi y se ha corrido del gustirrinín que proporcionan las burbujas en la zona chuminal. ¿Vosotros que pensáis?


viernes, 26 de abril de 2013

CASTING PARA LA TRILOGÍA DE LAS CINCUENTA SOMBRAS 2ª Parte.


No. No estáis teniendo un Déjâ Vu, ni he recortado y pegado la entrada que ya escribí en Agosto del año pasado sobre este mismo tema. Pero es que todavía se sigue hablando del posible casting de La Trilogía de las Cincuenta Sombras.
Parece que hemos viajado al pasado. Porque no se recuerda tanta expectación desde el casting de Lo que el viento se llevó. Claro que... Para esta adaptación literaria no tenemos ninguna actriz a la altura de Vivien Leigh.
Lo primero de todo, aclarar que el casting sigue negociándose y los vídeos que existen sobre posibles trailers de la película, en Youtube, son vídeos hechos por los fans de la trilogía y son más falsos que los pelucones de John Travolta y Nicolas Cage juntos. Uno de los más vistos es este en el que proponían a Matt Boomer y Alexis Bledel en los papeles principales. Dos nombres que sonaban con muchísima fuerza hace unos meses, tal y como hablamos en el post anterior. A estas alturas y teniendo en cuenta las últimas noticias, es casi imposible que ninguno de los dos sean los protagonistas. Pero mucha gente despistada lo ha creído que durante un tiempo por culpa de vídeos como este:


Comencemos por Christian Grey...

El sueño ideal de los productores de la película sería contar con RYAN GOSLIN uno de los nombres que ya citamos en nuestro post anterior...


... Pero parece que el director de casting lee VULGARIDADES y tiene predilección por dos actores que nosotros hemos premiado como lo peor de lo peor. Me estoy refiriendo a STEPHEN AMELL, el protagonista de ARROW...


...Que se rumoreaba que las negociaciones para hacerse con el papel estaban muy avanzadas hasta que le ha salido un durísimo competidor, ALEX PETTYFER. Y gracias a una tórrida escena de sexo que el director Gus Van Sant ha grabado con él para postularse por el papel.
A mi las orejas de este chico me parecen bastante inquietantes, son como otro personaje más con vida propia dentro de la película. Si se trata de elegir al menos malo de los dos, me quedaría con Stephen Amell. No soporto Arrow, y Amell hasta el momento solo ha demostrado ser un actor mediocre. Pero no le he visto una interpretación tan espantosa como la de Pettyfer en Magic Mike. Es de esas interpretaciones antológicas que se deben enseñar en las escuelas de actores para que los alumnos vean lo que NO se debe hacer.


La mayoría de las especulaciones que nos llegan vienen de la prensa y de los fans. Pero hay pocos actores que hayan reconocido públicamente que tienen interés por interpretar a Christian Grey. Uno de ellos es ALEXANDER SKARSGARD, que dice "Haber nacido para interpretar ese personaje". Desde luego, las escenas de Sexo y despelote las borda en True Blood.


Como ya dijimos en el post anterior, IAN SOMELHARDER era el candidato perferido de los fans y por fin se ha pronunciado diciendo que estaría disponible para interpretar a Grey. 


Y ahora vamos con Anastasia...

Hace unos días se publicaba que EMMA WATSON sería Anastasia. Otra vez, una metedura de pata de la prensa. Puede que los productores la tomasen en consideración, porque se trata de una de las actrices jóvenes con más talento. Pero la actriz ha confesado que ni ha recibido oferta alguna, ni ha leído el guión. Así que, de momento, queda descartada.


La actriz favorita de E.L. James, la escritora de la trilogía, es SHAILENE WOODLEY, nominada al Globo de Oro el año pasado por Los Descendientes y una de las actrices jóvenes más prometedoras. No dudo que sea una buena elección. Pero no me imagino a esta actriz en semejante berenjenal.


El nombre de EMILIA CLARKE -probablemente no la reconozcáis en la foto con su color de pelo original. Pero es Daenerys Targaryen en la serie Juego de Tronos- sigue sonando todavía entre las favoritas de los fans, aunque tiene menos posibilidades que hace unos meses porque ya han aparecido otras actrices con más peso y tirón en la taquilla que ella. Os recordamos que la última vez que escribimos sobre este tema también fue destacada por los comentaristas que participaron en el post.
Como esta es una película erótica y al fin y al cabo lo que importa es la piel, no me gustaría que eligiesen a una actriz que escamotease desnudos y utilizase dobles de cuerpo -Lo mismo para el actor- Y teniendo en cuenta que en la primera temporada de Juego de Tronos, la Clarke sale vestida en dos o tres ocasiones, creo que no se andaría con mojigaterías y eso es fundamental para una peli como esta.


ANNA KENDRICK es una propuesta interesante que los productores están tomando muy en cuenta. Fue nominada al Oscar por Up In The Air hace unos años y recientemente ha protagonizado Dando la Nota uno de esos guilty pleasures condenados a convertirse en película de culto con el tiempo. -Si no la habéis visto, ya estáis tardando- Tengo que confesar que me encanta la Kendrick pero no la veo azotada, follada y amordazada... Y no necesariamente en ese orden.


Puede ser uno de los secretos mejores guardados del Hollywood reciente, pero hay muchos indicios que nos hacen pensar que la protagonista de este film podría ser MILA KUNIS. Nada que objetar, porque es una actriz bellísima que ya nos dejó a todos ojipláticos con ese cunnilingus a Natalie Portman en Cisne Negro. Y aunque ya tiene un status de estrella que no tienen las otras, tampoco nos la imaginamos con remilgos a la hora de interpretar según que escenas. Así que sería una perfecta elección.


Hasta el momento, no hay nada decidido... Seguiremos informando.

jueves, 25 de abril de 2013

LOS CHICOS DE NAKED NEWS.


Hace muchísimo tiempo hablamos de Naked News, ese canal de noticias presentadas por gente despelotada. Lo que ocurre es que en aquella ocasión solamente encontramos vídeos con sus mejores presentadoras. Pero es que los tíos también se desnudan en este noticiario en una edición sólo con presentadores, destinada al público femenino y gay. Y bueno... Después del éxito del Harlem Shake del viernes, con los chicos en los vestuarios. Me he dado cuenta que la carne masculina está al alza en Internet. Así que... Uno de estos posts para acumular más visitas.







miércoles, 24 de abril de 2013

BODAS TELEVISADAS.


No hemos hablado todavía de LAS BODAS DE SÁLVAME y ya iba tocando. En especial cuando nos hemos enterado que la segunda entrega se convirtió en un batacazo monumental, con la pérdida de más de cinco puntos de Share.
Si os soy sincero, la primera vez que vi las promos y el llamamiento a posibles parejas para casarse en directo, me entraron ganas de potar. Porque si ya una boda es hortera de por sí, no te quiero contar retransmitida por Telecinco y con Karmele, Lydia Lozano o Kiko Matamoros de padrinos. Eso es una propuesta Kitsch, y lo demás son tonterías. 


Pero la primera entrega presentada por Jorge Javier Vázquez no fue lo suficientemente hortera y chabacana. Más bien parecía una extensión sensiblera de Hay una cosa que te quiero decir y lo que España quiere es una boda movidita, de verdad. Una boda en la que aparece un ex y dice que se ha acostado con uno de los contrayentes la noche anterior, o en la que una suegra con pasado de folklórica quiere ser el centro de atención todo el tiempo y no permite a los novios que se casen hasta que la dejen cantar. 
No. No nos conformamos con una boda normal y eso fue lo que tuvimos. Una boda aburridísima de lo común y corriente que fue. Y para colmo de males, estos programas no son muy innovadores en lo que a guión se refiere. Como era de esperar, los esquemas se volvieron a repetir a la semana siguiente, y probablemente el espectador medio pensó: "vista una boda, vista todas". De ahí el batacazo brutal de pasar de un 16'4 % a un 11'6% de Share ¡Qué hasta la película infumable de sobremesa de Antena 3 pudo con el programita de Las Nupcias!

KiKo Hernández necesitará unas rodilleras mejores para superar esto

El que, sin ninguna duda, va a pagar los platos rotos es KIKO HERNÁNDEZ ya que este programa iba a suponer su cacareado debut como presentador. Quizás fue demasiado generoso dejando que Jorge Javier presentara la primera entrega. Porque, probablemente, habría tenido una audiencia similar con él como presentador. Ahora, parece que es el propio Kiko Hernández el culpable de la debacle. Y para ser justos, no estuvo demasiado mal. Otra cosa es que caiga fatal al público y que la gente no le perdone su pasado como Gran Hermano y lo mucho que ha trepado en Telecinco. Pero eso, es otra historia.
El próximo sábado tendremos una nueva boda. Los nuevos contrayentes son más de campo, que las amapolas y eso siempre es bueno para las audiencias. El presentador seguramente volverá a ser Kiko Hernández aunque se rumorea en los pasillos de Telecinco que ese puesto dependerá de la audiencia que consiga esta tercera boda. Yo solo sé que me la suda muy mucho y que estaré durmiendo la siesta.




martes, 23 de abril de 2013

BEBÉS REGORDETES


Confieso que siempre que no sea yo el papá, ni tenga obligación de cogerlos en brazos, preferiblemente como espectador y a una distancia de varios metros. Me gustan los bebés. Y si me gustan a mi, que no tengo ningún sentimiento de paternidad, ni la necesidad de reproducirme. Probablemente les gustará a todo el mundo. 


Quizás por eso se han convertido en un reclamo publicitario en los últimos años. Una de las últimas campañas con bebés viene de la mano de la marca francesa de agua mineral Evian -Que es el don perignon de las aguas- y nos pretenden vender la fuente de la eterna juventud.
En este primer anuncio vemos una panda de bebés regordetes patinando. Está bastante más logrado que la mierda aquella de la Sopa Gallina Blanca y el niño bailando con la canción de Jesulín. Pero sigue dando un poquito de grima.


Sin embargo, este segundo anuncio -Que es el que ha inspirado esta entrada- les ha quedado mucho mejor. Y es uno de los vídeos más vistos en Youtube en estos momentos. Merece la pena echarle un vistazo.


lunes, 22 de abril de 2013

¿QUÉ PASA CON LADY GAGA?


Normalmente, cuando alguien como LADY GAGA va a sacar un nuevo álbum al mercado, tenemos saturación en los medios con ella por motivos que poco tienen que ver con el álbum. Hace tiempo que se dice que el próximo trabajo de la Gaga se va a llamar Artpop y está previsto para este 2013. Pero sigue retrasándose. Y los últimos (y supuestos) problemas de salud de la Diva que hicieron que cancelara una serie de sus conciertos, solo han retrasado aún más el alumbramiento de este álbum. La última fecha prevista para el lanzamiento es la primera semana de Mayo. Pero todavía no hay vídeos oficiales promocionales. En Youtube podemos encontrar cosas tan desconcertantes como esta, que bien podría ser un fake.



Hoy hemos recogido una de sus viejas sesiones de fotos para el fotógrafo Mario Testino. Una sesión especialmente indicada para zoófilos porque en unas fotos parece un caniche rosa y en otras lleva cuernos como un jodido ñu. Y aún así, habrá fans a los que les ponga y tendrán fantasías sexuales con ella así vestida. Lo que yo os digo, fotos especiales para zoófilos. Seguro que lo petaron en las zonas rurales. Ideales para empapelar establos.








Fotos: Egotastic!

viernes, 19 de abril de 2013

ESTOS HARLEM SHAKES SÍ QUE MOLAN...


No he visto cosa más tonta que los vídeos de HARLEM SHAKE, por eso no habíamos colgado ninguno, hasta hoy. Y es que estos HARLEM SHAKES no son como los que hemos visto otras veces. En estos, por lo menos la gente sale despelotada y eso ya es más que suficiente para que les prestemos un poco de atención y hablemos de ellos.




jueves, 18 de abril de 2013

¿QUÉ HE HECHO YO PARA MERECER ESTO?


Hace unas semanas le comentaba al amigo Dante Cantabria que me resistía a escribir sobre LORY MONEY porque todo tiene un límite y esto es muuucho peor de lo que suelo sacar en mi sección Música Para Potar. Pero a estas alturas de la película, debo ser el único que no ha hablado de este inmigrante senegalés que llegó a España en patera y ahora es un fenómeno viral en Youtube.
Hace unos días, hasta salió en los informativos de Telecinco. Y sinceramente, con la que está cayendo, cada día flipo más con el tipo de contenidos que te pueden meter en un informativo presuntamente serio. Pero eso, es otra historia...

Su vídeo estrella se titula OLA K ASE... Sin comentarios.



Aunque este de los 100 MONTADITOS rebasa altas cotas de repugnancia.


¿No os recuerda todo esto sospechosamente al pescadero cachondo británico? Se ve que cada país tiene su propio friki convertido en fenómeno viral...

miércoles, 17 de abril de 2013

LA PANTOJA ES UN SHOW EN SÍ MISMA.


Hace un año hablábamos de Mi Gitana aquel telefilm infumable sobre Isabel Pantoja y el caso Malaya que tantas horas de televisión proporcionó a Telecinco y al que realmente le faltaba un final. Justo el que hemos presenciado hoy:


Julián Muñoz: cuatro años y seis meses de cárcel por blanqueo continuado de capitales y otra pena de dos años y seis meses de prisión por cohecho. 

Mayte Zaldívar: tres años, tres meses y un día de cárcel por blanqueo y el pago de una multa de 2.487.088 euros.

Isabel Pantoja: dos años de prisión por blanqueo de capitales y deberá abonar una cuantía de 1.147.148,96 euros.

Aunque siempre la realidad supera a la ficción. Porque nunca hubiésemos imaginado estas dosis de realismo. Y me estoy refiriendo a esa escena del desmayo de la Pantoja, el tumulto entre periodistas, fans y detractores que la llamaban choriza a la salida del juzgado, una vez que se supiera la sentencia. Proporcionaron unas imágenes de un contenido dramático tan alto, que tienes que ser muy folklórica para que algo parecido te pase a ti. A ningún personaje normal le ocurren estas cosas. Pero está claro que con La Pantoja, siempre hay espectáculo. Ella es un show en sí misma.





Lo menos glamouroso llegó cuando, después del desmayo, alguien la cargó como un saco de patatas y acabó en el coche enseñando las bragas. Porque nuestra Panto no es como esas famosas americanas que aprovechan la más mínima ocasión para ir con el potorro al aire. ¡Noooo!. Ella blanqueará todo lo que haya dicho el juez. Pero es muy decente y no sale de casa sin sus bragas de cuello vuelto. Y seguro que hoy las eligió con mucho mimo. Porque una no va a un juzgado a que la condenen todos los días.



Aquí podeis ver la escena completa. Otra escena más que hace historia y que veremos hasta que no podamos olvidarla, cómo la de "¡No me váis a grabar más!" o la de "Dientes, dientes que es lo que les jode". ¡Coño! La panto comienza a coleccionar más chascarrillos y escenas humillantes que canciones tiene su repertorio.


martes, 16 de abril de 2013

AMOR, COMPRENSIÓN Y TERNURA.


Ya sabéis que un blog como VULGARIDADES se hace con la ayuda de los lectores. Porque solo tengo dos ojos y alcanzo una mínima parte de lo que esconde la red. Pero vosotros sois muchos más y me podéis mandar todas esas chorradicas que a mi se me escapan. Como ha hecho el amigo Gersson que nos ha escrito desde Medellín, Colombia. -¡Un saludo para Colombia que nos leen muchísimo desde allí!- 

 
Existe un programa de la televisión colombiana que se llama "En Carne Propia". -El título como podéis comprobar, promete bastante-. Y se trata de un programa parecido a "Callejeros" de Cuatro, -para que nuestros lectores españoles se hagan una idea-, de estos en los que entrevistan a yonkis en su salsa. Y ya sabéis el viejo truco... Cuando se sacan de contexto este tipo de escenas, pueden resultar de un frikismo extremo. Y con cuatro o cinco totales de uno de los reportajes de este programita han hecho este vídeo-montaje que viene con cancioncilla rapera incluida:


Este es el reportaje que ha servido de inspiración para crear el video-montaje anterior.


lunes, 15 de abril de 2013

EL VIDEOCLIP MÁS SEXUAL DEL MOMENTO...


Ya sabéis que hay una larga tradición de vídeos musicales con despelote y algo de sexo explícito. Hemos hablado de algunos de ellos Aquí, Aquí y Aquí. Pues bien, esta vez le ha tocado el turno a MEI MING. Una banda española que no es la primera vez que recurre a estos menesteres para conseguir promocionar su música. Las dos chicas muy monas, tan lánguidas ellas. Pero el chico...

viernes, 12 de abril de 2013

DIARIO DE UN SERIEADICTO.


Esta semana se han estrenado dos de las series que más enganchado me tienen. De esas que cuentas los días para que llegue el momento de su estreno. Me estoy refiriendo a MAD MEN que va ya por su sexta temporada y por supuesto a la tercera de JUEGO DE TRONOS.
Algo que me ha hecho reflexionar sobre la cantidad de ficción televisiva que consumo mientras espero que lleguen estas dos series de peso (y de culto).


Y es que no todo lo que se hace en televisión es tan bueno como estas dos series o como HOMELAND que quien no la haya visto, puede aprovechar su emisión en Prime Time en Cuatro los miércoles por la noche.


Recientemente, FOX ha estrenado en España HORA CERO una serie que aglutina todos los tópicos de los best-sellers de Dan Brown con conspiraciones, nazis, relojes misteriosos que a priori parecía, si acaso, diferente. Pero el poquísimo carisma tanto de su actor protagonista, ANTHONY EDWARDS, como del resto del casting, ha despertado total desinterés en el público americano, consiguiendo los índices más bajos de audiencia de la cadena ABC en años. Por lo que ha sido cancelada al tercer episodio. Y digo yo... ¿Por qué las cadenas nacionales no se esperan un poquito a la hora de comprar series? Porque no os vayáis a pensar que FOX va a dejar de emitirla, ahora se la tiene que comer con patatas. Como les ocurrió el año pasado con The River y Terranova y como le ha ocurrido a Calle 13 con Park Avenue 666.


Vi el episodio Piloto de Hora Cero y no me pareció rematadamente malo. Pero tampoco me apetecía seguir las aventuras de ese señor calvo y anodino.
Por cosas como esta, y por el pinchazo de la citada Park Avenue 666 he decidido dejar de ver algunas series el día de su estreno...


...Como por ejemplo SCANDAL. Serie por la que yo no daba dos duros y resulta que episodio a episodio se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la temporada de la cadena ABC con resultados incluso superiores a la segunda temporada de REVENGE que ha sido una excelente temporada, si tenemos en cuenta que parecía muy difícil superar la primera. Así que una de mis misiones imposibles de cara al verano es ponerme al día con la serie de Kerry Washington y de la factoría de Shonda Rimes...


...Que ya finiquitó las aventuras de la Dra. Addison en Sin cita previa y tiene como bastión principal de Shondaland -Su productora- la incombustible ANATOMÍA DE GREY una serie que por más temporadas que pasen siempre tienen historias con las que tenernos enganchados. ¡Y van 9 temporadas ya sin aburrirnos!


Otra de esas series que he dejado de ver es JO el estreno de FOX de Febrero con JEAN RENO como protagonista. Se trata de una serie policiaca ambientada en París con actores americanos -El único francés es el propio Reno-. En otras ocasiones, he puesto a parir series policiacas como HAWAII 5.0 y váis a decir que estoy un poco como la gata Flora, -que si se la meten chilla y si se la sacan llora- pero acostumbrado al ritmo trepidante de ese tipo de ficción, que luego llegue el señor Reno con una serie en París cuyos cuarenta minutos se eternizan -Sí, París es precioso. Pero eso ya lo sabíamos- y solamente provoque sopor absoluto y bostezos... ¡No! ¡Definitivamente, No! Inexplicablemente, ésta no la han cancelado -Mucho me temo que es un producto europeo que ni van a emitir en USA-.


Aunque no hay que desdeñar las producciones europeas, especialmente las británicas. Porque estamos viviendo un Boom desde que la grandiosa Downton Abbey entrase en nuestras vidas. Por cierto, no han emitido en Antena 3 todavía el episodio especial que hicieron en Navidad y que viene ¡ATENCIÓN SPOILER! con otra baja importante. Si no superásteis la muerte de Lady Sybil. No váis a poder con esto...


...Y otra serie británica que se ha convertido en un éxito es ¡Llama a la comadrona! Una de esas series "bonitas" pero con un mensaje algo siniestro detrás por aquello de que no se atrevan a mencionar la palabra "aborto" en una época en la que los preservativos brillan por su ausencia y, en la más absoluta pobreza, vienen criaturas al mundo como ratones.


Aunque la ficción británica no solamente nos regala estas series de época que los ingleses suelen hacer tan brillantemente. Tenemos también a esa interesantísima revitalización de Sherlock Holmes en Sherlock o esa serie de culto que recomiendo desde aquí sin pestañear: BLACK MIRROR.


Para los que no la conozcáis, de momento, solo existen dos temporadas. Pero tranquilos... Ya sabéis que las temporadas británicas son mucho más cortas que las americanas y es muy fácil ponerse al día porque cada temporada tiene solamente tres episodios. La particularidad de BLACK MIRROR reside en que cada episodio es una historia independiente. No tienen nada que ver unos con otros. Así que hasta los podéis ver desordenados si queréis. BLACK MIRROR es una crítica atroz a los políticos, los medios de comunicación, las nuevas tecnologías y hacia qué oscuros derroteros pueden llevarnos en el futuro. Destacaría EL HIMNO NACIONAL -primero de la primera temporada- que es un inquietante thriller político que bien se podría haber desarrollado como película y EL MOMENTO WALDO (foto) -Segundo de la segunda temporada- una crítica a la clase política de lo más actual. Estos dos episodios son dos pequeñas obras maestras de la televisión reciente.


Otra de esas series que ya se ha confirmado éxito y tengo pendientes de ver es The Following con Kevin Bacon y James Purefoy. No entiendo como pudo pasárseme el día del estreno...


...Y en la primera semana del mes que viene se estrena DA VINCI'S DEMONS una serie de Starz que en España veremos en FOX. Todavía desconocemos su repercusión en su estreno americano. Esperamos que no la cancelen, porque tiene muy buena pinta.


Este es su trailer:



SPAIN IS DIFFERENT

Por fin se ha estrenado en TNT la segunda temporada de PULSERAS ROJAS la serie de Albert Espinosa. La semana pasada pudimos ver el primer episodio de la temporada, un episodio bastante triste y nostálgico que no sabemos muy bien hacia dónde nos llevará, pero que mantiene la calidad de la serie...


...Esta ficción catalana es lo mejor que se está haciendo en ficción en el territorio nacional. Porque me parece terrible las series que se están estrenando últimamente. ¿Era absolutamente necesario hacer un remake español de "Entre Fantasmas"? ¡Menuda mierda el puto Don de Alba!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...