¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

domingo, 30 de junio de 2013

QUEDAN ESCASAS HORAS PARA CERRAR LA ENCUESTA...

A mi me han votado solo dos personas... ¡Una de ellas seguro que es mi suegra!

... Y con el tirón que habéis dado en estos tres últimos días ha cambiado todo un poco y tenemos una lista algo más variada. En estos precisos momentos estos son los personajes MÁS VOTADOS. Si no os gustan u os gustan más otros de la lista, podéis seguir votando. Nada está decidido.


ESPERANZA AGUIRRE
JOSE MARÍA AZNAR
RITA BARBERÁ
ANA BOTELLA
DOLORES DE COSPEDAL
BELÉN ESTEBAN
ANDREA FABRA
KIKO HERNÁNDEZ
ANA MATO
JOSÉ MOURINHO
AÍDA NÍZAR
JAIME OSTOS
ISABEL PANTOJA
MARIANO RAJOY
ALBERTO RUIZ-GALLARDON
ISABEL SAN SEBASTIAN
FERNANDO SÁNCHEZ-DRAGÓ
HERMAN TERTSH
IÑAKI URDANGARÍN
CURRY VALENZUELA
ROUCO VARELA
JOSE IGNACIO WERT



ÁNIMO Y A SEGUIR VOTANDO!!!!


sábado, 29 de junio de 2013

EL NÚMERO UNO GALA CINCO: APAGA Y VÁMONOS...


No sabéis la pereza que me ha dado comenzar a escribr la crónica de esta semana sobre EL NÚMERO UNO hubiese preferido seguir cascándomela en Cam4, que la tarde se estaba poniendo interesante. Pero el deber es el deber... Y comenzamos diciendo que si la cosa estuvo mal la semana pasada, esta está peor... Nuevo mínimo registrado... 9'2% de Share. Por favor... ¡Que devuelvan a esas criaturas a sus casas ya! y no les hagan pasar por esta agonía. Porque... ¿Creeis que va a salir alguien con una carrera musical? Raúl Gómez quizás, pero en un par de años ya que todavía está muy verde. Y no será gracias a este concurso.
La primera sorpresa es que este viernes tanto Mónica Naranjo como David Bustamante no nos obsequiaron con sus presencias. Así que nos ahorramos las petardadas de una y las clases de foniatría del todo a cien de los chinos del otro. 


En sus puestos pusieron a Soledad Giménez y Serafín Zubiri que es un artista integral. Igual te canta, que te salta un mortal con tirabuzón o te hace un moño. Y ahora juzga con frases que erizan el vello como: "No te siento sonréir". Y cuando uno está dando cabezadas, todo se mezcla y os juro que me pareció escuchar al Zubiri decirle a un concursante algo así como: "No.Yo soy tu padre", rollo Dark Vader. Y ya me cagué de miedo. Me desperté, me tomé un café y estuve ojiplático toda la gala.



Esta semifinal fue larguísima porque cada concursante tenía una actuación en solitario y otra en dúo. Y además las actuaciones de gente tan mediocre como el tipejo ese que ha resucitado al puto tiburón de hace mil veranos, Jadel & Rashel o Abraham Mateo del que ya comentamos la mierda de canción que tiene AQUÍ. Si esos son los números uno ejemplares a los que aspiran a convertirse los concursantes de este programas, estamos muy jodidos.
Al final la única lista fue Irma que salió por pies. Yo también lo hubiese hecho. ¡Menuda mierda de selección musical! Si ya sabíamos que Noemí Galera es una zafia, una hortera y tiene el gusto musical en el puto culo, con la selección de anoche se superó a sí misma. Por favor, queremos a Noemí Galera fuera de cualquier talent de estas características. Su tiempo ya pasó.
Sólo salvaríamos LET HER GO de Passeneger con la mimética interpretación de Raul Gómez, elegida mejor canción de la noche por el público. 



Más vídeos en Antena3

Sintomático de que la gente está hasta los mismísimos huevos de mierdas de canciones tipo VALIÓ LA PENA que perpetró Sebastian. Para meterlo en la cárcel a él y a la Galera por hacernos pasar por esos tres minutos tan largos.



Más vídeos en Antena3


El programa terminó -Apagón incluido- con Emma Tejeda y Rafa Gutiérrez en la puta calle. Del segundo nos lo esperábamos. Porque mucho ha durado. Pero de Emma Tejeda, desde luego no. Especialmente porque GIO lo hizo rematadamente mal. Os aseguro que cuando escuché sus alaridos de ballena varada con las notas del SO WHAT de P!NK  pasé una vergüenza ajena que me tapaba la cara con los cojines. Y luego va el jurado, le ríe las gracias... ¡Y lo blinda! siendo el menos votado por el público. Algo que puso en la picota a Rafa, Emma y Sebastian, siendo este último el que se volvió a librar.



Más vídeos en Antena3


¡Dios! ¿En qué idioma cantaba? ¿En Rumano?

Luego la prueba de la semana con los ojeadores del mundo profesional que valoraron a Raúl Gómez como el mejor de todos -Algo que venimos diciendo desde el primer día- por lo que fue blindado automáticamente. Los profesionales también se despacharon a gusto con la presunta ganadora Maribel Castillo, que tiene a todo su pueblo llamando por teléfono. De ella dijeron que tiene perfil de cantante de Karaoke -Algo que también hemos escrito aquí mil veces- y lo mejor... Llamaron a GIO el hombre onomatopeya. Os dejamos con la interpretación de barraca de feria de Maribel Castillo, que si hace una gira por Soria se forra.



Más vídeos en Antena3


La última Blinadada por el jurado fue Telva Rojas que realmente es la más profesional y la que más tablas tiene. Solo falta que te interese su propuesta. Y a mi, no me interesa en lo más mínimo.



Más vídeos en Antena3

Después de darle el coñazo a Emma Tejeda con que interpretase -Los profesionales dijeron que tenía poca personalidad, algo que ya atisbamos por aquí cuando dijimos que se podía perfilar como la Roko de esta edición- consiguieron que lo hiciera con el BACK TO BLACK de Amy Winehouse. Pero las grabaciones de la Winehouse están muy presentes y convierte ese tema casi en un intocable. Y al final, de nada le sirvió porque se la follaron igualmente.
Y que esté Gio todavía en el concurso...



Más vídeos en Antena3


La semana que viene la final... Espero que gane Raúl. Aunque va a dar igual quien gane. Esto es un programa fracasado al que no sé como están dando tanta cancha. Porque no creo que les salga rentable mantenerlo en antena ni un día más. Así que si gana Maribel Castillo no pienso cabrearme, porque va a dar igual. Ella a la semana siguiente de ganar va a estar haciendo bolos en la feria de Alpedrete y yo estaré criticando a otros pringados de otros talents.

Ah! ¡Y que me sigáis votando en nuestra encuesta que está la cosa muy reñida!

SOLO FALTAN 48 HORAS...

A mi tampoco me ha votado nadie. Pero claro..., es que a mi me quieren.

... Para que finalice nuestra encuesta de la persona que peor nos cae en VULGARIDADES y siguen los tres primeros puestos reñidísimos, de infarto. Y todo se va a decidir con vuestros últimos votos que espero que afinéis bien y desempatéis a todos esos personajes que se han quedado encasillados en un mismo puesto. Los más votados en estos momentos enumerados alfabéticamente son:

AÍDA NÍZAR
ALBERTO RUIZ-GALLARDON
ANA BOTELLA
ANA MATO
ANDREA FABRA
CURRY VALENZUELA
DOLORES DE COSPEDAL
ESPERANZA AGUIRRE
FERNANDO SÁNCHEZ-DRAGÓ
HERMAN TERTSH
JOSE IGNACIO WERT
JOSE MARIA AZNAR
JOSE MOURINHO
MARIANO RAJOY
RITA BARBERÁ
ROUCO VARELA

Tenéis cuarenta y ocho horas para seguir votando...

viernes, 28 de junio de 2013

SOLO FALTAN TRES DÍAS...

¡Oh! Nadie me ha votado... Se ve que ya no estoy en el candelabro.

... Para que finalice nuestra encuesta de la persona que peor nos cae en VULGARIDADES y nada está aún decidido. Los primeros puestos están siendo reñidísimos y todo se va a decidir con vuestros últimos votos que espero que afinéis bien y desempatéis a todos esos personajes que se han quedado encasillados en un mismo puesto. Los más votados en estos momentos enumerados alfabéticamente son:

AÍDA NÍZAR
ALBERTO RUIZ-GALLARDON
ANA BOTELLA
ANA MATO
ANDREA FABRA
CURRY VALENZUELA
DOLORES DE COSPEDAL
ESPERANZA AGUIRRE
HERMAN TERTSH
JOSE IGNACIO WERT
JOSE MARIA AZNAR
JOSE MOURINHO
MARIANO RAJOY
RITA BARBERÁ
ROUCO VARELA

Tenéis tres días para seguir votando...

jueves, 27 de junio de 2013

EL FALSO ANUNCIO DE TAMPAX.


No sé si habréis recibido vía Wassap el famoso vídeo del anuncio de TAMPAX del tiburón. Sí, ese en el que una rubia y una morena de infarto se adentran en el mar y la morena es devorada salvajemente por un tiburón para que a continuación leamos TAMPAX, ahora a prueba de goteo. Pues los de TAMPAX no tienen nada que ver, perteneca a Movie 43 una película de sketches con un reparto bastante potente que se estrenó este año y pasó con más pena que gloria...


...Pero que ha conseguido que este sketch se convierta en un fenómeno viral e incluso que mucha gente haya creido que es un spot real. Los de TAMPAX no se han manifestado al respecto a pesar de la controversia, pero está claro que si esto se pudo ver en las salas de cine, fue porque los responsables de la famosa marca de tampones concedieron los permisos pertinentes para que usaran su nombre.
Lo gracioso de todo esto es que un sector que se ha tragado el anuncio como real, se ha quejado del humor tan negro. Otros, en cambio, han felicitado a la marca por innovar en un tipo de spot más arriesgado. ¡Y todo es una coña de una película! Os dejo el falso anuncio...


martes, 25 de junio de 2013

NICKI MINAJ Y SUS DOS AMIGUITAS.


Bienvenidos a la nueva entrega de las tetas de NICKI MINAJ, las únicas tetas del mundo que son enseñadas por episodios, primero un pezón, luego el otro, luego una parte del lado derecho, otra del izquierdo... Algo parecido a lo que Ridley Scott hizo en Alien el Octavo pasajero (1979) para conseguir angustiarnos más, nos bombardeaba con planos diferentes del Alien, sin mostrárnoslo entero en ningún momento. 


Hace un par de días, la chica ha publicado esta foto en Twitter. En ella se ve en la intimidad de su habitación antes de dormir -Aunque el peinado-pelucón no parece lo más cómodo para abrazar a Morfeo- y esta vez, se tapa sus pezones... ¡Puta Mierdaaaa! Para ver al menos uno de ellos todavía tendréis que seguir pulsando AQUÍ y armar mentalmente el puzzle de sus domingas. ¡Hala! Tarea para intelectuales...


sábado, 22 de junio de 2013

EL NÚMERO UNO GALA 4: ¡¡¡¡ESTO SE VA A TOMAR POR C***!!!!


¡Un 8'8 % de Share! Un nuevo mínimo histórico que ni el fallido OT de Pilar Rubio consiguió en su momento. Aunque nos consta que mucha gente ve el programa en la reposición que hacen al día siguiente por la mañana. Pero eso no cuenta. El caso es que la semana que viene son las semifinales con siete concursantes en un claro intento de agilizar esto lo máximo posible para finiquitarlo para siempre.
Hoy no me quiero enrollar demasiado precisamente por esa escasa audiencia. ¿Quien va a leer una crónica de un programa que no ha visto? Intentaré ser tan esquemático, claro y conciso como el amigo Tenoch-Ten en sus crónicas y no irme por los Cerros de Úbeda como hago siempre.


Esto no hay quien lo levante, ni Jamie Cullum, ni Mika ni los horteras de Cali y el Dandee. Ni siquiera la pelea de reinonas entre Gio y Mónica Naranjo culminada con uno de los abrazos más falsos de la historia de la televisión. 



Más vídeos en Antena3


Pero antes de ir con los concursantes, mejor comentar la actuación mano a mano de Pitingo y Bustamante. Si existe la tortilla de patata deconstruida, ¿estaremos presenciando lo que es la deconstrucción del bolero? Bueno... Deconstrucción o más bien destrucción. La verdad es que desde que Luis Miguel se puso a joder y destrozar los boleros se abrió la veda y TODO VALE a la hora de interpretar un bolero. Y a mi con cosas como estas me sangran los oídos.



Más vídeos en Antena3



Y ahora sí... Vamos con los concursantes que comenzaron cantando en dos grupos de cuatro y hoy ya tenemos veredicto para quedarnos con nuestro NUMERO UNO que sin ninguna duda es Raúl Gómez. Que estuvo brillante abriendo el cuarteto que interpretaría Take on Me de A-ha poniéndoselo realmente difícil a Josh que fue quien retomaba la canción tras él, luego Emma Tejeda correctita y Gio lo terminó de cagar con sus gorgoritos excesivos y cansinos de siempre, además de su diarrea hiphopera.



Más vídeos en Antena3


Del otro cuarteto con una desafinada Maribel a la cabeza mejor no decir ni mu, pero desde luego que la mano de la Galera estaba muy presente en tamaño despropósito. Está claro que tanto Telva como Sebastián nadaban como pez en el agua. Pero estos numeritos con estas canciones del siglo pasado me siguen pareciendo tercermundistas, con esos estilismos dignos de una tele como Al Jazeera.



Más vídeos en Antena3

Y como véis no hemos hablado de RAFA GUTIÉRREZ que es ese concursante que todos los años se cuela en uno de estos talents y uno se pregunta qué cojones hace ahí. Un imitador híbrido entre Manu Carrasco-Alejandro Sanz-Antonio Orozco limitadísimo, que podría haber hecho algo decente con esta famosa canción de Juan Luis Guerra y en cambio nos ofreció esto:


Más vídeos en Antena3

Otro año me hubiese puesto mucho más pesado para que RAFA GUTIÉRREZ estuviese ya en su casa. Pero este año ni me voy a molestar porque el programa lo debe estar siguiendo cuatro paletos si consideran que MARIBEL CASTILLO es un NÚMERO UNO. Aunque en su defensa y teniendo en cuenta que la detesto profundamente, tengo que decir que esta semana tuvo su mejor actuación -En solitario, porque lo que hizo en el cuarteto despertaría ansias homicidas hasta en el mismísimo Gandhi-



Más vídeos en Antena3


Emma Tejeda se perfilaba como una de las favoritas pero esta semana pinchó con un tema de TAYLOR SWIFT que a priori nos creíamos que era mucho más fácil de interpretar. Pero viendo su actuación se nota que las está pasando putas para sacarlo adelante. Y luego le dicen que si es fría y que interprete más...



Más vídeos en Antena3

Volvemos con Raúl Gómez, nuestro favorito. Es cierto que necesita vivir más y tener experiencias para cantar según que cosas porque se ve un niño que ha vivido entre algodones y con la madre de Carrie, para más inri. ¡Angelito cuando dentro de poco le diga a esa mamá lo que le tendrá que decir...! Así que esperamos que este programa le sirva para conocer gente normal y que pueda crecer lejos de ese entorno de película de miedo que tiene. Raúl Gómez podría ser el Rufus Wainwright español.



Más vídeos en Antena3

En cuanto a los avatares del concurso decir que el jurado consideró que las dos mejores actuaciones fueron la de Raúl Gómez y la de Telva Rojas que fueron los blindados de la noche. Telva estuvo divina de la muerte cantando en inglés-cubano improvisado...



Más vídeos en Antena3

Y también valoraron muy positivamente la de Sebastián Ramírez al que le encasquetaron una horterada de Chayanne de esas que tanto le gustan a Noemí Galera y el chico se salió porque ha nacido para eso. Y desde aquí hago un llamamiento porque esto hay que pararlo. No más cantantes horteras. No más Luises Fonsis. No más Carlos Bautes. Ah! Y sigo pensando que parece un vendedor de seguros con el culo cagado.



Más vídeos en Antena3


La otra blindada fue Maribel Castillo gracias a una prueba con muy mala leche en el que los chicos se fueron a cantar a una boda -Lo que van a hacer más de uno profesionalmente cuando acabe el concurso- y como no, Maribel Castillo arrasó porque la jodía tiene tablas y es simpática con el público. ¡Y qué coño! Porque una folklórica de quinta es lo que más pega en una boda en un país como España. Y el duelo final quedó entre Emma Tejeda y Josh. El jurado fue unánime. Josh se fue a la puta calle. Hace semanas que debió ocurrir...



Más vídeos en Antena3

La semana que viene si no programan una vieja peli de Schwarzenegger en lugar de EL NÚMERO UNO, seguiremos con nuestras crónicas.

viernes, 21 de junio de 2013

TALENT EXTRANJERO VERSUS TALENT ESPAÑOL: ¿QUIEN ES EL CONCURSANTE DE SEGUNDA CLASE?


De vez en cuando trasciende globalmente las chorradas que hace la gente en los Talents extranjeros gracias a Youtube. Lo mismo podría ocurrir con los españoles si las productoras de estos Talents creasen su propio canal Youtube y no nos obligasen a mirar los vídeos en las páginas respectivas de cada televisión que los emite. Porque lo de Sislena -la niña de quince años que cantaba Ópera en casa- de Tú Sí Que Vales fue mucho más fuerte y llamativo que lo de Paul Potts y Susan Boyle juntos. Pero como los vídeos de Tú Sí Que Vales solo se pueden mirar en la página de Telecinco y si los vas a buscar desde fuera de España tienen geobloqueo, ningún informativo mundial habló de Sislena. 




Todo lo contrario que de KENICHI EBINA que se presentó a la versión americana de este mismo programa -¿O es este programa la versión española de la americana...?-, no hace ni cuarenta y ocho horas de su emisión, y como cuelgan sus vídeos en un canal de Youtube accesible para todo el planeta, todo el mundo hablaba esta mañana de su bailecico espasmódico rollo Mátrix. Y no nos extrañaría que hasta lo recogiese algún informativo español de estos guays que meten noticias que no son noticias. 
Aquí tenéis el vídeo. Por cierto... Este tío hasta tenía su propia ficha en Wikipedia mucho antes de presentarse a este concurso. No sé vosotros, pero yo me quedo con la niña operera. La pena de esto es que si Sislena se hubiese presentado a la edición americana o a la Inglesa tendría una inminente carrera asegurada tal y como le ocurrió a Potts y a Boyle.


miércoles, 19 de junio de 2013

TOP 10 PROVISIONAL DE LOS MÁS ODIADOS DE VULGARIDADES.


A falta de unos doce días para que finalice nuestra macroencuesta de los menos queridos de nuestro país, ya podemos ir haciendo algunas lecturas. Porque hay una serie de nombres que se despegan del resto y seguramente aterrizarán en nuestro Top20, frente a otros que han sido votados poco o nada.
Hoy repasaremos el Top10 que obtendríamos si cerráramos la encuesta en el momento que se ha escrito este post. Recuerdo a los más dummies que esto solo es un simulacro y que la encuesta seguirá abierta hasta que pasen esos doce días acordados. Esto solo es un TOP10 PROVISIONAL y estos resultados son susceptibles de los cambios que sigan produciendo vuestros futuros votos.
Sobre el índice de participación muchos pensaréis que está siendo bajo si tenemos en cuenta que este es un blog con una burrada de visitas. Pero no. Estoy acostumbrado a seguir la participación que tienen las encuestas que realizan otros compañeros blogueros y se puede decir que entramos dentro de la normalidad e incluso por encima de la media. Porque cuesta taaanto poner un circulito en un recuadro y luego pulsar el botón donde se lee "votar"... Yo mismo lo pienso y me dan ganas de ir al frigo por cervezas para poder sobrellevarlo. Así que muchísimas gracias a todos los que habéis votado hasta ahora por vuestro esfuerzo.

Puesto Nº10


Es probable que los tres queden relegados de este puesto por los desempates que se puedan producir en puestos superiores. Pero, de momento, tenemos a JOSÉ MOURINHO, KIKO HERNÁNDEZ y ANA MATO empatados en esta posición. Un grupo bastante heterogéneo formado por un entrenador, un colaborador de Televisión y una ministra del PP.

Puesto Nº9


MARIANO RAJOY, nuestro actual presidente del gobierno, aterriza en este puesto. Y con la que está cayendo, esto se podría valorar hasta positivamente porque no vamos a negar la evidencia de que los políticos del PP van a ganar esta y cualquier otra encuesta negativa que se haga. Porque es clamor popular que ellos son los culpables de que esto no se enderece. Pero es curioso que otros miembros del mismo partido hayan sido peor valorados que su máximo responsable que además no está solo. Tiene que competir nada más y nada menos que con BELÉN ESTEBAN, RITA BARBERÁ y la periodista ISABEL SAN SEBASTIAN.

Puesto Nº8


De momento, en este puesto nos encontramos al periodista HERMAN TERTSCH. Los periodistas que se dedican a la política, y da igual la orientación, generalmente suelen ser más papistas que el papa y quizás por eso generan tantísimas antipatías. También encontramos en este grupo a ALBERTO RUIZ-GALLARDÓN y a ANDREA FABRA.

Puesto Nº7


ESPERANZA AGUIRRE ha acabado en este séptimo puesto. A pesar de dimitir de la presidencia de Madrid, Esperanza no se ha quedado en casa disfrutando de sus nietos como nos dijo, sigue muy activa y en el ojo del huracán, una vez más.

Puesto Nº6


CURRY VALENZUELA es otra periodista que como tertuliana de derechas, podría pasar. Pero recuerdo cuando estaba de moderadora de los debates de Telemadrid... ¡Toda la objetividad a tomar por el culo...! Aunque a lo mejor no la han votado por eso y lo han hecho por tener un rostro antitelevisivo... ¡Vete tu a saber!

Puesto Nº5


JOSE IGNACIO WERT ministro de Educación y Cultura. Y con eso, ya está todo dicho.

Puesto Nº4


ROUCO VARELA. No sé si está aquí porque este blog es bastante anticlerical y, por extensión, su público también lo es. O por su afán de protagonismo, ya que le gusta salir en los medios más que a Bárbara Rey. Igual tiene a monaguillos haciendo horas extras a los que obliga que  voten en esta página por aquello de: "Mejor que hablen de mi, aunque sea mal". Es nuestra obispa-vedette por excelencia.

Puesto Nº3


Nunca entenderé como ANA BOTELLA sigue de alcaldesa después de aquella historia para no dormir del día de Halloween del año pasado. Esta es peor que Hillary Clinton en lo protagonista y trepadora. ¿Se postulará como presidenta del gobierno algún día? A mi no me extrañaría. Aunque, eso sí... Por encima del cadáver de Esperanza Aguirre.

Puesto Nº2


En esta posición nos encontramos un empate entre dos mujeres que caen fatal. Una es AÍDA NÍZAR que toda esta semana ha estado dominando la lista en el puesto Nº1 -y todavía puede ganar porque la diferencia con el ganador provisional es mínima- y la otra Mª DOLORES DE COSPEDAL que hace menos méritos que la Nízar para ser odiada. Pero chica..., si te das un aire a La Campa y das mal rollo, das mal rollo. Hay cosas que no se pueden evitar.

Puesto Nº1


Lo normal es que si eres ex presidente del gobierno y te largaste escopeteado y por la puerta de atrás, permanezcas semiretirado de la vida pública y con fobia a los micros como le ocurre a Zapatero. JOSE MARÍA AZNAR tiene la memoria tan frágil como los Españoles. Piensa que nos hemos olvidado de la Guerra de Irak o de su patética gestión de las 24 horas posteriores al atentado del 11-M y prefiere largar que sus pipiolos lo están haciendo fatal -Él y sólo él nombró a Rajoy su sucesor- amenazando con volver. No nos extraña que la gente se haya tirado a votarlo masivamente. Esto es lo más parecido a la resurrección de un cadáver, que todos sabemos que está mucho mejor muerto.


Termina aquí nuestro repaso al TOP10 PROVISIONAL de esta macroencuesta en la que todavía nada está decidido. Podéis seguir votando los próximos doce días.




martes, 18 de junio de 2013

KELLY BROOK PILLADA EN TOPLESS


KELLY BROOK no es demasiado conocida en nuestro país. Si miráis su ficha española de Wikipedia de un poco de grima que la describan como modelo, presentadora, diseñadora de trajes de baños y actriz. Y que adjunten una listas de películas cutres como Deuce Bigalow: Gigoló Europeo (2005) o Piraña 3D (2010). Pero chicos... Un destete, siempre es un destete.









lunes, 17 de junio de 2013

UN PEDO DE LADY GAGA.


Hacía tiempo que esta petarda estaba pidiendo a gritos aparecer en nuestra sección "Música para Potar". Me refiero a INNOCENCE o lo que es lo mismo Geraldine Larrosa
A pesar de que ya nos había torturado antes grabando varios discos, ni siquiera existe una jodida ficha suya en Wikipedia. Para que os hagáis una idea de su currículum, Larrosa antes de ser INNOCENCE estudió lírico y se curtió en musicales. Es la ex de Carlos Marín, uno de los españoles de IL DIVO, que además es su productor musical habitual. Con lo que intuimos que el hecho de que su música sea un saco de estiercol no es una coincidencia. Vamos... Que existe premeditación y alevosía. Y con este último vídeo titulado THIS IS LOVE se han cubierto pero bien. 


INNOCENCE pretende ser una Lady Gaga española o algo así. Y, si acaso, sería como una cagarruta de Lady Gaga con suerte. Porque todo es tan falso como el color de sus ojos, sus pestañas, sus dientes postizos o que cualquiera de los chulazos que aparecen en el vídeo sientan un ápice de deseo por ella. Para más escarnio, se trata de un Remix de un tal BRIAN CROSS y los sonidos de la parte coreografiada alcanzan altas cotas de vulgaridad e inmundicia.



sábado, 15 de junio de 2013

EL NÚMERO UNO GALA DOS: MÁS CHABACANERÍA.


¡He vuelto! Al final pude solventar mis problemillas y aquí estoy con las pilas cargadas para encarar el verano en VULGARIDADES. Os recuerdo que podéis seguir votando nuestra encuesta que se está poniendo de lo más interesante.

Comenzamos...

La semana pasada EL NÚMERO UNO consiguió un 11'6 de Share, un mínimo histórico que revela el desinterés del público por este programa. Ni siquiera les picó la curiosidad aunque solo fuera por el morbo de ver a MANEL FUENTES sustituyendo a PAULA VÁZQUEZ.
Así que no le doy ni dos semanas más porque el programa de anoche registró un nuevo mínimo. ¡Un 10% de Share! Creo que es el momento de analizar por qué ha fracasado este formato.
Para comenzar, si algo tenía de especial EL NÚMERO UNO con respecto a otros talents, es que se podía disfrutar de concursantes con cierto carisma y personalidad a los que no les hacían tragar con la típica canción de Luis Miguel si ellos no querían. En OT era obligatorio cantar todo ese tipo de mierdas te gustara o no. Y el año pasado disfrutamos de un repertorio de canciones muy bien seleccionado con algún que otro momento mágico, como aquella Laia Vehí cantando aquel tema de Antonio Vega. Aquí.


Este año, el carisma y la personalidad están muy a la baja y los momentos mágicos aún no se han producido. Porque un programa en el que lo más de lo más es una folklórica murciana de barraca de feria, reflejo de la España más profunda, deja mucho que desear. En Canal Sur hay copleras que le pegan veinte mil patadas a la señorita Maribel Castillo en voz y buen gusto. Diga lo que diga el jurado, estuvo desafinada. Y que esta chica gane este concurso solo beneficiaría a Corporación Dermoestética porque con ella tendrían trabajo para los próximos dos años.



Más vídeos en Antena3



Podríamos decir que la única que tiene personalidad y cuando se sube a un escenario no dá la sensación de que esté en el festival de fin de curso de su colegio es Telva Rojas. Nunca he dudado de sus profesionalidad y buen hacer. Pero sigo pensando que solo interesa a un público muy concreto y al final, se acaba convirtiendo en un auténtico lastre para el programa que se ralentiza con sus actuaciones.



Más vídeos en Antena3


Además, en este concurso este año uno tiene la sensación de que le están dando gato por liebre. Primero por la selección musical que está siendo chabacana hasta decir basta. -La horera de Noemí Galera ha vuelto- y segundo, porque nos quieren hacer creer que tener personalidad consiste en disfrazarse y hacer la mamarracha.



Más vídeos en Antena3



Si esa mezcla explosiva entre Technotronics y Will.Iam & Britney resultó de lo más indigesta, no te digo ya cuando un anaranjado Pitingo cogió su guitarra y perpetró junto a GIO Como Yo Te Amo de Rocío Jurado para satisfacer a la abuela de la criatura.

Mi Tomar sol con PITINGO...
De todos los concursantes vuelve a destacarse Emma Tejeda que es es la típica cantante solvente capaz de interpretar cualquier cosa y que se pasa media vida en la sombra. Se perfila como la Roko de este año. Y la pobre tiene toda las papeletas para terminar en la próxima edición de Tu Cara Me Suena si la progresión sigue siendo ascendente y si no defenestran el programa por su baja audiencia.



Más vídeos en Antena3

Y uno de los horrores de la noche para mi fue ver a Sebastián Ramírez destrozando uno de los últimos éxitos de Bruno Mars. El jurado lo valoró muy positivamente. Claro... Si tenemos en cuenta que el chico solo aspira a ser un puto Luis Fonsi de la vida, esto está muy bien. Pero yo no soporté sus alaridos. Y siendo un poco cabroncete tengo que decir que este tío nunca va a llegar a ser una estrella con esa pinta de vendedor de seguros de esos que van muy trajeados y luego llevan los calzoncillos con palomino.



Más vídeos en Antena3


No pensaba comentar la actuación de Raúl Gómez esta semana porque este niño empieza a cansarme y me empalaga. Pero como está siendo una de las más valoradas del público, aquí os la dejo para que juzguéis vosotros mismos.



Más vídeos en Antena3

PASTORA SE REVELA


En dos ocasiones de la noche a PASTORA SOLER solo le faltó gritar a sus compañeros: "¿Pero qué coño estáis diciendo?" La primera vez cuando Mónica Naranjo dijo a Emma Tejeda que era muy fría y la segunda cuando Pitingo tomó el nombre de Juanita Reina en vano, diciendo que desde su época hasta el presente, todas las copleras habían copiado su vibrato. A Pastora no le gustó demasiado como sonó eso y prácticamente dijo que para hablar de la Reina había que remontarse a los orígenes de la copla. Con Pitingo todo más o menos normal porque hasta un niño de seis años le ganaría cualquier debate. Pero se notó que a la Naranjo no le hizo ni puta gracia que discrepara con ella. 
Aunque Pastorita también nos dá una de cal y otra de arena con una sentencia como: "Telva hasta con migraña eres la caña" digna de Pitingo que sigue de un comedimiento y encorsetamiento que hasta parece heterosexual y todo. Pitingo... ¡Libérate!


ALGO PASA CON IRMA

Creo que puedo comprender a Irma y su deseo de pirarse. Sólo hay que ver como la peinaron y disfrazaron para calcar el Lady Marmelade -Pero el de Moulin Rouge- como para saber que ese no era su sitio. Y al final, vino a decir algo que yo llevo diciendo toda la vida. Para ser un Número Uno basta con que te gustes a ti mismo, tener un sitio donde actuar y un público fiel.

Noemí Galera: La culpable de que todo sea una puta mierda.


No merece la pena vender un millón de discos si piensas que te has estado prostituyendo haciendo concesiones que van desde cantar temas que no te gustan, a que te disfracen. Pero... ¿Tenías que pasar por este concurso para darte cuenta de eso? Yo lo he sabido siempre. Y por eso jamás me he presentado a ningún casting de estos programas. EL NÚMERO UNO era diferente en ese sentido en origen. Pero sus bajas cotas de audiencia han conseguido que tengan que vulgarizarlo para que atraiga al mayor número posible de espectadores. Y de ahí números tan patéticos y ya vistos como este. De hecho, está Noemí Galera y su pésimo gusto para conseguir que esto al final solo sea un OT encubierto.



Más vídeos en Antena3


Finalmente la cosa quedó entre GIO e IRMA y como la segunda tenía una eterna sensación de "Tierra Trágame" y quería salir de allí por pies, el jurado optó por el primero por tener una actitud más positiva. En otras circunstancias, hubiese criticado a Irma por falta de humildad y divismo. Pero viendo como está el programita, creo que lo más acertado es saltar del barco antes de que termine de hundirse.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...