¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 31 de julio de 2013

UNO DE LOS VÍDEOS MÁS DIVERTIDOS DE LA TEMPORADA.


No sé si conoceréis a Willam Belli, ni si habréis visto la versión libre que hace de Girl on Fire de Alicia Keys para convertirla en This Boy is a Bottom -Este chico es pasivo- acompañada por Detox y Vicky Vox. Pues bien, es un vídeo que lleva colgado unos seis meses y ya ha superado los 10.000.000 de visitas.
En él estas Drag Queens parodian a los gays pasivos -Y un poco a los activos, al final- con muchísima mala baba. Lo mejor... Las escenas en las que importunan al "chico pasivo" todo el rato. 
Os dejo el vídeo subtitulado al castellano y debajo, el original sin subtítulos. Por aquello de que los vídeos subtitulados los suben particulares y terminan cayéndose mucho antes que los originales. Recomiendo el canal de Youtube de Willam Belli si queréis echar unas risas.



martes, 30 de julio de 2013

ALGO PASA CON LUCÍA.


No sé si estaréis al tanto de los avatares de LUCÍA ETXEBARRÍA en Campamento de Verano, el nuevo reality televisivo de Telecinco. Si no os habéis enterado ni un poquito, es que procedéis de otro planeta y acabáis de aterrizar en La Tierra. Porque desde que entrase en el reality, la escritora no ha dejado de dar titulares por su inadaptación total, su pésima relación con sus compañeros y finalmente, su abandono.


Y mira que en un principio, su incursión en un concurso de estas características resultaba de lo más atractiva porque estamos un poco hartos del perfil medio de los famosos que se presentan a esos realities. Nos apetece ver gente de verdad, con profesiones de verdad, para variar. Claro que... Si tienes una profesión de verdad y tus cuentas saneadas no te presentas a una mierda de esta, ni de coña. Aunque existe un precedente de una periodista-escritora y actriz ocasional como Isabel Pisano que llevó con cierta dignidad su paso por el difunto Gran Hermano VIP.

Ya no van famosos como Isabel Pisano a los realities.

Pero la Etxebarría se pasó el concurso apartada, llorando por los rincones y viéndose asediada por algunos concursantes, y a pesar de que ha tenido a casi todo el mundo en contra, incluida a la cadena amiga, yo empaticé mucho más con ella que con el resto. Aunque nunca reconocí a la escritora de Beatriz y los Cuerpos Celestes. Es decir, una persona que nos ha dejado una literatura tan transgresora, nunca me la hubiera imaginado tan frágil y mucho menos como una víctima. Pensaba que era muchísimo más fuerte.

Su entrevista en el Deluxe terminó como El Rosario de la Aurora

Aunque la venganza se sirve en plato frío y la escritora está defendiéndose ahora de la manera que mejor sabe: escribiendo. Y ya nos ha dejado un par de notas en su página de Facebook y en su blog, cortándole un trajecito a medida a sus compañeros los concursantes, los colaboradores de Sálvame, la productora y a Telecinco. Cartas, que por supuesto, el programa no ha pasado por alto y que estuvieron comentando en la edición de anoche.

Fue tan bestial la presión, que Lucía sufrió un ataque de ansiedad.

Y con esto, la incursión de la Etxebarría da una nueva dimensión a los realities, porque ahora no solo estaremos pendientes del propio reality en el que siguen apareciendo concursantes despotricando de la escritora, como su presunta amiga Karmele Marchante. También estaremos atentos a lo que ella publique en sus foros. Porque Lucía no gritará en los platós, pero tiene la mejor arma para defenderse: La palabra. Os recomendamos que léais este texto que la Etxebarría ha escrito hace unas horas. Ya no se trata de una broma o algo gracioso. Esto es muchísimo mas grave de lo que puede parecer.


Entre mis amigos y yo ya tenemos el debate montado. El argumento principal que sostienen ellos viene a decir que no creen en las teorías conspiratorias y que no puede ser que absolutamente TODOS estén en contra de una persona y que esa persona sea la buena de la película. Según ellos, algo mal habrá tenido que hacer para cabrear a tantísima gente. Situación que me recuerda un poco a lo que ocurrió con Virginia Labuat en OT, con la que también empaticé muchísimo. 

No lo pasaba tan mal en un reality desde Virginia en OT

Y ante esto, solo puedo decir que hay gente muy marciana, con una sensibilidad especial y que por supuesto que ni están locos, ni son unos desequilibrados. Sólo que no todo el mundo está preparado para una experiencia como esta. En cambio, los compañeros que más han puteado a Lucía Etxebarría son carne de reality y de Sálvames varios y tienen muy bien aprendidos todos los códigos que se necesitan para sobrevivir en esos contextos.

lunes, 29 de julio de 2013

MIS SERIES PARA EL VERANO.


La semana pasada hablamos de las nominaciones a los EMMY y hoy os voy a hacer un repasito de las series que he elegido este verano. Ya me contaréis cuales son las vuestras...
No me voy a detener demasiado en los clásicos de todos los años como GLEE con su cuarta temporada, en la que todavía podemos ver al malogrado CORY MONTEITH del que no he publicado nada sobre su reciente fallecimiento porque ni me gustan las necrológicas, ni que desaparezca gente tan joven.
Los productores han decidido que su personaje muera también en la serie y no lo veremos hasta el segundo capítulo de la quinta temporada, con lo que todas las tramas que abrieron en esta cuarta temporada para Finn Hudson quedarán inconclusas. Desgraciadamente, como la vida misma.


La otra serie que sigo viendo es COVERT AFFAIRS que va por su cuarta temporada y aquí han comenzado a emitir la tercera. Sinceramente, pensaba que COVERT AFFAIRS tendría los días contados. Porque una serie sobre una agente de la CIA y en un tono que mezcla la acción, el humor, el drama y la comedia romántica casi, pierde toda la credibilidad posible si la comparas con la intensidad dramática de la otra serie de moda sobre agentes de la CIA: HOMELAND
Pero a mi la petarda de PIPER PERABO me pone desde los tiempos de El Bar Coyote y COVERT AFFAIRS es uno de esos Guilty Pleasures de lo más entretenido.


Ahora sí... Ahora vamos con las nuevas...

THE BRIDGE


La historia de THE BRIDGE comienza cuando lo que aparenta ser el cadáver de una mujer es encontrado en el Puente de las Américas, un puente ubicado en uno de los cruces de la Frontera entre Estados Unidos y México, sobre el Río Bravo y que comunica la ciudad estadounidense de El Paso (Texas) y la ciudad mexicana de Ciudad Juárez (Chihuahua). Hasta aquí todo bien si se tratase de una historia original. Pero no. THE BRIDGE es un remake-adaptación de una serie sueco-danesa titulada Bron o Broen que también significa "Puente" en sueco y danés respectivamente. 
Algo que nos recuerda sospechosamente a THE KILLING -Otro remake de una serie danesa-. Mi única pega es que los crímenes de Ciudad Juarez se merecen una serie original y no un refrito-adaptación. Pero a decir verdad, la factura es impecable. Los actores están muy bien y por fin vemos a Diane Kruger actuando y componiendo un personaje, porque todo lo que había hecho en el cine anteriormente era bastante cuestionable. 
Siempre es recomendable ver las series y las pelis en VOS y con esta lo recomiendo especialmente. Porque es muy duro escuchar a Demián Bichir doblado a un mexicano castellanizado de laboratorio. Mejor escuchar su voz original y su acento original.



UTOPÍA


Menos mal que solo son seis capítulos. -Aunque amenazan con una segunda temporada- Porque esta serie me está poniendo a pillar moscas. Muy recomendable para todos aquellos que tengan manías persecutorias y crean en las teorías conspiratorias. Ni que decir tiene que es una serie británica y se nota. Esto mismo no te lo facturan los americanos ni de coña, si acaso otra cosa. Esto... Estaría censurado desde el primer borrador del guión. Afortunadamente la podemos disfrutar sin censuras ni concesiones. Pero tampoco me atrevo a recomendarla a todos los públicos, porque hay que ser muy friki para que te guste. A mi me encanta.



THE NEW NORMAL


Ryan Murphy, el creador de GLEE y AMERICAN HORROR STORY, nos presentaba THE NEW NORMAL lo que pretendía ser una visión realista de una pareja gay y su unidad familiar. Imagino que en un principio se intentaba huir un poco del estereotipo de los personajes gays de Modern Family que resultan muy simpáticos para el gran público porque están totalmente asexuados. Porque no nos engañemos, los personajes homosexuales agradan al gran público siempre que no aparezcan follando. Si esto ocurre, la serie ya pasa a ser minoritaria o alternativa como Queer as Folk. Y desconozco si los personajes gays de The New Normal aparecerán en esa tesitura. Porque he visto pocos capítulos. Pero apostaría a que NO. Porque las asociaciones estas fachas que se creen que el término "Familia" les pertenece a ellos exclusivamente, no han parado de quejarse. Y probablemente la serie se haya quedado a medio camino entre lo que debería haber sido y lo que fue en realidad. 
Finalmente solo veremos una temporada. La serie ha sido cancelada básicamente porque el público americano no está preparado para ver una serie con personajes gays como protagonistas en prime time. En cualquier caso, Justin Bartha, uno de los actores de esta pareja ficticia, ha declarado que se ha avanzado muchísimo al conseguir que se emitiese una sola temporada.




VIKINGOS


VIKINGOS es una co-producción irlandesa y canadiense y es una creación de Michael Hirst responsable de Los Tudor. Y eso, queda patente en su impecable factura. Aunque no es tan buena como Los Tudor. Dejémoslo en que se deja ver. Pero hubiese agradecido una serie mucho más fresca que se tome menos en serio a si misma. Algo como Spartacus que sigue con éxito en una cuarta temporada combinando la casquería, los diálogos imposibles-descacharrantes y el porno soft. Que apetece mucho más en verano que las conquistas de estos Vikingos que resultan un tanto cansinas y pretenciosillas.



BELLA Y BESTIA


No es que sea una serie mala. Es peor que mala. Pero a veces tampoco te apetece pensar demasiado y te tragas tonterías como esta, o infinitamente peores y sin pestañear. Y es lo que me ha pasado a mi con esta serie. Hace tanto calor que me cuesta hasta hacer zapping y si he visto los desvaríos de Lucía Etxebarría en Campamento de Verano -Que tendrá su propia entrada si sigue apareciendo en Telecinco en los próximos días- ¿Por qué no me voy a tragar este cuento adulterado? Máxime cuando Kristin Kreuk, su protagonista me ponía cerdaco desde Smallville.


jueves, 25 de julio de 2013

LAUREN WOOD TIENE MUCHO CALOR.


Como últimamente andamos sacando demasiadas entradas con penes y hay que tener a todos los públicos contentos. Hoy toca tia buenorra despelotada. Y hemos elegido a LAUREN WOOD que está muy bien organizada con su propia página Webb y su cuenta de Twitter donde publicita reportajes fotográficos como este y videos para adultos. 
Lo que hay disponible para que colguemos ahora mismo de ella es un reportaje de un Topless muy fino, quien quiera verle el chirri mucho me temo que tendrá que palmar pasta en su página webb. Limpiad bien el reverso de vuestras mesas de oficinas cuando terminéis.























Fuente: Egotastic!

miércoles, 24 de julio de 2013

COLTON FORD CAMBIA UNOS MICRÓFONOS POR OTROS.


Últimamente parece que todo el mundo quiera reciclarse como cantante. Y COLTON FORD es uno de los últimos que lo intenta. Pero... ¿Se puede tomar en serio como cantante a alguien que viene de la industria del porno? Me temo que no. 
Por ejemplo... Si tenéis vuestros discos ordenados alfabéticamente: COLTON FORD iría en la F -Porque normalmente se ordena por apellidos-. ¿Lo pondríais entonces entre los discos de Franz Ferdinand, Fleetwood Mac, Florence + The Machine, Foo Fighter o Foster The People?

Esta portada solo se puede poner junto a otra de IL DIVO para que no desentone

Yo no podría. Bueno... Es que tampoco suelo comprar discos de gente que no es profesional. Aunque luego escucháis la canción del vídeo y suena como todos estos cantantes de R&B blandorros que tanto odio, pero que a la peña le encanta. Vamos... Que hay gente a la que esto hasta le puede parecer bueno y todo.


Y digo yo... ¿Era absolutamente necesario que saliese tan despelotado en el vídeo? Porque normalmente si te vas a reciclar y quieres que te tomen en serio, debes presentarte con algo diametralmente opuesto a lo que hacías anteriormente. Se ve que tanto sus publicistas, como él se lo han pasado por el forro. O eso, o es que no existe ninguna intención de reciclarse. Por eso mismo os voy a obsequiar con una retahila de fotos de los mejores reportajes de su dilatadísima carrera en el Porno Gay. -Sí, y nunca mejor dicho lo de "dilatadísima", a tenor de la última foto-


















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...