¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 28 de agosto de 2013

LA PENÚLTIMA GILIPOLLEZ DE JUSTIN BIEBER.


Pues sí... Se han filtrado unas fotos, que han sacado los chicos de TMZ, en las que JUSTIN BIEBER asistía a la pasada cena de Acción de Gracias en Noviembre del 2012 -¡Noticias Frescas!- en pelota picada, con tan solo una guitarra para taparse la chorrilla... Y no os creáis que cenaba con un montón de amiguetes nudistas... ¡No! Se presentó con esa pinta en la casa de su abuela. 
Yo solo digo una cosa... Si me presento así ante mi abuela o mi tío Midas en Nochebuena, seguro que me corren a collejas por todo el barrio por pedorro y descerebrado.



Foto: TMZ

sábado, 24 de agosto de 2013

LAS TETAS DE LA KARMELE.


Campamento de Verano está empezando a convertirse en un Guilty Pleasure ineludible. Los meapilas están muy cabreados y amenazan con retirar sus anuncios desde el día que bañaron a Noemí en chocolate pretendiendo que sus compañeros lamieran su cuerpo. 
Luego llegó lo del pregón de Mombeltrán y la frasecita de Pedre: "¡Volveré y me follaré a tus mujeres!" así, en plan Vikingo total. Sentencia que le costó la expulsión inmediata con disculpas incluídas. -Pero... ¿A quien te vas a follar tu? ¡Pedazo de Friki!-.
Esta semana nos hemos encontrado con el descubrimiento arqueológico más importante desde El Hombre de Atapuerca. ¡Para que luego digan que esto es telebasura y que no se aprende nada...! Me refiero a las tetas de Karmele Marchante.


No sabemos que pensarán los meapilas de esto y si seguirán presionando a los anunciantes por cosas así. Pero si fuera publicista, yo ficharía a Karmele para algún anuncio ya. Antes del top-less, le pegaba uno de esos de pérdidas de orina. Pero ahora, debería ficharla una empresa tipo Corporación Dermoestética, que te garantice que aunque hayas jugado entre dinosaurios de pequeña, puedes llegar a tener un pecho bonito cuando estés cerca de tu primer milenio.


Lo mejor fue la reacción de Karmele. Normal... Toda la vida de Dios hablando de famosillas pilladas y lo mal que se lo toman, que cuando ha llegado el momento de ser el cazador cazado, no le ha quedado más remedio que mostrar una actitud mucho más normal que los cirios que montan algunas.
Atentos a las caras del resto de participantes cuando les enseñan el vídeo... En especial la de Jacobo Ostos. Más de uno ya no la va a mirar con los mismos ojos.



Fuente: Página Oficial Telecinco

miércoles, 21 de agosto de 2013

MADONNA DISCO A DISCO.

Ayer le prometí a Superñi que confeccionaría una entrada hablando de la discografía de MADONNA y aquí estoy cumpliendo como un jabato.
A continuación, he ordenado los doce álbumes de estudio de la ambición rubia de peor a mejor. Y quiero dejar muy claro lo de que sólo voy a clasificar sus doce álbumes de estudio porque luego no pienso aceptar comentarios con preguntas gilipollescas como: ¿Dónde está I'm Breathless de la película Dick Tracy? ó ¿Por qué no has hablado de Something To Remember? Y es que I'm Breathless, aunque no lo sea, se considera una banda sonora original -como Evita o Who's That Girl- y Something To Remember, un recopilatorio de baladas. Y cuando hablamos de álbumes de estudio excluimos recopilatorios, bandas sonoras, remixes, DVD de conciertos en directo... Todo eso lo podréis encontrar en esta página de Wikipedia.

Nº12 
HARD CANDY (2008)


Madonna siempre se ha sabido rodear de los mejores autores, compositores y productores y para esta ocasión contó con Timbaland que el año anterior había producido auténticos discazos a Nelly Furtado y Justin Timberlake -que tenía un dúo aquí con Madonna y también hacía las veces de productor-.
El resultado no fue tan bueno como cabía esperar, solo tuvo tres sencillos y está lleno de cortes realmente horribles. Un álbum completamente olvidable y prescindible.

VALORACIÓN 1'5/10
4.000.000 de Álbumes Vendidos

Nº11
MDNA (2012)


Incluso antes de salir no había una maldita reseña buena de este disco. Entre todos se propusieron cargársela y así fue. En menos de dos meses se podía comprar por menos de seis euros en cualquier portal de venta de discos y las grandes superficies patrias apilaban en el cajón de los chollos montones de ejemplares de MDNA que no habían podido vender. 
En esta ocasión repetía por enésima vez con William Orbit y sonaba el nombre de Benny Bennasi entre la lista de productores. Además de contar con la colaboración de M.I.A. y Nicki Minaj para el primer single.


VALORACIÓN: 4/10
2.000.000 de Álbumes Vendidos

Nº10
AMERICAN LIFE (2003)


Un disco que seguía la estela de los discos anteriores producidos por William Orbit pero sin William Orbit, y con la propia Madonna ejerciendo de productora musical. Un trabajo bastante aburrido en su conjunto del que podemos rescatar algunos de sus singles como Hollywood o Love Profusion.Tampoco es de mis álbumes favoritos de la ambición rubia.


VALORACIÓN: 4'2/10
7.000.000 de Álbumes Vendidos

Nº9
MADONNA (1983)


Siempre he dicho que prefiero la Madonna de los 80'. Pero su álbum debut producido por John "Jellybeam" Benítez, entre otros, no presagiaba ni por asomo que teníamos delante a la reina del pop. Canciones realmente insufribles como Holyday o Everybody. Si no lo he puesto más arriba es porque en el fondo, soy un nostálgico.

VALORACIÓN: 4'3/10
10.500.000 Álbumes Vendidos

Nº8
EROTICA (1992)


Madonna quiso transgredir vendiendo sexo con su libro de fotos SEX... 



Y con este álbum, que a más de uno le pareció espantoso en su momento. Un trabajo bastante irregular del que hoy podemos salvar Rain.


VALORACIÓN: 4'5/10
 6.000.000 Álbumes Vendidos

Nº7 
TRUE BLUE (1986)


A partir de este puesto, comienza la dificultad de posicionar los mejores discos de MADONNA y he colocado en séptima posición a True Blue porque odio uno de sus hits con todas mis entrañas: La Isla Bonita. Aunque canciones como True Blue, Papa Don't Preach, Open Your Heart o Live To Tell forman parte de la memoria colectiva de toda una generación. Por cierto... Es el álbum que más copias ha vendido de los doce.



VALORACIÓN: 7/10
25.000.000 Álbumes Vendidos

Nº6
CONFESSIONS ON A DANCE FLOOR (2005)


Sin ninguna duda, el mejor álbum de Madonna de esta década. Un homenaje a la música de ABBA, Pet Shop Boys o Bee Gees que nos dejó cuatro singles y la sensación de que teníamos reina del pop para rato... Luego la cagó con sus dos siguientes trabajos.



VALORACIÓN: 7'5/10
12.000.000 Álbumes Vendidos
Nº5
BEDTIME STORIES (1994)


Aunque tuvo un megahit mundial como Take a Bow, quizás sea el disco más alternativo de Madonna, en el que contó con la participación de Babyface, Meshell Ndegeocello o Björk, que le compuso Human Nature, otro de los hits del álbum junto a Secret. Hoy he estado escuchando todos los discos de Madonna, precisamente porque en los comentarios del otro día salió a colación este Bedtime Stories que tenía bastante olvidado y tengo que decir al respecto que es un disco que ha ganado con el paso del tiempo.


VALORACIÓN: 7'8/10
7.000.000 Álbumes Vendidos
Nº4
LIKE A PRAYER (1989)


De nuevo, los últimos coletazos de la Madonna ochentera, con vídeo en el que se trajina a un santo en una Iglesia. Algo que en su día resultó de lo más transgresor. Hoy nos mearíamos de la risa.
Este álbum contiene algunas de las canciones más emblemáticas de Madonna como Express Yourself que luego Lady Gaga plagiaría para su Born This Way. Y cuenta con el nombre de Prince en el apartado de productores.




VALORACIÓN: 7'9/10
15.000.000 Álbumes Vendidos

Nº3
MUSIC (2000) 


Una mezcla a lo Madonna de country-folk-dance y con productores tan potentes como William Orbit y Guy Sigsworth. Algo que no hemos comentado en ninguno de los discos, es que Madonna crea tendencia. Y es normal que algunos de sus estilismos capilares o vestuario que vemos en sus vídeos recuerden a una época determinada. Pues bien... El gorrito Country que saca en Don't Tell Me lo vimos ese año por todos sitios. Por cierto, sin ninguna duda Don't Tell Me es el mejor single de Madonna de la pasada década.


VALORACIÓN 8/10
15.000.000 Álbumes Vendidos

Nº2
LIKE A VIRGIN (1984)


Un álbum histórico donde los haya que hoy es casi una reliquia. Gracias a este LIKE A VIRGIN Madonna es la reina del pop. Y sin ninguna duda, si a mi me piden que tengo que quedarme con tan solo una canción de ella, elijo Material Girl. Porque me gusta la Madonna más petarda. Y en ese sentido, la actitud de Madonna en sus comienzos me gustaba mucho más que cuando comenzó a tomarse demasiado en serio a si misma.


VALORACIÓN: 8'5/10
21.000.000 Álbumes Vendidos

Nº1
RAY OF LIGHT (1998)

RAY OF LIGHT además del mejor álbum de Madonna es un punto de inflexión en su carrera. A partir de ese momento, la crítica comienza a tomarla en serio. En sitios donde no la querían ni en pintura como en los Grammy, le llueven las nominaciones y comienza a tener todo el reconocimiento que se le había negado en más de quince años de carrera. También convierte a William Orbit en el productor de moda ese año. Mi canción preferida de este disco y de Madonna es sin duda Ray of Light.


VALORACIÓN: 9/10
20.000.000 Álbumes Vendidos

viernes, 16 de agosto de 2013

PRINCESAS, ADVENEDIZAS, SUCEDÁNEAS Y PETARDAS.


Hace un año publicamos una entrada haciéndonos eco de una chorradita de la MTV sobre quien sería la sucesora de Madonna como Reina del Pop. Ya sabemos que estos títulos son vitalicios y no existen sucesores ¿O acaso conocéis a quien ha sucedido a Elvis o a Jacko como Reyes del Rock y el Pop respectivamente? ¡No! Pues Madonna seguirá siendo la Reina del Pop hasta que la diñe. Pero hay que reconocer que en estos años, otras se mueven mucho más deprisa y Madonna ha quedado relegada a un segundo plano y ha perdido un poco su capacidad de saber lo que el público necesita en cada momento y prueba de ello son sus dos desastrosos últimos trabajos. Aunque para ser justos creo que MDNA no fue tan malo como se dijo -Fue mucho peor Hard Candy- y me da la impresión de que hubo mucha mala baba y la mayoría de los críticos y bloggers se lo cargaron sin apenas escucharlo. Simplemente había llegado el momento de poner a parir a Madonna.


LAS QUE CORTAN EL BACALAO

Hoy por hoy, las cuatro artistas que cortan el bacalao son:

ADELE, que es la Nº1 mundial en ventas. Su 21 ha sido el álbum más vendido durante dos años consecutivos y sigue viviendo de las rentas de la cosecha de premios que consiguió.
Le seguirían LADY GAGA y KATY PERRY ambas a un mismo nivel como reinas de la popularidad. Y tomando cierta distancia de las tres, RIHANNA.


El nombre de ADELE nos sobra en esta lista porque juega en otra liga muy distinta y no tiene ninguna vocación de princesa del pop. Su estilo musical se aleja bastante del resto. Aunque no nos engañemos, tampoco es para ponerse muy exquisitos porque Adele es una pedazo de choni que te cagas. Más de barrio que la Esteban. O sólo hay que ver una de sus entrevistas. Para que os hagáis una idea a mi me recuerda a la versión inglesa de Loles León. Vamos... ¡Qué me encanta! Pero musicalmente hablando, es una diva a la altura de una Aretha Franklin, salvando las distancias, claro. Y creo que la ensuciamos un poco si la ponemos en una lista donde van aparecer petardas del calibre de la Gaga o la Perry que son excelentes entertainers, pero poco más.


Esta semana nos hemos enterado que tanto LADY GAGA como KATY PERRY se han visto obligadas a sacar su single antes de lo previsto. La Perry ha colgado un Lyric Vídeo de ROAR, canción de la que nos hicimos eco hace un par de días y la Gaga, el de APPLAUSE cuyo vídeo se estrenó mundialmente el pasado domingo en la MTV a las dos de la madrugada.
Sobre esta canción, tengo que decir que me ha quedado muy claro que se llama "Applause". Pero... ¿Podría haber sido menos obvia y que no sonasen en la canción esos aplausos de lata superchirriantes, dignos de una producción de Luis Cobos?


Aunque no me gusta ninguno de los dos lanzamientos creo que, de momento, esta batalla queda tal que así: LADY GAGA 1 - KATY PERRY 0, veremos que ocurre cuando comparemos los dos vídeos oficiales de los temas, porque con estas dos ya no sólo se trata de los temas. Los vídeos suelen ser tan espectaculares que la mayoría de las veces nos distraen de las carencias que tienen las canciones a las que acompañan y en el apartado vídeos, KATY PERRY ganó por goleada la vez anterior. A ver con que nos sorprende esta vez.


RIHANNA va a disco por año. No para un momento y gracias a ser tan currante está en el Olympo de las petardas que cortan el bacalao en el pop. Si se hubiese relajado un poco, nos habríamos olvidado de ella enseguida. Porque... seamos realistas. Está buenísima, pero no tiene el carisma de las otras dos, ni la voz de Adele. Por eso siempre recurre a sacar la parte más sexual y carnal vistiendo con esa horterada de ropa que lleva, que parece que la compre en un Sex-Shop. De todas formas, el mérito de su éxito no es del todo suyo. Porque siempre se rodea de los mejores compositores y productores y cada disco tiene, al menos, dos hits que van a pasar a la historia del pop nos guste, o no. Aunque esto mismo, lo podríamos decir de las dos anteriores.




PRINCESAS DESTRONADAS

Xtina ya no es una Vacaburra!!!!

En este apartado tendríamos a CHRISTINA AGUILERA cuya carrera musical se ha ido por el water. Cuando fracasó con Bionic, su penúltimo disco, pudimos pensar que se trataba de un bache profesional que remontaría cuando pasase la mala racha que estaba viviendo. Pero el desinterés total que ha despertado en el público Lotus, su último trabajo, ya casi nos hace pensar en "La Mano Negra" que diría Estela Reynolds en "La que se avecina". Ahora que ha recuperado su delgadez y lozanía, a ver si le van mejor las cosas.


Todo apuntaba a que de existir una sucesora de Madonna, esa sería BRITNEY SPEARS. Pero fue una falsa alarma. Se puede decir que Spears se mantiene a duras penas gracias a sus fans incondicionales. Sus últimos discos no son para nada malos. Pop puro y duro, pero uno tiene la sensación de que más allá de esos fans, tampoco le interesa a nadie. Aunque en Glee ya le hayan dedicado dos episodios.

INJUSTAMENTE RELEGADAS A UNA TERCERA O CUARTA POSICIÓN, SIENDO AUTÉNTICOS NÚMEROS UNO.



¿Qué cojones pasa con P!NK? ¿Por qué nadie ha dicho que su último álbum The Truth about love es uno de los mejores trabajos del año? ¿Por qué es menos popular que las dos de siempre, si es infinitamente superior a ellas? Lo repetimos una vez para quien lo quiera escuchar: The Truth about love, el último álbum de P!NK es mejor que cualquier disco de la Gaga y la Perry.





NELLY FURTADO se ha distinguido por tener una carrera atípica. Primero porque sus discos siempre fueron bastante dispersos e igual encontrabas algún tema en portugués o en castellano que nada tenían que ver con el resto del álbum, ni con lo que ella suele ofrecer al mercado anglosajón. Pero ahí estaban todos esos temas en sus discos y tanto los americanos como los británicos, se los tenían que comer con patatas. A eso le llamo tener dos ovarios y no hacer concesiones de cara a la comercialidad. 
Creo que pesó muchísimo el éxito de Loose, que vendió diez millones de copias en todo el mundo y del que llegó a editar hasta ocho singles. Y fue muy inteligente su decisión de sacar un disco en castellano inmediatamente después. Un disco dirigido al mercado hispano y, por lo tanto, de comercialidad restringida que nadie compararía con Loose y le haría ganar tiempo para sacar su siguiente álbum en Inglés. 
Ese álbum llegó el año pasado, se llama The Spirit indestructible, es un disco excelente pero no ha tenido ninguna trascendencia comercial. Una auténtica lástima.


LAS CÁNDIDAS


En esta lista debería incluir a las sucedáneas y advenedizas Miley Cyrus, Selena Gómez, Demi Lovato. Pero me he prometido a mi mismo pasar de cualquier antigua niña prodigio Disney. Porque no me parece serio llenar listas con sus nombres. Aunque os recuerdo que los niños también compran discos y ellas están ahí gracias a ese público infantil. Así que... ¡Que se conformen con la mención!
Esta categoría, en realidad, la hemos creado para TAYLOR SWIFT que ha colado varios hits en Europa. Pero está claro que es una artista más americana que el Tío Sam y los Corn Flakes. El grueso de la facturación de sus discos lo hace en su propio país. A mi me parece fascinante esa pinta de mosquita muerta y la de novios que le atribuyen. Imagino que eso le inspira todas esas canciones tan cursis sobre rupturas amorosas. Aunque que conste que le reconozco cierto talento.

LAS TAPADAS QUE SE DESTAPAN


SIA FURLER es una cantautora de prestigio y casi de culto en algunos ambientes. Pero este año se ha destapado gracias a Titanium, su colaboración con David Guetta y sobre todo, a que haya trascendido que ella es co-autora junto a Benny Blanco de DIAMONDS el temazo de Rihanna


Digamos que ahora, hasta los poligoneros de Alpedrete saben quien es, cosa que antes no ocurría y solamente la conocíamos cuatro gatos. Eso sí, una lástima que no la hayan descubierto antes y gracias a sus propios discos, que son absolutamente maravillosos.




Con SKYLAR GREY ha pasado otro tanto de lo mismo y también tiene mucho que ver que ella fuera la autora de otro temazo de Rihanna.


Aunque lo de esta chica ha sido todo un viacrucis hasta llegar a su último álbum Don't look Down. Mi tío lo contó todo con pelos y señales Aquí. Yo solo os digo que recordéis su nombre de cara a los Grammy porque va a estar muy nominada. Y como esta es una entrada sobre estrellitas del pop, os dejo uno de sus temas más petardas en el que además aparece Eminem. Pero que conste que esta chica es muchísimo más que esto. De hecho, yo llevo dando el coñazo con Skylar Grey hace tiempo. (Aquí)


DIVAS DE CHICHINABO

Cuando la Keys saca su vena arrabalera gritona, no la soporto.

En este grupo entrarían Nicki Minaj -a la que no le pienso dedicar ni tres palabras más- y ALICIA KEYS. Sí estáis escuchando bien, ALICIA KEYS que me resulta realmente ahostiable cuando compone canciones tan chabacanas como Girl on fire o No One. Creo que debería aprender de las cantantes de soul británicas como Lianne La Havas o Laura Mvula que no solo son más sencillas y no se dan esos aires. Además, saben perfectamente que una buena canción de este género requiere cierta contención, que menos es más y que no por dejarte la garganta gritando cantas mejor. Os pongo un vídeo de Laura Mvula porque odio los hits de Alicia Keys y me niego a colgar ningún video suyo.





Desde los comentarios me riñen reprochándome que no haya hablado de BEYONCÉ o JENNIFER LÓPEZ... Es cierto que BEYONCÉ ha tenido cierta trascendencia en el pop de los últimos cinco años y se merece una mención. Pero ya he hablado de ella otras veces y nunca he dicho nada bueno. Al obviarla solo pretendía ahorraros un disgusto a los fans. Pero vosotros lo habeis querido... Creo que la música que hace Beyoncé es una auténtica basura. Exceptuando Crazy in Love y Single Ladies que son dos éxitos claros aunque los hubiese interpretado Carmen de Mairena, el resto de sus singles son mediocres y las canciones que nunca llegan a ser singles y se quedan escondidas entre los cortes de sus discos son auténticas cagarrutas. No he visto discos con más canciones que saltar que los de Beyoncé. Me quedo con su etapa en las Destiny's Child de todas todas. Además de que ya he dicho mil veces que entre ella y la Keys se han cargado el soul y el R&B. Repito... ¡Menos mal que están las británicas para levantarlo! Corinne Bayley Rae, Macy Gray, la difunta Amy Winehouse o las ya citadas La Havas o Mvula están arreglando todo lo que estas deshacen. 
Y en cuanto a JENNIFER LÓPEZ creo que se merece el ostracismo total porque es igual de pésima tanto en su faceta de actriz como en la de cantante. Su música es peor que una jodida plaga bíblica. ¡No! No vamos a colgar ni un vídeo suyo, ni tan siquiera una puta foto. ¡Olvidad que la hemos nombrado! Y sobre que haya vendido miles de discos, solo puedo decir que hay gente para todo.


EL RELEVO


Afortunadamente el mercado británico está lleno de auténticas princesas del pop que bien podían mandar a las de siempre a tomar unas largas vacaciones. Quizás la más conocida por el gran público sea Jessie J pero a esa la hubiese puesto arriba junto a Alicia Keys o Beyoncé entre las divas de chichinabo. 
Mejor hablemos de ELLIE GOULDING que ha parido un par de discos magníficos y en España nunca va a ser número uno si no la promocionan como se debería. Aunque podríamos decir que se está convirtiendo en una artista minoritaria casi de culto. Y sinceramente, la música de Goulding podría sonar perfectamente en nuestras radiofórmulas.





¿Y qué me decís de MARINA AND THE DIAMONDS? A mi esta chica me divierte muchísimo. Sus letras me parecen de una sutileza e ironía tan inusual en el panorama actual... Aunque mucho reconocimiento crítico y todo lo que queráis, pero este segundo álbum le ha salido un poco Katy Perry... Bueno... Mejor. Porque Marina es infinitamente superior.




Y terminamos mencionando a Florence Welch, a la que le ha faltado un empujoncito para vender tanto como Adele en todo el mundo. Para nosotros FLORENCE + THE MACHINE es uno de los descubrimientos más interesantes de los últimos cinco años.


martes, 13 de agosto de 2013

EL REGRESO DE KATY PERRY


Ya estaba bien de vivir del cuento y de hinchar su disco anterior con nuevos temas en ediciones posteriores. Por fin KATY PERRY nos muestra lo que va a ser el primer single de su próximo lanzamiento. Y es que el tercer cuatrimestre del año suele ser bastante movidito en lo que a novedades musicales se refiere.
La canción se llama ROAR y no es mejor canción que todas las que ya le hemos escuchado anteriormente. Tiene una letra con la que mucha gente puede identificarse por aquello del rugido del león y los subidones de autoestima. Pero esto necesita unas cuantas remezclas potentes para que se pueda medio bailar -Y mira que estoy totalmente en contra de las remezclas- 
El vídeoclip disponible ahora mismo es de esos llamados Lyrics Videos que se han puesto de moda últimamente, en los que puedes leer la letra de la canción y que son lanzados antes que el propio Video-clip oficial. Para ser un Lyric Video, está bastante currado todo lo concerniente a los emoticonos del móvil que aparece. Aunque lo mejor... El momento papel higiénico. Y ahí lo dejo.


jueves, 8 de agosto de 2013

LADY GAGA DESNUDA PARA MARINA ABRAMOVIC. LA UNIÓN DE DOS PETARDÍSIMAS.

¿Método Abramovic...? ¿O es que simplemente le ardía el Chumino?


No sé si recordaréis a MARINA ABRAMOVIC, una petarda de estas que dice que hace Arte Moderno de la que ya dimos buena cuenta AQUÍ. Pues bien, LADY GAGA, que últimamente lleva experimentando con todo este tipo de chorradas a ver si le vuelve la inspiración para ese álbum nuevo que no hace más que retrasarse, está colaborando con ella y practicando el conocido Método Abramovic que según ha descrito The Huffington Post implica un montón de gritos, ropa totalmente blanca, naturaleza y cristales. 

 
Y consiste en "Una serie de ejercicios diseñados para aumentar la conciencia de la experiencia física y mental en el momento presente de los participantes". Vamos... Una idiotez de dos pares de cojones inventada por una perturbada a la que todo el mundo le sigue la corriente e incluso tiene cierto prestigio como videoartista. Y claro... Si ahora la otra petarda se sube al carro, parece que gana en credibilidad y todo. Y yo cuando veo todas estas patochadas por la tele siempre pienso... ¿Y toda esta gente que se dedica al arte moderno, comen de esto? o... ¿Realmente piensan que somos gilipollas?


No entiendo demasiado bien por qué. Pero parece que el vídeo está censurado cuando se incrusta en los blogs o en los artículos periodísticos. Aparecen unas franjas verdes que no dejan ver lo que queremos ver. Pero si pincháis donde pone The Abramovic Method... os llevará a Vimeo y podréis verlo en pantalla grande y sin censura.

lunes, 5 de agosto de 2013

PENÉLOPE CRUZ DIRIGE PORNO SOFT.


Muchos váis a decir que se me ha ido la olla cuando leáis el título de esta entrada y efectivamente, no voy a negar que es un reclamo para que pinchéis desde vuestros blogsrolls, aunque pienso argumentar ese titular perfectamente. Porque uno lleva muchas horas de Playboy TV encima y esto no difiere demasiado de lo que dan en ese canal.
Antes que nada, darle las gracias a mi amiga MORTICIAARIAS que ha sido la que me envió esta noticia vía mensaje privado a la página de VULGARIDADES en Facebook.
Pues bien... PENÉLOPE CRUZ ha dirigido este vídeo para la marca AGENT PROVOCATEUR que es una marca de lencería, donde ella y su hermanísima MO, tienen su propia línea llamada L'agent. De hecho, el modelo de lencería negra que luce IRINA SHAYK en el vídeo se llama "Penélope" y a partir de que este vídeo se conozca, auguramos que va a ser vendidísimo. 


En el vídeo nos encontramos a los incondicionales de Pe como su hermana, Goya Toledo o Bardem. -Que yo no lo he visto, pero en el texto que estoy fusilando para escribir esta entrada, aseguran que aparece- Y lo protagoniza un MIGUEL ANGEL SILVESTRE vestidísimo y que nos deja muy claro que, de momento, Agent Provocateur no vende calzoncillos.
Y no me voy a poner ahora en plan meapilas ni mojigato, porque no me pega nada. Pero como decía más arriba. Aunque las chicas vayan en lencería, esto parece un vídeo calentorro de Playboy TV. Incluso la música elegida es típica de esos vídeos. La única diferencia es que las playmates salen en Topless. Por lo demás, la intención es exactamente la misma. Ponernos palote a los tíos. Pero esta vez con un añadido... Que, de paso, encarguemos unos cuantos "Penélopes" para nuestras amantes. 
Con esto no quiero decir que me parezca mal, ni mucho menos. No hay nada mejor que un vídeo calentorro, proceda de quien proceda y para la causa que sea. Pero que Maripene no se las vaya dando ahora de directora cojonudísima, porque esto lo hacen en Playboy TV con el piloto automático puesto y mil veces mejor.



Y como ejemplo de que esto es porno soft, os dejo con este vídeo de PAMELA SEX la serie protagonizada por PAMELA DAVID para que comparéis.


¿A que viene a ser más o menos lo mismo? Bueno... Incluso diría que el vídeo de PAMELA DAVID tiene muchísima más clase.

viernes, 2 de agosto de 2013

AGOSTO...


Hemos entrado en AGOSTO y hace muuuucho calor. Y mi portatil es un celerón de la época jurásica -Que ha salido muy bueno- y da aún más calor, incluso con el aire acondicionado a 22º. Pero ya sabéis que VULGARIDADES NUNCA CIERRA así que me váis a perdonar pero este menda va a recurrir a los servicios mínimos de Verano y solo escribirá durante este mes básicamente cuando le salga del rabo. Así que no os puedo prometer tres entradas a la semana porque no sé si va a existir algo lo suficientemente interesante que me haga moverme de mi hamaca y dejar que se caliente mi caipirinha


Sí... Ya sé que la comparecencia de Rajoy daría para varias entradas. Pero es que me da tanta pereza... Que lo voy a zanjar rapidito con una de mis frases lapidarias:

La mayoría de los Presidentes del Gobiernos de España necesitan ocho años para cagarla, salir escopeteados por la puerta de atrás, agachando la cabeza y muertos de la vergüenza. Rajoy solo va a necesitar cuatro para conseguirlo.




O si no los mails privados del presunto chorizo de la realeza... 

¿Por qué se rasgan las vestiduras ante las presuntas relaciones extramatrimoniales de Urdangarín? Si en las altas esferas hasta el más tonto hace relojes y lo más normal es que el porcentaje de cornud@s e infieles sea elevado. Y mira... Ojalá estuviesen más distraidos follisqueando unos con otros, a lo mejor nos robarían menos.

Hala...! Ya lo he soltado.


¡¡¡Buen mes de Agosto para todos!!!



CAÍN
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...