¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 13 de enero de 2014

CINEFILIA KITSCH.


Durante estos días que he estado enfermo, mi correo electrónico ha estado bastante activo. Muchos de vosotros me habéis escrito para preguntarme como estaba, charlar un poco o enseñarme alguna maravilla kitsch como hizo Superñi cuando me envió el vídeo de CARMEN LA HIERBABUENA interpretando ARDIENDO. Un hit de lo más pegadizo a medio camino entre la Escuela Cameliana y el travestismo de la Terremoto de Alcorcón. Aunque lo mejor del vídeo son sus referencias cinematográficas y lo petardísima que es. No os lo perdáis. 


Ah! y muchas gracias a Superñi, Tete-Elche, Isabel Ruiz, Alejandro y a todos los que me habéis escrito esos mails o mensajes privados de Facebook durante estas semanas. ¡Lo mejor de este blog sois vosotros!



8 comentarios:

Tete-Elche dijo...

Joder, me ha encantao!!!
A ver qué le tienen que envidiar los Camela o los Maganes esos que hay por ahí, musicalmente. Vocalmente, me gusta más que la Terremoto, vamos que la tía tiene arte, muy petardo, pero arte jajaja...
Y el vídeo está muy currao, desde luego, que me he partido el culo con las diferentes referencias de cine; cuando he visto al tipo en la ducha y aparece la Hierbabuena en plan señora Bates casi me parto, pero cuando luego ha salido Carrie ya he llorao de la risa jajajajaa..
Muchas gracias a Superñi por encontrar estas cosas y compartirlas. Muakkk
PD: Lo mejor del blog somos nosotros, siempre después de tí, Cainito guapoooooooooooooo

superñi dijo...

Debo confesar (ruborizandome un poquin) que conforme pasaban los dias y no veia actualizaciones,ya me iba inquietando,porque creo que este blog está muy vivo,y más ahora que por ejemplo,tete-elche y yo tenemos contacto por facebook y supongo que siempre procuramos dejar alguna cosilla para saber que el otro esta ahi,lo cual para mí es un placer,pero te echaba de menos un monton.
Respecto al video y la cancion,pues imagínate,creo que el clip está supercurrado,calidad a tope,me encanta.Ella no tiene una gran voz,pero el tema es absolutamente pegadizo,sencillo y lo justo de machacón,no llega a otros niveles de horterismo,y está muy bien para petardear,de hecho ,cuando lo escuché por primera vez me quedé muy flipada,porque es muy de mi estilo.
El pero (que lo hay) es que justo al dia siguiente o a los dos dias de descubrirlo en internet,va y sale en "Sálvame",con un estilismo exagerado,plataformas imposibles que la impedian cualquier movimiento (mas drag que otra cosa)y muchisimo adorno ,excesivo,recargadisimo,por otro lado innecesario para ella .Deberia replantearse su puesta en escena en las teles,me dio la impresion de que el tema visual jugaba un poco en contra del tema y de ella misma como artista.
Pues nada,que sois un encanto y que yo tb os envio besos variados*****

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Bueno... Creo que vocalmente, una almeja canta mejor que La Terremoto. Así que tampoco tenía el listón muy alto. Yo entiendo sobre todo la canción dentro del contexto del vídeo cinéfilo. Sola no me dice demasiado, sé que podría bailarla con dos copitas de más. Y ponerme petarrrrrda hasta decir basta en una de las tantas fiestas petarrrrrrdas a las que asisto al año.
Lo mejor de la señora Bates del vídeo es que nunca apuñala sin quitarse la peineta y eso siempre es un plus. Y el efecto final de Carrie, Apoteósico.
Sí, Sí, muchas gracias a Superñi por mandarnos estas cosicas. Otra cosa no, pero me habéis pillado el concepto del blog la mar de bien.

Y no, no. Insisto, lo mejor del blog sois vosotros. Vale que yo también puedo tener mi puntito. Pero podría escribir y escribir y no recibir respuesta -¡Menuda mierda sería!-. Lo mejor de esto es vuestra interacción.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Muchas Gracias. Eres un amor. Y si este blog está muy vivo, es gracias a personas generosas como tu y el amigo Tete-Elche, no es solo mérito mío.

En cuanto al vídeo-canción ya lo he dicho un poco mas arriba, intrascendental, petardísima pero indivisible. Yo nunca podré separar la canción de las imágenes, aunque quiera.

Por eso, aunque salga en SÁLVAME vestida de lagarterana-drag, sí. Seguro que se entruñece un poco. Pero a mi melasuda -homenaje al vídeo- porque ya te digo que tengo las imágenes del vídeoclip grabadas a fuego y voy a estar imaginándomelo.

Un Besazo!!!

Alejandro dijo...

Yo también medio me preocupé cuando vi que el blog no daba señales de vida durante la semana antepasada. La verdad es que no ha habido tanto movimiento y revuelo como cuando se publicó aquel post que incluía la foto mostrando mis miserias, jejeje. Igual siempre es un placer interactuar con todos.

Por último, una preguntica. Cuando ustedes dicen "petarda", ¿a qué se refieren? Yo sólo conozco el significado peyorativo del término

superñi dijo...

Esto va para Alejandro: A ver,para mi el termino petarda no es peyorativo,de todas maneras depende quizás un poco de la entonacion que se le dé o de el contexto en el que se use;una petarda es divertida,particular,algo especial,kitsch.Es un termino que nace en el ambiente gay y que se extiende con los años,yo lo aplico desde los 80,siendo muy jovencilla,había una amiga que lo utilizaba constantemente y cuando me dí cuenta de por qué y para qué lo empleaba,pues ya entré en el juego,imagino que cada quien puede darle su explicación,y claro que se puede emplear peyorativamente o para ofender,pero ,si me lo dicen a mi,pues no me ofendería porque yo soy la primera que se considera no petarda,si no ULTRAPETARDA,me encanta el petardeo,porque lo relaciono directamente con diversion.besitos cuerpassssoo!!!!! jajajja****

CAÍN dijo...

@ Alejandro

No, No, lo de enseñar cacho ha sido el acontecimiento del 2013. Mi gripe solo una cosa secundaria. ¡jajajajajaja! Y en cuanto al término "Petarda" Superñi te lo ha explicado muy bien. Yo añadiría que es un término tan camp que no se debe usar nunca en masculino. Si hay que llamar petarda a alguien da igual que sea una tía, un gay o un tío tan masculino como John Wayne. En femenino, siempre. Si le llamas "Petardo" ya no tiene tanta gracia.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Gracias por adelantarte y explicárselo tu. Yo no hubiese sabido hacerlo mejor. Un besito...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...