¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 23 de enero de 2014

¿ES KYLIE O NO ES KYLIE?


De vez en cuando surge la noticia de un supuesto vídeo sexual de alguna famosa o famosilla que se cuela en Internet, y esta vez le ha tocado el turno a KYLIE MINOGUE con este presunto vídeo sexual que algunas páginas presentan como "El video interracial de Kylie Minogue". 
No creo que sea auténtico, es cierto que la modelo del vídeo guarda un parecido físico importante con la cantante. Pero un polvo en un sofá mugriento con tan poco glamour, no me pega nada que sea Kylie. 
Ella no se ha pronunciado al respecto, pero los responsables de La Voz UK, donde trabaja como coach, han declarado que se siente "aterrada y horrorizada" solo de pensar que la gente pueda creer que la persona que se ve en el vídeo es ella.
En VULGARIDADES nos la sopla muy mucho la autenticidad del vídeo. Es más, nos inclinamos a pensar que es un fake. Pero lo vamos a colgar porque nos encantan los vídeos guarros dudosos con presuntas celebrities. Y nena... Ya sabes lo que dicen por ahí: "Nunca serás una mujer completa, hasta que un negro te la meta".




Fuente: OMG y Redtube.

8 comentarios:

superñi dijo...

Pues a mi tampoco me parece que sea ella,ademas ,verle la cara medianamente bien es bastante complicado.En el supuesto de que fuera Kylie,seria de hace muchos años ¿no? de todas maneras ,sinceramente no me la imagino en un cutre video asi.¡Y que poca gracia tiene el negro follando jomío! *****

CAÍN dijo...

@ Superñi

Yo sinceramente, tampoco lo veo. Pero es un vídeo que desde que se colgó ha recibido unos dos millones de visitas o así. Y la verdad, es que como no está nada claro que sea ella, ninguna página se ha atrevido a especular sobre cuando fue grabado. Y mejor así. Porque Kylie ha estado enlazando novios famosos en los últimos diez años -Velencoso, Olivier Martinez...- y no debe ser plato de gusto para ninguno de ellos que se especule con que ese video mugriento fuera grabado durante sus reinados.
Y mira... Ya que lo dices. Es cierto que los negros tienen fama de gran tamaño. Pero no es el primer negro que veo en un clip porno follando como el puto culo. Unos tienen la fama y otros cardan la lana...

Alejandro dijo...

La que aparece en el video tiene tanto de Kylie Minogue como yo tengo de Fernando VII o Marlon Brando.

Tete-Elche dijo...

Hola family!
Yo llego ahora a mirar el post y el vídeo no se ve...
De todos modos, desde el momento en que leí el titular,la primera palabra que se me vino a la mente fue "fake".
Si se hubiera tratado de otra tía, igual me deja con la duda pero la Minogue nunca ha hecho burradas de estas, dignas de chonis que no se comen una rosca profesionalmente, porque a la Kylie nunca le ha ido tan mal como para tener que recurrir a semjante cosa para llamar la atención.
Vamos, digo yo.....

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Ya te digo... Si acaso la naricilla esa que ahora las fabrican en series a todas las que se operan.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Te faltará un pluggin o alguna mierda de esas. Porque acabo de comprobarlo y sí que se ve.

Pues si pensaste que era un "Fake" con el titular, mejor no lo veas. Porque es uno de los vídeos estéticamente más feos que he visto nunca. Vamos... Que si no fuera porque dicen que la tía es la Minogue, nadie hubiese aguantado los 9 minutos que dura. Quizás por eso necesiten engañar a la peña. Vete tu a saber... En cualquier caso, todo esto es bastante cuestionable.

Alejandro dijo...

El video es horrible, mejor no pierdan el tiempo viéndolo. Yo sólo vi como 7 segundos. Ni para propósitos onanistas sirve, es más excitante una puñalada por la espalda que esta cosa.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Perdona que dejara este comentario sin contestar antes de mi última desaparición. -Espero que ya no vuelva a desaparecer más en todo el año- Pero es que tampoco había mucho que contestar. Tienes más razón que un santo. El vídeo es horrible. Pero oye... Si a la peña le entra morbo de mirarlo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...