¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 14 de enero de 2014

LA PELOPONY: REPRESENTANDO A UNA GENERACIÓN INFECTA.


Hoy tenemos otro de los vídeos que nos envió Superñi. Se trata del de LA PELOPONY. Uno de esos vídeos que te enganchan gracias a su Intro en el que ves a la tal Pelopony en todo su esplendor haciendo de actriz a golpe de extensiones entre "Caris" o "Es que yo necesito bailarrrr" y lo mejor: "La Olaya me ha desenmascarado...", momentos basura que te retrotraen a los mejores éxitos de Chonis y Poligoneros y Viceversa o Gandía Shore. Porque LA PELOPONY es otro engendro más nacido de la generación nini. Una generación que puede que no estudie, ni trabaje pero que encara su futuro en las discotecas y solo necesita un presupuesto en peluquería, gimnasio y postizos varios -desde las tetas, hasta las pestañas- Y eso sí, acaparar la atención mediática en redes sociales, vídeos como este y programas como los ya citados. 
A mi me parece una generación infecta de ignorantes que tienen la culpa de todo lo que está ocurriendo en la sociedad -y no en la sociedad española porque esta mierda la hemos importado y ya existía en programas como Jersey Shore, Gordie Shore o The Valleys- porque sus ambiciones se reducen a llevar un par de bragas limpias en el bolso cuando sales de fiesta -ellas- o que hayan hecho unas cuantas flexiones para marcar la tableta de chocolate antes de quitarse las camisas -ellos- y son tan imbéciles y limitaditos que ni saben quien les gobierna, ni les interesa lo que está sucediendo en el país, ni han votado en unas urnas en su vida... Así nos va.


24 comentarios:

Alejandro dijo...

Los primeros minutos del video son atroces. Esas actuaciones...y los gestos de la tal Pelopony. Irritantes.

Respecto a lo que dices sobre esta generación que toma como ejemplos a los petardos de "Jersey Shore" y demás, hasta dónde sé, aquí, esos modelos no han sido tan imitados como en otras partes. Aunque, ahora que lo recuerdo, MTV había anunciado su intención de hacer una versión colombiana de Jersey Shore. Me da gastritis de sólo pensar en tal aberración. Ahi sí sería verdad que estos estereotipos se impondrían en la soc. colombiana y el acabose llegaría.

Pero lo que sí se ha vuelto común es una especie de filosofía que podemos llamar "meimportaculismo". Es decir, sólo viven en función de las putas redes sociales y de lo que los comentarios que les hagan, subiendo fotos mostrando todo (en el caso de las niñas). El resto del mundo y todo lo que pase en él sencillamente importa un culo. Esto es grave en un país tan jodido como Colombia.

superñi dijo...

Gran acierto separando a esta estupida artificial,cabeza hueca y carente de gracia del post anterior.
Igual que confieso que cuando ví a Carmen la hierbabuena,me encantó y me subyugó con su tema y su clip,la reaccion al ver a esta chonarra fué todo lo contrario,ni la cancion se me pegó y su modo de hablar es infecto,no lo soporto.
Si hablamos de maquillaje y postizos,es evidente que esta mierdosa no tiene ni arte para lucirlos,¿sabeis a que me recordó cuando la vi? a zapatos y bolsos de plástico y tiendas de chinos de aquellas malisimas que hoy han mejorado mucho en algunos casos.Posticería de todo a 1 euro y un comportamiento vacio en su videoclip que nisiquiera me interesó.Además tiene entrevistas en la radio y sólo se puede pensar que es un personajazo como la copa de un pino.
Horror,un horror.***

Tete-Elche dijo...

Esta tipeja es un fantoche y todos los que la rodean y todos y todas los que hacen lo mismo que ella.
Pero aquí hay un debate serio que ha abierto nuestra mente cuerda del blog, el amigazo Alejandro.
Y es preocupante, y más allá de darme asquito estos personajes me dan pena y si me apuráis hasta miedo.
No ellos, ni lo que hacen.
Me da miedo la motivación inexistente que hay entre ya varias generaciones que no sienten ni un ápice de interés por la cultura en este país y en otros, como cita nuestro amigo.
Un país sin cultura está abocado al fracaso, eso lo sabemos todos.
Y la Cultura (la pongo con mayúsculas) no consiste sólo en saberse la bibliografía de Benedetti (que también), es una herramienta mediante la cual una persona sabrá defenderse en la vida, y defender a los demás.
La dictadura de Franco lo hizo genial en este aspecto, pueblo inculto y locos al poder.
No sé si todos estos "ninis" que inventan chorradas como esta y otras peores tienen la culpa de ser lo que son, fíjate. En un país con cada vez menos espectativas de futuro para ellos todo vale.
Yo me encuentro con jovencitos que tras el Instituto pasan de seguir estudiando (si es que acaban el Insti)... ¿Me voy a pegar ocho años estudiando pa luego estar en el paro?, dicen...
En fín, que me he puesto muy seriote, pero es que la cosa está muy jodida.
Y yo tengo a mi chico en el paro ya 3 años y estoy por mandarlo a los chinos, como dice Superñi y travestirlo y que cuelgue algo en el youtube, a ver si cuaja y con tres o cuatro "Sálvames" salimos un poco a flote...

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Yo no sé si lo de "Jershey Shore" ha sido antes que "Hombres y mujeres y viceversa". Pero aquí el chonismo y el poligonerismo lleva imponiéndose desde un par de años antes de la crisis. Ahora, con ella, y con mucho más paro, da la impresión de que algunos de los "ninis" mediáticos han convertido ser unas chonis y unos poligoneros inútiles e incultos en un negocio. Y eso es terrible, porque muchos otros "ninis" que lo ven desde sus casas por la tele, quieren ser como ellos. Eso es igual que cuando Rafa Mora dijo que a él le había ido mejor yendo al gimnasio y a las discotecas que a la universidad y recomendaba a los otros "ninis" que fueran en hordas a los gimnasios para luego llamar la atención de algún medio o programa como "Hombres y mujeres..." Y vivir haciendo bolos en discotecas.
Sinceramente, este es un movimiento que ni le vendría bien a tu país, ni le viene bien al mío. Pero ya sabes como son las modas y la globalización.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Es que es precisamente eso. Mira, Lucía Etxebarría puede caer mejor o peor y la lió parda en su paso por aquel reality hediondo del verano.
Pero posteriormente escribió que intentó hablar en serio de política y de la situación del país, con los "ninis" del programa. Y le llamó la atención la absoluta ignorancia de los concursantes más jóvenes. Ni sabían quien era la alcaldesa de Madrid, ni quien era Rajoy. Los indignados se la sudaban, los desahucios, los bancos... (!)
Y la Etxebarría llegó a la conclusión de que si una parte de la población es así de ignorante e inculta, este país nunca va a levantar cabeza. Porque si votan, ni siquiera saben lo que están votando.
Por eso no te extrañe que te de miedo. Y en lo de la idea de Travestir a tu chico y hacer algo para el Sálvame. Hombre... Yo no te recomendaría eso como única finalidad. Pero con la gracia que tu tienes, si te montas un canal youtube y haces alguna cosita de humor con tu chico, algunos diálogos cómicos, algún playback o algo... Así empezaron muchos cómicos de los que nos gustan y nos hacen reír. Y ya sabes que yo os promocinaría en VULGARIDADES. Y ¡Oye! ser cómico-humorista-actor es una profesión muy digna y no hace falta salir en el "Sálvame", por lo menos, para contar miserias.

CAÍN dijo...

@ superñi

Nena, es que una cosa es una cosa y la otra, otra cosa muy distinta. Y perdona por la perogrullada. Pero no se me ocurre otra manera mejor de explicártelo. Cuando animo a Tete a que monte un canal Youtube con su chico para que dé rienda sueltas a su creatividad, lo hago porque sé que dentro de él hay un artistazo y desde luego, seguro que no haría vídeos como este de La pelopony, se reiría y se mearía de todas las Peloponys del mundo o si no haría un vídeo más parecido al de la Hierbabuena. Eso sí, algo más casero en un principio. Porque lo que sí que tienen en común estos dos vídeos es que hay una producción con pasta en ambos -Más en el de la Hierbabuena- y cuanta más pasta, obviamente, más se lucen.
Pero yo sinceramente, no entiendo como se invierte en un personaje como La Pelopony. Y lo más gracioso es el feed-back entre estos personajillos de mierda porque la tal Olaya es otra petarda cantarina de esas y ya había hecho un vídeo antes.
En cuanto al estilismo de los chinos y la posticería. No tengo mucho más que añadir porque has estado sembrada, nena.

Un besacoooo!!!!

superñi dijo...

No se puede estar mas deacuerdo unánimemente en el tema de los ninis,chonis poligoneros y viceversa y los "Shores" variados.
Es una subcultura,una forma de ser aprendida.
Yo no suelo presumir de culta,pero sí de tener una personalidad propia,creo que como persona tengo mi sello,me gusta leer (cosa que tengo abandonada ultimamente),el cine,las cosas sencillas,cocinar,pero también me pierde un bolso de marca,unos taconazos,y el tema de la estética personal,pero no por ello dejo mi cerebro morir como hacen estos,que sólo escuchan regetón y estám pensando en ponerse mas y más kilos de extensiones y pestañas absurdas (hablo asi porque conozco casos reales tambien) y les preguntas cosas básicas sobre arte o historia o que te sitúen tal sitio en un mapa y no tienen ni pajolera idea.Por desgracia no son tres o cuatro,son muchos-as y la cosa no para.
Yo soy bastante confiada y pienso que tambien hay gente que estudia y que lee y que en su vida hace sitio para más cosas, que no sea lo que venimos comentando.No me gusta personalizar demasiado,pero ya he dicho en mas de una ocasion que yo he vivido durante dos decadas el lado mas fívolo de la vida que es la noche,pero ello no me ha impedido cultivar otras parcelas aunque sea lo justito,he sido inquieta y he hecho tambien otras cosas al margen.
A veces pongo la mtv sólo para anonadarme con los Geordie Shore (que son de traca) o los ultimos que han salido que se llaman "The Valleys" lo veo un rato y me flipo.¿Como un canal de television puede emitir un formato tan guarro? El otro dia habian dos de la casa follando y ella se tiró un pedo y despues se meó en la cama.¡Yo no daba crédito!!!! y van y lo graban con cámara nocturna y lo emiten!!!!!!!!!
Pues oirles hablar no tiene desperdicio,"The Valleys" es aun mas ordinario,creo que está grabado en Nueva Gales .
Besazos *****

Alejandro dijo...

Ah, y también se me olvidaba comentar la vestimenta de la individua que parece sacada de un mercado de estos que Caín visitó hace unas semanas, dónde venden toda clase de cosas de pésimo gusto.

Caín, ¿dónde puedo ver ese video (o leer lo que escribió sobre el tema) dónde Etxabarría le pregunta a los jóvenes sobre la situación de España? Suena indignante.

Sobre el desempleo, Tete. Estando las cosas como están aquí, contmeplo seriamente la posibilidad de prostituirme en España. (No, mentiras, jajajaja) Dios no permita que ocurra eso.

CAÍN dijo...

@ Superñi

A ti te pasa como a mi, nos mola todo el petardeo del mundo, pero también nos cultivamos: Leemos, vemos pelis -buenas y malas- y estamos al día de la actualidad política. Lo suficiente como para ir a cualquier sitio, tener una charla de cualquier tema de conversación y no quedar como una merdellona ordinaria de cabeza hueca que tanto estamos criticando en estos posts.
Aunque también creo que eso, es lo mínimo que debería hacer todo el mundo. Pienso que todo el mundo debería ser más o menos así, de base.
Pero ya vemos que no, hay gente que le interesa una mierda leer, el cine, la música, el teatro o simplemente hablar y escribir correctamente. Y bueno... Tendríamos que hasta respetarlos por aquello de tener mucha mano izquierda. Pero a mi lo que me parece peligrosísimo es la mediatización de esa incultura y que mucha gente pueda pensar que ese es un modelo positivo a seguir. Porque te lo venden como la fiesta, la caña y lo más in. Y mira no, ser un ignorante para mi no es precisamente lo mas In.

Y por supuesto que las Universidades españolas están llenas de gente que estudia y se mea de risa con todos estos estereotipos y que el país seguramente estará salvado con todos ellos. Pero no están representados en ningún medio de comunicación, ni en ningún reality, sin embargo todos estos ceporros sí. Y cada vez dá más la sensación de que son los representantes de la Juventud Española.

En cuanto a THE VALLEYS yo estoy enganchadísimo. Cualquier día le hago un post. Mira que yo no he visto un capítulo entero de los distintos "Shores", incluyendo Gandía. Pero esto es lo más burro que he visto en muuuuucho tiempo. Y ellas me parecen infinitamente peores que ellos, que los pobres ya son bastante cortitos.



CAÍN dijo...

@ Alejandro

Lo de la Etxebarría está en su Facebook. Que es donde escribe y se explaya a gusto.
De eso, no hay vídeo. Lo publicó en su Facebook. Qizás se lo comentó a Julia Otero en su programa de radio.

Te dejo el Facebook de La Etxebarría, es cuestión de ir retrocediendo hasta que encuentres las declaraciones.

https://es-es.facebook.com/pages/Luc%C3%ADa-Etxebarria/149885159988

Hombre... Prostituirte, prostituirte no. Pero si te metes en cam4 o chaturbate.com y enseñas cacho, te vuelan las propinas. Y que conste que yo eso no lo veo como prostitución, más bien como pornografía interactiva.

Víctor Hugo dijo...

Estamos abocados a la desaparición, cada vez lo veo más claro XD

Frank. dijo...

Hola Caín. Me llama mucho la atención el tema de los ninis y tal porque tengo veinte años y creo que podría dar una visión interesante del tema.

A ver, yo personalmente no tengo amigos que frecuenten este mundillo de pedorros y pedorras afortunadamente. Pero sí conocidos y demás. Y bueno, es una pena.

Yo estoy en tercero de una carrera de Letras y he visto cosas increíbles. Muchas veces pienso en el tema de la generación "ni-ni" y quiero creer que esto se reduce a la gente de, más o menos mi "quinta", que no ha ido ni tiene intención de ir a la universidad, que no tiene Bachillerato y la mayoría de las veces ni el graduado escolar. Que en realidad hay mucha gente de mi edad culta, interesada por lo que les rodea, dispuestas a tener un futuro, y en definitiva, que "están en el mundo". Pues bien, cada día me doy más y más cuenta que muy pocas personas de mi edad son así.

He oído cosas como: ¿Existe la palabra "tabaquismo"?, o que en una clase de setenta personas sólo dos (incluyéndome), supieran quién es José de Echegaray (cierto que es un autor cuestionable, y tampoco pretendo que nadie haya leído algo suyo ni está de moda, ¿pero ni saber que es un escritor, ni sonarte su nombre?). Cuando entré a la universidad nadie sabía quién era George Orwell. Nadie había leído Hamlet. También oí a una chica decir que la Edad Media empezaba en el 1400. No quiero parecer pedante, de hecho no pretendo que todo el mundo sepa de todo, yo por ejemplo no tengo ni la más mínima idea de Matemáticas o Física. Pero a estudiantes veinteañeros en una carrera de Letras se les presupone cierta cultura literaria, artística, histórica... de hecho se le debería presuponer a cualquier persona de esa edad que haya acabado un instituto, a mi juicio.

En fin, he reflexionado mucho sobre estos temas y he llegado a la conclusión de que mi generación es una santísima mierda. Y que esto no es un problema sólo de que Mujeres y Hombres y Viceversa sean el prototipo para muchos. Es un problema mucho más profundo que empieza por un sistema educativo que cojea por todos lados. Y que en vista de las circunstancias tampoco tiene pinta de mejorar en los años venideros. Es más, las generaciones a las que precedo sólo van a peor, sólo hay que observar un poco a los chavales de quince o dieciséis años.

Con todo, me gusta pensar que aún quedamos algunos por ahí (haberlos haylos, doy fe) que intentaremos sacar toda esta mierda un poco hacia delante :)
¡Un saludo!

Alejandro dijo...

También se me olvidaba comentar que tienes razón, Caín. La ignorancia está de moda y es aplaudida por (casi) todo el mundo. Cuánto más hueca sea la persona, mejor es. Esto me recuerda mucho al post que publicaste el año pasado o antepasado sobre el petardo de Rafa Mora.

Jajajaja, ¿tú si crees que tendría éxito en alguno de esos sitios?

CAÍN dijo...

@ Victor Hugo

Ya te digo... Aunque luego, en mi entorno la verdad es que conozco a pocos especímenes de estos. Por eso luego tengo la sensación de que igual no es para tanto y es cosa solo de los medios.

Tete-Elche dijo...

Hey, Caín, te agradezco mucho tus valoraciones hacia mi arte.
Pero creo que seguiremos buscando para mi chico un trabajo más "normal", además yo ya me veo a destiempo de meterme a actor de comedia.
Eso sí, a día de hoy y sabiendo lo que sé, después de haber hecho Filología y luego Turismo de jovencito, seguramente si volviera atrás cambiaría la primera por Arte Dramático.. cómo no la hice, joder!
Pero por otro lado, no lo podía haber dicho más claro Frank; cierto que ignorantes los hay a patadas, pero también es verdad que hay muchos jóvenes que se están preparando como él.
Ahora bien, que luego levanten el país no lo veo tan claro, si un filólogo, un físico o un biólogo después no tienen más remedio que salir por patas a Reino Unido, USA o Noruega respectivamente, si quieren ser alguien.
Fuga de cerebros, sí.
Un sobrino mío acabó Biología Marina y ahora es visitador médico. Se pudo haber ido a Suecia, con muy buenas expectativas pero.... a veces no es tan fácil la decisión.
O se deja de recortar en educación, investigación, ciencia y artes en general o este país no levantará cabeza en la vida.

CAÍN dijo...

@ FRANK

Me parece jodidamente increible que una mierda de estas como es el vídeo de La Pelopony haya dado pie a un debate tan interesante, con comentarios tan jugosos como el tuyo. Comentario que me dan ganas de hacer un copia y pega y ponerlo en una entrada. Quizás lo haga algún día. Porque detrás de un blog frivolón y pertarda como este, hay muchos comentarios inteligentes y el perfil medio de los comentaristas es de gente con la cabeza muy bien amuebladita.
Pues chico, que dices verdades como puños. Que tenemos un sistema educativo que es una puta mierda y, en realidad, siempre lo ha sido. Sólo que ahora es muchísimo peor.

Y sobre la incultura... No solo la gente de tu universidad no sabe muchas cosas que deberían saber. No sé si leíste esta noticia:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/una-asesora-wert-inquiere-cuanto-cobra-ramon-llull-2922311

Te la resumo brevemente:

Una asesora del ministro Wert se pone en contacto con la Universidad de Las Islas Baleares y le formula la siguiente pregunta: "¿Qué sueldo cobra el señor Ramón Llull por dirigir la cátedra que lleva su nombre?"

Ramón Llul, también conocido como Raimundo Lulio fue uno de los primeros escritores y filósofos en lengua mallorquina y lleva muerto casi 700 años.

Como bien podrás imaginar, no he leído nada del señor Ramón Llul pero yo, al menos, sí que conocía su existencia porque en mi sistema educativo dimos en la asignatura de literatura todos los autores que escribieron en Castellano y un tema aparte con los autores españoles que publicaron en el resto de idiomas penisnsulares y ahí entraba Ramon Llul -o Raimundo Lulio, como le llaman en algunos otros libros- La consejera de Wert no deja de ser una inculta de mil pares de cojones, máxime si tenemos en cuenta que trabaja en el ministerio de cultura. Pero habría que preguntarse su edad. Es probable que sea más joven que yo. Porque con las diferentes políticas educativas regidas por las distintas autonomías que surgieron después, es muy normal que un niño catalán no sepa quien es Rosalía de Castro y uno gallego no tenga ni puta idea de quien es Ramon Llul y eso, a mi me parece un atraso. Igual que hacer localista la asignatura de Conocimiento del Medio. ¿Qué pasa? ¿Que si el Guadalquivir no pasa por tu comunidad autónoma no necesitas saber que existe? ¡Menuda mierda!

Luego lees cosas como esa noticia. En definitiva... Que no sé dónde cojones vamos.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Fíjate que voy más lejos. Creo que con estos comentarios míos tratando temas tan serios como este, me estoy tirando piedras a mi propio tejado. Porque ya he dicho mil veces que el éxito de Vulgaridades reside en que la gente piense que lo escribe un cenutrio, un descerebrado. Y estos comentarios míos últimos de listillo que lee el periódico me van a perjudicar, voy a caer mal. ¡Jajajajajaja!

Así que seguiré fingiendo que soy idiota. Siempre me va mejor así.

En cuanto a si tendrías éxito en una de esas páginas. Hombre... Después de revolverme al gallinero en este blog con una simple e inocente foto, te diría no solamente que Sí, te diría que estoy segurísimo que triunfarías. Aunque no te imagino tampoco despelotado y proponiendo juegos sexuales a la peña enloquecida y enviando propinas sin parar. Pero por si te diera por ahí, te doy dos consejitos de nada:

1. Mira antes lo que hacen los otros, hay mucha competencia.
2. Mejor Chaturbate que cam4, está menos explotado y tiene menos público latino y español, con lo que es más difícil que un vecino te vea. Además, si te tienes que inspirar, las chicas que salen en ese sitio están muchísimo más buenas.

Y con esto yo ya cubro mi cupo de comentario descerebrado con consejo descerebrado. Pero tu me preguntaste...

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Yo tengo formación de actor, estuve varios años en Cristina Rota estudiando Arte Dramático y he hecho alguna cosilla que otra. Aunque ahora ando bastante alejado de las tablas tampoco descarto que la evolución natural de este blog sea abrir un canal Youtube y facturar mis propios videos exclusivos para VULGARIDADES, pero eso es un plan que tengo a muy largo plazo.
Y nene, yo te veo un puntito cómico que deberías potenciar. Nunca es tarde para apuntarse a un taller de teatro. Además de que estoy convencido de que te lo vas a pasar pipa.

Y en cuanto a lo de la "Fuga de Cerebros" -Y no. No me estoy refiriendo a la peli de Mario Casas- es otra gran putada que este gobierno tampoco está evitando. Una de mis primas va a terminar este año la carrera de enfermería y ya está moviendo papeles para irse a Londres o Berlin a trabajar. Encima, los pobres como que los ves resignadísimos a que marcharse es lo correcto para salir adelante.

Alejandro dijo...

Lo que describe Frank no me resulta extraño. Yo estudio relaciones internacionales, una carrera en la que toca tener una buena cultura general (conocimientos de historia, política, idiomas, etc.) y aquí encuentras una cantidad de gente muy desubicada, que uno se pregunta: ¿qué carajos están haciendo aquí estudiando esto?. Muchos profesores se quejan de la falta de cultura general entre los estudiantes universitarios. Ni qué decir del nivel de escritura. No me creo García Márquez, pero he visto unas aberraciones....

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Yo cuando estaba en la universidad también veía a cada especimen que me preguntaba cómo coño había llegado allí. Y lo más triste es cuando te apetece jugar al Trivial y un montón de gente de tu edad, que estudia contigo, se niega porque saben perfectamente que no tienen ni lo que se llama "Cultura General Trivial" y se convierten en unos acomplejados. ¡Con lo que me gusta jugar a mi! ¡Y al Scrabble!¡Y lo que me cuesta encontrar compañeros de juego!

Ya lo dije antes... Frank ha contado verdades como puños. Comentario digno de enmarcar y que lo lea todo el mundo. -Junto algunos de los tuyos, claro-

superñi dijo...

¡Que razon tiene Frank!! mas que un santo,porque repito que yo si que conozco casos dignos del mejor programa de "Callejeros",¿os acordais del "Princesas de barrio"? pues mas de una conozco yo asi.Bueno y respecto a Alejandro y su opcion de ¿prostitucion??? no se,no me cuadra mucho esa palabra junto a su nombre jajajajajja!!!!pero si te pones en el cam4 o el chaturbate ,avisa !!!!!! jajajaja.Pero recuerda que antes de hacer nada,siempre puedes vender tu virginidad,que eso se cotiza bastante jejejeje (es coña,pero como nunca se sabe..)

CAÍN dijo...

@ Superñi

Yo sí que conozco también casos. Pero también te digo que mucha gente tiende a sobreactuar un poco, es como si se hiciesen a si mismos y terminan representando un papel. Y esto viene a colación que a lo mejor los ves muy burros y muy chonis cuando se presentan ante un grupo de gente y luego, en privado, ni son tan chonis ni ignorantes como podía parecer. De eso hay mucho y ahora que lo pienso, es mucho peor porque autenticidad cero patatero.

A mi tampoco me cuadra lo de "Prostitución" con nuestro Alejandro. Pero oye... Cosas más raras se han visto.
Aunque yo creo que es mucho mejor retransmitir en chaturbate y cam4 y que encima te den propinas. Aunque tampoco veo a Alejandro en esas. Y por supuesto que si entra, dudo mucho que nos avise. ¡Jajajajaja! ¡Yo entro y no aviso a nadie! ¡Jajajajaja!
En cualquier caso, si decidiese subastar su virginidad... ¿Donde mejor que en VULGARIDADES? ¡Jajajajajaja! Yo siempre barriendo pa casa.

Alejandro dijo...

Ustedes dos ya me dieron algo en que pensar. Subastar la virginidad...hmmm

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Pues ya te digo... Tienes el blog a tu disposición para venderla. Aunque igual eso es más cosa de e-bay. ¡Jajajajaja! Busca en Google a ver como lo hace la gente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...