¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 14 de febrero de 2014

EL DÍA DE LOS GRANDES ALMACENES Y SUPERFICIES.


Ayer tuve la tarde libre y me dediqué a mi pasatiempo favorito. Hacer un Tour por las grandes superficies y supermercados varios, vosotros diréis... ¡Qué vida más triste! Pero a mi me divierte mucho ir. Máxime con el día de San Valentín, que ya es hoy, a la vuelta de la esquina. 
Lo primero que me encontré a la llegada de Carrefour fue un puesto improvisado de flores que muy poco se diferenciaba del que pusieron el día de los difuntos. ¡Qué flores más feas! Ideal si tu novia es La Novia Cadáver. Pero no es el caso.


Y bueno... Dentro estuve mirando algún posible regalo. Aunque este año habíamos quedado en no regalarnos nada. Porque ya hemos sobrevivido a varios San Valentines y al principio mola tanta ñoñería y tanta azucar, pero luego nos volvemos prácticos, porque siempre hay alguna factura que pagar prioritaria antes que estar haciendo el chorras con regalitos. Pensé en un detallito simbólico como una de esas tartas en forma de corazón.


Sí, ya sé que es muy cutre. Pero es que no estoy para dispendios. Así que al final lo he dejado en una cena romántica que me pienso currar en la cocina este fin de semana. Eso sí..., el regalo de San Valentín me lo hice a mi mismo. Porque cuando se hace la compra en común nunca se llena el cesto con demasiados caprichitos de esos que solo me gustan a mi. Así que me dirigí al Mercadona más cercano para dedicarme exclusivamente a mi. Tuve un momento de amor conmigo mismo y vine cargado con los siguientes productos confesables:

ALTRAMUCES. Sí, ya sé que de glamour cero patatero. Pero si supiéseis la de propiedades beneficiosas que tienen los altramuces, los estaríais consumiendo habitualmente. Es mucho mejor que la puta soja que te la meten ya en casi todo. Eso sí, son ideales para los que no tengáis problemas de tensión, porque os recuerdo que están ligeramente salados.
Como mi tensión siempre está por los suelos, me lo puedo permitir.


ENCURTIDOS. Yo por una aceituna o una banderilla MA-TO!!! y nunca compro porque no le gusta a nadie en casa. Así que ayer me resarcí.

.
GOMINOLAS Y CARAMELOS. Tenía una de esas tardes que necesitaba urgentemente consumir cantidades ingentes de azucar y me tragué una bolsa de gominolas de esas light que no llevan azucar -Justo las que no me gustan- y también me traje una bolsa de unos caramelos de regaliz que me descubrió mi abuela y a los que me he vuelto adicto.


GANCHITOS QUESO MARCA BLANCA. Esto es otra cosa que no gusta en casa, el olor a queso les repugna. Pero yo estaría dispuesto a ventilarme tres bolsas de estas viendo la tele. Lo que pasa es que me corto. Porque por mucho menos la gente se divorcia.


¿Habéis visto con qué pocas cosas soy feliz? Luego cuando llegué con la compra, me riñeron porque ya que había estado allí, podría haber comprado otras cosas que sí que hacían falta. Pero que coño... Como diría Rosa Benito, ¡ese era MI MOMENTO!


Y para terminar de celebrar el día de San Valentín os dejo con el vídeo de KATY PERRY y JOHN MAYER que están liados en la vida real y él ha conseguido lo imposible... ¡Qué ella saque la mejor voz en su canción! Aunque para ello haya hecho falta sintetizarla.


4 comentarios:

Tete-Elche dijo...

Ole! Un post de esos que me gustan a mí, móvil en mano.
Pues mira, a mi chico le encantan las flores en general, pero nunca le regalaría un ramo de esos, en plan tanatorio, de hecho con una rosa le basta pa ser feliz todo el día.
Este año estamos más que jodidos de pasta, así que tampoco ha habido regalitos.
La tarta la he comprado alguna vez que otra, pero este año ni tarta, ni altramuces (que me encantan) ni cena copiosa, que por si me faltase algo, tras un análisis médico resulta que tengo por las nubes el colesterol, el azúcar y los triglicéridos esos... estoy hecho un abuelo cebolleta.
De todos modos, como rezan las frases esas chorras y cursis que la gente cuelga en el facebook, San Valentín es todos los días si quieres a tu pareja, así que si le tengo que regalar algo a mi chico, ya le llegará el momento, sobre todo cuando haya pasta jajaja!
Como estoy en el curro, no puedo abrir el video, a ver si mañana en casa lo veo.
Por cierto, qué feos son la Perry y el novio.
En esa foto ella me recuerda a la Tina Charles, aunque yo a la Charles la encuentro infinitamente más guapa (cuando era joven jajaja)
Un besote amigo y, ya puestos, a ver si cae alguna fotito de esa cena romántica que te has currado, ya sabes... los platos, el montaje de la mesa... jejejeje

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Se me olvidó comentar en el post que uno de los motivos por el que no compré la tarta es porque últimamente nos ha dado por hacer tartas caseras de todo tipo: manzana, arándanos y pan de calatrava, entre otras. Y están más buenas que esas industriales que a saber de qué estarán hechas. Y lo de la forma de corazón... Es cuestión de ir a una de estas tiendas rollo "A loja do gato Preto" y comprar un molde con forma de corazón,algo que por supuesto no voy a hacer. Porque pa una vez al año que se use, no se me amortiza el molde. ¡jajajajaja!
En cuanto a las flores, la gente miente mucho. Siempre te dicen que son perecederas y que terminan en la basura y que es una pena gastar el dinero en ellas. Pero nene, es mentira. Tu mandas un ramo a alguien y te aseguro que se le abre el ojete. Pero claro... Un ramo de rosas bien puesto no estas otras flores que invitan a que te compres un nicho soleado.
Yo no me hago un puto análisis desde que Marujita Díaz era mocita. ¿Y sabes qué? Mejor vivir sin saber como estás de colesterol, triglicéridos y su puta madre. Así puedes atiborrarte a lo que te de la gana sin sentirte que atentas contra tu propia salud.
La verdad es que podría hacer un post gastronómico perfectamente. Y no de la cena de San Valentín. En casa, cocino yo. Y suelo mandar por wassap a mis amigos y familiares las fotos de los platos que preparo. Normalmente todo comienza porque alguien me pregunta que voy a cocinar. Mi respuesta suele ser una foto con el plato cocinado.

¿Feos la Perrry y el Mayer? A mi no me lo parecen. Él se ha pasado por la piedra a un centenar de actrices y cantantes. Desde Jennifer Aniston hasta Taylor Swift y ella a mi me parece una muñeca de mona que es. La canción es de John Mayer que es un cantante bastante serio y mola.

superñi dijo...

Pues como mi novio se empeñó en gastar algun dinerillo,pues lo cogí de la manica y me lo llevé al centro comercial,no quería ni flores,ni comida,ni tonterías que yo soy muy práctica,y si le dejo darme la sorpresa me regala cada cagarruta que no veas.
Hizo un dia infernal con vendaval,lluvia a cantaros y de todo todo todo,lo mas sensato era un centro comercial que hay de todo y no tienes que salir de alli.
Vestido,bolsazo,y conjuntico de Victoria Secrets y si mañana no llueve iremos al Carrefour a por una cámara (que no tenemos smartphone) y la camara que teniamos se jodió,así yo tambien pondré mis cosicas de nuevo en el facebook ,que a mi tambien me gusta poner mis paellicas y mis guisos,o fotos de mi tita,que me encanta.
Y ya que nombras los análisis del colesterol,el miercoles pasado me hicieron a mi unos de esos completicos,ya me darán la semana que viene el susto con los resultados, (me apuesto la cabeza que el colesterol y los triglicéridos estan a tomar por culo de altos).
Me alegro de que lo hayais pasado chupi . unos cuantos besos a repartir****

CAÍN dijo...

@ Superñi

Lo del conjunto de Victoria Secrets no suele fallar. Y es un regalo no solo para ti, también para él. Seeeeh!!! En cada casa habría que poner un presupuesto mensual para bragas monas, eso es impepinable. Y por favor, las bragas esas color carne horrorosas No, No y No. Mejor ir con el chirri al aire que ponerse eso.

Así que ya vas a tener foto y vas a empezar a colgar en tu facebook las paellas y todas esas cosas. Mmmmmm y a ver si te estiras y nos mandas algo para el blog. Hoy he estado en una feria de muestras de estas que me han llevado a rastras, casi. Pero no me arrepiento. Porque traigo el smartphone cargadito de fotos que ya escribiré el post cuando las organice y deseche algunas -son muchas-

Por cierto... Tengo a mi abuela vetada del Vulgaridades. ¡Jajajajaja! Sabe que lo escribo, pero no la dejamos leerlo, porque aquí hay contenidos que no son adecuados para ella. El EXQUISITECES de mi tío sí que lo lee y lo tiene entre favoritos. Y viene a cuento sacar a mi abuela porque cada vez que hablamos por teléfono -que son más de tres veces por semana-, me da el coñazo con que me haga un chequeo, con análisis y de todo. Y yo le digo. Sí, claro... ¡Pa que me diagnostiquen un cáncer!
Así que si os leyera, que váis y os hacéis análisis y que no os dan miedo las agujas y las batas blancas. Me llamaría y me diría "Has visto como tus amiguitos del blog sí que van al médico..." Así que ahora, más que nunca. Me alegro de que no nos lea.

Bueno chochete, me voy a contestarte a lo último que escribiste sobre la petarda de las drogas. Y no creas que me apetece mucho. Hay posts que dan mucho juego. Pero cuando se trata de temas tan controvertidos, como que tengo un tope y me saturo si tengo que contestar tres o cuatro comentarios más sobre ese tema.

Besicos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...