¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 11 de febrero de 2014

GOYAS 2014: ALFOMBRA ROJA. LAS MISMAS MAMARRACHAS DE TODOS LOS AÑOS...

Más vale tarde que nunca... Aquí estamos con nuestra alfombra roja particular de LOS GOYAS 2014 y comenzamos con ellos. ¿Por qué? Porque como siempre van uniformados, carecen del mayor interés en las alfombras rojas y la mayoría de los blogs los sacan un poco de pasada. Pero luego el público femenino/gay demanda tíos buenorros y tener a Hugo Silva, Miguel Angel Silvestre o Mario Casas en un mismo bloque hará que se disparen las visitas a este post. O si no, ya os lo contaré mañana...

EDUARDO NORIEGA
ADRIAN LASTRA
MIGUEL ANGEL MUÑOZ de ARMANI



Mi abuela dice mucho lo de "Mucho arroz para tan poco pollo" y eso es lo único que se me ocurre al ver al aspirante a actor revelación PATRICK CRIADO de smoking. Aunque más que de pollo, sería arroz con pajaritos.


Seguro que cuesta una pasta, pero estos trajes mitad smoking, mitad pijama de Hugh Hefner, no me gustan nada. Menos mal que PACO LEÓN es el típico actor graciosillo y se lo puede permitir.

HUGO SILVA... ¿Es el mismo smoking de siempre?
MAXI IGLESIAS de SALVATORE FERRAGAMO
SECUN DE LA ROSA envasado al vacío en un Do Rego & Novoa.
MARIO CASAS ideal de la muerte

MIGUEL ANGEL SILVESTRE

Y cerramos con ÁLVARO CERVANTES y la opción un tanto horterilla de ir de negro de pies a cabeza. En cuanto el peinado... Mejor con el pelo más corto.

CORRECTAS.-


Cuando vi a ANA BELÉN en movimiento, recordé una vez más a Dorian Gray y su pacto con el diablo para ser joven eternamente. Es cierto que el moñaco que lleva es poco favorecedor y el vestido hubiese molado más en plan minimal total sin ningún tipo de adornos ni arriba, ni abajo, algo que se me acaba de ocurrir ahora viendo la foto. Aunque en movimiento, este Armani fue de los más elegantes de la noche.


Este diseño con cola de Alberta Ferretti de AURA GARRIDO nos puede recordar a algunos de los modelos que lucieron Penélope Cruz o Charlize Theron en los Oscar hace algunos años. Pero le sienta tan bien y ella es tan guapa... Además estuvo muy acertada con el peinado y la ausencia de joyas. Menos es más.


Es cierto que en esta foto CLARA LAGO parece una estatua de cera del Madame Tussauds, pero el vestido de Zuahir Murad es una pasada y ella es una actriz que los suele lucir bastante bien porque es muy alta, no como otras pobres albondiguillas que ya las sacaremos más abajo.


Quedaros con el nombre de NATALIA DE MOLINA la actriz de Jaén que se presentó con este vestidazo de Andrew GN y se llevo el Goya a la mejor actriz revelación. La única pega es que se le veía ciertas dificultades a la hora de andar. Se nota demasiado que es una advenediza. Su discurso de agradecimiento fue bastante exasperante, llorando sin lágrimas y de un teatreo folklórico que te cagas.


Ya sabéis que soy muy fan de JUANA ACOSTA y que siempre la saco entre las más bellas de la noche. Este vestido de Zuhair Murad Couture y clutch Louis Vuitton no es la mejor elección que le he visto. Pero no se me ocurre otro grupo mejor donde colocarla.


Es muy difícil que una modelo vaya hecha unos zorros a cualquier tipo de eventos y NIEVES ÁLVAREZ siempre suele acertar y esta vez estaba bellísima con este diseño de Ralph & Russo.


Ya lo decía más arriba. Menos es más. Y este es mi ideal de lo que una chica debe llevar a uno de estos eventos. Aunque claro... DAFNE FERNÁNDEZ es alta, guapa y tiene cuerpo de bailarina. La percha también hace mucho. Porque si le pones esto a tu prima Loli la gorda y la envías de una patada a Los Goya, te aseguro que te la coloco en el Top Adefesios.

NI FU, NI FA

Algunos de estos modelos han sido muy celebrados en la prensa y en otros blogs de moda, pero a mi no me han gustado demasiado:



Hace siglos que no veo una serie o peli donde intervenga CRISTINA BRONDO. Quizás su representante la haya mandado a los Goyas en busca del contacto perdido que la ponga de nuevo en el disparadero. Pero va demasiado discreta como para eso y como para cualquier otra cosa. Chicas sois jóvenes, estáis muy buenas. Pasar desapercibidas es la muerte en esta puta profesión y cuando estás desaparecida, lo mejor es reaparecer con un vestidazo rojo Jezebel.



A mucha gente le encantó este diseño de Elie Saab, negro con transparencias que llevaba BLANCA SUAREZ una de mis actrices favoritas y la que más palote me ha puesto este año con el jodido anuncio de Intimissimi. Ya que no estaba nominada a ningún Goya, le daremos el premio TOING! 2013 por ello. -Toing! es una onomatopeya- Pero a mi este vestido... Como que no. Y mira que tenía la oportunidad de llevar unas bonitas bragas de las que anuncia. 



Dicen que el verde este es tendencia, pero no sé si es que le tengo un poco de manía a CAROLINA BANG porque es la única actriz española que se carga cualquier película en la que interviene, solo abriendo la boca -Por eso sólo la contrata su chico- pero no sé que es lo que no me gusta: el peinado, los pliegues del vestido -En especial el central- 



INMA CUESTA eligió un modelo de Ivan Campaña con zapatos y bolsos -que no vemos- de Jimmy Choo y que queréis que os diga... El vestido no es feo. Pero se hubiera lucido mejor en otra actriz más alta. Creo que fue una elección equivocada por parte de Inma Cuesta.


No sé si es la pose, pero me recuerda demasiado a los vestidos estos que suelen elegir las horteras de bolera rollo Jennifer López para estos eventos. Eso sí, KIRA MIRÓ tiene muy buen tipo y bastante más clase que todas esas actrizuchas a las que me recuerda. Pero la he visto mucho mejor en otras ocasiones.

LOS MÁS EXTRAVAGANTES



La pareja más extravagante de la noche fue la formada por MACARENA GÓMEZ y su marido ALDO COMAS, tanto que nos hicieron recordar a otro matrimonio del que siempre hablamos en las red carpets del mundo: Los Burton. -Tim y Helena Bonhan Carter- Macarena va de Lorenzo Caprile. A mi me sobran las pieles porque es un rollo que no me va nada. No doy el coñazo en manifestaciones ecologistas, pero no me gustan las pieles.

INADECUADAS

ELIA GALERA
 
MAR REGUERAS

Las dos monísimas de la muerte, pero os recuerdo que la moda Annie Hall se quedó en los 70 y a estos eventos se viene con vestido, largo a ser posible.


Y esto también me vale para el acompañante de ASUMPTA SERNA.

TOP ADEFESIO


Se debe haber corrido la voz de que Fernando Trueba va a rodar la secuela de La Niña de Tus Ojos. Porque el discurso de Natalia De Molina sonó a folkloricucha de tres al cuarto y esta... (NORMA RUIZ) ya ha venido vestida para que Trueba le dé el visto bueno. -Mmmmm... Visto bueno y Trueba... ¡Qué maldad!-



Otra que no se sabe muy bien si va a los Goya o a una recepción para tomar el Té con la Duquesa de Alba es NORA NAVAS. Si, aunque ella es catalanísima y las dos veces -una con premio- que ha estado nominada ha sido hablando su lengua materna, viene a demostrarnos que ella también sería una excelente folklórica en la peli de Trueba.



¿Pero qué coño es esto? ¿Un vestido de directora? Es como decir soy GRACIA QUEREJETA y no necesito parecer que estoy buena por mi estatus de directora. Buffff... Muy mal Gracia Querejeta. Ese color, ese lazo, esas tetas que si las suben un poco más casi te tapan los ojos... Queremos directoras sexys, por favor.



Con todo el dolor de mi corazón, tengo que poner a BELÉN RUEDA en el Top Adefesio este año. No sabía que Lorenzo Caprile ahora reciclaba cortinas.



Ya no se van a tirar más cabras por los campanarios de España. LETICIA DOLERA va a donar su vestido para que los mozos y mozas de esos pueblos hagan paracaidismo con él. Está probado que si te tiras del campanario con él puesto, planeas.



Tengo un problemilla con MARÍA LEÓN desde que la vi en Carmina o Revienta. Me da la sensación de que por muy mona que vaya, tiene unos picores en el coño horrorosos y en cualquier descuido, se va a rascar. Mirad la pierna, seguro que tiene el dedo meñique del pie disparado de los picores.



Mira que siempre me ha gustado BELÉN LÓPEZ y me meo en la cara de los lumbreras que la han nominado como actriz revelación, cuando tiene más horas de series de televisión... Pero esto me recuerda al traje de lucecitas que llevaba Kacey Musgraves en su actuación de los Grammys. Es como un arbol de navidad negro con cagarrutas de nieve.


¿Pero qué coño es esto? La diadema del pelo ya anuncia vestidico de corte greco-romano que finalmente se acaba convirtiendo en un saco. Horroroso. Ella es RUTH GABRIEL y ni se sabe desde cuando no la vemos en una peli o una serie. Esta desde luego no se puede decir que haya pasado desapercibida. Igual hasta la llaman para que haga algo.



Y yo digo... ¿Estas niñas andan con gracia a pie o necesitarían una pasarela mecánica para lucir mejor sus vestidos? No me gusta nada esta cosa de IRENE VISIEDO.


Es un modelón bastante arriesgado por su asimetría, ideal para alguien que sea tan asimétrico como el Barón Ashler de Mazinger Z. No para ti, querida CRISTINA CASTAÑO de la que soy muy fan desde que me la cascaba viéndola en Al Salir de Clase.



Alguien ha llegado a pensar que algunas actrices pueden caer fatal a sus diseñadores de cabecera y que ellos son las que las convencen de que van a estar monísimas con engendros como este. Es lo único que se me ocurre para justificar a MARIA BOTTO. Cualquier persona normal nunca se habría puesto semejante mierda.



Mucho Dior y todo lo que tu quieras. Pero este modelo acampanado que lleva MANUELA VELASCO es ideal para marcarse unos bailecicos regionales, no para los Goyas.



Ella es NADIA DE SANTIAGO y mira... Para ir de sofisticada a la disco con tus amigas, vale. Pero para un evento como este NADA DE PANTALONES, ya lo dijimos antes.



Pero... ¿Todavía se lleva el raso? Mi abuela tiene unas cortinas igualicas. Es normal que MABEL LOZANO vaya vestida de actriz de los 90, justo esa debe ser la última vez que hizo algo en el cine.




Según esta foto, IVONNE REYES estuvo en los Goya. Mi teoría es que debe vivir al lado y se dijo, pues me pongo un vestido negro de fondo de armario, unos taconazos, mi estola de teleñeco muerto, bajo a pasear al perro, que en un momento dado se lo puedo encasquetar a un fan, mientras poso en la Alfombra Roja y mañana salgo en las revistas que, al fin y al cabo, de eso vivo.



Ni me gusta el moño cagarruta, ni el color, ni la caída del vestido en esta foto. Aunque luego en movimiento MARIAN ÁLVAREZ se lució. ¡Vaya que si se lució!


La imagen de SILVIA TORTOSA es bastante decadente y huele a naftalina y formol a partes iguales, con ese vestido que ignoramos si se lo hicieron para la ocasión o lo rescató de su fondo de armario. Yo optaría por lo segundo porque eso no se ve ya en la historia de la civilización moderna.



Y finalizamos nuestro TOP ADEFESIO y esta crónica con CARLA PÉREZ que no la conocen ni en su casa a la hora de comer. Carla fue la acompañante del actor JULIAN VILLAGRAN pero iba tan mamarracha vestida que acaparó unas cuantas fotos ella solita.

13 comentarios:

superñi dijo...

¡Por fiiiin!!!! pues nada,allá que vamos,no va a ser facil y seguramente algo se me escapará y tendré que recomentar,es de esos momentos que me encantan.
A la lista de correctas (yo diría que algo mas que correctas) añadiría a Marisa Paredes,que incluso iba mas sencilla que de costumbre,pero la clase se mama y ella eso lo tiene muuy aprendido.Michelle Jenner llevaba un vestidazo,pero creo que quizás algo demodé este año,es mas como de outlet.
Manuela Vellés-a la que no reconozco - lleva otro parecido ,pero mas moderno ,mas de este año y me encanta.María Adanez ,discretísima,muy bien pinchada pero sin pena ni gloria.
Silvia Abascal,lo siento,porque me provoca muchisima ternura de toda la vida pero llevaba un engendro medio escultura,eso si,enseñó los zapatos de swarowsky y me parecieron una maravilla.
Aura Garrido,vestido maravilloso,pero no sé,no le veo la chispa,ese vestido en daphne fernandez o Blanca Suarez habria quedado genial,a propósito,no sé donde has visto tú que a Blanca no la hayan puesto a parir con un Elie Saab que parece sacado del mismísimo armario de Marujita Díaz,transparencias con culotte???? porfavor,es de los 90!!.Guapa,guapísima y que te ponga cachondo,lo entiendo,pero lo del vestido es otro tema.En los blogs de moda que suelo ver,la han puesto a caer de una burra.
"Mi amiga" Carolina Bang,el color es horroroso,yo jamás me lo pondría,no me sentiría guapa ni favorecida,en cambio ella está guapa,le queda bien y se la ve segura de si misma.¿Recuerdas que el año pasado me encantó con su vestido cabaretero? jajajjjaja,aquel si seria muy capaz de ponérmelo,pero este no,al menos en ese color,que los diseñadores se han empeñado en vender,pero que no favorece a casi nadie,y no va a salir adelante mas allá de unos meses y algunas atrevidas.
Inma Cuesta ,otra que va vestida de señora "Chicas de Oro".Es un vestido que se podia haber puesto Terele Pávez ,o la señora Bardem.
Terele inmensa actriz,la admiro de toda la vida ,desde que la vi de pequeña en "Cañas y barro" y que puedo ver cuando quiera porque la tengo en Dvd,merecidísimo premio que debieron darle ya hace tiempo,pero la disfrazaron,no sé quien fué el responsable ,pero asi me pareció.Y de la otra señora ya no hablo más porque bastantes veces la pinchó la camara toda la noche .
Kira Miró divina,es de esas que si se pueden permitir el vestido ¿Why not?
Macarena Gómez llevaba un señor modelazo,muy de este año y temporada,pero su marido un circo,pa matarlo,una petarda donde las haya.
A mi las que se ponen esmoquin "de mujer" tambien me parecen rancias,pero además unas VAGAS,para ir asi ,y no estar nominada ni de actualidad,me quedo en mi casa tocandome el chirri y comiendo frutitos secos variados.
Nora Navas : "El terror en forma de vestido de fiesta" soy incapaz de describirlo.¿Ves? esta señora podía haberse puesto el de Inma Cuesta y estaría más favorecida.
El de Belén rueda muy "Retro" años 50 pero para mí ,pecó de pretenciosa.Con Maria León ,me pasa como a tí,creo que me da igual lo que se ponga,y si encima se viste con ese color verde menta....me da potera,no me cae mal,pero el estilo no es lo suyo,además muchas de ellas deben aprender a posar un pelín.
Irene Visiedo con ese horror y el puto peinado que lleva la pesada de Chenoa en el anuncio de Avon.
¿No se dan cuenta de que NO todo lo que los estilistas imponen favorece o es bonito? que ese peinado hace cabeza de alien?
Maria Botto.....¡ayyy señoooor llevame pronto!!
Lo de los bailecicos regionales me ha encantado!!!! jajajjaa me lo apunto! y estoy contigo,me encanta Dior,pero se han empeñado en revivir los 50 y estamos en 2014.algunas veces las revisiones hay que actualizarlas algo más,no me gustó el largo,quizás hasta abajo y con otra caida,mas movimiento.Nadia de santiago iba muy bien para luego irse de copas a bailar "grandes exitos de la musica disco",pero jamás para una gala nocturna.

superñi dijo...

¿Ivonne Reyes y Mabel Lozano fueron? jajajjajjajjja!!!! que morracoooo!Bueno Mabel está o estuvo casada con un productor de cine y está activa en fundaciones de esas de actrices unidas y cosas asi,pero la Ivonne no trabaja desde que yo me vestía de plumas y lentejuelas.
Silvia Tortosa con el vestido reservado para ceremonias,pero que es antiguo como el sólo,alcanfor total.
Discrepo contigo con el vestido azulón (el color rey de la temporada)de marian Alvarez,a mi me encantó,sencillo,elegante y sin estridencias.
Lo de la tal Carla Pérez bueno,pues de traca,me recordaba a Bjork de todo a un euro.
El vestido de Norma Ruiz me inquieta un poco,porque lo que en realidad no me gustó nada es su peinado,tan recargado o folklórico como su vestido,que por otro lado,no sé,me va un poco porque yo tengo cierta vena cupletista,ya sabes,a veces me gusta ese tipo de look-disfraz como para que todo el mundo mire.Ese tipo de vestidos ,si sabes manejarlos con gracia y llevarlos con arte,no creas que son tan feos.
Vestidos como el de Clara Lago,Natalia de Molina,Juana Acosta,o Dafne Fernandez,son los que yo llamo "Predecibles",son correctos y si la que los lleva tiene una percha así,pueden quedar espectaculares,pero me parecen algo manidos.
La mejor mejor de todas,fué Ana Belén con el Armani,yo no le pongo ni un pero,y te aseguro que odio los lazos,soy totalmente anti-lazos y repollos ,pero a la cabrona le quedaba como un guante me encantó,y si que puede ser que el moño fuera algo sesentero,pero el look total era genial.
Besacos

CAÍN dijo...

@ Superñi

Comentario 1)

Parte 1)

No te puedes hacer una idea de lo que me costó hacer esta entrada. Resulta que Blogger, pertenece a Google -Como Youtube- y en Google quieren que uses el paquete completo. ¿Qué quiere decir eso? Que si usas Google Chrome no vas a tener ningún problema, pero yo uso Mozilla Firefox porque me gusta mucho más que Google Chrome y paso de instalar Google Chrome porque me llena el escritorio de Toolsbars que no necesito. Porque la clave para que un ordenador te dure más, consiste en instalar solamente los programas que vayas a utilizar y huir de las toolsbar. Y que pasa... Que el editor de fotos con Mozilla Firefox está funcionando fatal. Y no es lo mismo un post con una o dos fotos que este post con tropecientas. Que tuve que parar tres veces porque iba a acabar autolesionándome del cabreo que tenía por lo mucho que costaba subirlas.

Me hablas de Marisa paredes, Silvia Abascal, Manuela Vellés y Michelle Jenner o María Adánez que tengo sus fotos, pero algunas iban muy normalitas -para mi esas son las "predecibles"- y de las otras no se me ocurría nada gracioso que escribir y como estaba hasta la polla ya y a punto de estrellar el portatil contra la pared, decidí no incluirlas. Así que de puta madre que las menciones.

A mi me encanta Aura Garrido. Hombre... Habría que verla en el anuncio de Intimissimi a ver si gana otro TOING! como Blanca Suárez que te aseguro que yo no he visto que la hayan puesto a parir en ningún sitio. Aunque a mi el modeluki me parece que es para chillar.
Lo mío con Carolina Bang es poco objetivo. Me parece una pésima actriz y me cae muy mal. Me parece horrible que esté ocupando un hueco que debería tener otra buena actriz solo porque se esté follando a su marido.
Leí por ahí exactamente lo mismo que has dicho tu sobre el vestido de Inma Cuesta, que se echó unos cuantos años encima con la elección. De todas formas no sé que le pasa a la Cuesta en estos saraos, ella es monísima de cara. Pero me da que tiene que ser muy bajita o tener un cuerpo desproporcionado. Porque es de las que parecen que van disfrazadas.

El vestido de Terele lo supo mover muy bien cuando subió a recoger el Goya, incluso le dio mucho juego. Ahora subo la estola, ahora la bajo etc... Pero hay fotos de ella en la alfombra roja con la estola cerrada y solo le falta el capirote de penitente.

Kira Miró divina. Bueno... Si te va el rollo hortera de bolera, divinísima. El Vestido de Macarena Gómez fue la sensación de la noche. Su marido-complemento menos.

Y las de esmoking... Unas petardas. Así como la Serna que se cree la Meryl Streep española, la pobre. Y bueno lo de Nadia de Santiago me recuerda a estas adolescentes que sus madres le dan 200 ó 300 Euros para que se compren algo para la boda de su prima Eduvigis de Palencia y luego aparecen en casa con un engendro de estos así para dar el cante, con el consiguiente soponcio de la madre que les gritará: "Tu así vestida no vas conmigo a ningún sitio!!!".

CAÍN dijo...

@ Superñi

Comentario 1)

Parte 2) -Sí. A mi tampoco me ha dejado escribirlo de un tirón-

Belén Rueda nunca la he visto tan mal, incluso la hacía mayor. Y lo de Nora Navas... Indescriptible. Y de las tres actrices restantes, era la única que podría haberle hecho pupa a Marian Álvarez, que en la gala el vestido se lució bonito, pero en las fotos yo lo veo muy feo.

Y lo del moño cabeza-alien yo también flipé bastante.

En cuanto a María Botto, lo que cuento es una teoría que puede ser muy probable. Lo que pasa es que en el texto paso de contarlo todo, porque queda algo feo por mi parte hacerlo. Te lo cuento a ti y en este comentario que total no lo lee nadie... A Maria Botto no la conozco personalmente, pero unos conocidos comunes me contaron que es una persona insufrible, insoportable, una verdadera arpía de esas que van poniendo zancadillas solo por deporte y que le cae fatal a todo el mundo. -O por lo menos era así hace unos años, si no ha cambiado- Por eso no me extrañaría nada que le haya hecho alguna putada a su diseñador en el pasado y este se la haya devuelto en forma de vestido diviiiinoooo para los Goyaaas. ¡Qué se joda!

Manuela Velasco me parece una actriz sosísima. Demasiado tiempo de busto parlante en los cuarenta TV, me temo. Y con ese vestidico está pa matarla.

Luego te contesto el comentario dos. Voy a tomar agua...

CAÍN dijo...

@ Superñi

Comentario 2)

Yo ya sabía que Mabel Lozano sigue vinculada al cine por su marido y creo que a la radio, aunque haga mil años que no sabemos nada de ella excepto alguna vez que aparece de invitada en pasapalabra. Otra que no saqué en las fotos y que va todos los años y no tengo ni idea si está haciendo algo -A lo mejor en Catalunya- es Neus Asensi que iba pa chillar y acompañada de una señora muy gorda. Pero lo de Ivonne, es lo que yo te digo, esa fue a bajar el perro o la basura y se metió en el sarao. Al mejor estilo Sonia Monroy en los Oscars.

En el blog de mi amiga Mara Jade leí que Silvia Tortosa parecía una Bitchie de culebrón los años ochenta. Una Joan Collins de Dinastía o algo así. ¡Jajajajajaja! Estuvo sembrada la Mara.

Y totalmente de acuerdo que la más elegante de la noche fue ANA BELÉN independientemente de lazos, floripondios y moñacos. ¡Joder! Que debe tener como 1200 años y está buenísima la jodía.

Clara Lago,Natalia de Molina,Juana Acosta,o Dafne Fernandez son una excelente percha y lo que se pongan están monísimas de la muerte. ¿Modelos predecibles? La envidia de estar más cercana a la edad de Silvia Tortosa que a la de estas chicas, te corroe ¡Jajajajajajaja!

Y con este hachazo final, termino. Buffffff!!!! Ya esta noche, cuando pasen las 12 saldremos con otra cosa que ya está bien tres días con la Alfombra Roja -Aunque se publicara ayer-

Un Besazoooo

Johnny JJ dijo...

No podía faltar por aquí. Leída y vistos todos y todas. La Lago ha despertado en mí algo que no sentía, algo mucho más especial que las que destacas como albondiguillas. Salud.

Tete-Elche dijo...

Ay, la Virgen!
Yo no estoy puesto en moda así como para opinar con tan buen criterio como vosotros.
Eso sí, la que es un adefesio, lo es de todas todas.
Y la que está mona, pues también.
Yo, que tiendo a explotar mi parte más de cabroncete, disfruto mirando a las horripilantes pa reírme y tal.
A algunas las he encontrado pasables, como a Nadia de Santiago, a pesar de los pantalones, lo que ocurre es que estoy acostumbrado a verla en rollos como "Amar en Tiempos Revueltos" y demás cosas de épocas antiguas y verla así de pronto me da la sensación de que venga del futuro, como esa del anuncio de la lejía.
Monstryosa la Manuela Velasco, antes de leer tu comentario, Caín, sólo viendo la foto me ha venido a la mente la palabra "fallera"... arghhh
Y la Carla Pérez esa, que creo que no la he visto en mi vida, con esos plumeros en los hombros, esos zapaticos... pardiez! .. Como diría mi madre: "y se verá bonica"
Me he reído bastante con vuestras referencias a tres tipas que aún flipo con que se metieran ahí:
Mabel Lozano: Yo no sabía ni que aún se moviera en este mundillo. Creo que la última vez que la ví fue en "La casa de los líos" de Arturo Fernández o algo parecido.
Ivonne Reyes: ¿Esta tía, aparte de obsoleta, es actriz? Lo digo porque siempre la he visto en la tele, presentando algún programucha malo antes de dedicarse al debate de cotilleo y/o contar sus penurias en programas del mismo formato.
Silvia Tortosa: ¿?¿?¿? Cuándo fue la última vez que esta tía hizo cine? Teatro me consta que sí, pero también me consta que poco. Vamos, que desde que presentaba "Aplauso!" (No, Caín, tú aún no habrías nacido) esta tía no ha sabido lo que es destacar en algo.
Y, por fin, mi admirada Terele.
Pues Terele Pávez iba hecha un cristo, qué queréis que os diga.
Es una tía muy grande y con cualquier trapito más discreto habría estado genial.
Y os lo digo con conocimiento de causa, que tenemos cierta amistad y algún cigarrito nos hemos fumado en su habitación cuando ha estado en mi hotel, y ella tirada en la cama y en camisón es, como digo, enorme, no le hacen falta disfraces como ese.
Eso sí, feliz de verla con su premio, se lo merece desde el primer día en que se puso encima de un escenario.
Y un apunte para mi amiga Superñi: si te sorprendió haciendo de la Samaruca en "Cañas y Barro", trata de verla en "El caso de las envenenadas de Valencia", "Los Santos Inocentes" o "La Comunidad"

CAÍN dijo...

@ Johnny JJ

¿Entonces propones a Clara Lago para que le demos un TOING! 2013?, mira que ya se lo dimos a Blanca Suárez por su anuncio de Intimissimi.
Yo lo apunto.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

¡Qué Gracioso! Como si yo estuviese puesto en moda ¡Jajajajaja! Cada vez que digo que un vestido es de uno o de otro diseñador no es porque lo sepa. Es porque lo he mirado en una lista que aparece cada año y en la que dice de qué van vestidos cada uno de los asistentes. Aunque chico... A fuerza de hacer estas alfombras cada año ya sé distinguir algunas firmas como Dior, Armani, Ellie Saab, Dolce & Gabbanna, Carolina Herrera... y si te fijas los dos o tres vestidos de Zuahir Murad que aparecen tienen el mismo rollo. Así que esa es otra que me he aprendido este año y que sabré identificar en futuras alfombras rojas.

La tal Carla Pérez es la novia del actor Julián Villagran, vamos que es una acompañante. Normalmente, las acompañantes suelen ir hechas unos zorros a estos eventos. No suelo sacarlas porque total... Nadie las conoce. Pero esta acaparó alguna foto sin su novio y por eso acabó por aquí.

Manuela Velasco de fallera: ¡Jajajajaja! Mi amiga Mara Jade la ha descrito como Una mesa camilla en un pub de Drag Queens o algo así.

Ivonne Reyes hizo una única peli hace mil años en la que salía Juan Diego Botto y ella era la empleada de hogar dominicana que se enrollaba con el niñato -Y con su padre creo- la peli era un horror y no recuerdo su nombre.

Y Silvia Tortosa... Hace unos días hablamos de ella Superñi y yo en el post de los culos de Enriquito, porque la cosa derivó hacia el cine del destape y colgué su ficha de wikipedia y sí que ha currado. En la actualidad, básicamente se dedica a contar por los platós que se puede estar divina despues de los 60 y a promocionar a su cirujano plástico el Dr. Frankenstein. Perdón... El Dr, Celikovic. Aunque últimamente parece que ya no lo promociona porque ese doctor tiene una prensa horrible.

Me reafirmo en el asunto Terele. El vestido era un horror cuando le sacaron fotos en la alfombra roja y lo llevaba plegado como si fuese un penitente, pero cuando recogió el Goya le dio mucho juego y lo supo mover muy bien. Y hay que tener arte pa eso. Y entonces yo no lo vi tan feo. Curiosamente, su interpretación en Las Brujas... No es lo mejor que ha hecho la Pávez en su carrera. Pero da igual, es muy merecido de todos modos.

Johnny JJ dijo...

No sé lo que es un toing pero si tu lo dices adelante. En un momento determinado y en privado le daría algo.

CAÍN dijo...

@ Johnny JJ

TOING! es la onomatopeya de una erección. ¡jajajajaja! Y los PREMIOS TOING! los damos todos los Goyas a las que más palotes nos han puesto.

superñi dijo...

Silvia Tortosa tiene un canal en Youtube muy muy muy supermarujil que se llama "En casa contigo" o algo así que pone recetas,cosas de belleza etc...Es tan de marujas que yo ni entro,porque me parece excesivo hasta para mi,ademas ella me pone nerviosa con la cara tan tirante y ese tono de voz tan plano ,que lo mismo te dice "Te voy a matar hijaputa" que "encantada de conocerte".
A mi Tete-elche le diré que las vi las tres que comenta.De hecho,"las envenenadas" se rodó en mi barrio,y el bajo en el que ella vive en la serie era la portería de mi colegio.Se grabó creo que dos o tres años despues de cerrarlo porque es un antiguo palacio y ahora es un edificio oficial.Y otro escenario era una antigua carniceria.Cuando ví la tv movie reconocí todos los escenarios posibles sin problemas.Igual que cuando Victoria Abril "iba a Valencia" en "La barraca",pudimos ir los de mi clase al set de rodaje que estaba muy cerca del cole.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Me voy a enganchar al canal de Silvia Tortosa por tu culpaaaa. ¡jajajaja!
Se me olvidó comentar que yo también había visto a la Pávez en todos esos personajes y brillantísima siempre. A mi me encantó en "Los Santos Inocentes" haciendo de la Régula. Lo que pasa es que en esa peli estaban tooodos taaan bien que ella era una más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...