¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 27 de febrero de 2014

MILEY CYRUS NOS HACE INVENTAR EL TÉRMINO "CHOCHOCENTRISMO" PARA DEFINIR SU BAGERZ TOUR


MILEY CYRUS ya está de gira americana con su BANGERZ TOUR y en Mayo comenzará la Europea en Amsterdam, para cerrarla en Barcelona el 13 de Junio con el único concierto que va a dar en nuestro país.
La última vez que vino la Cyrus a España fue al Rock in Rio en el 2010 y ya estaba en proceso de cargarse a Hanna Montana para siempre. Entonces programaron su concierto para "El día de las familias" que escrito así, suena a propuesta de la hoja parroquial de los domingos. Pero, a priori, se trataba de un concierto casi infantil al que mayoritariamente asistían niñas mojigatas que querían ser como su personaje Disney, acompañadas de sus sufridas madres. Porque mucha igualdad de género y reparto de tareas domésticas entre las parejas del siglo XXI, pero estos marronazos siempre se los suelen comer las mamás.
Y de ese show, que tampoco resultó ser tan familiar como se imaginaron en un principio, se extrajeron aquellas fotos Camel Toe que tantas visitas y alegrías proporcionaron a este blog en su momento.

 

Mucho nos tememos que si todas esas madres e hijas del Rock in Río asistiesen de nuevo al BANGERZ TOUR iban a necesitar una ambulancia en la puerta del recinto para recuperarse del impacto. Porque su nuevo concierto es un auténtico desfase. Y vamos a pasar a describirlo con unas cuantas instantáneas de lo más llamativo.

El concierto se abre con una foto tamaño gigante del rostro de la Cyrus que abre la boca y automáticamente saca una enorme Lengua-Tobogán, por la que la artista se desliza hasta el escenario.



Aunque los modelitos que luce parecen sacados de cualquier escaparate del Barrio Rojo de Amsterdam, están diseñados por Marc Jacobs, Roberto Cavalli, The Blonds y Jeremy Scott.
Otro de los momentos álgidos del espectáculo es cuando Miley se cuelga de un perrito caliente gigante, al igual que se colgaba de la bola de "Wrecking Ball", ni que decir tiene que seguramente además de colgarse, friccionará su patatona contra él. Porque ya sabéis que ella es muy de restregar el chirri contra todos los objetos inanimados que puede.



Aunque no todo está perdido y Miley apuesta por la cultura homenajeando a uno de los personajes claves de los 90' en la historia americana: MÓNICA LEWINSKI.



Y otros de los grandes momentos de la noche es cuando Miley monta algo parecido a un lavadero de coches en el escenario y como no... Ella lava su coche a golpe de chochazos



Y en algunos shows, si resulta que en primerita fila zona V.I.P. se encuentra alguna amiguita. Miley no tiene inconveniente en bajar y propinarle un beso lésbico, como hizo con la otra mamarracha de Katy Perry que va a necesitar toda la publicidad del mundo, si pretende que su último disco tenga una vida comercial tan larga como los anteriores.


Un espectáculo fino, finísimo... elegante y con muchísima clase -Ahora mismo no podéis escuchar como me descojono de la risa-.
Menos mal que se acaba esta entrada porque ya se me estaban terminando los sinónimos de Coño. Y como reza en el título, para hablar de MILEY CYRUS y BANGERZ TOUR tendríamos que hablar de Chochocentrismo..., o cómo todo un espectáculo puede girar en torno a su chumino.
A continuación un vídeo donde se ve casi todo lo que os he contado en las fotos...  



14 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Estos posts son los que me gustan, la verdadera carnaza morbosa y sensacionalista que tan bien sabes mostrar.

Ya te has adelantado pero debo cumplir con los avisos de mis nominados, tienes un premio y debes disfrutar de ello. Un placer siempre leerte, aunque en mi curro me han capado tu blog por obsceno, je, je.

Alejandro dijo...

Jajaja, un espectáculo con mucha clase y muy buen gusto, sí señor.

Si yo tuviera una hija, ni por el putas la dejo ir a una aberración de estas, preferiría aplicarle un castigo físico antes de que se convierta en una mini Cyrus.

Tenoch Ten dijo...

Pues qué quieres q te diga. No pienso subestimar a Cyrus. En los tiempos q corren, lo q ella hace es transgresión, por increible q pueda parecer.

Tete-Elche dijo...

Tanto coño y tanto restregón, la tía es aburrida hasta decir basta!
Y sus canciones son feas!
Le voy a decir al Padre Karras que hable de esto en su sermón del Domingo.
Billy Ray, ¿has visto lo que hace la cochina de tu hija?

CAÍN dijo...

@ PUPILO DILATADO

¡No me puedo creer que en el curro te hayan censurado mi blog! ¡Jajajajaja! ¿Que os ponen? La protección parental, como si fueséis críos.
Es que este blog está hecho para que se mire en el curro y se echen unas risas. Cuando miraba las visitas de donde provenían, la mayoría venían de funcionariados, por la mañana. ¡jajajajaja!

Pues lo dicho, que Gracias por el Premio y que no te creas, que yo también sé qué entradas gustan más y cuales menos. Y las de las crónicas de LA VOZ tenían su público. Pero al público del blog de toda la vida no le gustaban nada. -Me lo decían por mail- Pero es que hay que hacer cosas para captar un nuevo público que luego se queda. Los casi seis millones de visitas que tengo tienen su curro. ¡jajajajajaja! Pero que anuncio ya que se acabaron las crónicas de LA VOZ. Y de cualquier otro reality musical. Si acaso algún post puntual de algo concreto que haya llamado la atención en la prensa, pero poco más.

Ya estoy buscando 15 blogs a los que darle el premio...

Un Abrazo!

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Es que esto ya no es un espectáculo infantil, ni ella es ya Hanna Montana. Lo que llama la atención es que un icono del puritanismo de la Era Bush se haya convertido en un pendón desorejado en la era Obama.
¿Y sabes qué? Que ni me la creo de puritana ñoña, ni de pendón desorejado. Creo que la virtud está en el término medio.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Sí, es verdad. Excepto "Wrecking Ball" las canciones son todas bastante feas, o será que necesitas dos o tres veces para que te entren y no estamos dispuestos a darle esa oportunidad.

Y no le des ideas que a esta solo le hace falta poseerse con un crucifijo, que eso sí que sería transgresión de verdad.

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Eso no es transgresión. O será que la transgresión se vende muy barata. O que la gente se ha vuelto tan idiota y mojigata que el hecho que una mamarracha salga frotándose el coño contra todos los objetos animados e inanimados posibles, sea motivo de escándalo.

A mi no me transgrede, me hace muchísima gracia todo este circo.

Además si has leído a Freud y sus teorías sobre el desarrollo psicosexual y las fases del ser humano -Fase oral y anal en los primeros años- podríamos decir que Miley Cyrus se ha quedado anclada en la fase genital que la tiene bastante acusada. Todo lo que pilla, se lo lleva al coño. Y todo gira en torno a eso.

http://es.wikipedia.org/wiki/Desarrollo_psicosexual

superñi dijo...

No iba a comentar este post,porque no puedo decir nada bueno de esta mamarracha,ya dije en su dia que no me la creo pero NADA y si sobarse el chocho,sacar la lengua,restregarse con pollas,es transgredir.....LLega tarde,ya lo hicieron muchas antes,pero con gracia y en su justa medida,pero ella avanza hacia peor, y creo que cuando se canse de hacer ese burdo teatro (eso si con bodies de grandes firmas)tendrá por necesidad que cambiar de registro,eso que hace yo creo que no le puede durar mucho más ¿que le queda por representar? ¿zoofilia? ¿vibradores monstercock? ¿coprofagia? el repertorio se le acaba . *****

Alejandro dijo...

Bueno, no es un espectáculo infantil para nada, pero ten en cuenta que todavía buena parte del público que sigue a esta petarda son niñas, que si no son pequeñas, al menos son adolescentes.

Y como todos dicen por aquí, esas actitudes hipersexuales de la Cyrus me dan lo mismo. De hecho, me parece que actualmente está muy fea.

CAÍN dijo...

@ Superñi

¡Jajajajaja! No creo que dé para tanto su fase genital chochocéntrica.
Pero sí, se ve todo tan falso, tan salido de tono y tan gratuito...
Porque este es el tipo de blog que aplaudiría cualquier tipo de transgresión. Pero ya es que se puede hablar del concepto de transgresión-basura viendo esto. Y a mi no me escandaliza ni me transgrede, solo me provoca una sonrisa y solo espero hasta donde va a ser capaz de llegar.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Me consta que muchas niñas que seguían a la Cyrus hace unos años, ven esto de ahora y creen que se ha dado un golpe en la cabeza o algo así. No la justifican, pero a ellas son las primeras que no les ha gustado nada este cambio radical.

Alejandro dijo...

No les sorprenda que la Cyrus salga con alguna belleza como conciertos con temática sadomasoquista o donde se incluya el uso de verduras de forma alargada como los pepinos en cierta parte de su anatomía.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Dale tiempo... De todas formas, creo que se puede trangredir mucho más con menos. Y como decía Superñi, han habido otras mucho más trangresoras y con mucha más clase. Y no me refiero a Madonna, Sinead O'connor y las de siempre. Me quedo con TORI AMOS y su primer álbum en el que interpretaba un tema titulado LEATHER.

http://youtu.be/ZoD5Prfzc08

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...