¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 13 de febrero de 2014

RAPEANDO MUY COLOCADA


Nuestra nueva amiga Selina Kyle de Invernalia nos escribió a la dirección de correos del blog y nos mandó este vídeo que podría encajar en nuestra sección de "Música pa potar", sección que últimamente estamos explotando demasiado. Y digo lo de que "podría encajar" porque no lo tengo yo tan claro. Normalmente en esta sección aparece gente que han grabado sus canciones y las comercializa con mayor o menor éxito, solo que a nosotros nos parecen una auténtica mierda y nos consolamos cachondeándonos de ellas en esta sección.
Esto, que van a ver a continuación, no es que nos parezca una mierda a nosotros. Es que objetivamente, lo es. No he visto nada peor desde Lory Money y sus éxitos Relaxing Cup Of Cafe con Leche y Hola K Ase. Con la diferencia que Lory Money es inofensivo, pero esta tal SOMADAMANTINA va colocada todo el rato y su canción Azucar Glass es pura apología de las drogas. Y lo mejor son las rimas: "...que te hipnotizan, en el suelo tiza, me encanta la pizza con mucho cheddar....". Anda que tiene suerte el Hip-Hop con este tipo de representantes. Simplemente repulsiva.

16 comentarios:

Tete-Elche dijo...

Repugnante la tía.
Ante las drogas y el fomento de las mismas, tolernacia cero.
Me pongo serio para decir que hay cosas que no deberían gozar del derecho universal a la libertad de expresión.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Yo no sabía si colgarla o no. Porque condeno totalmente su mensaje. Pero claro... Es que la tía es un auténtico cuadro y merece ser expuesta aquí para que la despellejéis.

Y en cuanto a cortarle el derecho universal a la libertad de expresión... Vamos a ver, somos todos adultos y esta petarda se está retratando con la cancioncita. Todos sabemos que lo que está haciendo es bastante reprobable; que quizás nos agrede y no querríamos escucharla... Eso es otra historia que se soluciona apagando el vídeo en cuanto lo veas un poco chungo.
Lo malo, es que no apagamos el vídeo y nos lo tragamos entero, porque esta jodida basura es bastante hipnótica.

Víctor Hugo dijo...

Cuando parpadea parece que se va a quedar sobada. Idiotas y paquetes como esta pava hacen que cada día adore más el Rap clásico de toda la vida. ¡Saludos!

Tete-Elche dijo...

Ya... pero adultos somos tú y yo, y el resto de amigos de este blog.
Lo que me jode es que este tipo de mierdecillas se suelen dirigir a público muy púber...

CAÍN dijo...

@ Victor Hugo

¿Es que esta tía es alguien en el Hip Hop como para que te haga adorar los tiempos pasados del género?
Yo creo que es una petarda más que cuelga sus videos en Youtube y demasiado estamos haciendo con decir que es una puta mierda.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

¿Tu crees que esto va dirigido a un público muy púber?
Yo no lo creo. Aunque ahora que lo dices, con las rimas que me hace esta petarda yo creo que puede ir más bien dirigido a un público con encefalograma plano. Hasta los niños se mearían de la risa de esta mierda. En cualquier caso, creo que los papás están para algo.
No hay que dar lugar a que te llamen del colegio de tu hija que, para mas inri, es de monjas porque la niña ha llegado vestida echa unos zorros al festival de preescolar de fin de curso y se ha puesto a rapear una cosa muy rara sobre el "azucar glass". No. No hay que dar lugar a que eso suceda.
Y lo digo siempre, no se trata de cortarle la libertad de expresión a nadie, se trata de que si tienes hijos y no quieres que vean algo como esto, te lo curres. Y de esto he hablado mil veces aquí. Nada de tele ni Internet en el cuarto de los niños y todo supervisado por un adulto siempre.

superñi dijo...

Ya os podeis imaginar lo que pienso de ella,sobre todo los que me conoceis un poco.
¿Como se puede ser tan mierdosa con ese ciego que lleva todo el vídeo?
Habia momentos en los que creí que se desmayaba o algo así.
Nome gusta el hip hop ni bueno ni malo por una cuestion de principios ,y porque algunas de sus letras suelen ir dirigidas a temas que me repugnan.Yo pienso como Tete-elche ,la libertad de expresion no está para esto.LLeva una semana y ya la han visitado 16.000 y pico veces,y yo tambien pienso que esto va dirigido a chavales muy jóvenes.
La muy perraca no sólo hace apología de la droga ,sino que ademas repite una y otra vez que "esto lo consume only alta class"....como si fuera algo megaguay y moderno,con esa cara de flipada y esos ojos de colgada.
besos de formol******

CAÍN dijo...

@ Superñi

Me estáis tocando un poco las pelotas con lo de la "libertad de expresión". Cuando os sale la vena meapilas no hay quien os aguante. ¡Jajajajaja!
Yo creo que esta tipeja es libre de cantar esa canción de mierda y colgar ese vídeo repulsivo. -Y que conste que no la estoy defendiendo a ella, defiendo la libertad de expresión- Que luego venimos nosotros y le cortamos un trajecito y largamos todo lo que hemos largado:

Que si es una colgada, que si hace apología del consumo de drogas, que se ha pasado tres pueblos... Lo que quieras decir.

Es que vuestra actitud es igualica que la de esta gente que dice que SÁLVAME no debería emitirse y de los que escriben cartas porque se ha visto un par de tetas a las diez de la noche y cosas así, y te pongo ese ejemplo porque tu y yo hemos criticado mucho a ese tipo de gente y estoy seguro de que vas a pillar enseguida a lo que me refiero.

Y yo no tengo por seguro que esto vaya dirigido a un público juvenil, pero en cualquier caso. ¿Es que los jóvenes son gilipollas y no están suficientemente informados sobre los peligros de la droga?
Y realmente... ¿Alguien con dos dedos de frente elegiría como modelo a la tiparraca del vídeo? Vamos... Por favor.
Y volvemos a lo mismo, quien tenga niños que el uso de la tele e Internet sea restringido y siempre supervisado por un adulto. Sé que sería más fácil coartar la libertad de expresión de la gente y que en Internet y la tele siempre estén dando "Mi pequeño Ponny". Pero chica... Si eres padre, lo eres con todas las consecuencias. Estoy de acuerdo que debe ser agotador estar haciendo de policía de tus hijos. Pero es una responsabilidad que va en el lote de la paternidad. Yo por eso no los tengo.

Alejandro dijo...

Pues yo sinceramente no creo que esta canción esté dirigida a un público adolescente. Igual, ya no me sorprenden las canciones que hacen apología de las drogas, he oído varios reggaetones que tratan de drogas, aunque eso no quita lo aberrante de estos mensajes.

Por cierto, Caín, en las próximas horas te mandaré un video de Nicaragua para esta sección, completamente inocuo e inofensivo, pero aún así no le quita lo inmundo

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Creo que tu estás curado de espantos con tanto reggaetoneo, y esas sí que hablan de drogas tanto abierta, como metafóricamente -Dame más gasoliiinaaa!- Y sí, el mensaje es horrible, pero estás tan acostumbrado que no te rasgas las vestiduras. Aquí es que estamos más sensibilizados con el tema de la apología de las drogas y yo entiendo perfectamente los comentarios de Tete y Superñi. Pero si reflexionan, seguro que estarán de acuerdo conmigo en que la libertad de expresión es sagrada. Precisamente esa libertad de expresión nos permite decir que todo eso es una puta mierda.

OK, ya sabéis que el correo electrónico está abierto siempre y para lo que queráis. Así como los mensajes privados de facebook. Ya veremos el vídeo y lo que se puede hacer con él. Y si no salta la noticia de que alguna famosilla ha sido pillada practicando sexo con un avestruz -Que eso sería prioritario- intentaremos salir el lunes con tu historia.

¡Un Saludo!

Alejandro dijo...

Listo, ya te mando el mensaje.

Oye, me parece curiosa la forma en que reaccionaron todos ustedes con la canción porque tantos temas "escandalosos" que se tratan en este blog y son especialmente sensibles con lo de las drogas. ¿Por qué?

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Que a la famosilla de turno se le cuele un vídeo follando con menganito, es gracioso. Así como todas estas que van sin bragas a los estrenos y luego llega el paparazzi de turno y ¡Zas! les hace una foto. O los famosos que se ponen delante del espejo del baño con el Iphone para sacarse una foto de la polla y, al final, la acabamos viendo todos. Vale, puede ser "escandaloso" para quien lo considere así. Pero es inofensivo y no hace daño a nadie más allá del cabreo que cojan los interesados cuando vean esos deslices publicados en la red.

La droga mata. Y hablo por mi, -imagino que Tete-Elche y Superñi si leen esto querrán apostillar algo al respecto- y todos conocemos historias de familiares o amigos que han estado muy jodidos por culpa de la droga y de otros que no lo han contado. Porque es una lacra social. Por eso nos jode ver a una sujeta de esta calaña cantando las excelencias de la coca. Y me reitero, yo no le prohibiría que lo hiciera por aquello de que la libertad de expresión es sagrada. Pero yo también tengo mi libertad de expresión y la uso para condenarlo.

Yo también podría preguntarte a ti por qué no reaccionas como nosotros. Pero me hago cargo del contexto político social. Porque tu vives en un país que se supone que una de sus mayores fuentes de ingresos es la venta ilegal de cocaina. Y ante eso, igual el problema de las drogas lo ves de una manera distinta a nosotros, y tienes otros resortes distintos a los nuestros a la hora de enfrentarte a él, quizás lo ves como un problema ajeno a ti por el hecho de que eres un buen chico y jamás te meterías en líos. Y quizás tengas la suerte de que la gente de tu entorno no hayan caído en las drogas.

A veces cuando un problema como el de la politoxicomanía, está tan patente en algunas vidas, nos llega a parecer normal y nos deshumanizamos. Y por mucho que la cotidianeidad haga que algunas cosas nos parezcan normales, la mayoria de las veces no lo son.

Alejandro dijo...

De pronto soné indiferente al escribir el comentario. Cualquier apología a las drogas me parece aberrante y la condeno rotundamente. Sólo resalto sus reacciones y me disculpo si parecí inconsciente del asunto.

Y pues, debo decir que nunca he tenido la desdicha de conocer un familiar o amigo cercano sumido en la drogadicción. Y tampoco tengo acceso a tales sustancias. Aquí, como bien todos saben, la droga siempre ha estado presente en muchas partes de la sociedad, y se ha vuelto algo común, pero que sigue siendo reprobado por toda la sociedad colombiana.

También creo que influye bastante el hecho de que en Colombia siempre se ha considerado el problema de las drogas como flagelo de clases marginadas, y ciertamente, los primeros en recurrir a la droga son jóvenes de zonas deprimidas, esto va ligado a la delincuencia y a otros factores. Por esa razón uno tiende a ver el problema como lejano, aunque en muchas ocasiones los jóvenes de clase alta universitarios también consumen drogas, pero a diferencia de los que provienen de los barrios marginales, su caso no es tan dramático y no tiene la misma repercusión social. En conclusión, todavía es un grave problema. Para la muestra:

http://www.elpais.com.co/elpais/judicial/noticias/consumo-drogas-aumento-colombia-especialmente-entre-universitarios-onu

CAÍN dijo...

@ Alejandro

No tienes que disculparte de nada, cada uno puede reaccionar ante un hecho de mil maneras distintas. Y no me pareciste insconciente.

En España también la droga está relacionada con la marginalidad y ha hecho mucho daño a las zonas más deprimidas de muchas ciudades. Pero por otro lado, también es un problema de todos y que afecta a cualquier clase social, ya te digo que casi todo el mundo tiene un familiar, un amigo o un conocido drogadicto con mejor o peor final. Algunos luchando contra la adicción y otros que no lo han contado. Es cierto, que hay generaciones en las que las drogas han estado más presente. Mi tío que sobrevivió a los 80 me cuenta que en aquella época murió muchísima gente y había muchos más casos de politoxicomanía que ahora. Por eso se nos pone los pelos como escarpias cuando escuchamos noticias como la de Seymour Hoffman porque hacía muchos años que la heroína como que "había pasado de moda" y que resurja ahora, da un poco de miedo.

superñi dijo...

A ver,yo no soy meapilas para nada,tú ya lo sabes muy de sobra,pero tengo mi opinion sobre la libertad de expresion,en ningún momento dije que su mierda de vídeo debiera ser censurado ,pero ademas de hacer apología de consumir,lo hace también del trafico,o menudeo.
Para mí es quizás peor aún.
Me voy a explicar,porque escribiendo es complicado ponerle tono a las cosas que se escriben.
No todos los jóvenes sean adolescentes o esten en la pubertad,asimilan los mensajes de igual manera ,no hay mas que leer algunos de los comments del video.
No todos los jóvenes asumen los mensajes de igual manera.Lo que a nosotros nos parece una megafrikada y un truñaco ,a un crio de 13 o 14 años le puede caer simpatiquisima.Pero esto solo era mi opinion,jamás hablé de censurar o de prohibir porque ademas me pareceria una estupidez y quien tiene que estar al loro mas que nunca con lo que sus hijos ven,leen y oyen, son sin duda los papás.
Y eso que dices a Alejandro de que la droga esta relacionada con la marginalidad.... pues si,pero tambien lo esta con tooooodas las esferas y ambientes,lo que pasa es que en lo marginal,todo es mas evidente porque llega a ser muy extremo,incluso terminal,pero por desgracia hay mogollon de drogas en el abanico,sólo hay que elegir la que "toque" en el entorno en el que te muevas.Y si no eliges ninguna,pues mejor que mejor,aunque en muchisimos casos suele ser pasajero,hay mucho "drogadicto social". pues ese es mi "point of view" besicos***

CAÍN dijo...

@ Superñi

Sí, hace apología de las drogas y del trapicheo y yo lo condeno.
Incluso tampoco vería mal que pidiesen disculpas los responsables del vídeo. Pero eso no va a pasar.

En cuanto a cómo puede recibir un crío de 13 ó 14 años el mensaje. Tienes razón. Cada vez que alguien sale por la tele o cuelga un vídeo se expone ante la gente y sus opiniones. Y esas opiniones suelen ser muy variadas en la línea que van del amor al odio y de la aprobación al rechazo. Pero eso pasa con todo el que se expone en un medio. Yo mismo como autor de este blog, habrá gente a la que le guste y otros que no me soporten. Eso es de cajón. Pero también te digo que hay veces que ciertos personajes no levantan tantas pasiones y no polarizan tanto. Yo dudo mucho que ALGUIEN -aunque tenga doce años- quisiera ser como la chica del vídeo. Es un poco parecido a cuando Risto Mejide en OT le dijo a una chonarra poco más o menos que daba asquito y que dudaba mucho que llegase a nada porque no veía que consiguiese un mínimo de empatía con el público. Que "nadie va a querer ser como tu". Y se quedó más ancho que largo -Y equivocado no estaba, porque esa chonarra la más que hizo fue una portada de Interviú-

Y sí que le contesto a Alejandro que en España también la droga ha hecho mucho daño a las zonas pobres y deprimidas, pero a continuación le digo exactamente lo mismo que me dices tu a mi. Que la droga está en todos lados, que todos conocemos a drogadictos -sociales y no sociales- y que es bastante accesible para todo el que la quiera consumir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...