¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 3 de febrero de 2014

UNOS CUANTOS CULOS PARA ENRIQUITO.


Nunca me ha gustado ENRIQUE IGLESIAS musicalmente hablando. Me puede caer mejor o peor cuando lo escucho en alguna entrevista. Porque tiene esa chispa cómica de los Iglesias-Preysler, pero su música siempre me ha parecido una auténtica aberración. Me da igual que cante en Inglés que en Castellano. Y si encima lo juntamos con PITBULL, apaga y vámonos.
Hace dos días colgaron el Vídeo-Clip de I'M A FREAK el último single de Iglesias con Pitbull y teníamos que sacarlo por aquí, porque no tiene desperdicio. Si bien es cierto que es un tema que va a tener repercusión global y que se va a bailar mucho en discotecas y pubs con sus consiguientes remixes, en el Vídeo nos encontramos exactamente lo mismo que en el post anterior de Romántico Latino, solo que grabado con mucha más pasta y un poco más de clase.


Las chicas solo son mujeres floreros y algunas se reducen a simples "posaderas con patas" y Enriquito es el único ser de este planeta capaz de acariciar un culo con la misma ternura que se acaricia a un cachorrito. ¡Y se supone que está interpretando a un adicto al sexo! 
Pitbull abre el vídeo y desentona en cada plano porque el pobre es bastante antiestético. Pero digo yo... ¿Por qué ellos van tan de invierno con cazadora incluida y ellas van tan despelotadas? ¿No sería mejor ponerles un bañadorcico? Aunque fuera por debajo de la rodilla y llevasen camiseta. En fin... A veces parece que todavía estamos en la época de las pelis de Esteso y Pajares gracias a estos vídeos.


24 comentarios:

superñi dijo...

Es curioso; precisamente hace unos dias comentaba con un amigo que el puto pitbull está en todos los fregaos,en todas las producciones que se pueden denominar "bombazos",o sea,exitos pasajeros pero que se bailan masivamente en todo el mundo,no puedo con el,me supera.
Respecto a Enriquito,pues ya podeis imaginar que tampoco,pero vamos ,que ni "miajita",es un artista de esos en los que ni reparo,me importa un bledo lo que hagan porque al no caerme bien ya de entrada,nisiquiera lo encuentro follable,no me gusta y punto.Y no entiendo el empeño de las discográficas en ponermelo con es halo de "sex symbol",cuando a mi me parece ñoño hasta potar.
¡Hay que ver lo que me ha costado opinar en este post! .Y tienes toda la razón con el tema de los culos,que está mas pasado ya ,que la miley cyrus sacando lengua,pero se nota la mano del pitbull totalmente,que todo lo que toca le da ese "Sabor a culo".
besacos mil****

Sergio DS dijo...

Me quedo de todas todas con Esteso y Pajares, mucho mejor a pesar de la caspa.

¿Y esos venden y no poco, verdad?
:S

Alejandro dijo...

Yo ya ni me acordaba que Enrique Iglesias era español. Como siempre lo veo a dúo con "cantantes" latinos...

Jajajajaja, me morí con ese comentario de Superñi, Pitbull todo lo que toca le da ese sabor a culo, jajajaja.

CAÍN dijo...

@ Superñi

A mi Enrique Iglesias no me cae mal. Porque un tío que al que en su discográfica le han diseñado una carrera de latin lover y luego va y suelta en una entrevista sin venir a cuento que tiene micropene, a mi ya me ha ganado. En cuanto a su música... ¡Vade retro Satanás! Aunque mira... Ponen cosas tan horribles algunas veces, que esto hasta te puede parecer bueno cuando te lo han metido con calzador entre reguetones varios. Pero no. No deja de ser una hez fecal enormeee.

Y en cuanto al amiguete Pitbull. Es cierto que está metido en todos los charcos, que si Pitbull con Jennifer López, que si Pitbull con Ke$ha... Pero si te fijas siempre acompaña a gentucilla venida a menos. No sé, no veo a Adele con Pitbull, la verdad. Aunque Adele amenaza con volver y componiendo temas a cuatro manos con... ¡Phil Collins! ¡Qué Dios nos asista!

En fin... Que no me extraña que te haya costado comentar el post. Si supieras lo que me ha costado a mi hacerlo...

Besacos con lengua!!!

CAÍN dijo...

@ Caín

Bufff... Es que las pelis de Pajares y Esteso tienen su contexto histórico y están totalmente justificadas dentro de ese contexto que es la transición y el destape. Ahora mismo no aguantarían un visionado. Pero vamos... Estos que ruedan vídeos en plan fino y en el fondo nos venden lo mismo de toda la vida, tampoco son mejores que ellos. Y esto es igual de antiguo, rancio y casposo. Ya hay cosas que tienen que ser superadas de una vez.
Y sí, desgraciadamente estos sí que venden discos, algo que deprime muchísimo a mi tío Midas.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Pues sabes una cosa... Que Enrique Iglesias no funciona en ventas tan bien en España como en UK o USA. Vende muchísimo más fuera. Aquí parece que se la tienen sentenciada a todo aquel que canta en Inglés.

Y me alegra que resaltes esa parte del comentario de Superñi del "Sabor a Culo" porque cuando lo leí esta tarde me descojoné de la risa también. Pero cuando le he contestado el comentario, me he liado y al final he pasado por alto hacerle una referencia. Así que a partir de hoy ACUÑAMOS esa frase para vulgaridades y cada vez que hablemos en un post de Pitbull intentaremos meterla como podamos.

Por cierto lo de "Sabor a Culo" también me vale, y nunca mejor dicho, para su colaboración con Jennifer López que es EL CULO en sí misma.

superñi dijo...

Sergio DS no va desencaminado,y explico la razon que es bastante simple.
Es cierto que muchas de las peliculas,de Esteso,Pajares,Landa,o Paco Algora no aguantan un visionado actual para gente de entre 18 y 30 años,el truco está en que las que molarian ,serian divertidas ,incluso algunas de ellas son sainetes de calidad,no pueden emitirse en "Cine de barrio" por el tema horarios.
Pero yo estoy segura que si se emitieran titulos clasificados "S" o simplemente comedias medievales como "Las delicias de los verdes años",o "Los cuentos de las sábanas blancas" yo estoy por apostar que tendrian audiencia.Unos guiones superchafarderos,caras y cuerpos conocidísimos de actrices que han sido realmente bellas y unas peliculas,muy faciles de ver.No todo es Paco Martinez Soria ,o Lina Morgan,que es lo que se repite una y otra vez.Ya dije una vez que soy muy fan del cine de destape setentero,que compro lo que va saliendo (algunas me cuestan una pasta)era el que yo veia de pequeña en los cines de sesion contínua.
Pues este video no deja de ser lo mismo,pero modernizado ,con una iluminacion mas actual y una cancion megacomercial,y con el micropene de enriquito carente de sexy para mi totalmente.
Dije lo de que "Todo lo que toca tiene ese Sabor a Culo" precisamente por sus videos con la López marcando un paquetón que nunca me quedó muy claro si era pantalón o carne lo que habia ahi,y el inmenso culo de Jennifer,una artista que canta como un gato,a la que se le caen los postizos de pelo a mitad de actuacion y a la que no le queda nada que vender.No se como me sentaría a mi,ser cantante y que sólo se hablara de mi culo.
Si pienso o leo el nombre de Pitbull,lo primero que me viene a la cabeza es ese señor calvo,bailando con un culo femenino al lado,o varios,pero siempre con connotaciones culeras y él restregando cebolleta.
Devuelvo mi besaco de tornillo ... jajajajjajajjajaj!!!!

Alejandro dijo...

Me puse a buscar sobre los tales Esteso y Pajares, y me di cuenta que aparecían en comedias de tono muy subido, con desnudos y demás (no sé si incluían doble sentido). Hago mención de esto porque, curiosamente, en México entre los años 70 y 80 se hacía un cine con temas y características muy similares: doble sentido, tramas picantes, abundancia de desnudos femeninos, etc. Este tipo de películas se conoce como "cine de ficheras", y se considera como la etapa más mediocre (pero supremamente rentable al fin al cabo) del cine mexicano. Sería interesante comparar este tipo de sexicomedias que se sólo se dieron en momentos muy puntuales de la historia de ambos países. Aquí hay un artículo de una universidad mexicana sobre el tema, muy interesante, por si alguien está dispuesto a leerlo. Hoy vine muy académico, jajaja:

http://www.4shared.com/office/mr3WkEoHce/Ensayos_Cine_Sexicomedias_OCR.html

Tete-Elche dijo...

Pues ahora que llego yo, ya está todo dicho.
Qué bien clarito lo habéis dejado todo, hasta con referencias serias y universitarias hacia el destape, que nos deja el mega-amigo Alejandro.
A ver, a mi el chaval tampoco me cae mal, igual que su hermano Julio José (que éste cantando sí tiene tres patadas en la boca), pero luego los descubres y son majos, a pesar de venir de Pijolandia, yo no descartaría salir por ahí de fiesta con alguno de los dos.
Con las hermanas ya no, ves? No sé cuál me da más grima...
La canción y su música en general es una mierda para quienes tenemos el oído más o menos bien educado, pero tampoco es de lo peor visto lo visto y al chaval le sale rentable.
Y sí, en España no vende un carajo. Pero él ha querido enfocar su mercado hacia otra parte, donde esos ritmillos seducen y venden, lo que demuestra que, de tonto, no tiene un pelo.
Y oye, lo de los visionados del cine de Esteso y Pajares a estas alturas es algo muy relativo.
Yo no hace mucho volví a ver "Los Energéticos" y me caía del sofá de la risa... es brutal. Claro, que Antonio Ozores ayuda mucho...

CAÍN dijo...

@ Superñi

Yo jamás me he sentado a ver una película de Cine de Barrio. Pero me conozco todo lo que comentas de mucho antes del programita de marras de Paco Martínez Soria, Lina Morgan e incluso Esteso y Pajares. Y todas esas pelis que dices que no se pueden emitir en el horario de Cine de Barrio, creo que algunas las han emitido en un canal de cine español que se llama SOMOS y que está en algunas plataformas digitales. Por cierto, yo lo tenía cuando vivía en la otra casa. Y ponían cosas bastante curiosas.
Lo que sí que me gustaría comentar es el maltrato que han tenido todas esas pelis, y no debería haber sido así. Porque los cines se llenaban y en la época de los primeros videoclubs eran de las más alquiladas. La inmensa mayoría no han sido editadas en DVD y las que sí que están editadas, algunas tienen una calidad lamentable.
Ayer precisamente, en La que se Avecina a Estela Reynolds se le rompió su copia beta de "Desembraga a fondo" y después de pasar un viacrucis para encontrar una copia en DVD -con Fernando Esteso haciendo un cameo- finalmente se quedó sin ella.
Por eso, si dices que eres aficionada al género, imagino que te deben estar sableando bien, porque muchos DVDS de esas pelis son material para coleccionistas.
Tu ya sabes que yo soy muy partidario de los desnudos gratuitos en general y en ese sentido las películas S y las de Pajares y Esteso cumplian con creces. Pero eran taaaan machistas, taaaaan homófobas... Que sí, nos habíamos librado de 40 años de dictadura y estábamos muy contentos de que las señoras se pudiesen despelotar en el cine. Pero teníamos que despelotarnos mucho más por dentro, incluso antes que por fuera.

Y en cuanto a Pitbull "Sabor a Culo" ya imaginaba que JLO tendría algo que ver, que es EL CULO. Y no solo se le caen los postizos, también se cae ella y precisamente y como no podría ser de otra manera... De culo.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Para entender el cine de Esteso y Pajares o lo que llamaban por aquí cine clasificado "S" habría que hablar del contexto histórico en el que se dio para entenderlo.
Franco muere el 20 de Noviembre de 1975 y a partir de ahí se da paso a una transición a la democracia. ¿Qué pasa? Que durante 40 años de dictadura, toda película, noticiero, libro o cualquier cosa que se visionase,se leyera o se radiase, tenía que pasar por la censura. De ahí que muchos libros no se editaron en España hasta la muerte de Franco. Como puede ser el caso de "Trópico de Cáncer" de Henry Miller que si ya tuvo censura en su propio país, aquí no se editaría oficialmente hasta pasada la fecha de la muerte de Franco. Aunque como todo, siempre podían circular copias clandestinas.
Otro ejemplo es que la gente se iba a Francia a ver películas como "El Último Tango en París" de Bertolucci por aquello de la escena del coito anal con la mantequilla. En España algunas películas o no se estrenaban, o se estrenaban con esas escenas cortadas. Y en cuanto al lenguaje, siempre se podía maquillar con el doblaje.
Por eso, en la transición, cuando se acaba la censura en el cine, la gente se desmadra y dan paso a las comedias ligeras, los desnudos gratuitos y el porno soft y no tan soft, porque se abren las primeras salas de Cine X y la gente asiste masivamente a este tipo de espectáculos porque es muy novedoso para ellos y además llevan 40 años de represión.
Es normal que en Hispanoamérica se hayan dado casos parecidos. Porque muchos países han pasado también por esa transición de la dictadura a la democracia.
Lo gracioso de todo esto es que a las actrices de esa época si querían hacer cine, se tenían que desnudar y la inmensa mayoría de ellas, pasaron por el aro. Ya no hay censura. Pero si presentas un guión malo y con tantísimos desnudos gratuitos, es probable que no encuentres actores que quieran hacerlo. En aquella época, esa fórmula era un taquillazo inmediato.

Y espero que mi tío Midas me felicite por mi descripción del contexto socio-político de una época que no es la mía. Pero me sé todas estas historias, porque me las han contado mil veces.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Tu nunca llegas tarde!!!

A mi me pasa igual. Julio José me hace más gracia que Enrique, pero tienen chispa. Y en cuanto a las hermanas, Chábeli cae mal porque escuchar esa voz de pito, ya es bastante desagradable. Pero Sor Tamara es la caña. Yo me parto el culo con ella. No se puede ser más tonta y más pija. Estoy buscando desesperadamente una copia de su reality "I Love Tamara". Ya sabes que desde que me quitaron mi plataforma digital hay muchos canales que no veo.

Y la verdad es que es cierto que en España Enrique Iglesias no vende un carajo. Pero chico... Entre estar todo el puto día en la MTV inglesa y americana y vender aquí, cualquiera se quedaría con lo primero. Porque el mercado Inglés y el Americano son mil veces más fuerte que el español. ¡Y qué coño! A ver si la gente de aquí tiene un poquito de más interés por escuchar música en Inglés.

Y con lo de las pelis del destape, ya le he contestado a Alejandro y me he quedado descansando. Si podéis aportar algo más vosotros que sois mayores que yo y vivísteis la transición...

Y en cuanto a "Los Energéticos" sigo pensando que tu aguantaste el visionado porque conoces la época. Sabes quien es Ozores y te hacía gracia su sentido del humor. Pónsela a alguien de 18 años que no tenga ni puta idea del contexto, ni sepa quienes son, ni nada parecido. A ver si se ríe igual que tu.

Alejandro dijo...

Igual sucedió con el cine de ficheras mexicano, se dio en una época en la que la producción de tales películas se vio beneficiada por el gobierno de un presidente en particular (José López Portillo), por lo que las políticas de exhibición se ablandaron y proliferaron filmes con doble sentido y desnudo gratuito. Hay que decir que actualmente, mucha gente considera una vergüenza esta etapa de las ficheras, pero para otros es un cine de culto. Parece que en España las películas nacionales de este tipo son más apreciadas.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Hombre... Si preguntas en España sobre estas películas, cinematográficamente hablando, todo el mundo te va a reconocer que es un cine bastante malo. Pero tienen mayor valor sentimental que cinematográfico. Se le tienen un especial cariño porque representan la felicidad y la libertad que se vivía en la época de la transición y primeros años de la democracia. Volvemos a lo mismo, son películas que dentro de su contexto político-cultural están más que justificadas. Ahora quizás no aguanten un visionado por parte de personas que no vivieron ese contexto.
Pero ya has leído a Superñi, para ella que sí que lo vivió, es cine de culto y le gusta coleccionar todo lo que se edita de este género. A mi personalmente, me parece una mierda de cine. rancio, muy casposo, machista y homófobo y ya vi todo el cine que tenía que ver de esa etapa y no creo que vuelva a hacerlo. Me parece una etapa necesaria dentro de la cinematografía española, porque el mismo Almodóvar confiesa que el cine de Ozores había inspirado algunas de sus primeras películas. Pero me quedo con el cine español que va de mediados de los ochenta hasta el presente.

Alejandro dijo...

Claro, hombre, todo tiene sus etapas , y pues estas películas no son algo por lo que México y España deban sentirse muy orgullosos. Yo por mi parte, nunca he visto ni vería una película de ficheras o alguna del destape español. Como ustedes dicen, se ven muy cutres y mediocres, y si llego ver alguna sería por curiosidad nada más.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

De todas formas, aunque sea un cine muy malo, pésimo. Las salas estaban siempre llenas, los productores españoles se forraron y varios años después, cuando comenzaron los video-clubs, aquellas películas eran de las más alquiladas. Por eso también se merecen cierto respeto que no se le ha tenido. Porque creo que es un cine que por su baja calidad no se ha reeditado toda la producción de la época en DVD, ni siquiera los títulos más emblemáticos. Y muchos títulos hoy día son dificilísimos de conseguir.

Aunque bueno... Yo todavía estoy esperando que alguien edite en DVD y/o Blu-Ray en España de una puta vez "Serial Mom" y "Hairspray" de John Waters que es cine de culto que nada tiene que ver con todo esto.

superñi dijo...

Lo has bordado ,mi Cainito,yo queria añadir solo un pequeño detalle.
Muchas de las actrices que participaron en aquel cine (que era seguramente el 80-90% de lo que se producia,fueron denostadas durante años mucho posteriores precisamente por haber participado en un cine que era el que se hacia,o eso o no trabajabas,o te reciclabas como vedette.Algunas pudieron hacerlo por su fama extrema,pero otras pasaron directamente al mas absoluto ostracismo,cuando habian vendido no sólo películas,sino miles ,millones de revistas con su imagen en la portada (tengamos en cuenta que habia infinidad de publicaciones de ese tipo).El mundo del cine se portó bastante mal con muchas de ellas.
Estela Reynols representa a ese tipo de actriz,un poco estridentemente y con mucho humor,ayer me descojonaba con el episodio que comentas.Me encanta,creo que Antonia está genial en el papel y espero que no se vaya durante mucho tiempo de la serie,para mi es un aliciente enorme reirme con las cosas y lios de Estela.
Tambien debo añadir que yo era una niña cuando veia esas peliculas,pero las veia yo y 100 niños y niñas mas de mi barrio que ibamos al cine los domingos a aquello de las sesiones continuas.
Y me apunto a tu peticion a gritos de que editen ya "Serial mom" y "Hairspray" ,que no sé a que coño esperan. (La version de travolta no la soporté ni cinco minutos,un truñaco con pelos,como tu dices)
*******

CAÍN dijo...

@ Superñi

No sé si te hiciste de "S" la película que rodó Felix Sabroso y Dunia Ayaso con Candela Peña, Goya Toledo y Mar Flores. Recuerdo que la peli pasó por la cartelera con más pena que gloria. Pero ya sabes que el regreso de Mar Flores fue bastante mediático y en algunos programas de televisión aprovecharon el estreno de la peli para hacer tertulias y fueron actrices de la época como Silvia Tortosa -Que fue la más sensata- contando que no todas eran actrices, que muchas eran señoritas que recogían por ahí -usó un eufemismo de puta- y que el gran trabajo lo hacían luego las actrices de doblaje.
Muchas acabaron idas de la olla como Nadiuska, pero no deja de ser una fauna muy interesante porque te recuerdo que todas las folklóricas tuvieron que pasar por el aro. Carmen Sevilla se hinchó de hacer dobles versiones. Y visto ahora, te puedes encontrar hasta a la Tita Thysen bajándose las bragas en una peli. Ya te digo... Una fauna muy interesante que Silvia Tortosa describió muy bien en la entrevista.
Mi tío me ha dicho que si volvía a tener que escribir sobre esto que recordase a Susana Estrada y sus espectáculos eróticos. ¡Llenos hasta la bandera, siempre! Y que en teatro, también comenzó el destape con obras como Equus. Que mucha gente joven se piensa que es una cosa de ahora en Londres con Daniel Rafcliffe, pero es una obra de teatro más vieja que el hilo negro.
Yo soy muy fan de Antonia y de Estela Reynolds. Y aunque Tejero no es de mis actores favoritos, tengo que reconocer que se ha producido una excelente química entre los dos. Y bueno... Ya que hablamos de LQSA creo que aunque no hay desnudos, el humor es como de esa época, pero algo evolucionado con los tiempos que corren y por eso funciona tan bien en audiencia. Se puede decir que es de las pocas series de humor para adultos que quedan.

superñi dijo...

Silvia Tortosa es una embustera que hizo lo mismo que las demas,ya la he visto en algunas entrevistas desmarcandose del destape,diciendo que se retiró cuando empezaron a exigir desnudos,eso es mentira.Tiene una pelicula que se llama "La señora" que fué clasificada "S".Se despelotó como hicieron todas en mas peliculas de las que ella dice.
A finales de los 80 yo coincidí con tres artistas de la época,ya estaban decadentes incluso una de ellas no terminó contrato por ofrecer un show pésimo que vació la Sala en la que trabajabamos.Entonces yo tenía 20 o 21 años y ellas ya rozaban los 40 .Te aseguro que cobraban mas que yo,ademas yo estaba en plantilla y trabajaba diario y ellas venian generalmente a cubrir viernes y sábados .

CAÍN dijo...

@ Superñi

Yo vi "La Señora". Es una peli de 1987. Vamos... Una peli algo tardía, que yo no incluiría dentro del cine de destape, si acaso en sus muy últimos coletazos. Te recuerdo que en 1987 Almodóvar estrenó "La Ley del Deseo" y el público español estaba en otras cosas y el cine del destape ya olía un poco a podrido. Y si te fijas en la filmografía de la Tortosa desde 1977 hasta 1987 no tiene títulos que presagien ningún desnudo. Creo que ni siquiera enseñó las tetas en "La Hoz y el Martínez" (1984) con Andrés Pajares.

http://es.wikipedia.org/wiki/Silvia_Tortosa

En cualquier caso, en aquella entrevista ella no se desmarcó del cine del destape en ningún momento. Solo dijo que era un caldo de cultivo muy curioso en el que se mezclaba todo. Las que eran actrices de verdad y las que no. En la misma tertulia estaba Susana Estrada y Rosa Valenti, que cuando has dicho lo de "actrices decadentes" se me ha venido a la memoria la Valenti. ¡Jajajajaja! Recuerdo que se enzarzó en una discusión un tanto estúpida con la Tortosa porque la Valenti nunca escucha y entiende lo que le da la gana.

superñi dijo...

Trabajó menos que las demás,quizás tambien por presentar "Aplauso" del 78 al 81,pero hizo peliculas de destape como hicieron casi todas .Lo que no me gustó nunca de ella,fué que denostaba un cine que era el que se hacia mayoritariamente,que daba de comer a muchisima gente y que mantenia centenares de salas abiertas en las grandes ciudades,(una vez conté los que habia en Valencia y eran unas 80 entre las de estreno,las de reestreno ,las de arte y ensayo y las de sesión contínua).
Sibilinamente se desmarcaba,y yo no la acuso,simplemente digo que eso no la va a hacer mejor ni peor para mi,tampoco es de mis favoritas ,yo prefiero a las recicladas en vedettes.
Rosa Valenty tuvo su época de gloria mas en el teatro,cine casi no hizo.
Participó en "Por la calle de Alcalá" como vedette (la estrella y supervedette era esperanza Roy) con muchísimo éxito.
Fué una actriz muy poco cinematografica por tener una voz muy chillona y no decir gran cosa en pantalla,mas teatral que otra cosa,en el poco cine que hizo ,la doblaban ,como ocurria con casi todas menos con alguna.
Mira,no es porque a mi me guste,o me deje de gustar,ni porque me traiga recuerdos de una epoca determinada (repito que yo era muy muy pequeña entonces)eso si,muuuuuy espabilá porque ya queria ser vedette.Era una devoradora brutal de revistas que recortaba,coleccionaba,pegaba en albumes (como Mayrata O'wisiedo en tacones lejanos) ,Era una niña que jugaba poco ,porque yo ya era una precursora de la "Telerealidad",organizaba mis desfiles,fiestas y actuaciones junto a mi hermana pequeña.Las revistas me las regalaban en una peluqueria al lado de mi casa,imaginate!!! era el chollo padre .Por eso conservo tanta informacion de aquellos años y me gusta lo que entonces se llamaba "prensa de sociedad o prensa rosa"
que ademas se circunscribía casi exclusivamente al mundo del espectaculo y algo de sociedad,nada de personajes basura,o casi inapreciable.
Bueno,pues como veo que ya me he ido del tema y se me va la pinza como a la abuela cebolleta... pues me despido.jajjajjajaj besicos****

CAÍN dijo...

@ Superñi

Sí, eres como mi tío. Que guarda todos los Fotogramas desde 1980. Y me ha mandado esta mañana todo lo que se publicó sobre LA SEÑORA en 1987 y es lo que te decía.
Es una peli de despelote muy tardía y un proyecto personal de Silvia Tortosa. Vamos que no solo la hizo porque le dió la gana, creo que incluso la produjo. Lo que pasó es que cuando se estrenó, recordaba demasiado a las pelis del destape que ya estaban de capa caída. De hecho, la crítica se la cargó un poco por eso. La estética y la dirección de la peli demasiado rancia si la comparas con la producción de ese año, muchísimo más moderna. Pero destacó la interpretación de la Tortosa. En Fotogramas siempre ponen por las nubes a los actores catalanes, hagan lo que hagan. Se nota que es una revista que tiene la sede en Barcelona. Y que nadie vea esto que acabo de decir como una maldad. Porque gracias a Fotogramas yo conozco a muchos actores catalanes muy buenos que han hecho sus carreras allí y en España son menos conocidos. Que últimamente cuando se habla de Catalunya hay que ir con un cuidadito, en seguida se levantan suspicacias.
Y yo ya me he ido por los cerros de Úbeda. Lo que te decía que 1987 fue el año de "El Bosque Animado" en los Goya. "Divinas Palabras" y "El Lute Camina o Revienta" Y "La Ley del Deseo" fue ninguneada y no tuvo nominaciones. Coincidirás conmigo que "La Señora" desentona mucho entre esas cuatro pelis.

En cuanto a la Valenti yo la padecí en una obrita de teatro que ya he comentado otras veces por aquí. Porque fueron los 20 Euros mejor amortizados de la historia. Me refiero a la versión Leticia Sabater de SEXO EN NUEVA YORK con Rosa Valenti interprentando a una treintañera ¡Jajajajaja! No paramos de descojonarnos, pero no del guión. Nos reíamos de ellas. Eso sí que fue un chute de decadencia y sordidez que no se nos ha olvidado a ninguno de loa que asistimos. Siempre lo comentamos cuando nos reunimos todos los que fuimos, porque fue lo peor que TODOS hemos visto en nuestra vida. BOCHORNOSO. Y no me preguntes como me enredaron para que fuera. Porque es para avergonzarse decir: "Yo pagué una entrada para ver el Sexo en Nueva York de Leticia Sabater, Marta Valverde y Rosa Valenti". Pero mira... Casi echo los hígados de taaanto descojonarme de ellas y de lo horrible que fue.

Hoy empieza LA VOZ KIDS pero sigo manteniéndome firme en que NO LA VOY A COMENTAR. Por muchísimas razones. Y creo que tampoco la voy a ver. Me quedo con TU CARA ME SUENA.

superñi dijo...

No sabes como te agradezco que no comentes esa aberración . jajajja

CAÍN dijo...

@ Superñi

Es que no es viable.

1º) Esto es un blog para adultos y... ¿Qué coño hacemos hablando de un programa CON NIÑOS?

2º) En el caso de hablar de ellos, SON NIÑOS. Y no puedo meterme con ellos. Pobres... Con sus padres sí. Porque imagino a más de uno dando morrillazos a sus hijos porque no se saben la canción o no cantan bien. Pero mira... PASO.

3º) Si comentas algo con niños, das pie a que se te metan en el blog niños. Y este blog es nuestro paraiso privado y no quiero tener rondando por aquí a esos seres cuellicortos. Que dirían en "La Gata sobre el Tejado de zinc".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...