¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 3 de marzo de 2014

ALFOMBRA ROJA OSCARS 2014: NADA QUE DESTACAR...

Este año va a ser diferente. No vamos a agrupar las fotos por preferencias, ni vamos a hacer Top Adefesio al final. Las iremos comentando a medida que las vayamos recibiendo. De esta manera, para cuando comience la gala de los Oscar, yo habré terminado y podré disfrutar del espectáculo, cosa que otros años no puedo hacer. Quien quiera leer la lista de los premiados y algunas anécdotas de la gala que pinche AQUÍ.
Así que comienza nuestra particular alfombra roja...


La primera foto que nos llega es esta de AMY ADAMS y llama la atención -y se agradece- la ausencia de joyerío que acompaña este palabra de honor de Gucci.


Esta señora es la robaescenas JUNE SQUIB nominada por ese peliculón que es NEBRASKA, no vamos a hacer leña del árbol caído. Pero estamos igual que siempre, parece que solo las actrices que están buenas tienen derecho a llevar vestidos deslumbrantes. Si eres gorda o vieja, esto es lo mejor que algunos diseñadores tienen para ti. Lamentable...


Finalmente, NAOMI WATTS no se llevó el Razzie a la peor actriz por Diana -mañana os ofreceremos y comentaremos los ganadores de estos premios- y quizás por eso se haya atrevido a asomar su nariz por aquí. Nos falta la parte inferior del vestido, no sabemos si es largo o corto. No sé en que coño están pensando los fotógrafos cuando envían estas fotos. Pero esa tela como de angorina blanca me pega muy poco para estos eventos. Y el peinado tampoco es demasiado acertado.


De todos los modelos que llevo vistos hasta ahora, me quedo con el de LUPITA NYONG'O que está realmente radiante con su Prada. Lástima que tenga más costillas que tetamen y no luzca canalillo. Y encima la nena tiene la cabeza muy bien amuebladita. ¡Vaya discurso sentido, emotivo y coherente a la hora de recoger la estatuilla!

UNO DE LOS CROMOS DE LA NOCHE

JARED LETO ha ganado un Oscar por interpretar a una transexual. Y el pobre va hecho un auténtico cuadro. Esa americana blanca, esa pajarita roja, esa barba, ese pelo lamido por una vaca arriba y con esas mechas californianas con unas puntas dignas de su personaje en la peli... Este iría al Top Adefesios de cabeza.


Una de mis preferidas en las alfombras rojas es CHARLIZE THERON, ella siempre acierta. Aunque quizás este año la acusen de predecible o de poco arriesgada porque este tipo de vestido ya los ha llevado en otras ocasiones y es un acierto seguro. No va a ser la única que haya elegido el negro esta noche.


LEO DI CAPRIO asiste repeinado y embutido en un smoking y presencia como una vez más, un Oscar que llevaba su nombre, se lo lleva otro. ¡Qué mal va a envejecer esta criatura...!



JENNIFER LAWRENCE ha elegido el vestido, el peinado y el maquillaje que hubiese elegido el personaje que interpreta en La Gran Estafa Americana. Parece como diez años mayor con ese Dior Rojo. Y lo mejor de todo es que ¡SE HA VUELTO A CAER!


Ella es JULIA ROBERTS y se puede permitir ir como le dé la gana. Incluso con esos adornos horribles de croché que dan ganas de cubrir un sofá de abuela con ella.


ANNE HATHAWAY de Gucci, ideal su escote trasero. Y por delante mucho mejor, normalmente suele ser de las mejores vestidas de la noche. Y parece que le ha cogido gusto a eso de ir con el pelo corto desde su interpretación de Fantine en Los Miserables el año pasado.

¿QUÉ ME HAS HECHO CHRIS? QUE ME PAREZCO AL POZÍ

ELSA PATAKI que va a estallar y su marido CHRIS -Thor- HENSWORTH una pareja que tenía todas las papeletas para ser un montaje Hollywodiense en un principio y el tiempo ha demostrado que no. Una hija ya y otro retoño de camino que deforma ese vestido de Elie Saab hasta límites inquietantes. Eso sí, peinada y maquillada como una reina. 

LAS MAMARRACHAS DE LA NOCHE
Y digo yo... ¿Por qué los raperos son tan jodidamente horteras y siempre tienen que dar la nota en estos eventos? PHARRELL WILLIAMS lució un smoking con bermudas y lo de su acompañanta se me hace indescriptible. Y... ¿Había necesidad de que conociésemos ese puto tatuaje carcelario de su tobillo?


Un rejuvenecidísimo MATTHEW McCONAUGHEY podría recoger el oscar vestido de Smoking ochentero a lo Miami Vice. Su señora, estupenda, como casi siempre.


Reaparición de BRANGELINA. Ella enfundada en uno de esos vestidos que da la sensación que ya se lo hemos visto en otra ocasión porque tiene un corte muy similar a otros de sus vestidos en la alfombra roja.



SANDRA BULLOCK últimamente suele acertar en la alfombra roja. Y esta vez está mejor peinada que en las últimas ocasiones. 2013 ha sido uno de sus mejores años.


Tendría que verla en movimiento. Pero ese rollo vestal greco-romana, de entrada, no me gusta nada. Estoy leyendo en Twitter que el vestido es Rosa Palo y yo lo veo más blanco que un goterón de lefa.
Es un diseño de Gianbattista Valli ¿Habrá perdido PENÉLOPE CRUZ su glamour? Os recuerdo que junto a Charlize Theron siempre ha sido una de las actrices mejor valoradas en las alfombras rojas,


MERYL STREEP vestida de... ¿Meryl Streep? La verdad es que ya da igual como vaya, siempre va a volver al año siguiente. Y tiene opción de buscarse otro trapito más mono. La pobre tiene que estar hasta el mismísimo coño de estar nominada cada edición.


EMMA WATSON me encanta. Pero ese vestido quizás no sea el más adecuado para un evento como este. Incluso el color gris marengo dudo mucho que sea tendencia en ropa femenina este año. Aunque se trata de un degradado de gris a negro.


BRADLEY COOPER con el mismo smoking del año pasado...


CHRISTIAN BALE el típico británico que opta por ir de negro de pies a cabeza. Y al que ponen a parir los comentaristas de moda por ello.


Si no fuera por esas hombreras... Bueno... El vestido es para chillar y KATE HUDSON solía ir bien vestida a estos eventos.


CATE BLANCHETT una de las mas bellas de la noche... Que tiene la suerte de ser recordada con este vestido y un Oscar en la mano. Y dentro de unos años no nos vamos a cachondear de ella. Que se lo digan a Cher cuando ganó en el 87 por Hechizo de Luna...


Una irreconocible LIZA MINELLI que ha acabado con toda la existencia de Bótox de Hollywood, con un mono azul eléctrico. Alguien estuvo a punto de subirla a un palé y trasladarla en un carrito de esos como los del Mercadona, al museo de estatuas de cera de Madame Tussauds.


Un vestido imposible el de ANNA KENDRICK, iría directo a nuestro TOP ADEFESIO. Aunque en líneas generales este año es complicado pornerlas a todas a caer de un burro. Porque algunas van más acertadas que otras pero no hay ninguna que haga el ridículo excepto Jared Leto o Pharrell Williams y acompañanta.



Muy discreta CALIXTA FLOCKHART que asiste a estos eventos más por ser la señora de Harrison Ford que por ella misma. Una de las mejores vestidas de la noche.


Y terminamos con GLENN CLOSE... Que siempre la destaco por ser de esas mujeres maduras que siempre quedan bien como Helen Mirren o Meryl Streep. Este año no. Parece que se nos fuera al Rocío a una fiesta organizada por la Pantoja.


Fotos: 20 Minutos y Mujer Hoy

5 comentarios:

superñi dijo...

Escueta entrada este año ¿o es que estoy tan enganchada a las alfombras rojas de "Vulgaridades que se me hacen super cortas??
No voy a comentar todo porque muchos me la soplan,como el rapero que parece ir del "tio Aquiles" y acompañanta.
Empezaré por preguntar :¿a que se debe eso de Guzzi? debias estar medio sobao,porque hasta la fecha es "Gucci" lo digo porque lo repetiste dos veces.Bueno,pùes al tema.
El 10 se lo doy a Sandra Bullock,me dejó boquiabierta el vestido y ella en si misma,está radiante.
El vestido de Pe lo vi en movimiento hoy y no me parece tan mal,es un rosa muy pálido que da blanco creo y disimulador de tripitas que aún no estan recuperadas del todo por el corte imperio que tiene,a mi si que me gustó el estilo greco-romano.
El de la Jolie es muy predecible,es apuesta segura en los oscars,me extraña que no hubiera alguno que se pareciera peligrosamente,porque todos l,os años hay algunos que se parecen un poco,como no tengo mucha informacion (aun no he visto otros blogs más específicos),me limito a opinar lo que veo directamente aqui.
¿Sabias que en la peli de Jared Leto una de las canciones que conforman la BSO es "Follow me" de Amanda Lear?
Bueno,despues del dato ,sigo;tienes razon con lo de Charlize Theron,se ponga lo que se ponga está escandalosamente elegante,el vestido es sobrio,pero fantástico,el de Amy Adams psssé psssé está aprobada pero tanta sobriedad me parece un poco...no sé,aburrida,pero ella está mona ,las cosas como son.El de Lupita me parece un modelo espectacular,tambien con un toque de la antigua Roma,pero tienes razon que habria estado mucho mas sexy con un escote más "neumático".
Lo de Meryl Streep debe haberse convertido como "tener que asistir a la gala por cojones" jajajjajajja,es verdad,ya da igual de lo que se vista,es ella y punto pelota.
Lo de Liza Minelli ¡aaaaarg!!!! me ha dejado sin respiraciooon!! dios mio,por todos los santos del almanaque! que esa mujer se ha puesto todos los ácidos ,toxinas botulínicas y rellenos varios que ha encontrado en 1000 km a la redonda,está monstruosa,ni siquiera se parece a si misma!
Debieron ponerle algo para aguantar de pié en el photocall.Sin sujetador,con las domingas casi en la cintura.Tremenda,tremendisima,es el shock del año,porque la mayoria de actrices relevantes van muy sobrias,veo un año muy prudente ,poco atrevido.Y siento decir que menuda metedura de pata Glenn Close,a la que adoramos y respetamos como una inmensa acrçtriz que es,pero el modelito es un horror.Toda la razon en tu apunte jajajjajajja al rocio con la panto y la del monte!!
Cate Blanchett muy ella misma,lleva el vestido que le pega y le identifica,no se por que pero me da la sensacion de que es asi,lleva el vestido que a ella le apetece llevar y se la ve muy segura con el.Eso suele notarse en las mujeres elegantes.
El de Kate Hudson a mi no me disgusta,parece que se lo haya cogido prestado a su mamá Goldie de los años 80.pero si le quitas esas hombreras....yo veo un modelazo.Bueno,pues lo dicho,he disfrutado mucho con el post.Gracias de nuevo por ir tan rapidin.Yo como me desperté a las 5 de la madrugada,estuve oyendo la gala en directo por la radio metida en camita con los ojos cerrados y relaxing total,los ultimos premios,porque acabó hacia las 6 de la mañana.*******

CAÍN dijo...

@ Superñi

Es probable que este año mi crónica sea más corta que otras veces. Porque siempre suelo esperarme a que salgan todas las fotos, las agrupo por orden de preferencia y hay veces que mientras hago todo eso me estoy perdiendo los Oscar.
Y este año vi que la gente empezaba a desfilar desde las 00:30 hasta las 02:30 que empezaba la gala. Y me dije... Pues el que no haya salido fotografiado en estas dos horas que le vayan dando.
Qué sí, que luego he mirado y falta gente. ¡Pero coño! Falta gente que no es relevante, ni está nominada ni se conocen en España más allá de las alfombras rojas como Maria Menounos. Que iba monísima, pero este año he pasado de sacarla, como a muchas otras exactamente por lo mismo A) No estar fotografiadas entre las 00:30 y 02:30 y B) Ser unas mindundis.

Mira lo de Guzzi y dos veces, se debe a que copie los diseñadores de los modelacos de una página de unas marujas que se dan mucha prisa y ellas lo debieron escribir mal y yo como lo copié descaradamente, pues también. Siempre lo digo, escribo de alfombras rojas sin tener ni puta idea de moda. Porque lo que busca la gente en mis alfombras rojas son mis chascarrillos y cada año escasean más porque me faltan mamarrachas que den luz y color a estas galas. Una Helena Bonhan Carter, una Cher, gente así. Este año la cuota gay estaba ocupada por Liza Minelli, Bette Midler y Jared Leto que es de un blandito... La segunda con un vestido feo -ver el vídeo del blog de mi tío- pero muy bien pinchada y tratada. No como Liza Minelli que da miedito verla. Es como ¿Qué fue de Baby Jane?

A mi la Bullock me gusta. Y creo que su nominación era bastante merecida y no me hubiese sorprendido en absoluto si le hubieran dado el Oscar. Pero me dejó un poco frío su vestido, es lo que tu dices de los vestidos predecibles. Algo parecido con Charlize Theron, pero como la Theron es realmente IMPRESIONANTE...

Y bueno... Yo juraría que Angelina Jolie tiene tres vestidos como el que llevaba. Uno en marrón chocolate, otro en verde cacatua y otro en blanco. Por cierto, un diez al que le ha reconstruido las tetas.

Una canción de Amandad Lear en la peli de Jared Leto... Pues no sé si eso es bueno o malo. Porque te recuerdo que la peli es marginal hasta decir basta. Matthew M. interpreta a un enfermo de SIDA.

No sé si te pasa a ti con Cate Blanchett igual que a mi. Pero además de seguridad y sobriedad es una actriz que cuando empezó no era guapa. Y ahora sí que me lo parece, creo que le está sentando muy bien la madurez. Y el vestido una auténtica pasada.

Y hablando de Bótox, Hialurónicos y demás. Tienes que ver alguna foto de GOLDIE HAWN que presentó un Oscar. Se ha acabado convirtiendo en su personaje de "La muerte os sienta tan bien". Muy fuerte. Lo de Liza Minelli se queda para los niños. Creo que de todas estas, hoy el teléfono que más habrá sonado es el de Bette Midler. Muchas la habrán llamado para que les pase el número de su esteticista. Porque es la que lució mejor rostro de todas ellas y la Midler de pequeña debía jugar con los dinosaurios por lo menos.

Poco más que añadir...

Un Besaco!!!

superñi dijo...

Jajajajajaja!!!! me encanta Goldie ,y "la muerte os sienta tan bien" es una de mis comedias favoritas forever and ever junto "To wong foo thanks for everything" .
Está super pinchadinaaa!! jajaja pero a pesar de estar guapa,creo que ha perdido parte de su caracteristica carita,un rostro muy pequeño y gracioso .No la veo fea,la veo distinta y un poco irreconocible.
Lo de la Midler tb es espectacular,está super guapa,mejor que hace unos años ,porque realmente guapa no ha sido nunca,esta ahora muchisimo mas refinada y estilosa.
Tengo entendido que la cancion de Amanda suena de fondo en una discoteca de ambiente gay,según su web de fans oficial,yo la peli no la he visto,pero la veré,no lo dudes que la vere,ya sé de que va el tema y creo que es una pelicula dura,porque va sobre la medicacion sobre el sida y ese tipo de cosas,y Jared hace de una transexual,he visto alguna imagen y está genial,creo que debe ser dificil de digerir,pero la veré porque siempre digo que el cine debe provocar y remover no sólo los sentimientos,sino las conciencias y hasta los estómagos.
Y si,creo que Cate Blanchett está mucho mas guapa que hace un tiempo,y que tiene una personalidad que me gusta,seguridad y brillantez.El tema de la belleza en la madurez,hoy dia es muy habitual,hay medios (sin tener que cortar ) tratamientos vitamínicos y estéticos que son realmente eficaces y no solo rejuvenecen,sino que embellecen y aportan luminosidad y frescor.Parte del truco está en hacerlos poco a poco y a la edad apropiada,nunca como por ejemplo ,Lindsay lohan que se ha puesto un carro de todo y parece una abuela.

superñi dijo...

Te he enviado via mensaje de facebook un enlace con los vestidos que se pusieron las celebrities para la fiesta post-gala,que por cierto sale Lady gaga con un modelito que a mi me ha gustado bastante.*****

CAÍN dijo...

@ Superñi

A mi de Drag Queens me gusta mucho más "Priscilla Reina del desierto" que "To wong foo, thanks for everything! Julie Newman" que me parece bastante mala. Como si se hubiesen quedado a medias por hacer concesiones para con el público.
Pero "La Muerte os sienta tan bien" me parece una gran película, de esas que hay que reivindicar porque el tiempo ha hecho que sea más buena de lo que se dijo cuando se estrenó.

Creo que para seguir hablando de estas actrices hay que destapar el cajón de mierda. Vamos... Que hay que decir sus edades:

LIZA MINELLI 67 /12-3-46/
GOLDIE HAWN 68 /21-11-45/
BETTE MIDLER 68 /1-12-45/

Y fíjate que coincidencia que son las tres casi de la misma quinta. ¿Y sabes qué? Que va a tener razón mi abuela. Las caras estas regordetas son una puta mierda porque a las que le toca una cara de esas, por mucho que estén delgadas, ves una foto y siempre parece que estén gordas -Bette Midler- pero lo bueno de esas caras, es que aguantan mejor el paso del tiempo y se arrugan mucho menos.
Es probable que Midler haya seguido algún tratamiento de belleza, pero probablemente sea la que menos lo necesite. Pero es cierto que está guapa y nunca lo ha sido.

Pues mira, si el Follow Me de tu Amanda suena en una disco gay en la peli, ya se han estrujado las meninges más de la cuenta. Porque para ese tipo de escenas siempre eligen "It's Raining men" que los compositores deben estar forrados. Es que no falla. Recuerdo una vez que entré con la peli con los créditos del final y leí que aparecía esa canción y le dije a mis acompañantes: ¿Cuánto os apostáis que hay una escena en una disco Gay? Normalmente con este tipo de cosas nadie se atreve a apostar conmigo...
Pero es que los seleccionadores de temas adicionales de las pelis son tan previsibles...
Y bueno... Yo también veré la peli. Yo veo todo lo que es nominado o tiene algún premio, normalmente.

Comentario 2)

Ya he visto las fotos. Y te he comentado lo que me parecen.
Tenía la foto de la Gaga de la alfombra roja, pero al final no la colgué. Estoy un pelín aburrido de su presencia. Su último disco ha resultado ser un batacazo, tal y como predije. Y ahora pretende hacerse un hueco en el cine. De momento, ha sido nominada a un Razzie.

Un besaco...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...