¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 27 de marzo de 2014

ALGÚN DÍA TENÍA QUE SUCEDER...


Y esta vez le ha ocurrido a CAYETANO RIVERA que asistió a EL HORMIGUERO y en una de sus numerosas pruebas gilipollas, tuvo una mala caída y se fracturó el peroné. El torero no dio muestras de dolor en ningún momento y siguió con el programa como si nada hubiese pasado.




Lo que suele ocurrir con este hueso, es que algunos pacientes no suelen darse cuenta que se lo han fracturado en el mismo instante que se lo fracturan. Y en el caso de Cayetano, tuvo que pasar un día y medio para que dijera vía Twitter que se había roto el peroné el día anterior y que entraba en quirófano para ser operado. Cuatro horas después informaba a sus seguidores de que la operación había sido un éxito. Y, más tarde, colgaba esta foto junto a un amigo suyo. Tenéis más detalles de todo esto en Vertele! porque yo no he escrito esta entrada para dar esta noticia que, imagino, ya sabe todo el mundo.


Yo he escrito esta entrada para decir una vez más que este programa es una puta mierda, una agonía de media hora en la que aprovechas para cenar, follar o lo que sea, mientras llega la hora de ver el Prime Time de Antena 3 que comienza justo cuando esto termina. Porque Pablo Motos es ridículo y muy, muy, muy grimoso.
Y sobre todo, para hacer una pregunta... ¿Qué hubiese pasado si esto en vez de ocurrirle a Cayetano, le hubiese ocurrido a cualquier Star de Hollywood con la agenda llena de proyectos?
Pues simplemente, sería el final de El Hormiguero y su productora. Porque estoy convencido de que no tendrían suficiente pasta para pagar las indemnizaciones que suelen barajar estas estrellas. Pero como es Cayetano... Probablemente con una cesta de frutas, un ramo de flores y un poco de peloteo habrá quedado la cosa zanjada. Espero que Cayetano se haya buscado el abogado más cabrón del gremio para sacarles hasta el último céntimo. Porque es lo menos que se merece esta panda de graciosillos, sin gracia.

10 comentarios:

superñi dijo...

Uno de los problemas que tiene Pablo Motos-entre otros- es que se cree que lo peta,que es la leche en todos los aspectos,pero sobre todo el cree que es el summum de la inteligencia,la gracia y que tiene un brutal sentido del show,y es en todo eso donde la caga.
Ya lo dices tú ,da grima,es cargante.Fijate si lo pienso asi ,que hay veces que vienen personajes interesantes de primera linea al programa ,incluso en Jueves que sigo "Tu cara me suena",y nunca recuerdo ponerlo y si lo pongo ,veo segundos y tengo que quitarlo porque me parece muy chorra el programa.
Fuerza a los invitados hasta el punto de llegar a ridiculizarlos.
No se como se arreglarán las cosas porque creo que Cayetano tenia planes de dar la vuelta al mundo en 80 dias con el patrocinio de la revista ¡HOLA!,asique doy por sentado que será la revista posiblemente la que tenga que entrar en negociaciones con el programa,la productora ,o la cadena.Suscribo lo que dices de pe a pa,incluso diría que a mi me estorba,que realmente sea el quien cubre parte del "Prime time",porque eso hace que los programas se eternicen hasta las dos de la mañana.
Muchos besicos ******

Tete-Elche dijo...

Sí, es un programa bastante chorra.
Yo sólo lo veo si el invitado me interesa, pero luego, ¿para qué? si después el tonto del haba este sólo pregunta polladas.
No me perdía la Carrá ni a Carmen Machi, porque me interesa saber en qué andan metidas, aunque normalmente lo sé de antemano. Pero después de cuatro preguntas que le haría mi sobrino que está en primero de periodismo, aparecen las hormigas odiosas y ya se acabó todo.
Ay, lo que disfrutaba to con "Las Cerezas" de la Otero.
Yo no sé muy bien cómo va esto, pero intuyo que cuando se prestan a cosas de esas "peligrosas" debe estar todo apalabrado y, en descuidarte, hasta firmado en plan "intervención quirúrgica" de la Seguridad Social.. "si te mueres, yo no me hago responsable".
Porque, precisamente, los celebrities hollywoodienses nunca han pasado por historias de estas, que yo recuerde. No me imagino al Denzel Washington metiéndose en un coche en llamas o algo así.
Hoy estaban la Edurne y la Melody y no les han puesto pruebas peligrosas porque tenían que salir en Tu Cara Me Suena después, ¿os imagináis que se llegan a hacer pupa?
Pero el tema es que, conociendo a Antena 3, a Motos no lo sacas de ahí ni con agua hirviendo, que no sé yo cómo estarán los niveles de audiencia de El Hormiguero, pero viendo que A3 lleva más de 20 años repitiendo los mismos capítulos de Los Simpsons todos los días, ya flipo con todo lo demás.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Cuando Pablo Motos hacía de colaborador en el programa de Ana García Siñeriz -A la que echo mucho de menos en la tele- de Cuatro, pues bueno... Llegaba, hacía lo de los "Tenientes" -Canciones británicas o americanas en las que parecía que se había colado un palabro en castellano- y estaba correctito, no atisbábamos que era tonto del culo ni nada parecido, incluso a mi me caía bien entonces, porque es justo para eso, para una colaboración de cinco minutitos -Y ya se hace larga- y a tu casa.
Pero poner en sus manos un programa como EL HORMIGUERO... Donde además de todo eso que dices ha demostrado ser un EGÓLATRA de mucho cuidado. Me parece un gran despropósito. Y bueno... Que lo quitasen de Cuatro y que lo comprase A3, no me lo podía creer.

Me quedo mil veces con cualquier programa de los que ha hecho Flo, rollo "El Informal".

Yo tampoco lo pongo nunca, y los días que voy a ver algo de Antena 3 del Prime Time, me lo paso haciendo zapping. Es que no lo soporto, me da mucha vergüenza ajena. Lo de los experimentos físico-químicos estarían bien para un programa infantil divulgativo. Y luego las hormigas gangosas a las que habría que subtitular, que manda huevos que un muñeco que se supone que tiene que "vivir" gracias a una voz, le hayan puesto esas voces tan horribles.
En definitiva, que es un programa que odio con todas mis entrañas y creo que ya hay que ir pensando en cargárselo. Y sin posibilidad que Pablo Motos vuelva a la tele.

A ver si con suerte se les quema un actor americano o algo, y puede ser su fin definitivo. Aunque como dice Tete, más abajo, yo también imagino que todo va atado y muy atado. Y a los actores americanos no los pondrán a hacer según que cosas -algo que vendrá impuesto por contrato desde el principio-. E incluso, lo que ha ocurrido con Cayetano, fijo que lo cubrirá algún seguro que tengan para este tipo de cosas. En otra ocasión, creo que a Boris Izaguirre le quemaron el pelo, si no recuerdo mal.

Y otra cosa, muchos actores americanos, vienen, ponen buena cara y luego se van echando pestes del programa. El caso más sonado fue el de Jesse Eisemberg, pero han habido más, como Scarlet Johansson o Charlize Theron. Aunque a ellos eso les da igual, como Will Smith se lo pasa muy bien cada vez que viene...

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Es que es eso. A veces tienen delante gente a la que le preguntarías mil cosas. Pero ellos no. Ellos preguntan gilipolleces, luego salen las putas hormigas y los colaboradores con sus tonterías correspondientes.

Yo creo que el problema es que la gente se ha vuelto tan idiota que un programa de entrevistas convencional como el de Julia Otero o como los que hacía Mercedes Milá antes de que se le fuese la olla por completo, hoy no tiene mayor interés. Ahora hay que aderezarlos con colaboradores graciosillos, preguntas idiotas y gilipolleces varias. Un poco la fórmula que impuso Lo + Plus. Pero recuerdo que Lo + Plus era muy bueno en comparación con esta mierda.

Y en cuanto a lo de los accidentes, yo ya sabía antes de ponerme amarillista en el texto, que lo suelen tener todo atado y bien atado. Que los actores extranjeros jamás van a someterse a una situación de peligro ya por contrato de antemano. Más que nada porque están promocionando alguna peli y hoy están aquí y mañana están en otro país.
Y que deben tener algún seguro que cubra un accidente como el que ha tenido Cayetano.

Y la audiencia de EL HORMIGUERO creo que es bastante buena, porque a esa hora lo único que hay que le puede hacer pupa es "El Intermedio", el programa de Wyoming de La Sexta. Que también se ha convertido en un programa bastante rutinario, a pesar de que, como programa, es infinitamente mejor que EL HORMIGUERO.
Las demás cadenas creo que no tienen nada para combatirlo. Había leído que mediaset preparaba algo con Patricia Conde para esa franja horaria.
Habrá que verlo...

Y en cuanto a Los Simpsons... Siempre digo lo mismo. Todas las series tienen un principio y un fin... Excepto Los Simpsons. ¡Jajajajaja! Y el hecho de que repitan tanto los capítulos hace que la serie parezca mucho más laaaaarga.

Alejandro dijo...

¿Tan malo es este programa? ¿Por qué las celebridades internacionales que llegan, se quejan cuando se van?

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Yo pienso que el programa es una mierda. Pero lo de las estrellas americanas tiene más que ver a lo que le ocurría a Bill Murray en "Lost in Traslation" cuando lo veíamos en aquellos programas imposibles japoneses.

Te dejo un par de enlaces al respecto para que te hagas una idea:

http://www.formulatv.com/noticias/17233/jesse-eisenberg-hormiguero-disenado-humillar-invitados-americanos/17/

Nuestra respuesta a esa noticia:

http://vulgaridades-midas.blogspot.com.es/2010/11/el-hormiguero-da-pena.html

http://vulgaridades-midas.blogspot.com.es/2010/11/el-hormiguero-da-pena-2-parte.html

Otro momento en el que se cubrieron de gloria...

http://vulgaridades-midas.blogspot.com.es/2011/10/pablo-motos-y-el-asunto-de-dani-martin.html

Alejandro dijo...

Bueno, con toda seguridad Eisenberg la pasó muy mal en su programa, pero esas respuestas suyas y las del entrevistador O'Brian son para cogerlos a martillazos. Típica actitud gringa de que los EU son el centro del mundo. Ni que decir de esta babosada cultural: "pienso que es porque los americanos no enseñan a sus hijos otros idiomas, y no sabemos lo que pasa en sus programas". No esperaba que este actor fuese tan estúpido. O esta otra perla: "Ingratos por lo que les hicimos en la Segunda Guerra Mundial, enviarles aviones y barcos para preocuparnos por ellos". Que yo sepa, España no recibió mucho de las ayudas económicas norteamericanas después de la Segunda Guerra. Y yo creía que Justin Bieber era idiota, pero al menos eso nadie lo pone en duda. Eisenberg resultó siendo un arrogante, sólo porque apareció en la inmunda película de Facebook.

Perdón por el párrafo. Hoy me dediqué a despotricar del pobre dibalo, ajajaja.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Bueno... De entrada, España acababa de salir de una Guerra Civil y estaba recomponiéndose y NO participó en la segunda guerra mundial. O por lo menos, NO activamente. De todas formas, Franco era afín a los alemanes e hizo alguna que otra cosita para beneficiarlos bajo cuerda, o directamente mandando tropas a Rusia para frenar al comunismo.
Creo que se refiere al plan Marshall cuando menciona lo de las ayudas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Plan_Marshall

Que lo mejor para saber exactamente lo que ocurrió con él es visionar el clásico BIENVENIDO, MR. MARSHALL de LUIS GARCÍA BERLANGA de 1953

http://es.wikipedia.org/wiki/Bienvenido,_Mister_Marshall


Sí, Eisemberg demostró ser un gilipollas integral y dudo mucho que lo vuelvan a traer a ningún programa español precisamente por esas declaraciones. Pero los del Hormiguero también son para echarles de comer aparte. Y han incomodado a más de un actor hollywoodiense. Excepto a Will Smith o Adam Sandler que disfrutan como cochinillos en una charca.

Alejandro dijo...

Precisamente en esa película estaba pensando yo cuando el idiota este mencionó lo de las ayudas.

Y sí, supongo que el tal Motos debe ser peor que una piña bajo el brazo. Presentadores fastidiosos que se creen muy graciosos los hay por todos lados.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Es una peli mítica que aquí la ponen por Televisión a menudo -Bueno... Ponen mucho más "Pretty Woman"- y yo la habré visto unas tres veces. Que por cierto, las últimas veces nunca la pillo desde el principio y me engancho desde la segunda mitad. Es una peli muy irónica e inteligente. Como casi todo lo que hacía Berlanga.

Y sí, imagino que cada televisión de cada país tiene que tener algún pequeño Pablo Motos dando por saco. También creo que son presentadores que se suben un poco al carro de las modas.
Pero yo lo digo siempre, para ser de estos que abanderan el humor inteligente, de inteligente tiene bien poco. Al final es tan telebasura o más que otros programas que son más cuestionados, como es el caso de "Sálvame".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...