¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 12 de marzo de 2014

CIEGA A CITAS: ALTA COMEDIA EN FORMATO CULEBRÓN.


Llevo dos días viendo CIEGA A CITAS la nueva apuesta para la sobremesa de CUATRO que está funcionando a las mil maravillas porque, de momento, se ha convertido en el estreno de mayor audiencia para la cadena en esa difícil franja horaria.
Si es que lo digo siempre..., después de comer no hay nada mejor que una serie ligerita y a ser posible cómica. Que si das dos cabezadas y te pierdes algo, al día siguiente puedas recuperarla como si nada. Y CIEGA A CITAS es de ese tipo de comedietas.

Para los que no la hayáis visto comentar que se centra en los avatares de Lucía, una mujer normal que no es alta, ni rubia, ni tiene 90-60-90. Más bien es bajita y con un poquito de sobrepeso. Y guarda cierto paralelismo con El diario de Bridget Jones y todas las heroínas que inspiró posteriormente. Lucía está interpretada por TERESA HURTADO DE ORY, una excelente actriz sevillana que estuvo nominada al Goya como actriz revelación en el 2004 por Astronautas de Santi Amodeo, una película casi de culto, y digamos que ha tenido una carrera bastante discreta para ser tan buena actriz. Probablemente, CIEGA A CITAS le va a proporcionar el espaldarazo que necesita. Porque está realmente encantadora en su personaje.

Lucía tiene una madre castradora mucho peor que la de Bridget Jones, se llama Maruchi y está interpretada por la gran Elena Irureta a la que veo un pelín desmadrada. También tiene una hermana menor, estilizadísima y rubísima llamada Irene que para colmo de males se va a casar antes que ella. De hecho, una de las tramas principales es la apuesta que hace Maruchi con Irene: Si Lucía no llega sola, gorda y vestida de negro a la boda, Maruchi paga toda la fiesta. Y claro... Cuando Lucía se entera de esta maldad empieza la cuenta atrás de esos 258 días para encontrar un novio normal.


Luego está Carlos, su jefe buenorro del que está secretamente enamorada, interpretado por un acartonado Octavi Pujades o Sergio el redactor con el que hay tensión sexual no resuelta y del que se acabará enamorando, interpretado por Álex Gadea. Esta ficción recupera también a Belinda Washington en el personaje de Piluca, la mejor amiga de Maruchi.

OCTAVI PUJADES

ÁLEX GADEA

BELINDA WASHINGTON
El problema de una serie diaria es que una histora aparentemente sencilla que se podría resolver en una hora y media, se tiene previsto que se haga en 258 capítulos de 40-50 minutos cada uno. Que manda cojones que no seamos capaces todavía de hacer una sitcom de 22 minutos como "Modern Family", "Friends" o "Big Bang Theory". Aquí todo se ralentiza hasta la nausea. Y se mete una cantidad de paja... ¿O ya habéis olvidado Yo Soy Bea? Recuerdo que la alargaron hasta lo imposible con tramas de lo más estúpidas.
Por eso lo tengo muy claro, yo la veré y daré mis cabezadas. Porque a esa hora me apetece mucho más algo ligerito como esto, al griterío de un programa como SÁLVAME. Pero como se convierta en un coñazo de serie o las tramas insulten mi inteligencia tanto como las de Yo Soy Bea, dejaré de verla. CIEGA A CITAS también es un refrito de un culebrón de origen Argentino que tuvo mucho éxito allí.


Y una cosita más para terminar. Aunque reconozca que Teresa Hurtado de Ory es una actriz excelente y borda su papel. Esto es un tirón de oreja a todos los directores de casting: ¿Por qué coño le dan un papel a una actriz delgada a la que hacen engordar? Podrían haber pasado el casting solamente a todas esas actrices gordas maravillosas de nuestro país, que por una vez que hay un papel para ellas... Pobres, debe ser tan frustrante...

19 comentarios:

Fle (Flis) Flussss.... del amooorrr blanditooo! dijo...

Lo de pillar a actrices delgadas y hacerlas engordar pasa porque, al final de la serie, as always, la colega aparecerá delgadérrima, con tipazo, con maromazo, con vestidazo... y claro, para eso hay que encontrar a alguna actriz que no tenga problemas en perder peso rápido y eso para alguien delgado que ha cogido peso por guión (eso es, lo ha pillado rápido por comer mucho de golpe y no es una gordura de años) es fácil perderlo. Las maravillosas actrices entradas en lorcillas lo tienen más dificil y si al final no lo consiguen, se les jode la serie. Y si lo consiguen pero se quedan feas por haber perdido tanto, también.

Así aseguran que la vuelta a la delgadez será como esperan. Sin sorpresas y con el típico ooohhh, qué delgada se ha quedadooo, qué guapaaaa.

todo muy establecido.
Ps. Me da rabia mil Belinda. No se por qué, pero es que es verla y grrrrrrr... mal. MAL.

Besetes!

Fle (Flis) Flussss.... del amooorrr blanditooo! dijo...

Arf, había escrito aquí un post casi, a cerca de por qué habían cogido a una actriz delgada y la habían hecho engordar y se ha esfumao, snif, snif.

Resumo:
La pillan porque es más fácil que una acrtiz delgada que pilla peso en 2 meses por temas de guión, los pierda a la misma velocidad (debe presentarse en la boda delgadérrima, con maromazo, vestidazo y tals).
Si pillan a una entradica en carnes, si al final la colega no consigue perder peso (no lo pierdeds igual ni a la misma velocidad) les joden el final. Además, con la delgada atiborrada ya saben cómo resultará cuando adelgace, en cambio con la gorda habitual, lo mismo el adelgace le queda mal y no da a cámara. O algo.

Por eso lo hacen, creo yo.

Y odio a Belinda Güashinton. Me da una rabia quetecagas.

besetes!

superñi dijo...

Es cierto,y muy interesante la esposicion de Fle (Flis),yo recuerdo a Teresa de aquel biopic fallido sobre Marisol que hizo telecinco.Digo fallido porque todos los biopics que hicieron estaban manipulados para luego poder debatirlos y poner a caer de un burro al personaje.
Pienso que es demasiado larga para hacer esos capitulos tan extensos,deberian hacerlos a modo estadounidense,a mi tampoco me apetece algo espeso a esa hora,el otro día estuve viendo un poco y no consiguió engancharme,no me gustan las escenas que se eternizan sin razon,es un verdadero handicap,por eso nunca consegui ver Bea,me parecia horrorosa,lenta y tonta,muy vacia,yo incluso diria que algo hortera.Tengo ganas de que empiece "Supervivientes" ,ahi si que me lo paso bien jajajajjja!! ya tengo ganas de reality y este me parece molón.Ademas el casting tiene mucho morbo. besacos miiiil!!!***

Alejandro dijo...

Ah sí, "Yo soy Bea", la adaptación española de la telenovela colombiana "Yo soy Betty la fea" (1999-2001). Debo decir que la versión original me pareció una novela divertida y aceptable sin caer en los clichés del culebrón rosa mexicano y venezolano, donde las villanas son unas piltrafas, y las buenas son demasiado buenas hasta el punto de la estupidez. ¿La versión colombiana si llegó a verse en España? ¿Alguien la vio? Y otra cosa, ¿tan mala fue Yo soy Bea?

CAÍN dijo...

@ Fle (Flis) Flussss.... del amooorrr blanditooo!

Ya has visto que tu comentario no se esfumó. Está aquí todito publicado. Es lo que pasa cuando se tiene la moderación de comentarios activada. ¡Os hacéis unos líos...! ¡Jajajajaja! Ya lo sabes para la próxima vez.

Pues la verdad es que tienes toda la razón del mundo en este caso, que hablamos de culebrones sin sustancia y como bien dices "dónde todo está muy establecido". Pero yo siempre me he preguntado si había necesidad de deformarle la cara a Charlize Theron en "Monster" cuando podrían haber llamado a Kathy Bates desde el principio. Eso sí, la Theron tuvo que pasar por gorda y fea -Y esta no adelgazaba al final- para llevarse el Oscar. Kathy Bates lo hubiese hecho igual de bien o mejor y no se habrían tenido que romper los cuernos con la caracterización.

Volviendo a Kathy Bates. No sé si recuerdas una peli que transcurre en una cafetería-bar y de una cmarera que se enamora de un compañero de trabajo, interpretados por Al Pacino (él) y me reservo el nombre de ella y de la peli, hasta que no te diga que estaba basada en una obra de teatro cuyo autor escribió su protagonista femenina pensada para Kathy Bates y la estuvo representando años con mucho éxito.
Cuando van a hacer la versión cinematográfica él es Al Pacino. Y claro, todos pensaban que el papel de ella se lo iban a dar a Bates... ¡Se lo dieron a Michelle Pfeiffer! Y ni se molestaron en ponerla fea.
La película es "Frankie & Johnnie" y no se entiende nada con una actriz tan guapa en el personaje, como la Pfeiffer. A la Bates casi le da un síncope cuando le robaron su personaje por la mano. Pero, al fin y al cabo, es una de las grandes putadas de Hollywood que determina que una gorda poco agraciada puede protagonizar "Misery" pero no una comedia romántica de las que hacían Meg Ryan o Sandra Bullock en el pasado. Muy Fuerte.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Sí. Recuerdo ese Biopic. Pero no lo vi. Si algún día Pepa Flores abre la boca y cuenta todo lo que tenga que contar, te aseguro que tendrá a millones de españoles pendientes de todo lo que tenga que decir porque un icono como ella siempre despierta interés y morbo. Pero como optó por desaparecer y ser discreta a lo Greta Garbo, mucho me temo que cualquier Biopic que se haga sobre ella va a estar lleno de hipótesis o especulaciones que poco tengan que ver con la realidad.

Te digo ya que no he visto ningún Biopic de los de Telecinco. Ni el de la duquesa de Alba, ni el de Carmina Ordóñez -Que me parece la persona más absurda a la que se le pueda dedicar un biopic- ni el de Marisol, ni el de Rocío Dúrcal, ni el de la Thysen... -Y me estoy dando cuenta que han hecho unos pocos...- Solo vi algo del de La Panto, porque era bastante jugoso como para no dedicarle un post.
Pero es que eran tooodos tan cañís...
No obstante, estoy seguro de que Teresa Hurtado de Ory -La pobre se tuvo que poner el "de Ory" para que no la confundiesen con una de las tacañonas- fue una Marisol más que convincente. Porque es una excelente actriz.

Mira, el gran caballo de batalla de la ficción española es la duración de los capítulos. ¿Tu te puedes creer que una serie como Aída o LQSA no baje de la hora y cuarto? ¡Una barbaridad para una comedia! Y luego llegan los americanos y en 22 minutos te cuentan una historia con dos o tres tramas distintas. Y 40-50 minutos por capítulo que es la duración standard de series americanas como "Mad Men" o "Juego de Tronos" es una inmensidad para una comedieta insustancial como esta. Que terminará siendo lentísima y vacua como "Yo Soy Bea". Que te quedas corta con todos los calificativos que le has endosado.

Por cierto... La teoría de Fle no vale con Ruth Núñez en "Yo soy Bea". Deberían haber escogido a una guapísima para afearla, y que luego dijésemos... ¡Vaya Pivonazooo! No a una del montón como Ruth Núñez que cuando se quitó las gafas, los brackets y la peinaron, no había demasiada diferencia. Solo era una fea arreglada para una fiesta.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Sí que se emitió la original colombiana y con relativo éxito. Pero, en los últimos años, se puso de moda comprar los derechos y hacerlas en España. Algunas con muy poco éxito como la adaptación de la Telenovela Chilena "El auténtico Rodrigo Leal" que tuvieron que acortarla porque caía en picado en cada día nuevo de emisión. Y otras como "Yo soy Bea" con bastante éxito. Pero chico... en la adaptación española las villanas eran idiotas... La heroina también. Era todo como muy blanco y para todos los públicos y bastante edulcorado todo, llegando a la sensiblería más extrema en algunos episodios. Lo peor de todo es que la serie comenzó bien. Pero como tenía mucho éxito, renovaban por más capítulos y se alargabaaa y alargabaaa y metían tramas de chichinabo escritas por niños de primaria. Hasta el punto de que insultaba la inteligencia del espectador medio. De hecho, la actriz dijo ¡Basta Ya! y precipitó el final porque había rodado muchos más capítulos de los que le propusieron en un principio, que si no todavía sigue la serie... Un auténtico coñazo.
Y esta es una adaptación de una telenovela argentina. De momento, no ha empezado mal en audiencia. Pregúntame en un par de meses si ha degenerado como "Yo Soy Bea" o si la gente ha pasado de seguirla como ocurriera con "El Auténtico Rodrigo Leal".

Kubrick dijo...

no puedo (ni quiero) ver esta serie, pero sí pude comprobar el bombardeo publicitario made in mierdaset desde hace semanas, así q no me extraña que en su estreno tenga buena audiencia y luego se desinfle.

En cualquier caso, me impresionan mucho este tipo de propuestas tan fascistas, en las que las gordas son un elemento a erradicar de la sociedad sin derecho a la vida. porque vamos a ver, esto no deja de ser el cuento del cisne de toda la vida, en el q la gorda acaba siendo una bella anoréxica como los cánones mandan y q se lleva al hombre de sus sueños húmedos.

Respecto a elegir a una actriz delgada, estoy con el primer comentario. No te puedes fiar de una gorda por naturaleza, porque luego la adelgazas y sigue siendo amorfilla, tipo ancha de huesos, como le ocurre a Rosa López. Recordemos lo q pasó con Yo soy bea. Sí, la actriz de fea era muy creíble... PORQUE REALMENTE ERA FEA DE COJONES. Cuando se transformó en "bella" hubo una gran indignación.

En cualquier caso, estoy de acuerdo contigo y me exaspera cuando eligen -algo que les encanta a los americanos- a una super tia buena para transformarla en fea y darles millones de Oscars (Theron, Kidman, Cotillard...). El último escándalo es escoger a la bella Zoe Saldana para encarnar a...Nina Simone , una mítica artistaza, pero más fea que cagar haciendo el pino, ¿Oscar a la vista?

superñi dijo...

Si no me equivoco,cuando la actriz de Bea (Ruth Nuñez) se casó con el tipo,dejó la serie e introdujeron a otra actriz para poder seguir eternizando aquello que era un verdadero despropósito,ñoño a mas no poder y vacío .La actriz introducida a tornillo y sin ningún tipo de lubricacion era Patricia Montero (El don de Alba) otra mierda que Tele5 tuvo que emitir en su totalidad por ser de la Disney y haberse comprometido con los mismos por temas de otras licencias .****

CAÍN dijo...

@ Kubrick aka Tenoch Ten

Para mi es tarde. He sucumbido al bombardeo al que haces mención y ya he visto los tres capítulos. Bueno... Los he visto a mi modo: Entre ronquidos. Porque esa hora es para quedarte sobao en el sillón. Y cuanto más facilito sea lo que te metan, mejor.

Sí. Es todo muy fascistoide. La gorda debe conseguir al macizo de sus sueños sin adelgazar, como está mandado. Y ojito... Que el tío sea un tío normal no uno de esos que se les pone gorda con las vacaburras, que los hay y a montones.

Sí, sí. Fle ha estado acertadísima con su teoría. Otra historia es lo que hacen loa americanos afeando a actrices guapas para que les den un Oscar. Y mientras, las feas de toooda la vida comiéndose los mocos las pobres. ¡No es justo! Pobre Kathy Bates. En cuanto a Zoe Saldaña ganando un Oscar... Mmmmm creo que no es lo suficientemente buena para que lo consiga. Aunque hiciese de la Madre Teresa de Calcuta.

Y lo de Ruth Núñez ya lo he dicho más arriba, cuando le hicieron el cambio, solo era una fea arreglada para una fiesta.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Síiii. Metieron a Patricia Montero que es empalagosa hasta decir basta, la pobre. Y aquello era peor que un sketch de rinconete y cortadillo. Penoso, lamentable, vacuo, insultante...
Lo peor de todo es que YO SOY BEA la han repuesto hace poco en La 9 desde el primer capítulo hasta el último. Y me consta que hay gente que se la ha vuelto a tragar.
En cuanto a "El Don de Alba" yo ya dije que no tenía ningún sentido hacer un remake español de "Entre Fantasmas". Una serie que a lo mejor no ha tenido demasiada audiencia en las televisiones españolas que la ha programado. Pero ese dato deberían pasárselo por el forro. Porque es una serie que ha sido muy descargada y, al final, la ha visto todo el mundo.

Y que quieres que te diga... La Jennifer Love Hewitt es inaguantable, y su serie era un coñazo. Pero este refrito español apestaba por donde lo cogieses y sus protas estaban como el culo. Martiño Rivas, especialmente.

Alejandro dijo...

Aquí también El auténtico Rodrigo Leal fue más bien un fracaso, se hizo una adaptación en el 2003, y terminó relegada al horario de las 11 de la noche (esta es la hora en que los programas con bajo raiting son emitidos, es como un horario maldito, si está ahí, es porque nadie ve el programa) Me parece curioso el poco éxito de la Betty original, en casi todos los países en los que se transmitió, fue un hit.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Sí que tuvo éxito la telenovela original colombiana de "Betty La Fea" en España. Pero a pesar de que era la misma historia repetida y adaptada "Yo soy Bea" la versión española, tuvo muchísimo más éxito. Diríamos que el doble o el triple. También influyó que la original la dieron en Antena 3 y la versión española en Telecinco, que es una cadena que siempre ha sabido promocionar mucho mejor su programación.
Además la franja horaria en la que se emitían los culebrones sudamericanos -Aquí llamamos así a las telenovelas. Bueno... Al principio las llamábamos culebrones Venezolanos, porque la mayoría venían de Venezuela. Luego se diversificó un poco más la procedencia. Así que... Culebrones Sudamericanos- era o por la mañana, en la sobremesa, o por la tarde. Dependiendo de la cadena que los programase. Y creo que a "Betty La Fea" le tocó las mañanas. Que aunque un programa sea líder de audiencia por la mañana, siempre hay menos gente viendo la tele que por la tarde o por la noche. En España las once de la noche es una hora estupenda. Un poco la prolongación del "Prime Time" que se supone que son las 10.
Actualmente la única televisión que programaba los culebrones era la 1 y por las tardes. Pero ya no emite ninguno. Recuerdo que le dediqué un post a uno de los últimos: "El Clon".
De todas formas, hay un canal temático en las plataformas digitales en el que ponen culebrones las 24 horas del día. El canal Telenovela se llama. Yo lo tenía incluído en el paquete básico de mi plataforma digital cuando vivía en la otra casa, pero jamás lo vi. Porque la mayoría de estas telenovelas sudamericanas me parecen machistas y tercermundistas. -Y cuando se adaptan a la idiosincrasia española quedan bastante horteras y rancias-

Alejandro dijo...

Estamos de acuerdo en lo de las novelas. Hace unos 15 o 20 años, en Colombia se esforzaban por hacer novelas decentes, y no sólo novelas, sino series de transmisión semanal, pero cuando la televisión se privatizó, ahora sólo nos embuten realities, novelones de mal gusto y comedias "diverttidísimas" dónde reina la exageración, la gritería y el tercermundismo como tú lo llamas.

Aquí hace como unos 6 o 7 años se hizo una adaptación de la serie española "Aquí no hay quien viva", pero tuvieron que depurarla, porque como es sabido, al mojigato y conservador público colombiano le disgustan las tramas dónde haya homosexuales.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Aquí acabamos muy hartos de las telenovelas venezolanas, casi todas historias de amor despechado y galanes venidos a menos. Y en las que siempre aparecía un cura. Yo no las soportaba. Y es cierto que novelas como "Betty la Fea" le dieron un giro a las tramas, porque mostraron algo novedoso y sus creadores se deben haber hecho ricos. Porque hay una Betty en cada país. No sé cuantas adaptaciones se han hecho. A mi la americana me pareció terrible. No entiendo como aguantó tanto en parrilla recibiendo premios y todo. En cuanto las adaptaciones, creo que se limitan a comprar los derechos y se basan en la idea. Pero los guiones son distintos en cada país. Yo no vi la versión colombiana más allá de uno o dos episodios. Pero estoy seguro que la española no fue un calco del guión original de la colombiana. Aquí se montaron cada tramita con los personajes secundarios que daban ganas de potar.

En España desde hace unos diez años a esta parte, todas las series tenían un personaje gay amigo de los protagonistas. Aunque "Aquí no hay quien viva" era una comedia coral. Y la pareja Gay y la amiga lesbiana tenían tanto protagonismo como cualquiera del edificio. Aunque la presencia gay en todas estas series siempre fue políticamente correcta -Excepto los chistes homófobos de Mauricio Colmenero en Aída. ¡Jajajaja! Aunque bueno... Se supone que es un personaje muy facha y debe hacer ese tipo de chistes- no te creas que al sector rancio de aquí le hacía gracia ver tanto gay en la tele. Pero se lo tuvieron que comer con patatas y todas estas series han resultado ser a la larga bastante normalizadoras.

superñi dijo...

Pero la novela original era colombiana,y su nombre era "Yo soy Betty,la fea" y se emitia despues de comer en A3,posiblemente tambien la repitieron luego en otro horario,pero en su estreno era asi,yo no la veia pero mi hermana si,y creeme,si que tuvo éxito,no tanto como "Cristal" porque ya habia pasado mucho el furor inicial,pero dió muchisima audiencia
Prácticamente dos años después llegaba a la sobremesa de Antena 3 arrancando de forma discreta pero captando a los espectadores día tras día hasta llegar a una media de 3.190.000 espectadores y 28% de share en abril de 2002, obteniendo un 42,4% de cuota de pantalla y 6.601.000 telespectadores en su capítulo especial en prime time el 17 de mayo de 2002, en el que tenía lugar la boda entre Betty y Armando.

Tras 169 episodios y con una media cercana al 24% de share,
Estos ultimos párrafos los he copiado y pegado. jejejeje,al cesar lo que es del cesar.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Es que eso es más o menos lo que dije -Sin los datos- que tuvo éxito pero no tanto como otras telenovelas como "Cristal" o "La dama de Rosa". Aunque yo pensaba que la daban en las mañanas en Antena 3, no por las tardes. Y por eso pensé que el éxito era más relativo aún.
Aún así, "Yo soy Bea" tuvo muchísimo más audiencia inexplicablemente, porque ya habían pasado varios años y nos habían contado esa historia antes.
Mi abuela se tragó la Betty la Fea colombiana, la española y la americana.

Tete-Elche dijo...

Joder, qué perezón...
Ví parte del segundo capítulo de esto y no me entra.
Y lo hice porque mi chico tiene el puto vicio de poner la FDF a la hora de la siesta para ver "La que se avecina", cuatripetidos capítulos.
Y le estoy pillando un asco... el mismo que le tengo a los Simpsons.
Pero es que paso de engancharme a semejante rollo que, como decís, se hace eterno cada capitulito.
Creo que sí, que el secreto es la mesura, "Las chicas de Oro" o "Alf" daba gloria verlas, porque en menos de media horita ya estaba todo resuelto.
Oye, y que yo después de comer me tomo el café y el cigarrito y me tengo que meter en la cama, que curro por la noche, así que no me quedo más de media hora.
Os habéis olvidado de tomaduras de pelo como "El secreto de Puente Viejo".. mi hermana se enganchó, la muy ingenua pensaba que aquello iba a tener un desenlace de un momento a otro.. ¡¡juasss!! ¿Cuántos capítulos llevará ya???
En cuanto a que en España adapten series extranjeras... yo creo que debería estar penado por ley. Aún siento vergüenza ajena cuando recuerdo a "Las chicas de Oro" de Concha Velasco, Carmen Maura, Lola Herrera y Alicia Hermida.
Pero luego resulta que cuando quieren, en España se hacen series buenas, oye.
Yo me enganché hasta la médula con una de Cuatro, "Hay alguien ahí", con sus dos temporaditas, de 13 capitulitos cada una. Pim, pam, fuera. Y todo resuelto. Sin tomaduras de pelo de alrgamientos innecesarios.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Mira en Canal Sur se han pegado como quince años programando "Arrayán" todos los días y con media Andalucía enganchadísima. El truco consistía en cambiar a tooodos los actores o casi todos por temporadas un poco como en "Amar en Tiempos revueltos" que sigue eternizándose con otro nombre y en otra cadena Y qué quieres que te diga, a mi me puede apetecer ver esto un día o dos. Pero dejar de hacer cosas por no perderme un capítulo eterrrnoooo de una serie que nunca termina... ¡Ni de coña!

Ay! Lo de "las chicas de oro" made in spain fue terrible. Pero lo de CHEERS, fue muuuucho peor. Yo tampoco soy nada partidario de las versiones. Aunque la de los culebrones que han hecho en España hasta ahora les ha salido bien la jugada. -Menos la del "auténtico Rodrigo Leal" que fue un truñaco-.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...