¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 20 de marzo de 2014

COCAINÓMANA CELIACA BUSCA...

Esta mañana corría por Twitter el siguiente Tweet. Es la primera vez que cuelgo algo de este tipo en VULGARIDADES, va a parecer esto una cuenta de Facebook cualquiera. Pero cuando lo leáis, comprenderéis por qué hice una excepción esta vez...


Alguien colgó esto en Yahoo! Respuestas que es esa página donde la gente pregunta gilipolleces, que suelen ser respondidas con gilipolleces mayores; y al final se vota a la gilipollez más útil. Y ha servido de mofa en Twitter gracias al humorista Dani Mateo que lo ha colgado en su cuenta. A mi me llegó en un enésimo retweet. Así que no me extrañaría que ya lo conociéseis.
Lo malo es que nos quedamos sin saber qué coño le respondieron a esta alma cándida y cual fue elegida como la mejor respuesta por Yahoo! que ya se puede ser pija y tonta, ya.

6 comentarios:

superñi dijo...

A mi si que me llegó via facebook,de esas cosas que se reparten,hace unas semanas,pero como suele haber tantas tonterias de este tipo,muchas veces no reparo,o simplemente me asombro de semejante jilipollez y muestro mi incredulidad para enseguida pasar a otra cosa.
Por que ¿que vas a decir?,pues que alguien busque a la usuaria y le de cuatro collejas,para que espabile,es lo primero que se me ocurre jajajajaja!!!!!
De una pagina de fotos y videos de humor que se llama "Señoras que..." me llegó este,creo recordar,a ver si nos curramos un post cachondo y con cultureta,que a mi me encanta que te pongas en plan "profesorcete"

Tete-Elche dijo...

No os metáis con la chiquilla, que está súper preocupada por su salud, o sea... lo malo que es el gluten, jopelines.
Yo también lo ví en el Facebook, y ¿qué queréis que os diga? Pues me parece que la criatura es subnormal profunda.
Yo soy de correo Yahoo! y algunas veces he abierto la mierda esa de Yahoo respuestas y, sinceramente, yo que soy de leer El Jueves en la web, a veces dudo de cuál de las dos webs me hace más gracia.
Recuerdo una pregunta de otra pava, mexicana creo, con un texto donde no cabían más faltas de ortografía por centímetro cuadrado, donde el alma cándida preguntaba "Cuántas calorías tenía el semen"
Creo que alguien respondió "¿?"
Y alguien más le dijo "no estoy segura, pero creo que tiene vitaminas y si tiene grasa da igual, porque tienes que beber mucho para que te engorde"
Pa habernos matao.

Alejandro dijo...

Como la inmensa mayoría de cosas que se preguntan en Yahoo Respuestas de unos años para acá (antes era un sitio más o menos decente), creo que esto lo hicieron por molestar. Alguien escribe la pregunta más estúpida que se le ocurra para que le salgan con respuestas aún más estúpidas, y finalmente le tomen un pantallazo (foto) a la página y la publiquen en las redes sociales. Se ha vuelto todo un fenómeno.

Y ahora, si me tomara en serio la pregunta, diría que no sé que es peor, el hecho de que consuma cocaína o que al parecer el uso de la misma la ha vuelto idiota. Cocaína con gluten, jajaja, son bien creativos.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Ya sabéis que no tengo facebook personal. Me gusta mucho más Twitter y me he apropiado de la cuenta @Midas_Caín de los tres blogs. Pero soy muy consciente que este es el tipo de cosas que se cuelgan en las redes sociales y por eso no tenía demasiado claro si tenía cabida en VULGARIDADES. Pero es que cuando lo leí, no estaba dando crédito. Porque uno puede pensar la teoría de Alejandro de que escriben eso de coña, pero a mi en esta ocasión me resulta bastante creíble e incluso me imagino físicamente -y el estrato social al que pertenece- la cenutria que lo ha escrito. A lo mejor soy muy inocente.
Dime a qué tipo de posts te refieres cuando me hago el "profesorcete" porque no te pillo. ¡jajajajajaja! Necesito releerme para entenderlo.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Lo peor es cuando estas buscando algo serio, pongamos un asunto médico o administrativo y te metes en Google y lo primero que te sale es Yahoo Respuestas! y cualquiera que no conoce demasiado bien la página, va y pincha... ¡jajajajaja! A mi me pasó una vez con uno de mis ataques hipocondríacos y casi me voy a que me ingresen al hospital más cercano.
Resumiendo que es una página de mierda. Y creo que debería tener un administrador para que no se le colaran estas cosas si pretenden ser medianamente serios.
En cuanto a las faltas de ortografía, son una plaga. Por cierto, el lenguaje evoluciona y ya han teorizado como se escribe en las redes sociales y en los mensajes tipo wassap y se lo dan a los niños de primaria para que lo estudien.

Así nos va...

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Mira... Yo voy al cine, al supermercado, a muchísimos sitios: En el Bus, en el Metro... y muchas veces, aunque tu no quieras, escuchas las conversaciones de la gente. Y te diré que por mi pequeño muestreo y la parte que me toca, tengo que decir que este planteta tierra se va a tomar por culo. Porque la idiotez más absoluta nos invade. Por eso yo me creo que quien ha escrito esto, lo ha escrito en serio. Porque te aseguro que entre esas cosas que he llegado a escuchar por accidente, esto es pecata minuta comparado con la gilipollez supina de otros muchos sujetos.

Yo creo que de existir la chica, ya era idiota antes de consumir la cocaína. Probablemente pertenece a una larga estirpe de idiotas que llevan sin dar palo al agua toda su vida porque un miembro de su familia se hizo multimillonario hace ocho generaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...