¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 6 de marzo de 2014

COMO UNA LONCHA DE QUEZO EN UN ZANDWICH PREZOOO...


Creo que llego un poco tarde para hablar de estas petardas, porque todo el mundo lo está haciendo en las últimas semanas. Se llaman FLOS MARIAE y son siete hermanas que según cuentan en algunos medios, más o menos serios, prometieron: "que si su madre sanaba de un tumor maligno, harían un grupo musical para venerar a la Virgen María y propagar la fe cristiana católica". Y parece ser que como su madre se recuperó, ahora toca cumplir la amenaza de cantar.
A mi, de entrada todo esto de mezclar pena, tumores malignos y promesas celestiales me dá bastante mal rollete. Aunque si lo piensas... Algo muy gordo tiene que haber pasado para justificar esto:


No sé por donde empezar. Si por los estilismos, que por favor... ¡ALGUIEN QUE ME DIGA DONDE SE PUEDEN COMPRAR ESOS VESTIDOS!, por la NO coreografía o por esa letra igual de horrible pronunciada correctamente o ceceada por la chica de violeta: 

"Como una loncha de quezooo en un zanwich Prezooo te zientez zin zoziego entre la duda y el miedo"

Propongo que hagan un dueto con Raquel del Rosario para equilibrar... 

Muchos dicen que esto puede ser un montaje y recuerdan al fenómeno viral del 2006 de Amo a Laura que finalmente resultó ser una campaña de la MTV. Pero aunque parezca demasiado friki como para ser verdad, mucho me temo que aquí no hay ni trampa ni cartón. Con Youtube hemos perdido el sentido del ridículo y el buen gusto.

Este vídeo ya ha sido comentado en programas de TV como EN EL AIRE y ZAPEANDO de LA SEXTA:


6 comentarios:

Alejandro dijo...

¡Dios mío! Y yo que pensaba que con el nicaragüense de la vez pasada lo había visto todo en desafinación y videos mediocres, aunque este grupito le gana a Israel Lanuza por mucho. A mí lo que me gusta más es esa coreografía, jajajaja, se mueve más un animal disecado que ellas.

superñi dijo...

¡Que horror!
A ver;a mi me huele a viral,te explico por qué.
Los vestidos que tanto te preocupan jajajajajaja!! son de hace 10 años de media,pueden ser incluso de hace algo más.Las asimetrias,los volantes ,los colores,los tejidos y los adornos,son muy de 2002 a 2005.Si los han comprado actualmente,son de algun "outlet" muy barato o incluso de algun mercadillo o tienda de segunda mano,eso fijo.Pero esque es todo tan torpe,rancio y antiguo...que hace sospechar.
Las melenas que no han visto una peluqueria hace siglos.Las actitudes de ellas,que parecen almas en pena del purgatorio,son como inquietantes.
Si son reales deben ser una especie de beatas a lo "amish" como si fueran sectarias,de esas que ven apariciones en el escorial y esos temas.Siento ser cruel,pero tantas tias con el chichi lleno de pelos (seguro que no se los depilan,puesto que solo los usan para mear) me parece que les falta un hervor,como si fuera una histeria colectiva o algo así.
A mi me llegó hace unos dias a facebook no sé por donde,alguien debió compartirlo ,pero no recuerdo quien,pero no me paré a verlo.¿Se sabe la fecha aproximada de la grabacion o algo? En su web oficial llevan otro tipo de modelito ,mas cercano a la biblia,estilo túnicas ceñidas,eso si,a medio camino entre el vestido de fiesta sencillo y vaporoso y la túnica mariana.
Acabo de leer en su web que le echan la bronca a Buenafuente "por hacer bromas sobre el grupo en el que hay algunas menores" jajajajjjajaja!!!! ¡pues que no se exhiban!!!! no te jode!!!!********

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Para que veas, que en esto de hacer el ridículo en Youtube nadie tiene la última palabra. Y ya que hablas de la coreografía, en el programa de Buenafuente dijeron que estaba dirigida por Stephen Hawking, no te digo más.
De todas formas, es complicada una coreografía en un plano fijo en el que tienen que entrar las siete y lucir esos vestidos taaan bonitos.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Yo entiendo por viral un vídeo que gracias al boca-oreja y a través de las redes sociales, se consigue que corra como la pólvora, independientemente de que su contenido sea verdad o montaje.
Y en ese sentido, sí que es un viral. Ya lo que la gente se cuestiona es si es montaje o si estas dieciseis hermanas existen de verdad. Especialmente después de que Guille Milkyway y la MTV nos la metiesen doblada con lo de "Amo a Laura".

Yo creo que esto es real. Son las hijas de una familia ultracatólica cuya madre dirige y escribe una página religiosa -en la que colabora prácticamente toda la familia- y hasta ahí, llámame ingenuo. Pero yo me trago que sea verdad. Y que exista gente así todavía. Por mucho que nos pueda llamar la atención los vestidos, las actitudes y los estilismos (tanto capilares como presuntamente vaginales, en el caso de que no sean ángeles y tengan vagina).

Ya que hablábamos el otro día de la transgresión de Miley Cyrus, a mi me parece mucho más transgresor lo de estas chicas. Porque salir en plan madre de Carrie, con esos vestidos y cantandole -como gatos pisaos- a la Virgen María. Hoy por hoy, hay que tener muchos cojones y ser muy transgresor. ¡jajajajaja!

En cuanto a lo de la "Carta abierta a Buenafuente" yo también la he leído. Y me parece una meada fuera de tiesto. Es cierto que las dos últimas son menores. Tienen 14 y 16 -Y la de 16 es la que cecea- Pero el vídeo y ellas llevan levantando comentarios en la red desde mucho antes que Buenafuente las sacase en su programa. Y créeme, yo he leído comentarios realmente insultantes en la red y en algunos foros hacia estas chicas. Lo de Buenafuente son chascarrillos blanquísimos. Es más... Es que hoy por hoy tiene mucha más difusión los comentarios de algunos foros, Youtube o Twitter que el programa de Buenafuente que no lo ve ni Dios. Yo me he enterado que existe, hace dos días.

Un besacoooo!!!!

Alejandro dijo...

Es que el problema no es que le canten a la Virgen, el problema es que cantan (como dicen ustedes, si me permiten el atrevimiento) "como el puto culo"!!! Porque cantantes religiosos (evangélicos o católicos)talentosos los hay por montones, pero esto, esto...es...

CAÍN dijo...

@ Caín

Aquí nadie ha dicho o insinuado que sea un problema que canten a la Virgen María. Solo he dicho, que con los tiempos que corren es mucho más transgresor hacer esto que lo de la Miley Cyrus. Y especialmente cantando con el puto culo como tu dices.

Y que levante la mano quien no se le pone el vello de punta con un buen coro de Godspell en directo, independientemente de sus creencias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...