¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 14 de marzo de 2014

EL PRIMER BESO.


Últimamente se hacen tales maravillas para la publicidad, que descolocan bastante al personal y muchas veces se acaban convirtiendo en fenómenos virales gracias a nuestro despiste. Porque... ¿Quien iba a saber que este vídeo es un encargo de una marca de ropa de Los Ángeles llamada WREN a la artista Tatiana Plieva?
Muchos se han creído que esto era el experimento de una video-artista sobre el primer beso. Y se han dejado atrapar no solo por la magia de ese primer beso entre dos desconocidos -parejas de diferentes edades y sexos- , también por los momentos que lo preceden y suceden. Y quizás ahí esté la parte novedosa del film.
La trampa es que no son desconocidos. Son actores y modelos afines a la marca y a la directora del vídeo. Pero el hecho de que se haya sabido después, no ha importado. El vídeo tiene algo mágico que hace que la gente lo vea entero y lo cuelgue en sus redes sociales favoritas. Porque hay mucha verdad en cada una de las secuencias.


21 comentarios:

CAÍN dijo...

Ha habido un pequeño problema con los tres comentarios últimos que no se han publicado por algún error que desconocemos. Afortunadamente siempre se pueden recuperar desde el correo electrónico con un recorta y pega:

@ Himekochan dijo:

La verdad es que cuando vi este video me quedé un poco igual.. será que no entendí bien el concepto, el primer beso con un desconocido? esos chicos, chicas y señoras ¿nunca antes habian besado a nadie? ¿ni en el patio del cole? XDD estaba claro que era marketing puro y duro.
Peero hay uno en particular que la chica hace unos movimientos que yo creía que se iban a la cama.
En mi opinión la fama del video es desproporcionada.


@ JLO Dijo:

la verdad que mucha gracia no tiene no?


Perdonen las molestias:

CAÍN dijo...

@ himekochan

Sí, claro. Yo también me di cuenta de que había marketing detrás. Y que no era una performance en video de esas que te ponen en ARCO, rollo Marina Abranovic.
Pero el morbo creo que no está en el primer beso, ni en que sean desconocidos. Está en el antes y el después del beso. Y las diferentes historias que pueden surgir o no.

¿Fama desproporcionada? Cualquier viral la tiene.

CAÍN dijo...

@ JLO

Es que no es de humor. No está concebido para que sea gracioso.

Graciosa la parodia que le han hecho que ya la mostraremos la semana que viene.

Tete-Elche dijo...

Sí, yo también he visto que es pura publicidad.
Pero hombre, al menos esto está bien hecho, se nota que se han querido trabajar el tema.
Otra cosa es que te guste o no, te sorprenda o no.
A mí, sorprenderme poco. A veces creo que en publicidad está ya todo hecho.
Pero como digo, al menos se ve algo bonito, a mi juicio.
Y no como los putos críos esos que chupan las galletas!!!!!!!!

Alejandro dijo...

Himekochan dijo: "nunca habían besado a alguien, ni en el patio del cole"? Lo confieso: aquí tienes un servidor que jamás lo ha hecho. Perdonen el comentario patético.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Es que es eso. En publicidad o arriesgas o siempre vas a ver exactamente los mismos anuncios. Y con la ropa, creo que, por lo menos en España, suelen ir a piñón fijo con las/os modelukis poniendo caritas y posando con una canción resultona de fondo. Como el último de El Corte... con la canción de Emilíana Torrini "Jungle Drum". Y un vídeo como este, hace que nos fijemos en todo menos en la ropa.
A mi me parece un vídeo muy cuidado y con muy buen gusto. El de los niños de las galletas me da un poquico de vergüenza ajena.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Mira... ¡Ya está bien! Si no te han besado o no has besado a nadie es porque no te ha dado la gana. Que aquí tienes un club de fans dispuesto a besarte, tocarte y hasta follarte después de aquella famosa fotico de las navidades.

Que eres como esos que se ponen histéricos minutos antes de un examen repitiendo una y otra vez: "Voy a suspender" y luego... ¡Zas! ¡Sobresaliente!

Alejandro dijo...

Jajajajaja, bueno, perdón, te acepto el regaño. Ya está bien de tanto patetismo. No creas que me he olvidado de esa histórica foto, que por cierto invito a todos los recién llegados al blog a apreciar. A propósito, lo del examen me pasa a menudo en la universidad.

superñi dijo...

jajajajajja!!!!! que me parto de risa!!!

Tete-Elche dijo...

Dí que sí, Caín!
Alejandro, yo me ofrezco si quieres pa lo que gustes. Ya verás qué descansado/liberado te quedas luego ¡¡jajaja!!

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Yo tenía una compañera que justo cuando estábamos en la biblioteca dando un repaso final al examen, se ponía atacada de los nervios y gritaba lo de: "Voy a suspender", repetidas veces y en todos los tonos, y volúmenes permitibles en una biblioteca. Mientras me agarraba el brazo como si tuviese una contracción.
Si no fuera porque en este país darle un revés y tirarla al suelo para callarle la boca, se considera violencia de género, está muy mal visto y tiene hasta cárcel, te aseguro que lo hubiese hecho. Luego, la muy cabrona sacaba sobresaliente.

Y a ti ya te tengo yo calado. Y me dá que eres de ese tipo de personas. Lo peor de todo. Es que pretendéis engañarnos a los demás. Porque desde el principio, vosotros sabéis perfectamente que vais a sacar ese sobresaliente.

Y tu actitud con el sexo y las chicas es algo parecida, me temo. Nos vendes una fealdad y una inseguridad que no te la crees ni tu. Vamos... Que si no tienes relaciones no es porque seas feo o tímido. Es porque no te da la gana tenerlas y quizás no lo eches de menos porque estás muy centrado en tus estudios o en otras cosas.

CAÍN dijo...

@ Superñi

¡Jajajajaja! Cuando lo vi escrito, pensé que me había pasado un poco. Pero veo que se lo ha tomado bien. ¡Menos mal!

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Ves... Si yo ya se lo he dicho, que aquí hay gente dispuesta a dejarlo sequito -Estamos hablando de toneladas y toneladas de lefa retestinada-. Tu como eres el presidente de su club de fans deberías tener derecho de pernada ¡jajajajaja! ¡Qué bestia soy!
Tendrás que negociarlo.

superñi dijo...

Esque me encantó tu respuesta al comentario del gran Alejandro,porque justo es lo que yo estaba pensando y ..¡zas!! te leo y las carcajadas eran de ataque de risa de esos que te quedas enganchá y todo.****

superñi dijo...

jajajajajjajajaaja!!!!! lefa retestinadaaaa!!! Alejandro debe ser un surtidor excelente!!

Alejandro dijo...

Cambiando de tema, ¿publicarás el material que te envíe hace unos días?

Obviamente me lo tomo bien, no veo porqué debería molestarme por la respuesta de Caín. Igualmente, el asunto ya fue sellado. Por cierto, ya vi tu referencia sobre mí en el post de hoy, jajaja, ¿que pensará el resto de distinguidos lectores del blog?

CAÍN dijo...

@ Superñi

Comentario 1)

Es que alguien tiene que decirle a este chico que no siempre va a tener veinte y hay cosas que si no se hacen con esa edad, ya no se hacen.

Comentario 2)

Ya te digo, como en una peli rollo American Pie.

CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAÍN dijo...

@ Alejandro

Cambiando de tema ¡Jajajajaja!

Sí. Claro que lo voy a publicar. Probablemente mañana. Y bueno... Adelantar a la parroquia que se trata de un material para la sección "Música para potar" no se vayan a pensar que por fin has mandado una colección tuya de fotos en bolas para que te haga un álbum desplegable en VULGARIDADES. Que está el ambiente muy calentito entre los comentaristas de esta entrada.

Y lo que van a pensar los lectores de la referencia-chiste que hago contigo en el nuevo post...

Pues si no la pillan será porque no han leído los comentarios de esta entrada. Y muy mal. Lo que vosotros escribís también forma parte del blog y hay que leerlo todo, todito.

Alejandro dijo...

Tranquilo, hombre, todo bien. No más destapes por ahora, jajaja. A propósito hoy también aprendí otra palabra: lefa. Pero lo que no entendí fue lo de "retestinada".

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Es que "retestinada" es un localismo que encima usamos mal. Porque su significado real es algo que está sucio de cojones. Pongamos una cocina llena de mierda que no la saca ni Mr. Proper. Se dice que tiene mierda "Retestinada". Y de ahí, el uso local es cuando algo tiene mucha solera y lleva mucho tiempo guardado y casi está al borde de la putrefacción de lo guardado que está.

No sé si lo vas pillando. Lo de "lefa" es una ordinariez que yo aprendí leyendo los chats de cam4.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...