¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 10 de marzo de 2014

FRAAG MALAS. PERO MALA, MALA, MALA...


Nuestra amiga Superñi ya me puso sobre aviso hace unos meses sobre este chico. Lo dejé pasar porque me bombardeó con otras propuestas mucho más jugosas que ya han ido saliendo. 
Pero hoy me he decidido a hablar de FRAAG MALAS, que manda huevos el nombrecico de la criatura. Porque el chaval insiste en ser cantante. 
El primer vídeo que recibimos fue ELLA ME PONE, como podréis comprobar el look está a medio camino de Justino B. y Abrahan Mateo. Llueve sobre mojado. Porque musicalmente -y uso la palabra "musicalmente" solo para que me entendáis- es la misma mierda de siempre, con los mismos lugares comunes y elevada a la millonésima potencia.
Y lo más triste es que un actor como JORGE ROELAS se preste a aparecer en esa patata de vídeo protagonizado por una hembra feroz a la que este pobre niñato no le encontraría el clítoris ni con un GPS.


Pero es que la cosa no queda aquí... En este tiempo, ha subido el segundo single: NO VOY A PARAR. Que es una balada tecno rollo OBK en horas bajas, en la que dice cosas tan bonitas y tan bien escritas como: "Quiero probar de besarte esta noooche..." y el vídeo es como un Romeo y Julieta poligonero. Y ella, otra vez, mucha mujer pa tan poco tío.




13 comentarios:

Alejandro dijo...

El "efecto Justin Bieber" es una de las peores plagas de la la primera década del siglo XXI. Y respecto al nombrecito, Malas no es suficiente para describir la canción (que me parece una mezcla de Wisin y Yandel con Bieber), sino que es Perversa, Horrenda, Asquerosa, Inmunda....

superñi dijo...

Fijarse un momento en la letra es para morirse,amén de los topicazos "quiero bailar estanoche",sentir tu calor" etc etc (toda la "cancion" es un tópico en si misma,como si hubiera recogido frases de aqui y de alli y las pegara,un horror que se supera a sí mismo con lo de "quierto intentar de besarte" jajaajjajajaja!
Debo decir que ya ni me acordaba de el,llegué a semejante escoria por medio de alguien de mi facebook,como llegan a mi muchas veces otras cosas.besacos gordotes ********

Tenoch Ten dijo...

es cierto q es muy desagradable, pero no llega al extremo de lo escatológico y ahostiable de Abraham Mateo.

Por cierto, aún no has abordado uno de los temas más terribles q ha sacudido nuestra tv últimamente: la Coz Kids. POR QUÉ NADIE DICE A ESOS REPELENTES MOSTRUITOS QUE CANTAN CON EL PUTO CULO???? siento ser una pésima persona, pero me resultan tan entrañables como el niñato porculero q te toca detrás del avión.

Frank. dijo...

Casi me arranco los tímpanos con la rima de "princesa/besa/cabesa". Mientras en países como Inglaterra triunfan muchachos como Tom Odell o Jake Bugg aquí tenemos que aguantar estas cosas. Así nos va...

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Ya. Pero aunque a nosotros no nos guste nada Justino B. y lo pongamos a caer de un burro en el 99'9% de las veces, al lado de esto, es hasta bueno.

Perversa, Horrenda, Asquerosa, Inmunda... ¡Jajajajaja!¡Te has despachado a gusto! Pero tienes más razón que un santo.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Las letras son pa mear y no echar gota. Y lo de "Quiero intentar de besarte"... El único argumento que se me ocurre para salvarle el culo es que el chico es mallorquín, y yo no sé mallorquín. A lo mejor tienen un uso de la preposición "de" distinto al castellano. Y ha hecho un paralelismo entre los dos idiomas. Es algo que ignoro. Y si nos lee alguien de Mallorca me gustaría que nos dijese algo al respecto. Por si me estoy pasando de listillo. Bueno... ¡Qué coño! Tu eres valenciana. Y el mallorquín y el valenciano... primos hermanos.

El caso es que canta en castellano. Y en castellano esa frase es un atentado contra el diccionario de la RAE.

Pero sí, es como si hubiese reunido a siete chonis y poligoneros más como los que salen en su vídeo y hubiesen hecho un brainstorm de frases sobadas y con un recorta y pega... ¡Hala! Ya tenemos una posible canción para el verano.

Y nena, no te justifiques de como te llegó esta mierda ¡jajajajaja! Lo que pasa es que ha pasado tanto tiempo desde que me lo enviaste que imagino que ya ni te acordabas y ver tu nombre en la entrada nada más empezar y tratándose de esos vídeos, te puede haber ocasionado un Shock. Mis disculpas si así ha sido.

Un Besacooooo!!!!

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

¡Ay! Síiii Abraham Mateo, al que le dedicamos su entrada pertinente en nuestra sección con su "señorrrrita". Que por cierto, mucho me temo que tuvo más éxito de lo que va a tener este.

Y en cuanto a La Voz Kids se nota que me has abandonado y que me lees menos.
Ya comenté que tenía muchos motivos para no dedicarles ni una línea. Pero te los resumo básicamente en tres puntos.

1) Acabé muy quemado de las crónicas de LA VOZ.

2) Es un programa donde salen niños cantando y sería bastante comedido con mis burradas, por el hecho de que son niños. Y a la gente que me lee no le gusto nada "comedido".

3) Odio a los niños. Mi peor pesadilla es que entren menores a este blog. Porque he conseguido crear un espacio de humor para adultos que creo inviolable. Si me pongo a hablar de un programa de niños, estoy llamando a los niños. ¿No crees? Y si recibo dos o tres comentarios de ellos, tendría la sensación de que VULGARIDADES ha pasado de inviolable a "follado por todos los orificios".
Lo siento, no quiero menores por aquí.



CAÍN dijo...

@ Frank

Joder!!! ¡Que bueno el nuevo de Jake Bugg con producción de Rick Rubin! Pero creo que la comparación es un poco exagerada porque Bugg y Odell venden discos, salen en el programa de Jools Holland -Que si no sales en ese programa en UK no eres nadie- y van camino de convertirse en internacionales porque ya están a la conquista del mercado americano -No todos los británicos lo consiguen-

Pero esto... Esto lo ven cuatro adolescentes chonis con furor uterino buscando algo en Youtube para hacerse un dedo. Como mucho, puede salir en el SÁLVAME DIARIO que se cubren con la mierda de actuaciones que suelen meter con calzador. De hecho, creo que sacándolo en este humilde blog y diciendo que es una puta mierda, ya le estamos haciendo una excelente publicidad. Porque esa es toda la repercusión que va a conseguir.

superñi dijo...

Que vaaaa! mi novio es de Baleares,concretamente es ibicenco,y me ha dicho que eso es mas propio de catetos,que alli no se dice eso.Es cierto que poner la preposicion "de" antes de la accion (de besarte,de tocarte etc... )es mas de un poligonero catetorro ¿sabes que me vino a la memoria? aquellas "princesas de barrio" del programa de la sexta,que daban patadas al diccionario continuamente.
Y no te preocupes ,que no me justifico,me encanta aportar,ya lo sabes,sea una caca como esto o sea un video glorioso como el de la "hierbabuena",pero hacia tanto tiempo que te lo envié que en los primeros instantes ni me acordaba de haberlo hecho,tuve que hacer un pequeño ejercicio de memoria.Jajajajaja!!!
muchisimos besacos variados!****

Alejandro dijo...

Jajajaja, de pronto me pasé un poquito para mis estándares, pero es que estas "estrellitas" lo ameritan.

CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAÍN dijo...

@ Superñi

Si debe ser de catetorro poligonero como poco. Yo me lo imaginaba, pero quería darle en beneficio de la duda. Por aquello de que en este país no solo se habla castellano y lo del bilingüismo es más complicado de lo que parece. Ya que cuando se habla habitualmente con la primera lengua materna y con la segunda, -que sería el castellano-, un poquito menos, se pueden cometer algunos errores al hablar y escribir en castellano.

"Princesas de Barrio" fue un reality que se vio poquísimo. Pero los que lo vimos, no lo olvidamos. No hay que irse tan lejos. En "Mujeres Hombres y Viceversa" son terribles las patadas al diccionario y algun@s tienen una expresión patética.

Tu dí que sí, tu -y todos- mándame cosicas que siempre me vienen bien.

Un besazo!!!

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Eso está bien. Que te pases. Este blog te invita a pasarte. -¡Vaya! Parece que estés haciendo una terapia con nosotros-
Pero vamos... Que te pases, que no tengas miedo. Ya sé que has adoptado el rol de la cordura entre los comentaristas. Pero lo puedes aparcar cuando quieras.

Un Saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...