¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 26 de marzo de 2014

MY NAME IS BOND, CONCHITA BOND.


Hace unos meses os presentamos a CONCHITA WURST, la Drag Queen que reivindicaba: "La femineidad del vello facial" (AQUÍ) y os contábamos que era la representante de Austria para el festival de Eurovisión 2014.
Y sinceramente, los comentaristas habituales de VULGARIDADES y yo, nos quedamos descansando en el apartado de comentarios de aquella entrada, porque la pusimos a caer de un burro.
Así, de pronto, recuerdo que dijimos que si era una mamarracha, que si lo de la barba solo era para destacar del resto, que si no se la podía meter en el mismo saco que a Dana Internacional... y muchísimas otras lindezas que igual nos tenemos que tragar nuestras palabras. Porque después de escuchar la canción que representará a Austria, titulada RISE LIKE A PHOENIX, creo que Conchita tiene muchísimas posibilidades de quedar en un honrosísimo puesto. 


La canción es un baladón grandilocuente donde los haya, que parece inspirado en las canciones de las pelis de James Bond del pasado, aquellas cantadas por grandes divas como Dusty Springfield o Shirley Bassey y tiene una gran orquestación como todos estos temas, incluido el Skyfall de Adele.  
Además... ¡Es que Rise Like a Phoenix podría ser un título perfecto para una de esas pelis! Pero la cosa no queda ahí, es escucharla y no tardarás en visualizar las siluetas de las chicas Bond nadando, volando o convertidas en el humo que fluye de una pistola. Eso sí, a estas chicas nunca te las imaginas con barba cerrada. 


Cada vez se conocen más canciones que participarán en EUROVISIÓN 2014. Pronto, haremos la entrada previa que hacemos cada año. Hoy teníamos este asunto pendiente con Conchita Wurst.

6 comentarios:

Tete-Elche dijo...

Sí es muy Bond, sí.
Estaba pensando que si Austria envía a este, nosotros podríamos enviar a Falete, que el otro día le conocí en persona en mi hotel y doy fe de que es más mujer que este jajaja..
Chorradas aparte, creo recordar que te pasé un mail cuando supe de Conchita por lo extravangante que me pareció el personaje, pero aún no le había escuchado.
Cuando lo hice, cre que dije en tu post que lo que es cantar, no lo hacía nada mal.
Mi valoración pues, para Austria, TEMAZO!
Conchita ha conseguido una canción muy buena, es elegante y en conjunto, como dices, puede lograr un muy buen puesto. Yo me alegraría por Austria y su intérprete.
Estoy deseando ver, oir y escudriñar ese post que incluirá todos los temas definitivos del Festival de este año, he visto ya varias en youtube y algunas me han sorprendido muy gratamente.
Este año, me gusta hasta la de España.
Besotes Cainito!!!

superñi dijo...

Pues a mi no me disgusta,pero sigo pensando lo mismo que escribí entonces.El tema esta bien -a mi no me pone mucho,ya sabeis que yo apuesto mas por el petardeo que por lo freak- me va mas lo alegremente disco,aunque debo reconocer que es una balada bonita y a la vez comercial,y mejor cantada,pero ya veremos el directo.
Espero impaciente el post sobre Eurovision para ir empapándome,aunque yo también empezaré a ir oyendo y viendo algo en la web.Besoteeeees!!!!******

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Sí. Fuiste tu el que me presentó a Conchita. Quedó reflejado en la entrada anterior. A veces las redacto diciendo: "Nuestro amigo X nos ha enviado..." y otras, pongo el agradecimiento al final en letra pequeña. Esa fue de las segundas, e igual no lo viste.

Austria para ser la cuna de la música clásica, en Eurovisión no se ha comido una mierda en todos estos años, así que esta podría ser la primera vez. Aunque primero tiene que pasar la semifinal.

A mi también me ha parecido una gran canción y muy bien interpretada. Aunque sigo sin entender demasiado la diferencia entre cantar esto vestida como Conchita o con otras pintas más normales, pero eso es lo interesante de Eurovisión, que el mariconerío, las Drags, las transexualas y todo lo camp encaja a la perfección.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Yo ya sé que a ti te va más unos pantalones campana y unas mirrorballs que un tonto un lápiz. Pero hay que reconocer que para como la pusimos entre todos en la entrada anterior, -que parece que se os ha olvidado-, ahora tenemos que decir. Mmmmmm Donde dice Digo, digo Diego.

Y yo no creo que este tema le suponga mayor problema en directo. A ver como hacen la puesta en escena, eso puede ser muy interesante. Espero que no carguen con la "Baignoire" desde Austria.

superñi dijo...

En el comment que aqui arriba leeis,me refiero a la cancion,reconozco que es una balada con tempos marcados muy interesante,que en disco suena muy bien,pero como suele decirse:Yo no la compro,yo necesito un poco de conjunto,valoro tambien al personaje,quizás menos que la cancion,pero necesito que en lo visual "despierte" mi vena artística,supongo que es un poco también de deformación profesional.
Yo si que me mantengo en mi comentario anterior jajjaajjaja!!pero admito que la cancion es mejor que lo que habiamos oido hasta ahora de Conchita .


CAÍN dijo...

@ Superñi

Pues eso. Que la canción no es mala y es mucho mejor que lo que había en Youtube de ella. Que para mi fue más que suficiente para catalogarla de mamarracha.
Lo de que te tiene que inspirar y todo eso... Ya te dije que a ver qué puesta en escena nos trae. Si se queda estática pestañeando o si se curra una puesta en escena con toda su parafernalia. Vamos... Que lo que decía de la bañera ayer no era coña. Que no te extrañe que coloquen una bañera en mitad del escenario.

Ya la iremos viendo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...